Hace 16 años | Por maxstirner a cronica.com.ar
Publicado hace 16 años por maxstirner a cronica.com.ar

Lo meneo porque me parece una locura la importancia que se le da a ciertas cosas materiales. Es la primer vez que leo algo así: Un adolescente se ahogó en un lago luego de intentar rescatar un teléfono celular que dejó caer durante una excursión de pesca.

Comentarios

r

Eso se llama Selección Natural. Si murió por rescatar el móvil, no era un individuo válido para la procreación y la naturaleza decidió eliminarlo.

Eso hace la raza humana más fuerte. lol

lawprier

Cuando se va de pesca se lleva vino y carne, no el telefono movil!

D

Quizá más que apego por el movil es un ejemplo de cómo subestimamos los riesgos. En la noticia parece que fueron accidentes, no intentos descabellados de conseguir recuperar el móvil.
Estamos acostumbrado a vivir en la ciudad y nos creemos que un lago es una piscina grande, y no es así.
El agua puede estar muy fría, pueden existir corrientes o puedes engancharte con una rama de algún árbol sumergido.

thefox

El 3310 sólo se destruye si Chuck Norris le da una patada giratoria

D

#6 El 3310 fue el primer movil que tuve, un dia estando con la bicicleta se me cayo del bolsillo y lo pise con la rueda, y despues lo pisaron otros tres coches mas, y creeme que se rompio lol

smowing

Otro más:
Se ahogó por intentar rescatar su teléfono celular de una alcantarilla
Otro más: se ahogó por intentar rescatar su teléfono celular de una alcantarilla

Hace 16 años | Por smowing a minutouno.com

jaz1

es un acto reflejo......:(

miau

¿Por qué "Ahogó", "Intentar", "Rescatar", "Celular" y "Lago" van con mayúsculas?

¿O es que "Celular de un Lago" es la marca del móvil?

m

Es una pena de mala suerte para este adolescente que se cayó su querido móvil de toda la vida al lago.

Quiero expresar mi pésame a este adolescente por el desconocimiento del riesgo de llevar un móvil en lagos, playas, alcantilados, alcantarillas o pozos.

Si te cae tu queridísimo móvil a un pozo acuoso, ¿lo abandonarías para siempre o te arriesgarías tu vida para recuperar tu querídisimo móvil de toda la vida?

Las dependencias tecnológicas y las competencias que nos avecinan en nuestra era de nuestro tiempo nos causan estragos.

xelloss

No le veo la gracia, más bien me hace sentir triste que muera una persona (incluso si se debe a su propia estupidez)

Colymore

Pues ami se me callo de un tercero y no se rompio nada, me lo robaron lo recupere e intacto, y una vez en clase se me callo del bolsillo se desmonto por completo y no volvio a encender...son cosas de la vida

f

"El héroe de Nokia"...
hasta las empresas tiene sus mártires...

T

Se ahogó por la misma razón por la que si te intentan robar el coche... tu tratas de que no lo hagan. En ese momento, no valoras, mi vida Vs el valor de mi coche. En ese momento es un bien, que se te está arrebatando, que vas a perder, y tratas de evitarlo.

p

Tenemos un buen candidato a los premios Darvwin

D

Yo creo que existe un karma (universal) que se vengará de los que se ríen de las desgracias ajenas.

Ahora que levante la mano el que no ha hecho una jilipoyez en su vida.

karumatoron

Darwin ya conglomeró este tipo de sucesos en un libro, la evolución de las especies, y en un enunciado: "sólo los más fuertes y adaptados sobrevivirán"... Los estúpidos acabaran ahogados en un lago

D

Siempre he defendido que los teléfonos móviles/celulares perjudican la salud. Ahora pediría que al encenderlo/prenderlo salga un aviso que diga: ATENCIÓN: EL MOVIL PERJUDICA LA SALUD Y PUEDE MATAR. roll

raze

#2 Pero se supone que lo hizo especialmente por la tarjeta

H

Eso sí que es que es tener dependencia al móvil...

v

El problema, es que ese periodico es de lo mas amarillista que hay en la Republica Argentina. (Habla un Argentino con conocimiento de causa...) Y como sigas mirando en esa pagina, seguro que todos los dias encontrás algo. Mira los enlaces de youtube:


y relacionados. Te das cuenta que no se "cortan un pelo" a la hora de publicar cosas en directo.

Cidwel

me imagino que habrá compilado su linux en el movil despues de un desarrollo de mas de 1 mes entero sin parar y por dios, no queria ver todo su esfuerzo y satisfaccion en el lago ahi flotando...

D

Creo que es falta de educación la que tenía ese chico. ¿A quien no le han enseñado a salir corriendo detrás de la pelota cuando atraviesa una calle?, pues me parece que al chico no le explicaron una y otra vez ese tipo de peligros..

Tannhauser

Y si, más que el teléfono móvil, ¿Lo que le importaba realmente era la tarjeta SIMM de todos sus contactos?

D

La historia del gordo no es menos curiosa...

D

bah... yo se de uno que se tiro por una ventana detras de una gorra.

maxstirner

jajaja es cierto, no tuvo sentido..

D

Y eso que no era un iPhone lol

r

ya podría ser un buen movil

D

el inmortal es el nokia 1100, el que dañe un celular de esos es Dios...:-D

NoxBand

y como no, tenia que ser en america...