Hace 15 años | Por --87131-- a .irna.ir
Publicado hace 15 años por --87131-- a .irna.ir

[c&p] “Para salvar a las compañías y grandes bancos, algunos de ellos han sido nacionalizados. En otras palabras, sus pérdidas la tienen que soportar los pueblos. Otros muchos están siendo apoyados sin reservas por los tesoros públicos. Millones son las personas que se han quedado sin empleo y decenas de millones las que están a punto de perderlo.” “La verdad es que el orden injusto existente en el escenario internacional ha demostrado su total ineficacia..."

Comentarios

HeavyBoy

No te jode, habló el islamista radical de los cojones

D

#1 , siii... pero no le quita razón a algunas frases que dice.

phoenix88

#1 habló de putas la tacones. lol lol lol

D

Aunque tenga razon tanpoco ha dicho nada nuevo,este quiere ser el lider del mundo arabe.

b

#1 Sisi, pero en esas palabras de ahí arriba no puede estar más acertado, el que sea un tio radical y fanatico no le quita la razón cuando la tiene.

HeavyBoy

#2 supongo que Hitler también diría alguna cosa con sentido, pero vamos, me la trae al fresco lo que diga un señor con los principios que tiene este.
Me parece que ha dicho lo que pensamos muchos, pero no veo bien que se lleve el mérito.

holiveira

Bush: "La raíz principal de los problemas del mundo están en las guerras y en los países que invaden a otros". Joder... parece un chiste...

D

Este y Oeste, Norte y sur, todos dicen lo mismo, pero la sangría sigue... ¿dónde está el error?

D

Etiquetas al final de la noticia Ahmadineyad, Crisis, Secularismo, serían las misma que utilizaría la agencia vaticana de noticias (eso sí, cambiando Ahmadineyad por Benedicto XVI)