Hace 15 años | Por stavrogin a elpais.com
Publicado hace 15 años por stavrogin a elpais.com

Puestos a dar noticias sobre Irán, mejor que sean buenas. PAZ

Comentarios

D

Una frase que dice una verdad como un templo:
"Además, ha dicho que "la oposición a los sionistas no significa la oposición hacia los judíos". Como ejemplo de ello ha puesto a los judios que viven en Irán y que están representados en el parlamento del país."

D

Me parece estupendo, pero me fío tan poco de este hombre como de Bush.
Probablemente no mienta: Irán no va iniciar una guerra, ya tiene a EEUU pare que le haga el trabajo sucio.

D

A ver que pasa cuando EEUU e Israel entren en guerra con Iran...

D

Parece que el asesor de Ahmadineyad ya le ha explicado cómo hablar en público de modo diplomático.
Puedes hacer lo mismo que tenías pensado hacer antes, pero ahora te llamarán hombre de paz que dices verdades como un templo.

Que se lo digan a Arafat, que pasó de ser Terrorista Internacional a ser Nobel de la Paz.

D

Eso no depende (sólo) de él.

s

Imagináis un titular que diga "Bush asegura que EEUU no entrará en guerra con..." Yo no, y además no lo creería viniendo de donde viene, pero de ser cierto supondría ahorrar mucha sangre.

D

Pues no, no le hace falta.

Basta con suprimir un 10% sus exportaciones de crudo para que se derrumbe el sistema económico actual.

Eso generaría una guerra civil en USA y un desabastecimiento inmediato de la base militar llamada Israel.

N

Y como va a hacer para cumplir con su amenazas de borrar a Israel del mapa entonces? Para que quiere esos bonitos misiles de 2.000 kilometros de alcance entonces?