Hace 3 años | Por tiopio a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lavanguardia.com

El exalcalde de Toledo que, al igual que ocurre con Cantó podría haber sido inscrito en la lista electoral de los populares sin cumplir el requisito de estar empadronado en la Comunidad de Madrid antes del 1 de enero de 2021, figura como número 23 del equipo de Ayuso. Llega a Madrid tras una dilatada trayectoria política en Castilla y León, pero también con algunos puntos negros. "Agustín Conde tiene vetado de por vida el acceso a instalaciones del Consejo de Europa por varios escándalos de corrupción".

Comentarios

x

Lo mejor de cada casa.

D

#9 Votar isa, coletas, asaltacapillas... es gloria bendita juas. lol lol lol

Ryouga_Ibiki

#9 Ya te digo , los de Podemos metieron a una asesina condenada a alcaldesa de Avila y aun la defendian por aqui.

A nuestros politicos les viene muy bien tener fanboys en vez de votantes.

Ryouga_Ibiki

#32 #36 veis , lo que yo decia.

Defendiendo a una asesina.Con dos cojones.

BiRDo

#37 Pero no respondes a la pregunta. Que si este señor ya no es corrupto, que si pagó con cárcel y devolvió lo robado, que si su voluntad se compra con pasta, que respondas ante las evidentes diferencias entre un caso y el otro, defensor de ayusadas.

Ryouga_Ibiki

#39 Entonces si se presenta a las elecciones Urdangarin te pareceria de puta madre?

Un corrupto me parece mal y un asesino peor, ninguno deberia ir en una lista electoral.

BiRDo

#40 Vas a responder?

D

#40

Bueno, Fraga fue hasta candidato y no os veo quejarse tanto.

D

#37 ¿Vas a responder?

Ryouga_Ibiki

#41 ya lo he hecho en el comentario 40.

D

#43 ¿Entonces para que hacer cumplir pena a nadie? ¿Que sentido tiene?

Ryouga_Ibiki

#45 Aislar a un criminal de la sociedad y amedrentar a los que piensen cometer delitos.

A ti te pareceria bien que una hiija tuya saliera con un violador y maltratador aunque ya haya cumplido condena?

D

#46 Me puede parecer lo que se me pase por las gónadas, no sería ilegal.

Ryouga_Ibiki

#47 Y es ilegal que el tal Conde se presente en la lista de Ayuso?

No verdad? pero llevar a asesinos, pederastas o corruptos en la listas nos deberia de dar arcadas a todos.

D

#48 Volvemos al inicio. Mira a ver si ha cumplido condena y se ha redimido.

Ryouga_Ibiki

#50 Y si Agustin Conde se ha redimido?
Un asesino puede redimirse y un corrupto no?

D

#51 Te dejas a medias las cosas.

D

#29 ¿Para qué están las cárceles?

ElTioPaco

#3 esos hombres es justamente lo que los madrileños necesitan.

Tendrán que hablar con la antigua CiU para que tramiten la cesión

sotillo

#18 Y Castilla la M agradece que se los lleven y a ser posible no vuelvan ni de visita

D

PP, el puerto de almas podridas

ochoceros

#8 Por supuesto, le da más énfasis a la expresión "los otros son peores".

Entre eso y la falta de sentido crítico para comparar con criterio y hemeroteca, conservan íntegro intacto su nido de votantes.

ElTioPaco

#13 a los imbéciles sumale los estómagos agradecidos, los wannabe trepas, los votos comprados y las monjitas llevando yayos a votar.

Siempre recordaré que tenía un amigo que decía "yo estoy afiliado al PP" y cuando le pregunté dijo "mi madre es dueña de una fábrica, así que para caer en gracia en el partido y arañar algo, nos afilió a mi, mi padre y mis tres hermanas al partido"

El tío votaba a IU, pero vivía en una casa propiedad de su madre, así que le seguía el juego con esas mierdas.

Cometeunzullo

Menudo equipo de galacticos!!

sonixx

#4 Conra los estrellados de PI los gañanesbde ayuaso.
Buscando el dreamteam definitivo

Lamantua

Hostiasss, en cuanto se enteren sus votantes otro millón mas de votos... wall

kumo

podría

O no. Digo yo que si no lo tienen confirmado y tienen otra cosa sobre él (lo de Europa) eso es irrelevante.

Por cierto, qué atentos están últimamente en la Vanguardia a lo que pasa en Madrid, no? roll roll

reithor

Tiene una explicación: si hay descalabro se puede echar la culpa a alguien que no sea Toni Cantó.

a

Con Cantó sólo hace falta un gafe más para que el PP de Madrid implosione.

s

¿Un exalcalde de Toledo que "llega a Madrid tras una dilatada trayectoria política en Castilla y León"? No sé por qué sospecho que en La Vanguardia no sitúan muy bien Toledo en el mapa.

j

Tienen la cueva, tienen a Ali Babá y ahora están completando los 40 ladrones.
Vaya equipazo, lo mejor de cada casa.

Imag0

Marca pulserita de España 😡 😠 😡

PD: quería hacer una banderita de España pero como no había más elementos homogéneos, he usado caras enfadadas porque nos representa a todos

loborojo

Comunismo o corrupción.

m

para los peperos eso es buen currículum

o

#55 venia a decir esto

sociopata

-¿Es usted corrupto?.
-Sí.
-¡Contratado!.
-¿Cuando puedo empezar?.
-Ya mismo.

o

#27 - y aqui te van unos cuantos sobres para q se acomode mas rapidamente

r

Los all starts de la política en la lista electoral del PP.
Yo creo que debe haber por ahí alguna conversación después de unos cuantos cubatas en plan: a que no hay huevos de poner a este en la lista electoral? Que no? Sujétame el cubata...

Siento55

Aquí rehabilitamos hasta a terroristas. Es lo que hay. El buenismo sin límites acaba siendo tontismo.

Un ex-alcalde de Toledo que es observador de las elecciones parlamentarias de Azerbaiyán.

Qué joven se nos fue Berlanga...

sotillo

#6 Monagillo de Cospedal, no digo mas

s

Ah, es que Ayuso necesitaba contar con este tipo?

Cada vez está más claro que Ayuso es un títere del aznarismo más duro.

mmpulido

Si ya sabeis como hacen... ¿Paqué los invitáis votáis?

S

Ya lo dijo ella, Madrid es a donde vienen los delincuentes para que los dejen en paz.

El_Tio_Istvan

#61 el ignore te enseño.

Si quieres casito cómprate una cobaya.

El_Tio_Istvan

PP "siempre con la ley", decían roll

D

#14 no ha incumplido ninguna ley, ni le llevaron a juicio ni ha sido condenado, ni el consejo de europa es político ni hay votaciones o elegidos.

El_Tio_Istvan

#35 anda... Venga lol

A astroturfear y hacer campaña por ahí...

D

#59 enséñame dónde hay una mentira en lo que he dicho.

y enséñame otra donde diga que soy afiliado o simpatizante de ese partido.

g

Error, ese era un requisito para entrar en la lista "Ser uno de los nuestros".

f

Alguien con experiencia, me parece adecuado para el puesto.

s

Al lado de este joven conservador, Monasterio va a parecer una hippie.

Raúl_Rattlehead

Lo mejor de lo mejor de la piara de estafadores y especuladores que compone el PP, y lo peor es que quienes la votan lo premian.

Joanot

La liga de los hombres eXtra ordinarios. Ya no caben más lameculos

k

Hay que dar trabajo a los amigotes. A montar chiringitos ya sacarnos la pasta a todos.
Eso si cuando hay futbol todos en la calle a celebrarlo.
Pan y circo