Hace 11 años | Por --317496-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a ccaa.elpais.com

Los ancianos pagarán un 30% de su renta por los centros de día

Comentarios

Shotokax

#9 Los que no han votado también son culpables.

D

#20 Te puedo asegurar que tengo la conciencia muy tranquila, a mi ya te digo que no me ha engañado ninguno, eso por anticipado, un saludo ovejo.

reemax

#23 Me alegro de que a las NNGG del PP ya os empiece a dar vergüenza confesar la casta. Por algo se empieza.¡¡¡

D

#24 Coño reemax cuanto tiempo, venga mete en la mesita de noche la hoz y el martillo le rezas un padre nuestro a Stalin y a dormir.

D

#20 Curiosa teoría la tuya. Si la votas eres responsable de lo que hace (eso es lógico), si no la votas también. Con lo cual, simplemente por vivir en la Comunidad en laque gobierna Aguirre ya eres culpable de lo que haga ¿y eso cómo se come?

D

#38

Ha dicho "no votar" no "no votarla".

D

#42 Ok. Como esto venía de que yo dije que los que no "la" han votado también lo sufren. Lo endendí mal.

smilo

#6 la gente tiene memoria de pez, en cuanto lleguen las elecciones iran a votar como borregos al PPSOE.

majestad

#18 Lo de la memoria de pez es el mayor de los problemas. Si ya de por sí hacen cosas desagradables... ¡como para estar acordándote de estos caraduras todos los días!
Y no debemos olvidar la enorme proporción de personas mayores que les votan en masa: ellos suelen sufrir más problemas de memoria, algo que a otros puede beneficiar.

monty_oso

"Sufran lo votado" y lo abstenido. #6

D

#6 En las próximas puede que gane el PSOE. Es lo que tiene este país: que es de paletos.

g

#72 . Por favor no me sea usted un indocumentado cualquiera, está usted hablando de la “gente de bien” de toda la vida, vamos por favor, que siempre ha habido clases y además esta señora es una “dama”:




lol lol lol lol lol


P.D.: Y sin embargo les votan, cosas veredes amigo Sancho.

albertiño12

#13 Y de los nacionalistas, los sindicalistas, de los funcionarios, del banco de españa, de los medios manipuladores...

Es curioso que cuando gobernaba Zapatero estaba todo el día echándole la culpa de todo, de que no invertía un duro en madrid, que le debía no sé cuantos miles de millones,... Ahora, de repente, se ha callado.
(y eso que las inversiones del gobierno de Rajoy en madrid han bajado bastante).

c

Lideggessaa vuelveeee que los suciatas nos frien a impuestos

oh wait...

#32 ¿De qué se va a callar esta? La culpa sigue siendo y será de Zapatero por los siglos de los siglos. El cinismo de esta gente no tiene límites, y el cerebro de sus votantes tiene un lavado que ya lo quisiera mr. proper.

T

#62, me has picado con esa imagen y he encontrado esto acerda del dominio nomasiva.com http://www.caucana.org/www.masivano.com

lorips

Es curioso que esto suceda en la región que el nacionalismo ponía como ejemplo a seguir .

chulonsky

#14 Tú calla, que a vosotros os cobran hasta por abrir el sillón para pecnoctar en los hospitales.

D

¡Yippie-Kai-Yay hijos de puta! dijo la lideresa subida a un mueble.

claudiak82

Una vez puede pasar, dos bueno es ya de tontos pero tres? Joder que lleva 3 legislaturas, es desesperante que los que no votan a esta mujer tengan que sufrirla.

Soiber

Sin embargo nos hemos quedado con reducir a la mitad el número de diputados de la asamblea de Madrid.

anxosan

Para que hiciese estas cosas le votasteis ¿no?

Willou

#11 Pues la verdad es que no la voté, no iban tan borracho.

L

#29
#55
Joder es lo primero que me he fijado.. 10 euros por una tarjeta! y te ponen el gasto entero! que sinvergüenzas

D

Y todo este robo (muy "liberal", eso sí...) no es más que para pagar el déficit que Aguirre falseó en las cuentas públicas...

D

Esperanza, sòlo te deseo que no te quede más remedio que usar tus servicios públicos con un sueldo de mileurista.

D

#8 no creas, ya los usa: se operó la teta sin problemas.

kumo

Pero de cobrar el IBI a quien debe nada...

D

ikatz

A ver si ahora sabe hacer esas bonitas políticas libegal-populistas

pedrobotero

La Esperanza Aguirre es lo último que se pierde

elgatolopez

Esto acabará cuando los madrileños quieran.
Cuando le retiren los votos a esta mujer (que en cuanto pierda se retirará de la política para no sufrir al estar de segundona) o cuando la saquen a patadas.

Y que no nos de vergüenza ir a sacarla de ahí, ella usa muchos tipos de violencia contra nosotros, provocaciones, faltas de respeto...así que no se debería sorprender si un día no le dejamos entrar a su puesto, seguramente preguntará "pq habéis tardado tanto?"

pero veo que seguiremos quejándonos en esta puta página en vez de asumir nuestras responsabilidades.

D

Tenemos lo que nos merecemos, estoy hasta los cojones de tanta Aguirre. El próximo que me diga que va a votar al PP o al PSOE, le saco los ojos con una cuchara y le meo en la cuenca vacía...que escuece mucho.

S

#66 ¿Y me puedes explicar por qué acusas a los socialistas de la política de Aguirre? vaya ejercicio de cinismo más insultante, amigo. Es irritante.

kahun

#75 Ejercicio de cinismo el tuyo, el comentario #66 en ningún momento acusa a los socialistas de las políticas de Aguirre, los socialistas ya tienen bastante con responder por sus propias políticas porque por si no te acuerdas fueron exactamente a por los mismos.

S

#79 vamos a ver, que yo no estoy diciendo que los socialistas sean unos santos ni mucho menos los socialistas descafeinados como lo fue Zapatero. Pero no se puede decir que las equivocadas e injustas medidas que tomó zapatero fueron las mismas que las delirantes y terribles medidas quee stá tomando el pp. Decir eso es insultar a todos los trabajadoresque se enfrentan a un ere, a todas las mujeres que necesitan interrumpir un embarazo, a todos los estudiantes becados de la universidad, a todos los funcionarios, a todos los profesionales de la sanidad pública, a todos los profesores interinos, a todos los que necesitan acudir a la justicia gratuita, a todos los despedidos que necesitan de la indemnización, a todos los que aún trabajan y pagan irpf, a todos los homosexuales que quieren tener los mismo derechos civiles que lso heterosexuales, a todos los chicos de la enseñanza pública, a todos los que trabajan en I+D, etc, etc, etc, etc....

kahun

#81 A todos no: Zapatero bajó las becas, subió el iva, derogó el impuesto de propiedades, abarató el despido, bajó los sueldos a los funcionarios, congeló las pensiones, aumentó la edad de jubilación, ...

Los que seguro que no se sienten insultados son las rentas altas, las rentas de capital, la Iglesia, ...

No te creas que hay tantas diferencias.

S

#83 imposible. Es imposible argumentar nada contra el fanatismo ciego. Si piensas que la situación de las becas, de los impuestos al trabajo, de las indemnizaciones por despido o de las condiciones laborales son iguales ahora que el año pasado, yo no puedo hacer más. Imposible.

treintaitantos

#81 Pues el PSOE también insultó a todos los que dices. Es curioso cómo cuando se destapan mierdas del PSOE es que "ellos son buenos, pero se equivocaron", y cuando se destapan mierdas del PP, "es que son unos putos demonios". No hay socialismo descafeinado. No puedes decir que una luz es oscura. O es socialismo, o no lo es, y lo del PSOE no fue socialismo. En mi familia se han sufrido varios EREs en la época del PSOE mientras el presi salía en televisión diciendo que habían brotes verdes. Hay muchas mujeres que necesitan interrumpir su embarazo, pero por cada una que podía interrumpirlo, diez familias se quedaban sin casa, y la dación en pago rechazada infinitamente por el PSOE. ¿Hablamos de las becas para las desastrosas carreras ultraespecializadas en todología cuántica de BOLONIA, que preparará los mejores ingenieros especializados en enroscar tornillos dinamométricamente del mundo?, o hablamos a los funcionarios del 5%, si quieres también hablamos de unos trabajadores que en democracia han sido obligados a trabajar a punta de fusíl, por los santos cojones del ministro del interior ¿que tal si la guardia civil entra mañana en tu trabajo y te obliga a trabajar vigilándote a punta de pistola?. Y para el resto de lo que has puesto invoco a san google y la "memoria histórica de internet".


Si quieres te hago un esquema de las prioridades entre lo URGENTE y lo IMPORTANTE. Pero si quieres, vuelve a llamarme otra demagogo que no me ofendes. El lector habitual en menéame ya sabe lo que hay y qué realidad ve cuando sale a la calle.

Por cierto, odio al PSOE por ser de derechas y engañar a sus votantes.

#85 Obviamente no son iguales, pero si las de este año son una puta mierda y media, las del año pasado ya eran una puta mierda (ley de economía sostenible, la gilipollez de los 110 para gastar dinero en pegatinas que después tuvieron que retirar porque la gente respetaba los 110 y no multaban bastante los radares, etc...)

S

#86 vaya, otro que piensa que las medidas actuales del pp contra los trabajadores son iguales que las medidas de zapatero contra los trabajadores. No sé, tío, dile a tus familiares de los EREs que cambien las condiciones que tuvieron por las que hay ahora, y luego nos lo cuentas ¿vale? es irritante tanto insulto a la inteligencia, de verdad.

Oye, ¿tu sabes algo de lo que significa Economía Sostenible?

treintaitantos

#87 No son iguales, son del mismo tipo, pero no iguales. Mis familiares del ERE cambian las condiciones que tuvieron por las de hace 10 años, cuando no perdían antiguedad ni se comían el paro.

¿Tu sabes que lo de economía sostenible era un oxímoron? algo así como corrupción saludable.

S

#88 Economía sostenible no es un oxímoron. Como chascarrillo de taberna no sé cómo te funcionará, pero es evidente que no has pisado una facultad de economía del planeta Tierra en tu vida, amigo.

treintaitantos

#89 Hombre, pues gracias a mi MBA tengo ciertas nociones de cómo debería funcionar la economía, pero cómo se aplica en realidad simplemente no es economía, es una estafa. Véase http://martinmendez.com/2008/10/04/especulacion-bolsa-y-crisis-financiera/ a eso pretendían llamar "economía sostenible", como el PP llama actualmente a la estafa impositiva "ajuste temporal a reembolsar".

S

#90 pues, no sé qué quieres que te diga, pero si en tu MBA no te han contado nada de la RSC, de las valoraciones ISR, del Triple Bottom Line, o de los estándares de reporte de Sostenibilidad... yo les pediría que me devolvieran el dinero, amigo.

m

#87 ¿Economia sostenible? ¿eso no iba de que te desconectaban de internet si te bajabas una peli española?

¿He acertado??

S

#95 no

kahun

#85 Que no sean iguales ahora, no significa que antes no fueran malas. ¿Que el PP es más mierda que el PSOE? correcto, pero el PSOE no dejá de ser mierda igualmente.

¿Tocó el PSOE las rentas de capital?
¿Tocó el PSOE el concordato con la Iglesia?
¿Tocó el PSOE las SICAV?
¿Tocó el PSOE las rentas altas?
¿Tocó el PSOE los grandes patrimonios?

¿A por quíen fue el PSOE? ¿que fue con menos ahínco que el PP? nuevamente correcto, pero fue a por los mismos: estudiantes, científicos, trabajadores por cuenta ajena, pensionistas, ... Misma mierda pero algo menos espesa.

En una cosa te doy la razón: Es imposible argumentar nada contra el fanatismo ciego

S

#91 muy bien, algo es algo. Por fin nos ponemos de acuerdo en que, aunque no te gusten ninguno de los dos, no son lo mismo, sino dos cosas claramente diferentes.

g

"Otra tasa nueva es lo que tendrán que pagar los usuarios de la tarjeta sanitaria individual en caso de renovación por pérdida o rotura, que ascenderá a 10 euros. Cada año, según los datos oficiales, se emiten más de un millón de tarjetas sanitarias “en gran parte debido a su pérdida y deterioro, que supone un coste para el erario público de 10 millones de euros”."

Y una mierda.

http://www.enginesoft.com/formulario/productosbeta2.asp?categoria=44

"Descripción: Tarjeta magnética diseñada según indicaciones del cliente. El anverso es a cuatro colores y el reverso de color blanco + banda magnética. En el precio hay que añadir el coste del diseño que son 180 Euros (a no ser que el cliente lo suministre) y el coste de arranque de impresión que son 200 Euros. El precio de las tarjetas es por millar."

44 céntimos por tarjeta. Y supongo que si pides 1 millón te hacen mejor precio. Y encima la empresa gana dinero. Ni me imagino qué pasaría si las maquinitas las comprase la Comunidad. Sí, me contesto yo mismo: 500 tarjetas en blanco valen 60€.

kovaliov

De algún sitio tienen que sacar lo que roban.

D

directos, indirectos... Los suben todos y siempre a los que más falta les hace ¡Un clásico!

majestad

Don't feed la troll

t

¿Estais seguros de que Espeonza Aguirre sea una parodia?

SHION

¿Pero no eran los liberales contrarios a la subida de impuestos? pues ella se considera liberal, en fin.

Lechon

¿Para cuando la tasa por respirar?

Ayssss....maldita Espe...

Summertime

#39 llegará, en cuanto se de cuenta de que no recauda lo que habia pensado en los peajes les dira a los madrileños que ahora disfrutan de un aire mas sano y mejor, pero que han mermado las arcas de la CCAA y eso hay que pagarlo.

D

La espantajo boca-chocho haciendo feliz a los madrileños. ¿Cómo es posible votar a este virus antropomórfico?.

bruster

A muchos se les va a hacer muy largo esta legislatura. Se van a dejar pocas cosas para subir el año que viene, por lo tanto...repetirán las mismas subidas para 2013...

AdobeWanKenobi

Cuando las tasas de Esperanza veas aumentar, por las de Maricospe a remojar.

h

Al final esta mujer va a lograr despoblar Madrid. El que pueda se irá a vivir a otro sitio.

Cehona

¿Era esta la presidenta que no queria poner el impuesto de patrimonio en Madrid y todo el elenco pepero?
Pues si tanto tienen para rechazarlo ¿A que vienen ahora ponerlos a la gente más desfavorecida?
En 2013 lo anularan en todo el Estado, y las grandes fortunas tan contentas.
http://www.lavanguardia.com/economia/20120326/54277908814/gobierno-confirma-fin-impuesto-de-patrimonio-2013.html

PPSOE nunca más!!

polvos.magicos

Lo único que estan consiguiendo con estas medidas injustas es que el consumo caiga en picado.

Orgfff

Venga, vamos, seguid votándola, tontos de los cojones!!! Otra mayoría absoluta para esta archiduquesadeloscojonespopulistademierda

kahun

Sanidad, educación, ancianos, ... y la de gilipollas que seguirá votándoles, tiene huevos el asunto.

D

y que no le de un derrame cerebral a esta mujer de pensar tanto.... mala suerte chato.

a

A pero ¿no era que las olimpiadas estaban ya medio pagadas? ¿O esto es sólo para cubrir lo que habían contado embolsarse con el Canal de Isabel II? Seguid, seguid, seguid votando madrileños

dragonut

Disfrutad!

D

Con la cara de retrasaica que tiene esta mujer y como se la esta metiendo doblada a los madrileños.

del_dan

pero si ya no hay donde pillar pasta...
han subido impuestos, y han recaudado menos...

homebrewer

Como es esta Espe.... Cortina de humo > Propuesta populista > Recorte o Subida de Tasas/Impuestos. > Mantra tipo: "La culpa es de ZP, la herencia socialista, etc". Repetir lo anterior.

S

¿y las subvenciones a los toros, la Iglesia o a la enseñanza privada no se eliminan?

L

Y madre mia!
"Precios públicos por gasto de matrícula en FP Superior: 250 euros (nuevo)" ¿pero como los madrileños permiten esto? en serio...¿Sois idiotas? yo me he matriculado para FP (aunque tambien trabajo, por lo que podria permitirmelo sin problema), y he pagado 1,12€ de matricula, el año pasado y lo mismo para 2º.
¿Pero esa estafadora de que va? increible!. Ah! perdonad! que empieza la Eurocopa!

javier5510

#100 Yo vivo en madrid, acabo de aprobar la prueba de acceso a GS. Estoy trabajando y puedo permitírmelo. Pero tengo amigos que no podrán. No tienen trabajo y no pueden estudiar. Solo puedo decir #esperanzahijadeputa

¿Como permitimos esto? Pues te lo explico. La gente es gilipollas PUNTO

#101 Si, la mayoría si

p

los impuestos indirectos son eta

Madrigal-aatt

¡Ay esas maravillosas partidas!

torri90

Pueden hacer una tasa sobre al aire que respiramos? Pregunto porque ya que estamos que lo hagan bien, es ironía.

Pero prefiero no dar ideas no vaya a ser que a la dama de hojalata le de por tasar el aire de Madrid y la gente pague según respires mas o menos.. todo puede ser posible en Españistan.

celyo

No hay problema, pondrá otra cortina de humo y listos, sino es los funcionarios serán otros.

D

Así creando empleo.

T

Y entonces, ¿para que pagamos impuestos?

D

¿Cuándo vamos a bajar del burro a Aguirre? Estamos tardando, y ella está dando más que razones para hacerlo.

R

Esperanzus Víbora, especie más conocida como Esperanza Aguirre, es una serpiente que puebla las ciudades madrileñas. Su picadura provoca siempre severas molestias, escozores, descomposición gástrica ante las ondas sonoras que emite y disminución del poder adquisitivo, ya que su veneno puede corroer el metal y el papel de moneda.

Los únicos antídotos que se conocen para contrarrestar las picaduras son botes de vaselina (de aplicación anal) o masiva votación en contra de su partido. Pero la mayoría de seres humanos desconocen el antídoto y aún conociéndolo y teniéndolo en sus manos, se les olvida la forma de aplicarlo.

Menopes

Este Meñique... ah no!

J

Cristiano Ronaldo pagará más de IBI, ITV y demás????????? Tanto quejarse al Sr. Aguirre y copia el sistema catalán.

D

Ella gasta los demas pagan

xuser

Lo malo es que queda mucho tiempo hasta las siguientes elecciones, y la gente se fijara únicamente en lo último que haga (alguna medida populista, quizás volver a bajar los sueldos a los funcionarios, si todavía les queda algo).

Con los medios que existen actualmente, deberíamos elegir a nuestros dirigentes cada menos tiempo, quizás cada año.

f

No habrá una polla que la retire entre tanto madrileño de los cojones. No, tendremos que aguantar al espantajo aunque ni de cerca hemos tenido la posibilidad de quemar el voto de su candidatura.

¿Os dáis cuenta cómo sois de hijos de puta los madrileños de mierda?

Lechon

#30 Hala, de una tacada somos "madrileños de mierda", "madrileños de los cojones" e "hijos de puta"...

Quien insulta se retrata.

A

#30 parafraseando a Jordi "tu puta madre guapa" anda!! si yo tambien se insultar sin venir a cuento!!

D

IU programatiza bajar las tasas, regalar la ITV y pagar un sueldo a los usuarios de guarderías y centros de día.

1 2