Hace 15 años | Por --84878-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no quiere reabrir heridas dentro de su partido. Minutos antes del inicio del Congreso regional madrileño, una "agradecida y feliz" Aguirre ha evitado entrar en la polémica alimentada ayer por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en torno a una posible salida a bolsa de organismo de gestión del agua de Madrid. "Creo es que es enormemente positivo que el sistema de agua de Madrid, que necesita 4.000 millones de euros para garantizar el abastecimiento, este en manos de los...

Comentarios

D

Que no insulte a los monstruos.

idris

Mounstros no, gentuza...

clavo

Los animales de dos en dos ua ua...

D

!!Nos privatiza el agua¡¡

D

somos privatizadores

PlenoEfecto

Falta al final del titular y dentro de la cita con comillas: "Por la gracia de dios"

i

Se le ha olvidado poner la etiqueta de [HUMOR]

D

no, soy unos monstruos ladrones

P

Hombre a mi las ratas de alcantarilla me dan repelús, pero de ahí a llamarlas monstruos....

dmart82

Yo de mayor quiero ser libeghal como doña Esperanza.

D

#41 Por la educación pública vota PP
Por la sanidad pública vota PP
Por los servicios básicos públicos vota PP
Por la lucha contra los decretazos vota PP

No te jode. Joder ya parezco un fanboy del P(SO)E, pero es que a veces dices unas cosas que asustas.

x

#43 Deuda actual de la comunidad de madrid: 10.000 millones de euros (8.000 millones en 2003)
Deuda actual de todas las CCAA: 60.000 millones de euros
deuda actual del ayto. de Madrid: 6.000 millones de euros (1.200 millones en 2003)
Deuda actual de todos los ayuntamientos y corporaciones locales: 25.000 millones de euros

D

Me da mas asco esta tia que un morreo con de la vega.

yoma

Por lo que veo aquí tenemos todos un "especial cariño" a la Sra. Privatiwoman, con migo a la cabeza. ¿Porqué será?.

dunachio

monstruo de lo fea que eres y monstruo de lo mal que lo estás haciendo, sinvergüenza, que cuando nos queremos dar cuenta habrás privatizado hasta los parques.

xenNews

No eres un monstruo. Eres un aborto...

x

#56 lol

Noticia sobre unos fotógrafos que cubrían la Fórmula1 y utilizaron el flash en un acuario de Valencia donde está prohibido: 600 meneos

Zaragoza abre una guardería gratuita para mascotas de visitantes de la EXPO mientras las de los niños no son gratis y cubren el 20% de la demanda: desapercibida

D

Personas como Aguirre dan grima, menuda tiparraca. Ella si que es una monstrua, sobre todo de las finanzas, que se lo pregunten a las arcas de la comunidad de madrid. Por gente como Aguirre, Zaplana (bueno, este ya no..), Rajoy y compañía el PP no avanza ni a tiros...

Penetrator

Monstruos no. Neocons, que es peor.

x

neocons = ex-trostkistas y ex-progresistas straussianos. Consulta la biografía de intelectuales y políticos "neocons" como Wolfowitz, Perle, Feith, Kristol... Demonios, la administración Bush ha multiplicado por dos el gasto del Departamento de Educación!! Ningún "libertarian" USA digno de ese nombre defiende un solo aspecto de la política de la administración Bush, la más derrochadora de la historia.

Su enemigo, el paleoconservadurismo: http://en.wikipedia.org/wiki/Paleoconservatism

x

#33 No sabes ni qué es el neoconservadurismo. En palabras del historiador y periodista neoconservador Michael Lind:
"El neoconservadurismo apareció en los 70 como un movimiento de progresistas antisoviéticos y socialdemócratas en la tradición de Truman, Kennedy, Johnson, Humphrey y Henry Jackson, mucho de los cuales prefirieron llamarse "paleoprogresistas". Tras el final de la Guerra fría muchos "paleoprogresistas" volvieron al entorno Demócrata. Los neocons actuales son un resto de la coalición original. No obstante, los orígenes izquierdistas de su ideología todavía son patentes. El hecho de que muchos jóvenes neocons nunca estuvieran en la izquierda es irrelevante; son intelectualmente (y, en el caso de William Kristol y John Podhoretz, la letra) herederos de viejos ex-izquierdistas."

D

#28 Anda mira un Espefanboy.

binaural

Lo pero de todo es que yo estoy convencido ( desde el Tamayazo ) que esta tia sera algún día (cada vez mas cercano) la primera presidenta del gobierno de España. Mira que es facha y falsa, pues lo va a conseguir.

cabronquienmelea

En el pais de los ciegos LA tuerta es la reina!

marc0

#22 En Madrid deberían aprender de Barcelona, en donde no gobiernan monstruos privatizadores y, por supuesto, Aguas de Barcelona (Agbar) es un empresa pública ... ¿verdad?

http://www.agbar.es/esp/home.asp

D

Decima noticia del día para que las propias normas de meneame se incumplan alegremente.

D

Juego Menéame=> Se trata de conseguir que una noticia enviada por ti llegue a portada.

Trucos:

Trata de que tus noticias lleven las siguientes palabras pues así aumentarán las posibilidades de éxito.

Esperanza Aguirre: multiplica por 2 la posibilidad de que la noticia llegue a portada.

PP: permite obtener mil meneos extras.

Gobierno regional de la Comunidad Valenciana: multiplica por tres los votos positivos recibidos por la noticia.

Aznar: la noticia llegará a portada sin importar el contenido de la misma.

Circuito de Fórmula 1 y Copa América: muy utilizadas hace tiempo pero algo en desuso ahora. Siguen siendo un valor seguro que atraerá la atención de los meneadores.

D

#62 y #64 Diríase que os ha escocido mi comentario.

Es lo que pienso y no soy el único que piensa así. Hay una proporción de noticias dedicadas a la comunidad de Madrid y a la de Valencia muy superior a las noticias dedicadas a las otras Comunidades. Eso es un hecho que no es discutible. Si no queréis verlo es problema vuestro no mío.

Yo voto al PP nunca lo he negado pero no podéis decir que aquí sois imparciales.

sleep_timer

Tiene razón, yo no conozco ningún monstruo que se dedique a la prostitución que haya tenido hijos.

Renaixença2.0

"Creo es que es enormemente positivo que el sistema de agua de Madrid, que necesita 4.000 millones de euros para garantizar el abastecimiento, este en manos de los madrileños", se ha limitado a explicar Aguirre.

¿Desde cuando lo público es privado y lo privado público?

yoma

#56 Ve a la portada y verás cuales son las noticias más populares. Ya quisiera la Sra. Privatiwoman ser tan importante como para llegar a portada cualquier cosa que se hable de ella.
Como ejemplo la noticia de las declaraciones a la COPE de hoy:
El PP no existía ni en la guerra ni en el franquismo. Otros no pueden decir lo mismo

Hace 15 años | Por yoma a libertaddigital.com
. La he descartado por que la gente la votaba de IRRELEVANTE. Así es como la considera mucha gente.

yoma

#46 Si pero en Holanda no les quitan de la nómina una partida para la Seguridad Social como me hacen a mí.

D

#23 Parece mentira que seas de Madrid:

Aguirre -> Comunidad de Madrid
Gallardón -> Ayuntamiento de Madrid

¿De qué institución depende la cabalgata de Hortaleza?

jm22381
asturdany

dios mio pues que deje de demostrarlo...

D

Pues si, está demostrando que no son monstruos. Los monstruos tienen corazón

D

¡Qué copiona!. Otra que se apunta a lo de "monstruos y monstruas"...

Erizo

de la declaración cambiad "Madrid" por "Telemadrid" . No hay más que añadir.

D

#58 Si tú eres imparcial Nacho Vidal no ha estado jamás con una mujer.

D

#45 En realidad es mucho peor. Porque en el país de los tuertos la ciega es la reina, y nadie entiende por qué (quizás hay más ciegos, no sé).

#48 ¿Dónde puedo comprobar esas cifras? Ya sabía que la deuda de Madrid estaba creciendo desorbitadamente, pero no sabía datos reales. Si esos son los datos, me lo guardo

D

Buahhhhhhhhh, buahhhhhhhhh, buahhhhhhhhhh!!!!

ivancio

Dicho esto, nos dedicó una de sus sonrisas especiales, concretamente la encargada de helarnos la sangre. (M. Gafotas)

n11d3a

El problema es que es un ser humano que toma decisiones monstruosas para los más débiles

D

"Puttin' on the Riiiiiitz!!!"

D

Mentirosa monstruosa.

crispra

muérase ya señora!

x

#6 Sobre sanidad, ¿Sabes que en Holanda todo el mundo ha de contratar un seguro médico (público para los pobres; privado para el resto) y la atención primaria ya la gestionan mayoritariamente empresas privadas? La diferencia con EEUU es que el estado holandés obliga a las aseguradoras a no discriminar en la evaluación del riesgo pero el objetivo es que en la relación médico-paciente el papel de la administración sea cada vez menor. Ese modelo lo apoya, con matices, hasta el partido laborista. El liberalismo de Holanda va más allá de la eutanasia, el matrimonio gay y la prostitución.

x

#25 Entonces te gusta

a

Eres un monstruo de fea hijalagranputa. Tu haces un gira por Soria y te forras.
Modo: Martes y trece

A

ella es realmente monstruosa con esa mirada de loca que parece que se va a transformar en algo....Da miedo esa tia

supermaño

Y lo dice ella. Precisamente ELLA.

D

#57 Eso de los acuarios y la Expo no lo conocía jajajaja

Si esta web es imparcial Nacho Vidal no ha estado jamás con una mujer.

s

jeeeee, festival del humor con esssspee!!!! (y marianico)

D

Político=jeta , Aguirre=monstruo jeta.

m

Sólo una pregunta, a raiz de la reciente polémica por el anuncio de la privatización del CYII:

¿Porqué lo que es aceptable para Barcelona no lo es para Madrid? ¿Nadie ha caído en la cuenta de que Agbar (Aguas de Barcelona) HACE TIEMPO que es una empresa privada que cotiza en bolsa?

Y lo mismo para otras iniciativas. ¿Porqué la gestión privada de hospitales del sistema de salud se critica en Madrid y no en Andalucía, o en Cataluña, donde también se da? En Madrid no es que se critique, que sería legítmo, es que de hecho se está tratando de dar la impresión de que es poco menos que el fin del mundo, en Andalucía todo lo contrario.

Y aún hay más. ¿Porqué no se habla de que Madrid lleva esperando una ley de capitalidad desde hace ni se sabe? Así otro montón de preguntas más que se pueden hacer.

Y al que habla de que el PP no avanza, que se repase los últimos resultados electorales en Madrid, a ver si se lleva una sorpresita.

D

Liberales - Individuos que a través del uso de un eufemismo con connotaciones positivas realizan la acción contraria, usurpar y apropiarse de bienes públicos.

a

No, no lo son.
Son unos incomprendidos. (pero es que no hay quien les comprenda)
Pues con monstruos prefiero a Chtulu de presidente, ese no jode a todos y luego dice que es por su bien. No miente

D

Contigo no,bicho

x

El talibanismo de meneame vuelve a la carga. Otra noticia irrelevante, con titular provocador de ese periódico tan centrado llamado Público, que va directa a la portada. En fin, que os divirtais

D

Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol Por el pleno empleo, VOTA PSOE.
lol lol lol lol

a

Me encanta meneame... ¡Es tan objetivo! ¡Hay tal pluralidad! !Los progres hacen unos comentarios tan inteligentes! ¡Que argumentos, que discursos, cuanta agudeza!

P.D. He oido la entrevista en la Cope esta mañana. Habeis tardado mas de lo normal en menearla y sois un poco menos ofensivos de lo habitual. Empiezo a preocuparme.

D

Pensaba que hoy no iba a haber la noticia diaria de meterse con Aguirre!

Un chiste demagógico y sin gracia buscando el fácil aplauso progre, y a portada!

¿qué coño tiene que ver con privatizar la gestión de una sociedad a que a mi me vaya a costar más cara el agua (como pasa con el chiste)?

En fin, la pluralidad que brilla por su ausencia. Además, gran invento el karma que provoca 2 cosas:

1. Los que) ponen cualquier comentario insustancial metiéndose con alguien del PP y... karma, ven a mi!!

2. Los que ponen algo criticando al PSOE o criticando la falta de pluralidad y objetividad, y... bye bye karma!!

Como si el karma tuviera algún valor real.

PD: No se si habéis notado que escribo como si no me importara el karma, eso es porque no me importa una mierda.