Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que la final de la Copa del Rey, que enfrentará este viernes en Madrid al Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" ante la posibilidad de que, como ya ocurrió hace tres años en la final que jugaron los mismo equipos en Valencia, se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

Comentarios

D

#2 #43 y con muchas noticias que escuecen a según que sector... se votan rápido negativas y que no salgan a portada...

Titto87

#43 Quizás, pero seguro que esto es más democrático que lo que esta haciendo el gobierno, por que solo se oculta el comentario si recibe muchos negativos vs positivos.

#63 Puede que esas noticias que "escuezan" sean falsas y por eso se voten negativo. Has comprobado la veracidad de alguna noticia, que según tu se oculta?

#97 A no ser que entren en descalificaciones personales, no suelo votar negativo y a veces ni aun así

En resumen meneame es una dictadura de la comunidad, que aceptas bajo unas normas y si no te gusta te vas a otro lado (joneame.net).

el_Tupac

#43 No, no es cierto. De hecho, los comentarios que no gustan quedan resaltados ¿que clase de censura es esa?

Lo que aquí se hace es dejar constancia de que ciertos comentarios no gustan. Pero el comentario sigue estando ahí.

D

#43 No, en Menéame no se hace lo mismo. El mensaje sigue ahí aunque lo fundan a negativos, y se puede leer igual. Lo que esta petarda quiere hacer es ELIMINAR estas protestas ELIMINANDO a la gente que pita.

La analogía correcta con Menéame sería más bien: el mensaje que no gusta (es votado negativamente) se elimina y además se banea de por vida al que lo ha escrito, además de banear también a todos los que le hayan apoyado.

Otro punto importante es que en Menéame puede votar todo tipo de gente de toda ideología mientras que esta señora es una, de una ideología, y quiere imponerse ella solita a otras 3,000 personas que quieren pitar a un trapo de colores y una familia de ladrones. La analogía con Menéame sería más bien hacer que los 80,000 que acudan al campo voten si se debe pitar a la bandera o no.

k

#43 En menéame la gente es un poco sectaria con ciertos temas, eso es verdad, pero hay dos grandes diferencias con respecto a lo que hace Aguirre:

La primera es que esta sólo es una página de Internet, un juego, no una comunidad ni mucho menos un país.

La segunda es que aquí la gente es libre de votar lo que le salga del nabo y si un comentario llega a ocultarse por haber recibido demasiados negativos es porque así lo quiso la mayoría, por contra con Espe se hace lo que diga Espe y sólo Espe. Es como si Gallir fuese borrando los comentarios que no le gustan a él y eso en menéame no ocurre.

D

#43 Si identificas censurar con lo de los comentarios grises, más bien es ocultar, se pueden leer igual. Es hacerte un favor con las imbecilidades que hay casi siempre en ellos.

#2 Le dijo la sartén al cazo meneante. (Espero que nunca votes negativo, te recuerdo que eso resta karma y por tanto baja la participación del usuario negativizado, y además contribuye a censurar su comentario).

En fin, lo más triste es cuando uno participa en una comunidad con un sistema KGBcensurador y se tienen las narices de decir eso

D

#97 El problema no es la posibilidad de votar negativo ni censurar comentarios... el problema es que se hace mal... Se vota negativo muchas veces por ver una opinión distinta a la propia, cuando los casos para voto negativo son el de racismo, insultos, spam... etc

Menéame en sí es una buena página, lo que pasa es que gran parte de los usuarios no sabe actuar de acuerdo a las indicaciones que se dan para el correcto funcionamiento de la misma.

D

#2 lo ha dicho a la perfección: lo que no me gusta lo censuro. Y yo añadiría que también es típico de un facha el "yo puedo hacerlo pero tú no", aunque no venga al caso.

pacoss

#2 Lo bueno de Stalin, Fidel Castro, Chaves, ... en cambio, que no censuran nada, nada.

La frase correcta hubiera sido "típico de un dictador", digo yo.

h

#2 O sea que según tu, por decir algo que no es lo que tu piensas, es de ser facha.

Si no les representa jugar la copa del rey, que no la jueguen (o los aficionados que no vayan) pero ya verás que contentos se ponen todos si la ganan y ya verás como lo celebran.

Incoherencia??

neno0

#2 mas razón que un santo!

D

#2 que pena que el cancer no la mato.

celyo

#8 Va a tener que soltar muchas pedradas para tapar lo otro, dentro de poco tiempo seguro que vuelve a subir tasas y el transporte en madrid, anunciará otra nueva revisión de la sanidad madrileña y un largo etc, eso si antes no se ha desligado y consigue pasar el muerto a Rajoy deshaciendo la comunidad autónoma de Madrid. ¡Ha llegado el circo a la ciudad!

Lafarguista

#8 Haz ruido, hasta que te estallen los oidos!!!

U

#8 Especialmente con la ultimas noticias para el déficit. Mi primer pensamiento fue "esta tía es tonta", pero no, de tonta ni un pelo. A que se hable de otra cosa y preferentemente asegurando su núcleo duro de votantes.

C

#8 Por esto mismo la voto irrelevante. Se ha cumplido tu profecía, ya lleva 2000 meneos y 5 páginas de comentarios. Pido a todos que dejen de leer aqui y voten negativo para no hacerle el juego a esta señora.

j

#8 Y hemos tenido que esperar hasta el octavo comentario para que alguien se de cuenta?
Eso significa que si hasta en meneame ha conseguido engañar a la gente, no quiero ni imaginarme lo que hasta que punto ha conseguido con su objetivo en la calle...

thelematico

#13 Es verdad, todo hay que decirlo, es una mujer con mucho ojo político y esto es claramente una evasión frente a la cagada del déficit.

P

#13 Este y no otro debería ser el comentario más votado de este meneo

D

#61 Pero a ver, si estas declaraciones son la estrategia de Esperanza para evitar que se hable del pufo del déficit, de las movilizaciones de educación de hoy en Madrid, de Bankia,etc...
Crea polémica con un tema que junta nacionalismo+fútbol, tema más visceral imposible, sólo falta que meta a la iglesia de rebote.
No entréis al trapo, que es precisamente la finalidad de sus declaraciones.
www.escolar.net/MT/archives/2012/05/esperanza-aguirre-tira-balones-fuera.html

#13 #47 Y lo consigue:300 y pico mensajes en 5 horas y media de meneo. A populismo barato no le gana nadie.

thalonius

#13 Podríamos redactar el titular:

Aguirre, la presidenta que falseó las cuentas de su comunidad, pide suspender la final...

Miedo me da este viernes, lo siento si sueno trágico, pero veo par de muertos en las calles. Entre la violencia ultra de todos los bandos y la excitación policial, esto no va a acabar bien.

Recuerdos a Iñigo Cabacas cry

D

#3 Embustera Aguirre. Mola como meme.

cabobronson

#9 lol Y en la puerta de su casa, pobrecita lol

D

#9 ¿EnfuRRuñada?

sixbillion

#17 Si, de ahí que ponga la palabra en cursiva... roll
(Por aqui suelen decir mas 'enfuruñado' que enfurruñado...)

D

#24 Aaaaah, tenía que haberme dado cuenta al leer lo de "hamijo". Demasiada sutileza, hamijo, al lado de algo tan evidente.

D

#37
#9 #47 Lo jodido es no sólo que tenéis razón, sino que además el truco le va a funcionar.

k

#119 #4 #5 No entiendo porque mezcláis al Real Madrid con todo esto. En cuanto a la sede de la final, 30 finales de copa se han celebrado en el Bernabeu, 11 de ellas las ha jugado el Athletic. 3 Finales en el Camp Nou y CERO en San Mamés.
Éste año no ha podido ser, punto pelota...

fernandoar

Me gustaría conocer al camello de esta mujer

ka0ss

#6 Me has hecho reir mucho tio, buenísimo!!

D

#6 y a mi a tu madre

ElPerroDeLosCinco

Es la mayor amenaza que pesa sobre España ahora mismo: que piten a una pieza musical y a una tela de colores.

Vattenfall

Y los 2000 millones de euro de deficit!! Y el robo a todos los españoles que?? SE FUSILA POCO EN ESPAÑA

D

Es una cortina de humo por el tema de la manipulación de cuentas sobre la CCAA de esta tipeja.

No os dejéis engañar: El tema es que esta tipa es una estafadora. Ahi ahi! #36

j

¿El plan no era cantar "Un Elefante se balanceaba"?

#41 Sería una intervención pública en la televisión, a la altura de la de John Cobra en el concurso aquel para ir a eurovisión.

Mefistro

#41 Lo del elefante lo doy por hecho, aunque eso no descarta que también se pite, la verdad que me da un poco igual, ni veré el partido...buscaré luego los momentos estelares aquí o en youtube.

ayatolah

#41 #69 #100 #113
Estaría mejor aún la de "Una alemana me la meneaba (en una tienda de campaña)" de Pabellón Psiquiátrico
http://www.goear.com/listen/3ef1d27/una-alemana-pabellon-psiquiatrico

"Franco sabía
muy bien lo que hacía
el triple eje prometía."

JA JA JA JA

delado

#41 mejor si se canta una alemana se la meneaba a mi viejo en Botswaaana y como veia que no se corria fue a llamar a otra alemaaaana

D

SIIIIIIIIIII!! Por favor, que nos toquen el fútbol, así los aun no se han indignado por tontos, vaguería, etc. Por fin se indignarán!!

y

#30 A algunos nos gusta el fútbol y no por ello renunciamos a poner el pie en la calle. Es más, incluso podemos mantener todo tipo de conversaciones mientras vemos un partido (sí, además refutamos la convención de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez; mientras sean tareas sencillas, sí que podemos :P).

ikatza

Lo que quiere es aplazarla para que coincida con la manifestación de la falanga que fue, a su vez, aplazada para que no coincidiera con el partido lol

D

Como siempre se dejan manipular.

Todos los que van a pitar al CAlderon deberían ir ahora mismo a pitar aqui Silencio mediático de TV3 respecto a la cacerolada delante de "la Caixa"

Hace 11 años | Por Antonio.Jese a change.org


Eso si que tiene razon de ser y no una mierda de partido de futbol que parecen niños de teta de lo tontos que son y como se dejan manipular por la casta.

rascaYgana

En una democracia, La copa la tendría que ganar siempre el Real Madrid por Decreto Ley, que por algo es el equipo que representa a más españoles

S

Menuda cortina de humo, y todo el mundo bailándole el agua a esta señora. lo que menos importa sobre la capacidad política de esta señora es lo que piensa del partido de fútbol. Lo que importa es por qué ha dejado Madrid a la altura de Grecia en credibilida de gestión económica, mientras se niega a cobrar impuestos a los que más tienen.

Voto irrelevante, a mí no me pa pega con su estrategia

D

Estoy escuchando las declaraciones en RAC1.

Estas declaraciones casi constituyen un delito de enaltecimiento del nacionalismo. Hoy hay más Catalanes y Vascos más separados y alejados del concepto de España.

f

#61 El nacionalismo una vía de escape? Pero si esos partidos nacionalistas han sido también una peste!
No hombre no, no me digas que la solución a los problemas de Catalunya es tener políticos Nacionalistas porque ya se ha visto que dan tantos problemas o más que otros.

f

#61 Jo macho te he hecho un comentario en #74 y no has tardado 2 minutos en votarme negativo. Como sois los demócratas nacionalistas.

KimDeal

#85 Yo no soy nacionalista. Y yo no te he votado negativo.

D

#85 Te equivocas, te he votado negativo yo (lo cierto es que erróneamente, aunque no lo comparto se me fue la mano)

Como sois los demócratas nacionalistas. Tú no tienes prejuicios, ¿verdad?

f

#98 No se si tengo prejuicios, pero debo admitir que las personas que huelen a nacionalismo, sea Catalán, Español o Flamenco se me atragantan y he observado que normalmente no les mola que les lleven la contraria, y si es necesario pitan, vocean o intentan censurar.

d

#85 No te ha votado negativo. ¿Pides perdón por acusar a alguien indebidamente?
"Como sois los demócratas nacionalistas" Maravilloso, tú solito te retratas.

CerdoJusticiero

#61 No veo mucha diferencia entre la caspa de Aguirre o Bono y la de Puig, Chaves, Fraga, Camps, etc. En todas partes cuecen habas, aunque a todos nos sepan más ricas las habas de nuestro pueblo.

froster

#115 Vale, estás mezclando la crueldad de X gobierno en X época. Yo no me siento orgulloso de España y que yo sepa nadie hizo con mis antepasados eso que dices, o sí. Pero no me siento orgulloso de España no por esas cosas, ni por la lengua ni por nada por el estilo, es que me la sopla el país del que sea. Como si fuese francés o congoleño, me daría igual, lo único que me preocuparía sería la situación socio-cultural en la zona (país) en la que me tuviese que encontrar a favor o en contra de mis deseos.

#110 Me daría igual, pero para que funcionase tendría que haber respeto como si no existiesen países. Y no lo hay, principalmente por los nacionalismos, la religión y la falta de entendimiento por culpa de los idiomas.

#84 Lo que es un contrasentido es estar en contra de los nacionalismos y a su vez ser nacionalista (a otro nivel). Me hace pensar en "o es para mi o no es para nadie".

#61 La cultura y el idioma los mantienes si quieres. Ya no estamos en una dictadura, puedes hablar el idioma que quieras en casa, o en cualquier otra parte. No necesitas estar "separado" para mantener esas cosas.

De todas formas cosas como la cultura o la lengua están bien, pero me parecen un arma ideológica para este tipo de cosas. No me cansaré de repetir que ojalá todo el mundo hablase un mismo idioma, seguro que nos iba un poquito mejor.

D

#61 Comparto parte de tu opinión y te he votado positivo por ello. Sin embargo, es mejor el nacionalismo de CIU que el del PP?

Una de cal y otra de arena:

Creo recordar que quien empezó a cargarse la sanidad pública y la educación fueron los puercos que ahora se revuelcan en los despachos de la Generalitat. Por no hablar de que nuestros políticos catalanes nos ROBAN en nombre y beneficio de La Caixa cada vez que pagamos los peajes que "adornan" nuestras carreteras, y lo hacen porque así se les perdona las deudas contraídas con esa entidad amén de colocar a sus amigotes en el consejo de administración.

Así,cuando dices que España es un país donde los bancos roban a lo hardcore, te olvidas que en el nuestro tenemos a los peores representantes del robo: La Caixa, uno de los poderes oscuros más grandes que hay en todo el estado (si no el más grande).

Tal y como yo lo veo, CIU es muchísimo peor que el PP ya que los primeros son muy malos, malíiiiiiiiiiisimos y sin embargo no son tan chapuceros y casposos como los segundos. Tanto es así que cuando el Artur Mas va a un mercado a vender su imagen sale con una centena de votos bajo el brazo porque ese hombre tan "apuesto, gentíl y educado" tiene encandiladas a muchas mujeres de mediana edad. Vamos, que los de CIU saben venderse estupendamente para quedar como señores y los del PP representan lo más castizo: el señorito terratiente español de pelo en pecho, maleducado, arrogante y antipático.


Pero seamos justos con tu comentario, porque he hablado de nacionalismo ligándolo estrechamente a la derecha, que son los que más prostituyen el término "nación" para sus propios intereses. Sin embargo, estoy completa y absolutamente de acuerdo con aquello que los nacionalismos son una respuesta, la resistencia del pueblo a los enormes esfuerzos por parte de algunos poderes españolistas que están emperrados en erradicar todo aquello que o bien no entienden o bien temen. La cosa está clara y es demostrable: los nacionalismos catalanes y vascos se hacen más fuertes por cada nuevo ataque que reciben desde algunos detestables medios de desinformación de la meseta.

PERO! Por otra parte, creo que si hicíeramos un porcentaje sobre la culpa de la mala imagen que tienen de nosotros en el resto del estado quedaría así:

70% para los medios ultra españolistas
30% para ciertos nacionalistas catalanes tremendamente desintegradores (de integración).

¿Y ese 30%? pues incluye al típico nacionalista que se jacta de lo muy integradora que es Catalunya con los inmigrantes (Canal 33 hace algunos programas que roza el onanismo más extremo)...siempre que no sean del resto del estado, claro. Te pondré un ejemplo: el otro día paseando por Las Ramblas con mi mujer, que es extremeña de pura cepa pero que se esfuerza en aprender catalán tanto que lo escribe muchísimo mejor que muchos catalanes, vimos un puesto de camisetas con slogans tipo: "països catalans! fora els espanyols!! ", "Catalunya pels catalans" o "Espanya feixista". Entenderás que a la pobre eso le hiciera sentir mal al comprobar como algunos ciudadanos de esta tierra que tanto le gusta la quisieran fuera de esta.

Yo soy muy catalanista y por ello no creo que sea de recibo cerrar los ojos a nuestra realidad y culpar de todo a España, principalmente porque siempre he creido firmemente que los catalanes somos gente de mente abierta, tanto como para no permitir que nuestros políticos - la burguesía- nos trate como a borregos iletrados que berrean una serie de tópicos que interesan a los poderosos.

PD: Aguirre, cómprate un consolador, japuta, que falta te hace.

p

#61 El problema viene, cuando una parte y no ha sido Esperanza precisamente(que no es santo de mi devoción), la que ha intentado capitalizar un acto deportivo manipulándolo políticamente. La lista de Esperanza solo sigue el hilo que le han dejados sus contrarios en bandeja de plata, así que menos quejarse y mas cabeza políticos.

M

#61 Cataluña obliga a pedir permiso para emitir vídeos o podcasts por internet

Hace 11 años | Por macfly a bandaancha.eu
Pues hala, quedaros con estas ideas tan frescas y avanzadas de vuestro gobierno nacionalista

KomidaParaZebras

#61 la mierda la pone "España" y las soluciones el nacionalismo??

A lo mejor nos has cogido cariño por que te gustan nuestros chistes o nuestra gastronomía... pero vosotros, y por tanto vuestros políticos electos, sois "mejores" que nosotros y la solución...

Si fuera así, es de cobardes y egoístas plantear la separación como solución. Es exactamente lo mismo que dar la espalda a África porque no nos conviene convivir con ellos social, política y económicamente. Más autogestión: perfecto. Pero se debe avanzar abriendo fronteras, no poniéndolas...

Pero eso de que sois la solución no os lo creéis ni vosotros. Tenéis partidos con representación más fascistas si cabe que el PP (protegen sus principios imponiéndolos (cine en Catalán) e insultando a los demás (al andalúz)); tenéis corrupción política; problemas sociales; os hacen los mismos recortes (o más); os la meten doblada con el peaje y le echan el muerto a Madrid...

Cada vez que surge un problema el nacionalismo es la solución: y vais y os lo creéis?? Os han vendido una utopía llena de tópicos...

Shotokax

#61 así arregláis las cosas los nacionalistas rancios: metiendo a todos en el mismo saco: los castellanos fachas, los vascos etarras... Me dais pena de lo ciegos que estáis.

Flipo con los positivos, pero bueno. Como si en Valencia, Murcia, Catalunna, Galicia y otros sitios de la periferia se votara a gente magnífica. Solo el centro de Espana vota a la derecha, claro.

A ver si os enteráis que la lucha es de clases, no de territorios, que es una farsa precisamente para que no se hable de la de clases, que es la que les hace danno a los poderosos.

Serujio85

#14 ¿Delito de enaltecimiento del nacionalismo? ¡Pero de qué narices hablas! lol

martingerz

esta de liberal tiene lo que yo de cosaco, esta es una facha que aspira a liderar la ultraderecha es la Marine Le Pen castiza

JeanMeslier

La gente protesta... ¿y qué que proteste? ¿acaso no pueden hacerlo? Estamos en un país libre donde la gente puede protestar cuando quiera. Si a usted no le gusta váyase a su casa, pero deje a la gente en paz.

D

♩♬ Espe yo te quiero, Espe yo te adoro, tengo tu foto en el inodoro ♩♬

Azken

Pero chica...con la fauna que tenemos como políticos, el circo democrático en el que vivimos y los escándalos de la familia real...¿todavía crees que a todo el mundo se le debe escapar una lagrimilla cuando escucha el himno de España..?

m

El deficit de la comunidad de Madrid, Bankia, metro de Madrid, etc... No cuela Espe, no cuela!

ikatza

Por cierto, ¿soy el único que ve algo de "¿Déficit fraudulento? Mmmh... ¡¡Vascos y catalanes!! !!Que vienen los vascos y los catalanes!!"?

Kantinero

Esperanzaaaa, a mi si que me gustaría verte detrás de una puerta cerrada, a ser posible con barrotes

martingerz

yo soy del Athletic, he decidido no ir a Madrid, prefiero dejarme mi dinero en Bilbao.

Caramierder

#77 Exactamente lo mismo me pasa a mí si alguien me propone ir al País Vasco.

unodemadrid

#77 haces bien, no necesitamos tu dinero.

M

Parece sacado del Twitter de Espeonza...

Todos sabemos que este año no se pita sino que cantamos la canción del elefante al ritmo del himno

Natum

Ya lo dijo Arguiñano

carcadiz

A Aguirre no se le ha ido ninguna olla. Esto es una cortina de humo para tapar el boquete en el déficit del otro día. No perdamos más tiempo con esta chorrada. Dicho lo cual, me flagelo yo también por entrar a comentar, pero es que me parece evidente la cortina de humo...

mamusi

¿Ésto es de verdad? Sabía que esta mujer es una mongólica, pero ésto me parece ya de otro nivel.

n

Es la Copa de Francia hace años jugó el Bastia, sus aficionados pitaron el himno y Chirac se levantó y se fué con lo que se pospuso el inicio, el himno volvió a sonar previo aviso de posible suspensión si no deponían su actitud.El himno no representa al Rey ni al presidente del gobierno muchas personas se sienten representadas por ciertos símbolos que no hacen daño a nadie y es de personas educadas respetarlos.

E

#62 No poder silbar o quemar una bandera es propio de paises no se si llamarlos fascistas, pero al menos poco democraticos, vamos la mayoria de los que hay en el mundo, estamos hablando de un pais como Francia, chovinista y centralista a más no poder, es decir que no vale como ejemplo de nada. Un estado debe permitir que sus ciudadanos o una parte de ellos puedan estar en desacuerdo con su propio estado o con su establishment sin que ello signifique una falta de educación, sino una muestra de desacuerdo y me parece tremendo que exista una legislación que regule eso, lo dicho, propio de paises censuradores como el nuestro, se ve que viene de tradición

Jiraiya

1.- Ella no tiene competencias sobre eso y no va a conseguir nada.

2.- Está ella solita calentado el ambiente.

3.- La solución para que no te abucheen no es cerrar un estadio o alejar el palco del desfile de las Fuerzas Armadas del público, es ser un monarca transparente, honrado y humilde...algo que es incompatible con la figura de un rey.

D

Si, los hosteleros de Madrid estarán encantados, ni un euro foráneo de las provincias traidoras para la ciudad.

rafaelbolso

Facha.

D

Esta tía es subnormal y todos los que la votan tambien, así de simple

g

Venga, a ver si es verdad, nos han quitado el pan y no ha pasado nada. A ver si quitando el circo despertamos

D

#53 Perdona, se me ha ido el dedo. Te compenso en otro comentario.

Solrac_Nauj

Esta tia es tonta, no se da cuenta que haciendo esta declaración haces que suceda todo lo contrario? Si antes te iban a pitar igualmente, ahora por tres, por maja. Y vamos... intenta hacerlo a puerta cerrada, que te arde el país.

Solrac_Nauj

#51 O eso o es demasiado lista, como ya han dicho unos cuantos, para crear una cortina de humo. Pero qué ganas de echarla del país a puntapies.

natrix

La Esperanza es la última que se pierde.

D

#44 por desgracia en este caso

D

#44 Por eso es inmortal.

D

A otra cosa, si los leones ganamos... queremos celebrarlo en la puerta del congreso junto con los leones.

A ver si esto tambien se lo va a tomar en serio. lol

D

esta noticia no es correcta, o al menos es tendenciosa;
las declaraciones las escuché yo esta mañana en la radio, y esa respuesta es ante la pregunta del periodista en plan:
"en el supuesto que durante el partido se produjesen los pitos al rey" etc... y ella respondió eso.
el titular insinúa que desea que se celebre a puerta cerrada por si acaso, cosa que si es cierta, al menos no dijo.

m

Otra cortina de humo que lanza la "lideresa" justo el mismo día de una huelga historica en el sector educativo, que seguro tendrá un especial seguimiento en la comunidad que ella preside

ikipol

Yo también la suspendería. Ese tipo de competiciones son una chorrada

ikipol

SUSPENDER Y CELEBRARLA A LA VEZ ES UNA CONTRADICCIÓN

JuanBrah

#58 Sí, como la propia existencia de esta gentuza en nuestra sociedad

M

Espe di la verdaaad, que no hay dinero ni para organizar la final...

matanegativistas

Se puede se subnormal, retrasada, imbécil y luego Esperanza Aguirre. Eso si, si no es por Basagoiti (presidente del PP en Euskadi que es del athletic) nos comemos una manifestacion ultraderechista de la falange la misma tarde del partido.

Eso si, ella puede mentir en el deficit, Bankia, etc etc...
Una inyección de neuronas no le vendría mal a esta provocadora.

D

#96 Le sale lo más dictatorial justo cuando se les ha caído el circo de Bankia y de ser la comunidad con menos déficit. Ante la evidencia de lo mal que han gestionado todo la única respuesta es la represión y el autoritarismo.

D

Estoy parcialmente de acuerdo con la Espe. La final de la copa del Rey a puerta cerrada ¡de palcos! El que quiera verla a la grada, como todo el mundo.

D

Como me gustaría reunirme con ella a puerta cerrada y sin testigos...

D

Ya saben a que casa tienen que ir a celebrarlo la afición del equipo que gane

p

que le cambien el nombre, que lo vuelvan a llamar copa del generalísimo. ¿o no tiene también ese título?

r

¿Acaso yo voy a su casa a llamarles hijos de puta y borregos a los catalufos y los vascos para que venga a silbar el himno a Madrid? Pues no. Se lo llamo desde mi casa porque entre los atentados de Bombay y el helicóptero ya he jugado demasiado con la muerte y España me necesita para salir de la crisis y luchar contra comunistas, rojos, sindicalistas, vagos y maleantes.

Caramierder

Esta es mi opinión: no me parece bien suspender un encuentro deportivo como si fuera una emergencia nacional, aunque siguiendo el Código Penal tal vez podría hacerse. Por otra parte, no me parece bien utilizar un encuentro deportivo para una manifestación política. Además, estoy seguro de que NO TODOS los aficionados de FCB y Bilbao quieren pitar al rey y al himno, aunque la presión social se lo imponga. Soy republicano y estoy en contra de la monarquía, odio el papanatismo y el peloteo a esta institución. Pero hay cosas que pueden considerarse de mal gusto, como unir a todo el mundo en el abucheo masivo de un personaje público.

KimDeal

#75 pero vamos a ver, que la gente puede silbar lo que le salga de las narices. Y en los últimos tiempos, no me parece que la familia real se haya ganado precisamente el cariño del pueblo.

Caramierder

#99 Totalmente de acuerdo. No voy a negar la mayor de que en un estado democrático manifestarse pacíficamente está permitido.

D

patriotas de palacete en la castellana y audi en la puerta, servicio doméstico en casa y billetes business en aerolíneas de bandera.

por cierto, qué casualidad que hoy hay huelga general en educación y madrid es la avanzadilla de la desescolarización neoliberal masiva y privatizadora.

t

¿Pero esta mujer no era el adalid de la libertad?

porcorosso

#33 Ataúd, ataúd de la libertad.

sabbut

#33 (c.c. #311 ) Aparentemente, solo cuando esa libertad es para grandes empresarios. Libertad de horarios, libertad de fumar donde te dé la gana, menos impuestos para las grandes fortunas...

¿Libertad de expresión? ¿Eso qué beneficios da al Big Business?

D

Aguirre por que se juege la final en tu comunidad no te da derecho a decidir lo que tu quieras cuando quieras y en la ultima semana, por que a tí te sale de los ovarios que dudo que tengas, cada dia pienso que no eres normal, que no tienes que ser una persona como yo o como la gente de la calle, que piensas con el coño y con el culo, y que solo repites las palabras de alguien que no se atreve a decirlo en publico.

#29 juege juegue
#91 ¿Quién pide que se pite el himno?

D

Bomba de humo por lo del déficit

D

¿es mas democrstico pedir q se pi te el himno y q el resto nos tengamos que callar?
Esto es en respuesta a los partidos nacionalistas y su insistencia de pitar y boicotear la copa, así q decirme ¿que es mas democrático, instar a la pitada o responder airadamente?

NapalMe

#91 ¿quien lo pide? ¿quien se calla?
No te inventes cosas.

Poder pedir que se pite, poder pitar, y poder quejarse de quien pita, sí, es democracia.

osiris

Acaban de nacer diez independentistas

D

Sí que están boyantes las arcas madrileñas para querer prescindir alegremente del dinero de decenas de miles de visitantes
(No tiene sentido intentar discutir con esta señora de conceptos como democracia, libertad de expresión,..)

j

Venga, "por si acaso alguien piensa en delinquir...". ¡Por fin una CAZA DE BRUJAS! Espero que ahora venga una ronda de denuncias infundadas y anónimas ¡como antaño!

z

Vale que se le ha ido la olla, pero ahora donde estan los que decian que el Madrid no tenia ningun motivo para no dejar el estadio y que las aficiones iban a dar un ejemplo de civismo y que no iban a pitar? Mas tontos (o inocentes) han sido los del atletico por prestarse a este show

BigBadBill

Supongo que en señal de protesta ella no asistirá y no se hará la foto de rigor...

k

Todo este tema me la suda, la casa real, el fútbol y las gilipolleces de la Aguirre. No caigáis en su trampa, es el típico desvío de atención y divide y vencerás para que no nos centremos en lo realmente importante.

b

Pensaba que era por actos violentos lol ¡y es para que no piten al monarca, no se nos vaya a ofender! lol lol lol
Va, que lo cambie, quiero saber cómo se lo tomarían los aficionados, a ver si se levantan del sofá.

D

Tengo poder y suspendo lo que me sale de las narices, cuando quiero y donde quiero... poder.

D

Este año en vez de pitada, no se entra al estadio hasta que no termine el himno.

BigBadBill

#86 No hace falta llegar a tanto, que igual la gente se pierde alguna jugada importante.

Como protesta alternativa estaría bien que la gente se pusiera de culo al campo o se pusiera a cantar la Macarena

D

Yo odio a mi patria por gentuza como tú... zorra asquerosa.

phillipe

Y lo peor de todo es que esta señora se siente adalid de la libertad

Eversmann

jajajajajaj, me ha alegrado la mañana!

N

Y por que no ponen la entrada gratuita ya que van a asistir a una final de la copa del rey... sin el rey!!!

j

Deberíamos de inscribir a Doña Esperanza Aguirre en el ejército de su majestad, al que tanto quiere. Porque nadie puede negar que exista dispositivo más eficaz creando cortinas de humo que esta señora. Es capaz de ocultar un tanque con sus barrabasadas.

D

Qué hacen los aficionados asistiendo a una Copa del Rey, en primer lugar. No digo que esté mal pitar lo que no te gusta, pero hay hipocresía ahí, al final es el fútbol lo que más les importa, pero por aparentar que no quede duda.

editado:
Ya sé que me van a votar negativo.

IvanDrago

#19 Por lo mismo que yo siendo ateo cojo vacaciones en navidad... Por que es lo que hay...

Maki_

Si quiere que su cabeza siga unida al cuerpo, que no boicotee al fútbol.

Zorra, nadie quiere tu españa.

D

La gente pitará lo que le salga de los cojones. Puta imbécil. Lo cojonudo es que muchos, muchísimos mandriles son del mismo parecer.

froster

Me parece tan reprochable las putas ideas nacionalistas (jamás en mi vida las entenderé) como que esta tipa abra la boca para decir semejante gilipollez.

Por un lado no entiendo esa idea de querer separarse, me imagino que será por ser especial, porque el idioma y la cultura y blablabla la conservas si quieres.

Por otro lado Aguirre debe tener miedo a que le manchen el himno de España o piten al príncipe como bien dice la noticia. Que es otro tipo de nacionalismo, osea que estamos en la misma.

Si es que estas estupideces con estas polémicas es mover un sonajero para que centremos la atención en ellas..

Kantinero

#26 Yo tampoco entiendo los nacionalismos, pero por otra parte también me parece un contrasentido que quienes más odian a Cataluña o Euskadi sean los que más en contra están de que se independizen...

Si tanto me odias, que sentido tiene que permanezcamos unidos ???..........Los intereses comerciales ???

fulero

#26 y #84 Os voy a enseñar como entender el nacionalismo. Imagina que el rey de otra zona llega a tu pueblo. Quema tu ciudad, la saquea. Mata a los varones. Impone una bandera e impone una lengua. ¿Te sentirías tu orgulloso de esa nueva bandera? Pues aunque a algunos les pese, España se hizo así, y mi pueblo fue uno de los quemados y saqueados. Y mis antepasados asesinados por hablar una lengua diferente. ¿Como quieres que me sienta orgulloso de la bandera y la lengua que nos fue impuesta?

matanegativistas

#26 Si no entiendes los nacionalismos, porque no nos juntamos con Marruecos y todos moros....

par

#26 Nada de sentirse especial. Mas bien es estar cansado de que te usen como arma política gente como la de la noticia y que además ganen las elecciones.

1 2 3 4 5