Hace 15 años | Por andresrguez a elmundo.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a elmundo.es

UGT Madrid ha denunciado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha cumplido su promesa de congelar su sueldo y el de su Gobierno, como prometió en julio, y este año está cobrando 600 euros más, al subir su salario de 107.361 a 108.004 euros. Muy relacionada La nómina de los 547 altos cargos se la Administración General del Estado crece un 5,1%, el triple que la inflación
Hace 15 años | Por --20605-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --20605--
a cotizalia.com

El número de altos cargos al servicio de la Administración General del Estado asciende ya a 547, es [...]

Comentarios

jm22381

Ay! Pobre... es lo que tienen los palacetes, que con los techos altos se gasta mucha calefacción roll

a

Recordemos que esta señora fue reelegida por mayoría absoluta. Por más que lo pienso, no logro entenderlo...

Mario91

Aguirre no tiene vergüenza ni escrúpulos.

D

#18 Eso digo yo que soy madrileño, ¿de donde saldran tantos votos?

Yo estoy esperando verla dimitir por lo de las listas de espera como prometió, que pena no tener grabado ese momento en que lo dijo

d

España es, ha sido y será un país de pandereta. Categoría PANDERETA ya!!

D

#33 pero estamos tontos o que? claro que es poco! es que falta sumar las comisiones de las adjudicaciones de obras y las privatizaciones...

D

Ya volverá a ganar en las próximas elecciones. Mucho quejarse y luego...

JanSmite

Dicho de otra manera (a la demagogique): Espe le está robando el subsidio de desempleo o la paga social a alguien que lo necesita más que ella (entre 400 y 600 euros)

D

Pos qué queréis que os diga... a mi me han subido eso este año el salario y casi me da un ataque de risa (aka indignación monumental por la subida irrisoria), por decir que te han subido algo, justo lo legal, porque ni se nota (vienen a ser 8 euros más al mes). Por lo tanto me parece totalmente amarillista la noticia, y eso que no vivo en Madrid ni nada, aunque si es cierto que aunque sea una miseria, tampoco es una congelación como tal de lo que cobra...
Por si no le queda a alguien claro, no voy a votar amarilla la noticia aunque lo sea un poco...

crispra

Espe incumpliendo una promesa, que raro, ¿qué le habrá pasado?...seguro que es culpa de ZP.

Por cierto, aprovecho para recordar la promesa de que iba a subir el abono joven hasta los 23... ¡joder que yo este año cumplo 21 y como no lo haga antes de junio me toca joderme y desembolsar 46 €!

#18 Totalmente de acuerdo. No entiendo como la gente la puede votar, con la imagen que ella misma da de aristócrata chula y pija.

D

Se supone que en España los contratos verbales son totalmente válidos. Cuando un político promete esto o aquello, en el fondo representa un contrato verbal con el pueblo, al que representa. Si no lo cumple debería tener consecuencias legales. Creo yo.

Trinity9bi

Que digo yo que menuda estupidez han hecho ¿no? Despues de cobrar mas de 100mil euros al año se suben 600 eurillos mas... que en comparacion con el resto del sueldo es una miseria. Que supone? una subida de 30, 40 euros al mes, 50 como mucho?

Griton_de_Dolares

Otra mentira mas de la Lideresa, la cual ponía la mano en el fuego por sus consejeros. Como dira Schusta: No hase falta desir nada más.

100000€ al año por esquilmar Madrid, que es lo que esta haciendo. Cuando la echemos se vera su gran legado y saldra toda la mierda que esta haciendo esta tipeja.

c

lo hace para dárselo a los pobres... no entendéis el concepto cristiano de la caridad...

cathan

Ai UGT, que te lo has tragado!! Era bromica!! Aguirre era la becaria del Guaiomin y era to una bromica!!!

k

Dios que gans tengo de que se pueda votar y botar a esta mujer de una vez que cada vez que la veo me entran los 7 males... ajjjj

Milhaud

En fin, que hay crisis, la gente está sin curro y jodida porque no puede llegar a fin de mes, pero ella necesita esa subida para poder comprar tomates, no te jode...

w

El mundo, criticando a Doña Espe...
A donde vamos a llegar. El fin de el mundo cada vez esta mas cerca...

Aguirre o se cumplen las promesas, o a la calle...

A

#6 Ahora lo entiendo. La "no subida" corresponde a la que les hubiera correspondido en 2008 y que se suben ahora pero que ya cobraron en 2008.
Si no entiendo mal, en Madrid hacen los presupuestos con cifras no actualizadas (creo que los presupuestos generales del estado se presentan en otoño).

D

#6 Jorl

D

yo lo veo poco para una persona tan compentente como Esperanza.

pitufina

Menos promesas y mas hechos!!! Anda que ya le vale...

D

Al final tendré que cambiarme el padrón, porque ya que en mi comunidad autónoma natal no espabilan ni a la de tres, a ver si aquí mi voto ayuda a largar a la impresentable amiga de las amenazas (recordemos a la matona del colegio en aquel hospital amenazando a una señora que ejercía su libertad de expresión y a la que poco más y abofetea). Menuda joyita de la política que tiene el PP en Madrid oiga, menuda!

P.D.: a mi tb me pasa lo mismo! si no lo escribo reviento como una castaña!! Espejo de lo que somos!!!

C

sigan esperando..

M

Pero como se puede ser tan falsa, hipócrita, ladrona.... y lo que es peor, seguro que en las próximas elecciones vuelve a salir presidenta...

D

#62 no pensaba comentar nada pero tu comentario me da pie a ello, en este pais tenemos los gobernantes que nos merecemos

Helicoidal

Obviamente, #16 era una broma. Si es que hay quien no pilla la ironía y pone negativos sin saber. La próxima vez tendré que poner un /ironic al final, que le quita toda la gracia.

D

¡ Ole madrileños por disfrutar de semejante diosa en tierra, está claro sin género de dudas que sois un pueblo triunfador !!.

(...toco madera ).

D

Yo no se que hace esta señora todavia ahi, no se como la gente puede permitirlo

Guapo_S_Guay

Y si los congelase tampoco pasaba nada, 2 minutitos en el microondas y listo.

D

#17 Si te pudiera votar 100 veces lo haria!!! Esta tia tiene de todo menos honestidad y vergüenza.........

P

108.004 euros sera al año no?...

Esto es un despelote ya, cada uno poniendose sus propio sueldos,etc...

h

Es normal, la frase "llegar a fin de mes" es muy relativa...

areska

esto demuestra que da igual el color y que el hijoputismo se lleva en el cargo... acabo de leer la noticia de los sueldos de los altos cargos de la AGe y la que se queda congelada soy yo!!

m

Tranquilos, ZP lo solucionará todo jejeje:

D

Lo mismito que el coche de Feijóo. Primero titulares grandes diciendo que van a hacer tal... luego no lo hacen, y unos medios lo ponen con titulares más pequeños, y otros ni los ponen.

Llega a ser uno del PSOE, y veríais esta noticia en portada de varios periódicos durante varios días, o incluso meses.

r

Y luego pidiendo que a los funcionarios que cobran más de 30.000 € se les congele el sueldo... se ríen de nosotros.

D

Pero que os creíais...joder..que soy de la aristocracias...y los pobre servís para mantenerme.

s

¿¡Pero es que alguien se lo había creído!?

sister

no entiendo como los madrileños aun no han salido a la calle a manifestarse contra este circo que tienen en su gobierno...

igual les mola este follon

Crisal

Y otra vez me votan negativo por llamar puta a esa zorra... no lo entiendo... si es lo mínimo que se despacha.

Con antorchas a por ellos.

a

Que poca vergüenza tenéis, si Espe se lo gana, cerrar comisiones antes de tiempo y pedir que encacelen a Garzón es muy duro.

D

un politico más que no cumple sus promesas.

s

La gente no tiene ni idea de lo caro que resulta mantener espías para que todos tus subordinados estén acojonados. Si Sara Mago levantara la cabeza...

Crisal

Este tipo de gente merece una buena lección pero ya y no de quejarse en foros sino de perseguirla con antorchas.
Puta.

r

A esta no se la congela ni la sonrisa, a pesar de toda la mierda que tiene dentro de su propio partido.

D

que poca vergüenza tienen los políticos españoles, no se salva ni uno. A la que llegan al poder ya se suben el sueldo.

g

No se como aguantamos esto... la gente en el paro, el pais sin un puto duro, y siguen robando con el mismo descaro, ademas tienen la cara dura de salir sonriendo por television y de reirse de quien han mermado su condiciones laborales por sus privatizaciones ocultas, que lo veden como el futuro, el futuro de una economia hundida, que es lo que va a tener este pais por culpa de esta gente y lo que vamos a tener que trabajar, los de siempre, para poder ´levantarlo´ y sigamos igual de pobres.

equisdx

#40 Entonces la cifra de 100.600 te escandalizará un 0,06% más, que no es poco

D

¿Y con esa birria de sueldo llega a final de mes? ¿Cómo lo hace?

D

100.000 € al año....aaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me estoy mareando,, ayayaya...

r

A mí no me molestan los 600 euros, me escandalizan los 100.OOO.

D

Pogrecitos digo pobrecitos se lo habian creido.

v

Mañana saldra la noticia de que si se ha bajado el sueldo, porque no recibe tal o cual extra y la noticia se quedara en un bluff. hasta que no encontreis algun muerto de verdad...........
Por cierto la noticia es del mundo al que esta mañana no creiais

Crisal

Me votarán negativo otra vez pero sigo pensando lo mismo: PUTA

Helicoidal

Esta mujer... a la Moncloa con ella!