Hace 11 años | Por Tomaydaca a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a teinteresa.es

Entiendo que puede haber mucha gente a la que no le guste y a la que le parece que va a ser una degradación, como los obispos o cardenales, a los que yo respeto muchísimo", pero "la realidad es que se van a construir hoteles, teatros, centros de ocio, convenciones". "el turismo es muy importante para España"; ha señalado que en Singapur, donde está instalada Las Vegas Sands (LVS), "el número de visitantes que llegan a Singapur ha subido el 20 por ciento" y que los ingresos que obtiene Singapur por el turismo han subido el 50 por ciento.

Comentarios

An66

¿Importante? ¿Para quien?
Para ella sólo, parece ser, por las informaciones que van apareciendo.
Mas problemas que ventajas con eurovegas.
http://www.expansion.com/2012/08/05/empresas/1344180488.html
El promotor del Eurovegas inmerso en una trama de sobornos en China

Hace 11 años | Por elysia a publico.es

lumper

A mi el proyecto no me disgusta, lo que me no me gusta es todo lo que veo alrededor. Tratos de favor en todos los sentidos y usted no hace mas asentir la cabeza. Simplmente me huele mal... eso tío quiere que le perdonen mucho dinero en impuestos o en algo similar por valor de unos 100 millones de €...

¿Acaso me han perdonado a mi los impuestos alguna vez? Ese hombre no es trigo limpio y es capaz de dejarte un pufo que comerte sin pensarlo si ve que ya ha sacado bebeficio.

DESPIERTE SEÑORA!

Tomaydaca

Si sigue hablando así de los obispos y cardenales, Rouco la excomulga. Aunque bien mirado, entre correligionarios, con una simple confesión: ¡absuelta de pecados!.

yoma

Pero si los obispos deberían estar encantados, vicio y corrupción, mas campo de trabajo para ellos en convertir a ovejas descarriadas. lol lol

mmlv

Las comisiones si que deben ser importantes cuando tienen tanto interés en este proyecto mafioso

EternoViajero

No hemos aprendido nada con 'el ladrillo' ?

tangram

¿Será Rouco el Toro de Eurovegas?

JaVinci

Bender seal of approval.

Guanarteme

Pero a ver, Víbo... Que diga Esperanza ¿Ustedes los derechosos no bebían los vientos por la conferencia episcopal? ¿No eran ustedes los defensores de la familia, la moral y no se cuántas gaitas más? ¿A qué viene esto de llenar Madrid de putas, matones, mafiosos, ludópatas y máquinas tragaperras?

r

Cuando hay dinero ya nos olvidamos de las ideologías. Si Adelson hubiera pedido tirar la Almudena seguro que no ponía ningún reparo Espe.

angel111

eurovejas!!!!!

Amalfi

Pero si donde yo vivo que por eso no lo digo los curas, obispo, etc están salvando que se cierren muchos putis

PLUSCUAMPERFECTO

AJAJAJA Aguirre es una cachonda.
estoy esperando su especial nochevieja