Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Aguirre les ha afeado que no expresen claramente lo que buscan y que se escabullan cuando se les pregunta "colocando una serie de discursitos". También ha confesado su "miedo" a que hagan lo que hizo el venezolano Hugo Chavez, asesorado por el cubano Fidel Castro, como relata, que pasa por "llegar al poder por métodos democráticos" y, una vez en él, "acabar con los mecanismos de control que les puedan desplazar".

Comentarios

D

#2 Con algo más.

#4 Pues concretamente si hablamos de un partido pro-chavista, con nexos con la dictadura venezolana que ha estado ando soporte a ETA, que por ser concreto posibilitaron el atentado de la T4 de Barajas, sí bastante.

#10 #19 Con suerte algún partido que no apoye y se apoye en narco-dictaduras asesinas y que amparan el terrorismo... por eso de la democracia, la libertad, la ausencia de bombas y esas menudencias...

#11 Están los mantras, y están las verdades incómodas.

#24 Perdona, pero aquí no se roban las elecciones.

Sam_Hall

#29

D

#31 ¿Como cuáles? A ver cuáles son tus fundamentos... o tus estupideces. (#30)

D

#32 Tú tienes la carga de la prueba, prueba el soporte a una banda armada y prueba que no hay elecciones en Venezuela. Pero si quieres no lo hagas porque cansa leer tanta sarta de estupideces, a mi podemos me parece que no es sincero con sus futuros votantes, pero leer tanta memez sobre que están financiados por el fantasma de Chavez o sobre que si son terroristas y que reciben dinero del narcotráfico me cansa. Me cansa tanto como a la gente que acabará votándoles solo por no ir las bobadas que repiten loros como tú y que han leído en algún panfleto vomitado por lacayos a sueldo. Si tienes pruebas de que podemos da soporte a ETA y recibe dinero de narco-guerrillas vete a un juzgado y deja de saturar internet con las mismas putas imbecilidades que repiten una y otra vez los que sí tienen tratos y militan con delincuentes juzgados y condenados.

Sam_Hall

#32 No, si yo no he dicho nada de estupideces, me asombra lo bien aprendido que tienes el discurso y me admira que lo repitas sin descojonarte.

D

#32 Yo he dicho que Venezuela ha dado soporte a ETA, no que lo haga Podemos.
Wikileaks: Chávez facilitó la fuga de varios etarras en Venezuela

Hace 13 años | Por serahhunt a elpais.com

Dos etarras confiesan que fueron entrenados en Venezuela
Hace 13 años | Por cd_autoreverse a hoy.es

Testigo confirma cita de ETA y las FARC en Venezuela
Hace 13 años | Por Estic_Boig a eltiempo.com

ETA ensayó el explosivo para la T-4 en Venezuela
Hace 14 años | Por caritadulce a hoy.es

Un exembajador venezolano revela ante el juez que hay otros seis etarras en la Administración de Chávez
Hace 13 años | Por prometeo79 a servimedia.es

Milton Revilla Soto, un preso político por denunciar la conexión ETA-FARC-Venezuela
Hace 11 años | Por --146329-- a abc.es



Yo he dicho que en Venezuela se roban las elecciones, no que no las haya. Yo digo que en Venzuela hay narcotráfico de estado, y lo hay.
Infobae salta la segunda censura de Nicolás Maduro en Venezuela/c19#c-19

Y después de todo eso, digo que los líderes de Podemos apoyan la narco-dictadura asesina venezolana que ha dado apoyo al terrorismo, concretamente al que mataba en España (y al que atentaba contra legaciones españolas en Venezuela)... a sabiendas, de forma pública, profusa y adicta. Y digo que sus líderes han financiado sus actividades públicas en España con dinero Venezolano, como también es público y notorio.

#34 Por eso te he puesto entre paréntesis, porque parece que opinas lo mismo... en cuanto a descojonarme, no, me parecen cosas serias las dictaduras y los crímenes de sangre... a diferencia de lo que les parecen a otros que las apoyan y mantienen relaciones políticas y económicas con ellas, bien a sabiendas.

D

#29 Están los mantras, las verdades incómodas y las estupideces infundadas.

ur_quan_master

#29 no, que va. Está misma semana hay noticias de imputados del pp tanto por acarreo electoral como por financiación ilegal.

En cualquier caso mi comentario no iba por ahí, sino por la forma en la que acaparan todos los espacios de poder. Eligen a los jueces, ordenan a los fiscales perseguir a los jueces que les molestan, hacen leyes electorales a su medida, manejan la economía a base de favores y ayudas y están en todos los consejos de administración de empresas privatizadas.

Ya no cuela.

D

#36 ¿Acarreo electoral? ¿Robo de elecciones dices?

MIENTES farsante

Eso es lo que pasa en Venezuela, denunciado incluso desde el chavismo.
El hombre que increpó a Iglesias asistió a una manifestación pro-Chávez pero matiza: "Prácticamente me coaccionaron"/c9#c-9

ur_quan_master

#37 ¿no te han enseñado que no se puede puede ir por ahí insultando a la gente?

Ahora veo de que vas. Buenas noches.

D

#39 ¿Y tú de que vas mintiendo sobre fraude electoral? ¿Justificando la dictadura Venezolana? ¿Echando mierda sobre España mintiendo como un farsante? Yo sí respaldo lo que digo.

D

#36 En España no se eligen a los jueces que llevaran las causas, mientes. Y si te refieres a los de los tribunales superiores, eso sucede así en muchos países, y sobre todo es como lo marca la Constitución.

En España no se ha ordenado a fiscales perseguir a jueces que molestan sino a los que comenten delitos. Por ejemplo:
- Si lo dices por Garzón espió la conversación un detenido con su abogado y no era delito ni de narcotrafico ni de terrorimso (l lo legal), pero más aún, dejó en manos de la Policía la decisión sobre qué grabar y que no. Lo que es alucinante es que no le conderan por ese otro caso, pedir dinero y obtenerlo a aquel al que estaba juzgando. Pero más aún, es que esto no sucedió con el acual Gobierno.
- Si lo dices por Silva, incumplio otras resoluciones de tribunales por aplicar reiteradamente prisión preventiva cuando aún no estaba bien sustentada la causa.

Se puede discutir si la última reforma electoral es a la medida del Gobierno o no cuando reduce el número de parlamentarios y pone el liston de requisitos para nuevas formaciones más alto, lo que se lo pone más difícil a los minoritarios... pero son reformas que encajan perfectamente dentro de los rangos que marca la Constitución, que no ha cambiado a este respecto, pero en absoluto cambia el balance de representatividad de la forma que lo hizo la reforma en Venezuela dando más peso a las provincias donde ganaba el chavismo si motivo demográfico ni de infrarepresentatividad ninguno.

D

#13 Pero hay que decirlo todo ¿eh?, que populismos hay de muchos tipos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/21/andalucia/1332336253_282424.html
"... Javier Arenas ha dado hoy un paso más en su batida por la llamada Andalucía del interior y se ha ido a Écija (Sevilla) a reivindicar el PER, el famoso Plan de Empleo Rural andaluz, sobre el que el PP, especialmente de Despeñaperros para arriba, montó hace más de una década su principal estrategia de ataque a los Gobiernos del PSOE y la Andalucía subsidiada. De hecho, aún lo usan dirigentes populares de la mitad norte de España..."

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3937779/05/12/El-PER-ha-regado-Andalucia-con-mas-de-4000-millones-desde-el-ano-1986.html#.Kku8O05iCcyqsu9
"... Un programa para garantizar la mayor parte del año una renta mínima a los trabajadores eventuales del campo (jornaleros), creado en 1986 por el Gobierno de Felipe González para mejorar y potenciar el ya existente plan de empleo comunitario nacido de la UCD y que el primer Ejecutivo de José María Aznar rebautizó diez años después y extendió a un total de ocho comunidades. Aunque el grueso de la partida anual que recogen los Presupuestos del Estado se la llevan Andalucía y Extremadura (más del 80% del total entre ambas), también reciben fondos del Aepsa en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, Murcia y Canaria..."

Arzak_

Esta defecada la marquesa

Z

Pues lleva razón en que quiere acabar con la alternancia en el poder. Y no se a quien le puede parecer mal que dejemos de ser un sistema bipartidista / "alternacionista". Todo lo demás que dice la Espe, como siempre, son vomitonas mentales.

D

Es que eso de "acabar con la alternancia en el poder", para esta tipa y todo el PP$O€ es ETA.

Kariyuga

Esta señora nunca está contenta, cuando ocurrió el 15M dijo que si los perroflautas no estaban contentos con la situación social en vez de manifestarse tendrian que formar un partido político, y ahora que los perroflautas han formado un partido politico tampoco está contenta; en fin, cosas de los integristas católicos, les gusta mucho el poder, aunque aún más les gusta el dinero, sobretodo si es el dinero de los demás.

andran

Aguirre se puede ir a la mierda con toda la gentuza de su partido.

mente_en_desarrollo

¡Qué mente tan preclara! Un partido que no participa de la alternancia de poder y dice que quiere ganar y es capaz de deducir ella sola que quieren acabar con la alternancia...

¡Aguirre presidenta ya! ¡O premio Nobel de química! ¡O ama del mundo! Esa inteligencia no debe ser desaprovechada.

elgranpilaf

#7 Mejor la cabeza colgando de una horca

#12 Mejor el cerebro en formol para cuando se pueda trasplantar, que está a estrenar lol

searex

Yo estoy deseando que la pongan de cabeza de lista en algunas elecciones. A ver si perdiendo se va ya de una puta vez para casa y está callada. (No me planteo el caso contrario porque tendría que admitir que una gran mayoría de personas son retrasadas).

D

Esperemos que así sea.

l

Y yo pondré mi granito de arena para que lo consigan,ni PSOE ni PP.
La gran mayoría estamos asqueados de esa alternancia

ur_quan_master

de la entradilla: "llegar al poder por métodos democráticos" y, una vez en él, "acabar con los mecanismos de control que les puedan desplazar"

A ver quién tiene cojones a dar una definición mas exacta de la política del PPSOE.

7

Sra. Aguirre, no puede existir alternancia en el poder cuando el poder lo ostentan los ciudadanos.

rogerbruja

El miedo que le tienen a las dictaduras cuando ellos mismos han estado 40 años viviendo de una, y con una de las peores de la historia,si entran otros,"ojala"pues habra que esperar cuatro años,como los estamos esperando con esta puta casta, quiera DIOS que no tarden en entrar.

D

Si es acabar con vuestra alternancia en el poder, bienvenidos sean. Qué faltos de táctica andan. Van a acabar desgastando el mantra venezuela-cuba. El tesorero de su partido y algún ministro en la cárcel, y ésta señora huyendo de la poli. ¿Qué miedo vais a meter con podemos si tenéis más gente de vuestro partido en cárceles y en juzgados que la banda del torete? Cancerígenos.

Shotokax

Quieren acabar con nuestro chiringuito. Si llegan al poder no podré poner estaciones del AVE donde mi familia tiene terrenos y no podré aprovecharme de tránsfugas ni nada. Será la ruina.

D

Para eso ya están los Tamayo y Sánez, señora condesa.

Dolordeoidos

¡NO JODAS!

S

estos putos de podemos quieren acabar con los ladrones!! no nos quieren dejar seguir robando! rapidos, parenlos!
En fin otro puñadito mas de votos para podemos, gracias por su coperacion.

R

Qué alternancia si PP y PSOE son lo mismo??

D

¿Pero esta señora no se "apartó de la vida política"?
¿La vais a menear cada vez que abra la boca?

Don't feed the troll.