Hace 15 años | Por --71020-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --71020-- a publico.es

No se habían cumplido aún 15 días desde su constitución cuando la empresa Good and Better SL, presuntamente adscrita a la trama de corrupción destapada por el juez Baltasar Garzón, logró en enero de 2005 su primer contrato a dedo de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Tanatos

Vaya novedad...

THX1138

No es liberalismo, es "dedocracia cristiana".

yemeth

Lo que no cuenta esta noticia es que las otras se llamaban "Sucks" y "Crappy shit", ¡manipuladores! ¡si es que no contais las noticias enteras! ¡liberticidas! ¡socialistas!

matacca

Su lema: Good and Better: ¡De lo bueno lo mejor!

G

Adivinais de quien era amigo el "vivo" que la creó?

Radion

#6 A mi me recuerda al perro de mirada aviesa que Homer Simpson quería poner de malo en la peli que pretendía producir con Mel Gibson (con el matiz de la sonrisa malévola tipo Moriarty). La foto ha sido sacada a muy mala leche lol

luiti

#6 Es la hermana del Joker ... ¡la Jokar!

D

#20 Dicese de Yeles, ciudad por donde extrañamente esta la parada del ave guadalajara aun estando a tomar por culo

juvenal

¿También estaba en el acto con helicóptero del Bescam del 1 de diciembre de 2005?

D

nada, no pasa nada, ahora dirá que es culpa de ZP también.

Radion

¡Good and Better! No sé porqué pero no me llama la atención. Al fin y al cabo el nombrecito de la empresa expresa la misma humildad y capacidad autocrítica que caracterizan a la infalible Esperanza.

Katra

Vaya mierda! Todos pagando impuestos y estos regalando el dinero. Y pensar que son estos los que le quieren dar lecciones de control de crisis al gobierno...!!!

D

¿Y que?, la Espe se mea en vuestras noticias y se cachondea de todo dios, no solo ella. hemos aconstumbrado a la clase politcia española ha hacer eso, a robar. Aqui no pasa nada, pueden robar a mansalva y ni dios se levanta de la silla.
Un ejemplo, el ministro de economia de Alemnia ha dimitido, Alemania a dia de hoy ESTA CREANDO EMPLEO es importante recalcarlo, aunque no se de publicidad en las noticas de las tres de la tarde ni se hable de ello, no sea que a los españolitos nos de por coger la mochila y nos vayamos pa Alemania recordando tiempos pasado.
Ahora mismo ZP prometio pleno empleo y ya somos casi 5 millones (por mucha falsedad de las cifras) y aqui no se mueve nadie, hay que fusilarlos para que se menen.
La Aguirre ya robo a dos manos cuando desvio el AVE por tierras de su familia y nadie dijo ni pio, ella hace lo que vino hacer igual que todos, robar y privatizar, hacen lo que les permitimos ni mas ni menos.

flekyboy

No! Y ahora insinuaran que los dueños de la empresa son amigos de Esperanza Aguirre o algo peor, no? roll

(Nota de traducción: Debería llamarse Good and merrier, lo de good and better es totalmente inglés españolizado)

Txisko

¿Cómo no se va a contratar una empresa que no es buena, sino mejor? Si debe ser la repanocha, jolines, oigh. Mira tú...

D

Quién es el tal "Dedo", al que todos los políticos contratan?

starwars_attacks

ya no se eligen empresas por su experiencia y trayectoria profesional: se crean expresamente para gobernantas, a su gusto.

thror

#32 Con comentarios como el tuyo, o estas coladito por la "espe", o no tiene sentido la defensa a ultranza que haces en casi todos y cada uno de tus comentarios. Que los del PSOE hayan hecho y hagan cosas mas, no os da carta libre para hacer lo que os salga de los cojones a los del Partido Pesetero.

L

Me da alivio ver que la justicia destapa estos tejemanejes. Con la de casos que se tapan, estaria realmente inquieto si la Justicia estuviera dominada por el mundo politico y esta gentuza -no tienen otro calificativo; aunque se les presuma inocencia hasta la vista, ya sabemos de qué grana están hechos estos c#b##nes- y pudiera entrar a saco con sus corruptelas con total impunidad.

Espe, dimite a la misma velocidad a la que volviste a España desde la India, hija mía

D

#6 Es la foto que más justicia le hace a Esperanza. De hecho, es la que más se repite: la de esa sonrisa entre burlona y cínica propia de alguien de quien no te debes fiar.

c

Yo creo que Garzón no puede ser una persona sola... Con todo lo que lia el solito, debe tene run día de 40 horas

D

y que esperabais de esta mujer, solamente hay que ver la soberbia que tiene cuando un periodista le quiere hacer una pregunta que no le interesa nada, o ver como se comporta con sus compañeros de partido político, a uno la pelota y a otro que le den, no me parece buena persona esta Esperanza.

demostenes

El contrato será a dedo, pero no el de Esperanza Aguirre. Eso es lo que no dice el artículo, de quién era el dedo. Un poco amarillista.

D

Me parto con la foto.. que cara de arpia tiene lol

D

#15: No veo que la corrupción represente mucho lo que nos transmitió Jesús, así que yo diría, democracia que se hace pasar por cristiana.

#20: En España lo que se está perdiendo sobretodo es el empleo de mentira (temporal) que se creó con la burbuja inmobiliaria.

Griton_de_Dolares

He aquí a la esposa del Lord del Sith. De verdad de la buena.

D

Good and Better (en castellano, bueno y mejor) pertenece a la categoría de sociedades limitadas llave en mano. Quien gestionó los trámites y figuró como primer administrador fue el abogado Ramón Cerdá Sanjuán, que anuncia por Internet sus servicios. Un empleado de su empresa explicó ayer que el negocio consiste en vender una sociedad limitada durmiente dispuesta para ser activada y lanzarse al mercado.

Lo dicen como si fuera algo sorprendente y/o malo.

Cuando quieres constituir una sociedad y te piden 982374 papeles, el depósito de 30.000 € (si no recuerdo mal), y entre pitos, notarios chupasangre, flautas, asesorías varias y funcionarios tocacojones (propios y ajenos) tardas 3 ó 4 meses en arrancarla.

Sin embargo, te vas a una empresa creadora de empresas, pagas y la tienes el mismo día lista para funcionar. Más o menos como funciona el registro de sociedades (o análogo) de casi cualquier democracia liberal, pero this is Spain. Casi todos mis compañeros de universidad han ido por esa vía cuando han querido crear una empresa, y no por ello son delincuentes o corruptos, simplemente quieren saltarse algunas zancadillas institucionales completamente injustificadas.

D

Luego, cando se destapa la corrupción le echan la culpa al prójimo, como si pensaran que el ciudadano de a pié es gilipollas y se lo va tragar y lo único que hacen es el redículo.

D

No #48 Se ve que lo tuyo es copypaste del paint, me refiero a la foto del país, parece un fotochopeamiento porque es imposible que ningún humano se ría así!!

D

#45 qué cutre!!

La fotografía es de coña no?? Está potochopeada seguro porque me parece imposible estirar la sonrisa de esa manera para nadie!!

victorjba

#41 No, solo estaba mirando la silla de Rajoy lol

equisdx

#20 El ministro de empleo de Alemania ha dimitido porque le dejaron de lado en las decisiones anti-crisis, osea más por ego político que por cualquier otro motivo que sugieres con tu comentario.

makokiholes

Recomiendo a la Fiscalía que se de una vuelta por las Comunidades Autónomas limítrofes (territorial e ideológicamente hablando), donde encontrará sorpresas similares.

enmafa

da igual el partido que sea, etica y moral ya....

D

#22 Pues eso, gracias por la informacion, si no le paso na de na por eso que coño esperan que le pase por todo lo que haga a partir de ahora.
Cuando se retire la Aguirre y tantos otros van a valer mas de lo que pesan.
PD; Alguien vio a un expolitico/a currar despues de retirarse.

ayatolah

Qué ganas me dan de afiliarme a algún partido!!!
Yo también tengo ganas de forrarme sin dar un palo al agua.

D

Ahora creo que Esperanza Aguirre va a contratar a una empresa llamada "From lost to the river"

times0000

#3 Ya te digo, yo pienso crear una que se llame Good, Pretty & Cheap

D

Si Garzón comienza a descubrir todas las empresas que se han contratado a dedo en todos los hayuntamientos de españa, es que no para. Ojalá lo haga.

PD: Netol!

D

si hasta sera un cebo para tapar algo mas gordo,habia que poner una clausula que para ser politico hubiera que llevar una camara y un micro tipo gran hermano todo el dia para asi poder asegurarnos de lo que hacen,y aun asi algo inventaria la gentuza esa para estafarnos.

D

Yo intentaba poner esta noticia, la de publico, y no me lo permitia hace varias horas... Alguien sabe por que??

D

A ver si el señor Garzón destapa también las asignaciones a dedo en TVE y otros organismos a nivel nacional

j

ppsoe misma mer.......

HORMAX

Mientras no controlemos a los gobernanates esto seguirá pasando.

No vale de nada seguir lamenándose si no hacemos nada por solucionarlo.

Partido blanco ¡¡¡YA!!!

praxis

¿Acaso existe alguna otra forma de dar contratos en los organismos oficiales?

borrego01

Esperanza Aguirre es la cabeza visible de un movimiento que intenta privatizar la sanidad pública madrileña, el canal de Isabel II y lo que se ponga por delante, pero eso si, ELLA ES LA POBRE VICTIMA. Estoy de acuerdo ES LA VICTIMA DE SU PROPIO EGO.

borrego01

Para que luego se defienda diciendo que es que van a por Ella. Ya entiendo, como van a por ella puede hacer lo que quiera¿?¿? Y ser la buena de la peli, cuando lo que ha sido es la despota de la peli que se lo ha creido tanto que ha ido, no solo contra el Gobierno, si no contra su propio partido. Y ahora va de ..."yo soy la buena de la peli". En fin a ver si despertamos en Madrid que por fin somos iguales en todo, hombres y mujeres, ladrones y ladronas y el que la hace la paga.

D

#47 es un copypaste cutre del paint, pero la cara de la aguirre es auténtica!!

D

llamadme cutre

Demerzel

Haga lo que haga el PP es culpa de Zapatero, siempre. Para eso está Zapatero, que el PP está lleno de basura y corrupción, culpa de Zapatero, que Nissan va a recortar plantilla en todo el mundo, culpa de zapatero, que en el 2042 puede estrellarse un meteorita contra la tierra, culpa de Zapatero.

m

El coche que ha comprado Touriño (y que todos nosotros pagamos) cuesta mas de cuatrocientos mil euros. La mesa de su despacho cuesta 26000 euros; cada silla mas de 2000 euros. Y asi sucesivamente.

D

Contratar empresas a dedo, como en Cataluña, Andalucía, Valencia..

D

#35 donde he defendido yo a Esperanza en #32 ? A lo mejor me he tomado muchos cubatas esta mañana y no consigo verlo

A

esa foto tiene que estar retocada...parece la hermana del mismisimo señor oscuro....joooooder

D

#12 pero si el gobierno no necesita consejos! Se las está apañando muy bien sin ayuda de nadie, estamos en la champions señores! Viva el pleno empleo!