Hace 12 años | Por dogday a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por dogday a elperiodico.com

La obsesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid con los sindicatos le ha jugado una mala pasada. Esperanza Aguirre ha utilizado la foto de portada de este miércoles de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA como ejemplo de que en las manifestaciones sindicales, como la del Primero de Mayo, participan "provocadores de la algarada que buscan que España dé una imagen a la griega".

Comentarios

D

#3 No se va a ir de rositas.

telaeh

#3 Que no ha sido AL QAEDA, que ha sido la ETA..... Nada nuevo, vamos...

a

#3 Cada vez tengo más claro que los políticos del PP hablan únicamente para que los que se creen sus tonterías sigan viviendo en su feliz mundo de gominola, les dá igual mentir a sabiendas de que medio país no se creerá sus estupideces.

#3 "Cuando tienen oportunidad, juzgan, sentencian y condenan...no se cortan tampoco se echan atrás... si aparece la verdad... si aparece la verdaaaaaaaaaaad" - S.A. La aventura del saber.

Ya no pueden distinguir a los malos de los buenos. En esencia porque los malos de la cara tapada como terroristas son los que dependen de su colega Puig. Mienten a la cara y son incapaces de rectificar. No conocen la autocrítica ni el error propio.

Cortos de miras, mermados mentales e incapaces. Ni siquiera saben distinguir que lo suyo está siendo un capítulo represivo en la historia de España. Dan asco.

Papeo

#37 Ya no tienen ni la dignidad, ni saber que el futuro les espera como ciudadanos de este mundo y ser recordados por sus acciones dictatoriales.

Helen_05

#3 Claro ! porque es una negada y no quiere admitir la realidad que tiene ante ella.

Yo no voto a politicos negados !!!!!!!!!! POrque lo unico que hacen es estorbar y perjudicarnos.

MrAmeba

#4 quien sabe, a lo mejor además son del sindicato de policía y sin duda son violentos

En fin, es lo que tiene Espeonza, que le gustan más las pseudodemocracias de extrema derecha que a un tonto una tiza

D

#11 me encanta esa foto en su version gansta-meme http://static.fjcdn.com/pictures/fuck+the+police_507780_3532513.jpg

kukosf

#11 jajajajajajaja lo dije siempre llegara un dia en el que nosotros demos por el culo a la policia y no al reves pos ahi esta la primera piedra

D

#92 lol No, son los mozos de la cuadra.

ochoceros

#93 Por aquí a más de uno le gustaría que fuesen los mossos de escuadra...

...aunque yo personalmente preferiría que fuesen los jefes de sus jefes

D

#18 Hay algo más que los diferencia, según la foto tienen un brazalete fosforito que pone POLICIA.

IkkiFenix

Esta tia es una impresentable.

D

#6 Se le ha pirado totalmente la pinza.

D

Y seguirán siendo sindicalistas. Porque el 99,99% de las cadenas de TV no mostrarán su error.

Nirupo

esta mujer es un peligro publico.

txentxubros

Tienen que criminalizar a todo aquel que luche por sus (nuestros) derechos. Los ciudadanos somos el enemigo, las corporaciones sus amigos. ¡Sinvergüenzas!

D

Como troll no tiene precio.

¿Alguien puede confirmar que no se trata de@espeonza sino de la Espe de verdad?

spop

Yo no entiendo, que vistan de paisano, se tapen la cara... y se ponen un brazalete que pone POLICIA

Estijo

#32 Ya somos 3 millones que no lo entendemos. Supongo que cuando les apetezca se lo pueden quitar y empezar la fiestahhh.

b

#35 #32 Se pusieron los brazaletes para reconocerse, porque no se conocían entre ellos (pusieron policías de diferentes distritos, que no trabajan juntos normalmente). Lo he leído en un periódico catalán esta mañana, pero no recuerdo cual

D

#32 y #35 porque así inducen a pensar que todos los infiltrados llevan brazalete, y que si una persona no lo lleva, no es policía.

Me apuesto algo a que hay policías infiltrados sin brazalete

#41 lo que me gustaría saber entonces es por qué un poli infiltrado debería detener a otro policía infiltrado. Se dedican a hacer cosas feas?

b

#42 Imagino que para pedirse ayuda y coordinarse. Pero sí, lo que tú dices es otra opción que he pensado al leerlo lol

Falc

#41 #42 #46 ¿Y qué pasaría si en otra manifestación aparecen civiles encapuchados con un brazalete similar?

D

#50 pues que si lo hace mucha gente puede ser una trolleada del copón hahaha

calipocho

Próximamente:

THX1138

Provocadores de la algarada que buscan que España dé una imagen a la griega.

¡Coño! ¡Pues menos en lo de sindicalistas tiene razón!

ogrydc

#24 #28 Lo que nos acercan mas a Grecia no son las algaradas y manifestaciones en la calle, sino la represión con que responde el gobierno, que, como en todo, no tiene las ideas claras, actúa por impulsos primarios.

THX1138

#29 Que siiii... pero vamos a ver, ¿Cobran por por provocar algaradas o no? ¡Entonces son profesionales! ¿Si hay leña van ha decir que damos una imagen griega o no? ¡Pues ya está! Que hay que explicarlo todo...

cargolcoix

y el periodista de el Periódico dice que hay tres policías en una foto donde hay seis o siete (tres en primer plano)

reemax

Esta es la que dijo aquello de que en pePPesuna no había afiliados violentos....

D

#67 Los cohones su guiñol se lo dijo a Pablo Carbonel

ewok

#88 Me gustaría verlo

D

Mecagoendios, estoy hasta los cojones de "no proyectar imagen a la griega". ¿Qué cojones de imagen quiere que proyectemos cuando nos están machacando económicamente y a hostias?

D

¿Qué imagen estamos proyectando a los mercados? ¿La de un estado actuando como terrorista?

D

Tienen miedo a que se les acabe el chollazo de este estercolero al que llaman democracia¿Solucion para mantenerse en el gallito?: miedo y mas miedo y acojonar la personal como sea, no vaya a ser que el personal espabile y los ponga en aprietos. Mejor todos calmaditos y en casa , mucho futbol, mucho salvame y mucho tertuliano de salon a sueldo ,y sin moverse mientras seguimos exprimiendo a estos pardillos, jajajajja.
Menudo pais y hay quien se para a discutir sobre las gilipolleces de esta fulana.

D

Seguro que pensó: estos perroflautas trabajan menos que la chaqueta de un guardia.

G

Porque no se callará y se dedica.....¿ a lo que sepa hacer?

Baro

Pues yo creo que Aguirre ha dado en el clavo. ¿Es esa la imagen que queremos dar hacia los mercados y hacia el mundo? ¿De policias disfrazados de provocadores de algaradas provocando disturbios y destrozos? lol

D

Es una pena que 'algunos' helicópteros sean tan seguros.

kyubixxx

que asco me da esta mujer cada vez que habla de la "algarada" como si fuera lo normal, cuando sabe que no es mas que una minoria dentro de los miles y miles y miles de votantes que se estan quejando de las mentiras del PP y del PSOE.

LTKerr

Ha descrito bastante bien a los mossos: gamberros

e

Jodo como está el patio!. Con lo fácil que es reconocer que si lo policías se visten como delincuentes, lo normal (y objetivo de ellos), es que se les confunda.

¿Tan difícil de entender es que si un tío se enmascara, uno lo "confunda" con un enmascarado?

¡Por favor!,criticad a Esperanza Aguirre, por cosas mas consistentes, no por estas chorradas!

p

#51 No se le critica por que se haya equivocado. Se le critica por que después de darse cuenta del error, ha seguido con el mismo discurso, que se ve que ya lo traía ensayado y le costaba rectificar.

S

Esta mujer no para de asombrar, ella quería decir que eran griegos con brazalete metiendo bulla en Barcelona...en su universo particular. El que le suministra la prensa no le explica, y le deja la labor de entender las noticias a ella, mal hecho por confíar en su comprensión lectora (o de fotos) lol.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2006/11/20/1163890806_0.jpg

D

Esta era la que le gustaba mucho la obra de Sara Mago


(Cachis, por mas que lo busco no encuentro ese gran momento)

ewok

#57, #60 En realidad nunca dijo eso, dicen que fue su guiñol, pero sus meteduras de pata constantes en su época de ministra hacen que suene tan real y tan posible.

D

Me parece vomitivo el tono de esta señora durante la entrevista, esta tia es un troll provocador vergonzoso y los madrileños que la han votado a ella en concreto (no al PP en otras ocasiones) dan por lo menos tanta vergüenza como ella.

quiprodest

No cabe duda que es usuaria de menéame... comenta la noticia sin haberla leído

D

Aguirre, La colera de Dios.

D

¿ Cómo puede ser que en Madrid arrase está señora ? ¿ Y luego llaman los pperos de Madrid analfabetos a los andaluces por no votar al PP ?

sabbut

Toxo mató a su madre y violó a sus hijos. O algo así.

polvos.magicos

No hay nada que castigue más que la lengua.

EternoViajero

TONTA! Sigue sumando gilipolleces.....

PacoGZ

Como puede ser tan manipuladora? Lo peor es la gente que se cree lo que dice esta fascista

n

Esta es la auténtica Esperanza Le Pen.

Arishg

Ya sabeis, para la próxima manifestación hay que ir afeitado, engominao y con un jersey por los hombros, a ser posible azul y las mujeres nada de rastas por favor.

eltiofilo

No, lo que da imagen "a la griega" es una serie de políticos incompetentes de dos partidos que van turnando en el poder dejando el país hecho una mierda... ¡y les siguen votando!

Er_Quejio

Hay gente a la que deberían incapacitar para desempeñar cualquier labor de representación popular

dragonut

Esta mujer está senil, que la encierren ya!!

D

No escucheis la entrevista por favor, dice tantas verdades que me esta entrando un buenrollismo 15Mero que un poco mas y me pongo a levantar las manos como simbolo de protesta.

M

que pesada con la confianza de los mercados
que pesada con la imagen a la griega
por que no se preocupa de SU gente, que para eso la han votado?

Segador

-Esperanza, mañana sales y dices que me quedo corto, que deberiá recortar aún más, y así yo quedo como el bueno, venga si a ti esto te da igual decirlo.

-Vaaale, pero me debes una, Trotona.

poyeur

Lo peor es que sigue siendo una política muy valorada por sus fanboys...

ElRelojero

Vuelvo a pedir y me reitero, una edad límite para ser político.

D

¿Pero Esperanza no esta de luna de miel?

ruinanamas

La Esperanza es lo último que se pierde... Pues estamos apañados.

Pandacolorido

Que me LOL lol

p

¿pepe gotera y otilio aprobaron las oposiciones?

ChingPangZe

Que bonita palabra algarada. No significa lo que ella quiere que entendamos pero le da igual.

D

¿La postura de Action Man la enseñan en la academia o eso como va?

D

Yo creo que está pasada de rosca y de ahí sus confusiones, me han dicho que se pasa la noche con recortables de los de su época: se lo quito, me lo pongo, se lo quito, me lo pongo...

D

Tanto leer a Sara Mago te deja luego pocas ganas de leer los periódicos que te plantan delante, y claro, solo miras las fotitos.

angel.andrinolozano

menuda subnormal

j

fando

El país se va a la mierda, económica y socialmente. En cuanto a libertades, cada día somos más dictadura. Pero estos señores lo unico que ven en las protestas son "gente que quiere dar mala imagen del país". En fin...

slow_biker

que vergüenza de casta politica tenemos, y esta sra. nos cuesta 90.000€ al año,

IMPRESENTABLE!

x

En realidad, deberíamos mirar a otros vecinos europeos, a lo mejor se callan, como por ejemplo esa gente simpática que vive al otro lado de las montañas con acento simpático y algunas de sus ilustres invenciones.

da2010

tantas criticas pero fue elegida por la mayoria de los madrileños....ya sabeis que teneis que hacer en las proximas elecciones....

klf129

Tiene sobrepsado los limites de tintes de canas. jubilese sra q ya pasa la edad

Lvntkll

la tia es la misma que la del anterior video, el primero en el que los arrinconan en un portal, la mismita

el_fiu_del_cura

¿Que sería del humor en españa sin Esperanza Aguirre? Porque todas estás cosas que dice y hace... no pueden ser en serio.

majestad

#20 Una auténtica troll mediática. Necesita su dosis diaria de protagonismo idiotesco.

h

Eso es mentira!!! Yo he escuchado esas declaraciones en la SER y reconocía que habían policías infiltrados y vestidos como los manifestantes, pero que los que armaban el barullo eran los radicales.

Dejemos la demagogia a un lado...