Hace 7 años | Por AmenhotepIV a egotuussum.com
Publicado hace 7 años por AmenhotepIV a egotuussum.com

Si Rodrigo Rato y otros duermen entre sábanas de seda y no en la cárcel es por culpa de usted. Las leyes no las imponen los dioses, las hacen los políticos, los mismos que usted voluntariamente vota. Si esas leyes no le gustan, la próxima vez vote a otros; si le gustan, siga en las mismas. Es su decisión. Decía Emiliano Zapata: “El que quiera ser águila que vuele; el que quiera ser gusano, que se arrastre, pero que no grite cuando lo pisen”.

Comentarios

D

Normalmente auto-odio a cualquier persona con ese tipo de afirmaciones blanconegristas y que esgrime el "si quiere puede, todo es posible" y otras gilipolleces del estilo, pero en este caso tiene todas la razón del uniuverso.

Del artículo: "Como decía Ray Liotta en “Uno de los nuestros”: “Que yo recuerde, desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gánster”. Y estos cumplieron su sueño. La cárcel es para ellos un entrar y salir, porque no delinquen: los señores que usted vota llevan 39+40 años legislando para que sus crímenes nunca merezcan cárcel.

Ser director del FMI y hundir a Latinoamérica y a media Europa no es un delito. Arruinar a 400.000 preferentistas y saquear cajas que usted rescata, tampoco. Empobrecer a una nación del potencial de España no es un crimen. Protestar por el desahucio del vecino sí lo es."


Pues más claro el agua. Hay pocas cosas que me saquen más de mis casillas que los payasos (sobre todo de mi edad) que han votado a partidos, sobre todo al PP, y se quejen de cosas como la ley del aborto. El que no le guste que no vote, y si es incapaz de leer qué coño vota, quizá debería hacer autocrítica y dejar el voto en manos de otros la próxima vez.

Sí,sí, lo sé. Algún día tendré que salir de mi mundo de caramelo

Minipunk

El otro día escribí sobre esto; la gente que siente que pertenece a un grupo no va a votar a otro grupo porque el suyo tenga una conducta reprobable, si hubiera un modo de conseguir que exigieran a su propio grupo una conducta diferente sería una gran victoria.

D

Demasidos franquistas quedan. Caen Poquito a poco...