Hace 8 años | Por bonobo a mashable.com
Publicado hace 8 años por bonobo a mashable.com

Se llama Tío Sam, es un águila de 27 años y ahora se la conoce por atacar a Donald Trump mientras posaba para el reportaje de la revista Time de Persona del Año. En un momento dado, el animal -de la especie llamada calva o americana- lanza un picotazo cuando el precandidato republicano a la Casa Blanca acerca su mano izquierda donde está posado el ave.

Comentarios

D

#1 Pues parece que tiene razón...

Wiki
Alimentación
Águila calva pescando.

La dieta del águila calva es oportunista y variada, aunque se alimentan principalmente de peces. En la costa noroeste del Pacífico la trucha y el salmón constituyen la mayor parte de su alimentación.7 A nivel local, sin embargo, el régimen puede diferir sustancialmente del patrón general. En algunas situaciones, sobre todo en invierno, puede comer carroña de ballenas y focas. En la pesca, ya que no entra en el agua como el águila pescadora, mira los peces muertos o moribundos en la superficie del agua. Captura anguilas y peces voladores mediante sus poderosas garras. El águila calva es capaz de nadar si se siente amenazada o se ahoga.

z

#1 ...y el pajarraco salió con un picotazo. Esto me recuerda a cierto chiste de abogados y buitres.

A

#4 Si, ha sido muy metafórico todo. Ni queriendo le sale...

D

#10 Pués va a ser el próximo presidente de los EEUU, vete preparando.

Snow7

#23 Lo sé. En todos los periodos de la historia los imperios y países se han permitido períodos que los gobierne un loco o un psicópata. El es un logo gilipollas. Gilipolla que va por delante en las encuestas.

Sondeo al día de hoy: http://www.realclearpolitics.com/epolls/2016/president/us/2016_republican_presidential_nomination-3823.html

Los otros candidatos de ese partido han quedado muy lejos, y de Hillary mejor ni hablamos.

D

#25 Y este va a ser peor que Bush.

EGraf

#25 porque lo dices?? Menos Fox, todas las otras encuestas dan por ganadora a Clinton: http://www.realclearpolitics.com/epolls/2016/president/us/general_election_trump_vs_clinton-5491.html

Snow7

#34 He hecho referencias a las encuestas del partido republicano.

Por alternancia creo que el mandato le correspondería a candidato electo de ese partido.

EGraf

#35 "va a ser el próximo presidente de los EEUU" (afirmación que no es tuya pero con la que estás de acuerdo al tenor de tu respuesta) no es hacer referencia a la nominación republicana, es hacer referencia a la elección en su totalidad.

PD: y la mención a Hillary fue tuya

Snow7

#36 Madre mía, que no terminé mi comentario, en resumen:

1) La encuesta, lo dicho.
2) Por alternancia política, creo que correspondería a un mandato del candidato republicano. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Presidentes_de_los_Estados_Unidos
3) La encuestas se van cerrando hasta próximas las elecciones, y son los Estados clave, los que terminan por definir el presidente. Por ejemplo Florida, en el caso de la elección de Bush.
4) A diferencia de Hillary, que tiene una campaña más limpia. Los picos de popularidad de Trump, van en los días o semanas con declaraciones "incidendiarias", que parece ser que cual gracia de payaso, enloquece a la multitud. No olvidéis que estamos hablando de votantes ciudadano medio, confunde política y sociedad, con temas como Kardashian, escándalos mediáticos o noticias sensacionales.
5) Cuando decían que Arnold Schwarzenegger, sería candidato republicano por California, moría a carcajadas y veis en que acabo la historia. Mi opinión.

Monsieur-J

#37 No se puede plantear en serio que Donald Trump llegue a presidente. Piensa en el voto que movilizaría en su contra.

Snow7

#38 Nadie lo quiere según, personas y organizaciones lo rechazan, países ya han prohibido abiertamente cualquier relación con este payaso. Pero ahí está, sosteniéndose fuerte en las encuestas.

Cehona

#37 Bush ganó en Florida solo por 25 votos y, por tanto, la Presidencia, gracias a un amaño que a día de hoy, todavía sigue siendo un escandalo.

D

Si es que no sabe... Es como todo... Hay que dedicarle tiempo.

robustiano

Espero que no se envenenara el pobre animalico...

D

Ya hasta los símbolos nacionales le tienen asco. Le confundiría ese extraño color de piel con un salmón.

b

lees el titular y piensas: tiene lógica

borteixo

#13 sobre todo en la parte que dice que posa para la revista de la persona del año. 'persona'

capitan__nemo

Nos distraen con el espantapajaros de Trump, para que no miremos más allá a los movimientos del imperio.

Despues de mentiras tan brutales y graves como lo de las armas de destrucción masiva en irak y toda la mierda de la campaña ¿cuales son los halcones tipo Bashar Al Assad?¿Cuales son la familias "alauitas" que tienen la mayoria del poder estadounidense?
¿La casta estadounidense?
Gobernadores de nueve estados agrícolas de EEUU piden fin del embargo a Cuba/c2#c-2
Un estudio indica que EEUU no es una democracia sino una oligarquía (eng)

Hace 9 años | Por wadop1312 a bbc.com

Entrevista con Ígor Sundíev, experto ruso en extremismo y terrorismo/c20#c-20

Oliver Stone hace trizas la historia oficial de EEUU
Hace 9 años | Por --248705-- a blogs.publico.es

Pablo iglesias se avergüenza de que el gobierno se gaste 300 millones de euros en comprar misiles a Israel/c8#c-8

D

Ya tenemos memes para el imbecil este.

telaeh

Casi lo mata podríamos decir... Un poco sensacionalista la noticia.

D

Irónico ver al american bald Eagle átado, siendo el símbolo de la libertad en EEUU.

tnt80

Pobre si lo pilla, menuda indigestión lo mismo se envenenaba la pobre

r

Alguien ha entrado en la noticia? El águila no lo ataca en ningún momento. Sensacionalista.

manifa33

Plas, plas, plas, plas!!!!

Penetrator

¡Bah! Yo que me había hecho ilusiones, pensando que le habría arrancado media cara de un picotazo, y resulta que ni siquiera le ha rozado.

rcastrovexler

Que escena mas simbólica, jaja

n

Premio "Time de Persona del año"

xenko

Las elecciones en los EEUU son el 8 de Noviembre del 2016. Con lo que queda, y ya estamos asaetados por noticias de posibles candidatos. ¡Qué barbaridad!

Peachembela

Espero que rápidamente ese pelado se convierta en presidente de estados unidos. Será el camino más rápido y justo para que ese país se vaya a la mismisima mierda.

r

A veces he fantaseado con una bandada de gaviotas atacando un mitín del PP en plan Pájaros.

D

es una premonicion como le paso a lincoln . le queda poco

G

Sólo una pregunta: Todo el mundo habla de Donald Trump como candidato republicano pero, de veras pregunto desde la ignorancia, ¿quién es el candidato demócrata?
Mi punto es: Hablan tanto de Donald Trump que, literalmente, no se habla de sus oponentes en absoluto (o su oponente, dado el bipartidismo de EEUU).

D

#17 Hillary Clinton y Bernie Sanders. Ahora solo la primera.
En EEUU la democracia brilla por su ausencia: Hay dinastías, como los Bush, los Kennedy o los Clinton.
Triste pero cierto

r

#19 Allí por lo menos hacen mil debates un año antes de las elecciones, no cómo aquí que vimos un debate a 4 por primera vez el otro día.

D

#17 Tú no te distraigas... Mirad a Trump!!!

E

Bah, no le hace nada. Si alguien entra con la misma ilusión que yo (que le arranque una oreja, o algo así), se puede ahorrar la visita a la noticia.

temu

Son señales que les envia dios

D

Es un presagio...

miniyo2323

Confundio la peluca con una rata

Blackmoon

Se le ve... que no sabe tratar con animales. Pasa la mano por su lado como si eso no significara nada y eso es justamente lo que pasa con los políticos, meten la mano donde les da la gana y luego se sorprenden de las consecuencias.

Pijuli

Presagio. Un millón de votos menos.