Hace 3 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por shake-it a 20minutos.es

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "tome el control de la pandemia de una vez". Aguado, así, se desmarca de nuevo de la estrategia de Ayuso.

Comentarios

Mosquitocabrón

#4 La gata Flora...

mudit0

#3 la máquina de café?

a

Creo que esta vez Sánchez ha descolocado a Ayuso. A Aguado no porque éste parece que está descolocado en todo momento. La CAM ha publicado sus medidas a media mañana esperando que saliera Sánchez a anunciar el estado de alarma. No lo ha hecho, y Madrid que ha ampliado el horario de bares para quedar bien con sus propietarios, se ve que las medidas de Madrid se quedan cortas comparadas con las del resto peninsular. Eso me parece que mosquea a una parte del propio gobierno de Madrid y del PP del resto de España. Me da que esta vez Sánchez va a esperar a que se lo imploren. Y mientras se entretienen así los políticos el coronavirus a lo suyo.

mariKarmo

#9 es responsabilidad de la CAM pedirlo, tal como ya han hecho tres CA.

a

#11 No lo niego, pero igual Sánchez podría hacer algo más que sentarse en su sillón a acariciar el gato.

Ivan_Alvarez

#13 para que luego le llamen socialcomunista bolivariano? Deja deja. Que se quede acariciando el gato y que la Ayuso recule, que ya le toca

D

#13 tu mirabas los dibus del inspector gadchet verdad ?

powernergia

#9 "Y mientras se entretienen así los políticos el coronavirus a lo suyo."

Claro, esto de Madrid es una "bronca entre políticos", ese es el discurso que vende mucho, cuando la realidad es que la gestión en Madrid está totalmente fuera de control, en una situación que daría risa, si no fuera por la cantidad de muertos que está provocando.

mudit0

#9 a LA Ayusa no se la puede descolocar. Tiene un mono tocando los platillos en la cabeza todo el tiempo.

shake-it

Melilla, Euskadi, Asturias... Todos están pidiendo el Estado de Alarma. No sé a qué espera el gobierno...

a

#2 A que se lo pida el PP

p

#2 Algunas comunidades autónomas como Castilla y León sólo quieren el estado de alarma para aplicar el toque de queda sin poder ser recurrido por restringir la libertad de movimientos sin decretar el estado de alarma y también alguna que otra medida acordada y no para que el gobierno central asuma el control.

D

Si la Ayuso te vasila tú te calla y lo asimilah, pagafantah 🍹 🍹 😭 🚑 🚑 🚑

pitercio

Como siga así se va a quedar calvo. Otra vez.

Duke00

¡155 ya!

Lamantua

Menos lobos caperucita... Rompe el pacto de una puta vez o calla para siempre, miaquedito.

A.more

Que lo pidan ellos y asuman la competencia que tanto han pedido