Hace 5 años | Por Bolgo a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por Bolgo a codigonuevo.com

Algunas plantaciones vegetales utilizan una práctica especista polinizadora llamada apicultura migratoria. El veganismo estricto tiene enemigos por todas partes. Algunos notoriamente visibles como la carne o los productos derivados de la leche, obtenidos principalmente mediante mecanismos industriales cargados de sufrimiento animal, y otros mucho más inadvertidos. Es el caso, según insiste la BBC, de los maravillosos aguacates y las nutritivas almendras, pilares de la dieta vegana, pero también del melón, el kiwi, el bróculi o las cerezas.

Comentarios

Cabre13

Ostia, que han hecho un artículo en base a un gag de un programa de la BBC y algunos aquí se lo están tomando en serio.

Democrito

#12 Lectura en diagonal + Ley de Poe = me la han colado

D

Si tiene pelos posiblemente se trate de las pelotas deKarmoKarmo

D

#3 mis pelotas son más rubias que el tupé de Trump

f

El comentario de #3 y el tuyo no son en absoluto excluyentes...

perrico

Llevar enjambres a donde pueden encontrar polen no es maltrato. Es simbiosis.

Rorschach_

#4 Gipollismo in crescendo.

ur_quan_master

#4 dejales, de hecho hay que seguir buscando casos de estos para que restrinjan aún más su dieta hasta la extinción.

Bolgo

#4 Al hilo de la noticia hay otro enlace que comenta que muchas de las abejas mueren de hambre, si esto no hace llorar a un vegano es que tiene el corazón de patata.

M

#4 dejales que se queden sin comer aguacate si quieren, hombre.

Total, ya no les viene de aquí.

Democrito

¿Entonces la alternativa es poner una colmena donde tengo mi cultivo? ¿Y si se van porque no les gusta estar allí y por eso no había abejas?
¿Es lícito entonces poner a un humano con palitos para ir polinizando de un sitio a otro, o eso también es maltrato animal?
Qué lío.

McGorry

#5 La alternativa es vender la fruta a gente normal y que los veganos se busquen la vida. Por cierto, lo del palito creo que se hace ya con la vainilla.

box3d

#5 Supongo que vegano nivel supremo sería alimentarse exclusivamente de plantas sin flores. Eliminar todas las Angiospermas de tu dieta por si acaso lol

M

#17 vegano nivel tres:

No se alimenta de nada que proyecte una sombra.

s

Les platanos que comeis en los supermercados, estan cultivados por jornaleros. Los jornaleros en su estado natural no trabajarian, pero no les queda más remedio que trabajar para tener un sueldo para sobrevivir. Por eso los platanos no son veganos.
Yo solo como las bellotas que crecen en los alcornoques y la castañas que recolecto por mi mismo.

SOBANDO

Que bien que los veganos se vayan a extingir por su propia mano.

p

de dice veg pompis que es más fino

Valverdenyo

Black Mirror tiene la solución roll