Hace 2 años | Por letra a lasexta.com
Publicado hace 2 años por letra a lasexta.com

¿Sabes que a partir de los cinco días no deberías seguir bebiendo del mismo vaso de agua? Su contenido podría ir mucho más allá del H2O

Comentarios

ragnarel

Interesante dato. Gracias Menéame.

mirav

Alguien se ha dedicado a beber agua en ese estado antes de liberar una nueva version y decidir el texto del banner

D

Oye pues el #RancioDay está dando cosillas interesantes

l

No entiendo como alguien puede llegar a los 5 días, en 2 días el agua de una botella ya empieza a oler a "tortugas".

D

#10 A perros mojados

D

Si de una botella de agua llevas bebiendo a gañote durante el día, a la noche huele rancia.

l

Aquello de compartir es vivir se acerca más a su antónimo si encima hemos sido varias las personas que hemos bebido de ese mismo recipiente. En el peor de los casos, tal y como advierte el doctor en microbiología Aaron Margolin en 'Prevention', todas esas bacterias, virus y parásitos intestinales que pasan de ida y vuelta por el recipiente podrían acabar significando úlceras de estómago (cortesía de la bacteria Helicobacter pylori) o vómitos y diarrea (derivados del contacto con el norovirus).

Me cuesta mucho creer que haya personas que hagan eso.

letra

#2 Personas sin escrúpulos.

l

#3 ¡Puaj! que asco...

b

#2 hay quien toma la tortilla con cebolla. Más bajo que eso, no se puede caer...

l

#11 A mi me gusta.

vacuonauta

#13 un positivo. Lo necesitas.

albertolp

Como bien dice el refrán: agua rancia no has de beber, déjala correr.

vilgeits

Nunca lo habria imaginado.

Wired_drone

Hay un lago entero de agua de la mesita de noche en italia, se llama lago arancio en honor a lo que sabe ese agua.

miserere

La gente que ha estad tomando agua rancia, ahora no ha tenido problemas en la pandemia, su sistema inmunológico estaba bien probado y testeado..