Hace 13 años | Por thombjork a enchufa2.es
Publicado hace 13 años por thombjork a enchufa2.es

Carece de efectos secundarios, no interfiere con las medicinas ni provoca efectos de habituación y mucho menos, intoxicaciones por sobredosis. No existe un tiempo definido para su utilización, ya que dependerá de cada persona, de su grado se sensibilidad, del tiempo que arrastra el problema, y del problema en sí mismo, aunque por regla general en no más de un mes se empiezan a ver resultados. Aunque sería tontería ponerlo, bien podría ser el prospecto de esta botella

Comentarios

J

#8 Siguientee

thombjork

Dame una "M"

Zisterna

#11 efectos como... cagalera? dolor de barriga? algo parecido a cuando te comes un kilo de gominolas tal vez?

polvos.magicos

#12 Si eres valiente pruebalo y observa por ti mismo los efectos, los mismo que lo sois para criticar lo que no conoceis.

#13 Listo, me refiero a que el medio donde el estracto de las flores se diluye no es agua, primer punto.
Cuando digo lo del sushi lo hago porque no lo he probado y por eso no lo puedo criticar, ni nunca lo haré y tampoco lo probaré porque no como animales, segundo punto.
Se usar los puntos y las comas bastante mejor que muchos de los que pululan por aquí, cuando yo iba al colegio nos enseñaban de verdad no como ahora, el día que tu te pases sin un error el libro de Luis Miranda Podadera volveremos a hablar sobre el tema, aunque creo que eso será, seguramente, en otra vida, tercer punto.
Y último punto #10 me ha dicho que ha dado a un amigo 12 gotas de remedio rescate, esas doce gotas te relajan y logran que no estes alterado para poder descansar, pero he sugerido y lo he hecho muy en serio que a nadie se le ocurra tomarse media botella de ese remedio, pero allá vosotros, en concreto tú que te crees el ombligo del mundo y el que esta en posesión de la ciencia infusa. Después de todo creo que deberías probarlo, así nos cuentas la experiencia.

C

Ya, pero si es por los nervios (igual tiene alguna fobia) y ella está segura que con eso se le pasa, y se le pasa, pues no sale tan caro, la verdad.
Hay gente que sufre mucho con esas cosas. El efecto placebo no es nada desdeñable.

D

Dame una "A"

hat100

#2 dame una W? lol

polvos.magicos

No me ha dado tiempo a editar, por cierto, los efectos del remedio rescate ante una crisis de ansiedad son imediatos, no más de 5-10 minutos, así que de un mes nada de nada, de verdad, probar antes de hablar, tal vez os asombreis, por cierto a mi una botella de 60cc me viene a durar meses, y eso que la uso cada noche para dormir, si se mira el precio 9€ no creo que salga tan caro y efectivamente no crea dependencia, pero ya que decis que no hace nada, yo de vosotros no tomaría más de 12 gotas y desde luego ni se os ocurra darle a media botella, aviso.

Zisterna

toma, #5, #6,
http://www.meneame.net/search.php?q=suicidio homeopatico
por si estabas pensando en beberte la botellita entera de agua relajante.

polvos.magicos

#7 Para tu información las flores de Bach y la homeopatía son cosas diferentes y por tu bien te aconsejo que no te tomes media botella de remedio rescate y si lo haces luego no te quejes de lo que te suceda.

harespain

#5,#6,#8 Homeopatía: es un sistema de medicina alternativa, caracterizado por el uso de remedios carentes de ingredientes químicamente activos
No se para ti, pero para mi esto es homeopatía de libro, y no me digas que la he probaida , porque para demostrarle a un amigo lo falso que es el producto se la colamos a otro amigo en la bebida bastante mas de 20 gotas y ni se entero...

polvos.magicos

#10 Para empezar mal amigo eres cuando en vez de tomartelo tu se lo dás a otro (por si acaso?) repito que las flores de Bach estan hechas con estractos de flores y desde luego no con agua y os lo repito, no tomeis en un alarde de estupidez, media botella de remedio rescate porque no os van a gustar los efectos que tiene. Si alguno de vosotros tiene huevos que se la beba, pero luego que no se queje.

D

Parece que está de moda decir el mayor número de sandeces por frase, para así conseguir que nadie se proponga rebatirte. Por lo tanto, voy a argumentarte de una forma incoherente y subjetiva:
1)"las flores de Bach no se hacen con agua": gracias por iluminarme con tu comentario, jamás habría imaginado que las flores no son agua.

2)Me encanta como en #5 dices que para hablar hay que probar, para posteriormente decir que tu nunca comerías sushi porque nunca lo has probado. "yo no pagaría un euro por un plato se sushi...,sobre todo porque no lo he probado nunca" lol

3)Si eres capaz de usar los puntos, las mayúsculas y las reglas ortográficas en general, te agradecería que lo hicieras. Si no eres capaz, no tengo nada en contra tuyo.

4) Vamos a ver. #10 te ha dado lo que, para él, es una prueba totalmente tangible de que la ingestión ese "remedio rescate" es totalmente inocua para el ser humano. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿vas a aportar alguna información sobre los supuestos efectos secundarios, o simplemente vas a seguir con el "si no me creeis,probadlo"?

polvos.magicos

La habeis probado todos? porque yo si he probado el remedio rescate y para una crisis de ansiedad va de cojones de mico, por cierto que lo que lleva dentro aparte de extracto de flores no es agua, tal vez por eso hablais sin saber, las flores de Bach no se hacen con agua, no sois más que gente aborregada que habla porque oye decir, para hablar antes hay que probar, yo no pagaría un euro por un plato se sushi, primero porque no como animales y sobre todo porque no lo he probado nunca y no creo que me gustara, pues como eso, todo.