Hace 16 años | Por kikuyo a survival.es
Publicado hace 16 años por kikuyo a survival.es

[c+p] "En las tierras de los bosquimanos (San) del Kalahari hay en proyecto alojamientos turísticos que requerirán enormes cantidades de agua. Sin embargo, a los bosquimanos no se les permite extraer agua de su único pozo subterráneo..."

Comentarios

immanuel

kashik ks chic kish, chac, shcick, ksaseich si'x x'schick...

Con que no les den botellas de coca cola a esa pobre gente.

D

Hombre, podrían hacer una canalización...

D

A parte de la broma que puse en #3, hay que estudiar la raíz del problema y el silencio que pasa en todos estos problemas y como el agua es el oro del siglo XXI

jm22381

Trasvase para los Bosquimanos? Sí, hombre y luego para los catalanes roll

garci56

A mi me parece muy triste pero no me sorprende, como otros lujos (en este caso el agua lo es), sólo están disponibles para los que pueden pagarlos.

D

Yo siempre había pensado que los bosquimanos eran como los gamusinos. De pequeño nos sacaban a buscarlos lol.

D

"Huespedes vendran que de casa nos echaran"

immanuel

Es una desgracia que el dinero en vez de ayudar a las personas que más lo necesitan las perjudique. Tan tranquilos que son los bosquimanos y todavia vamos a quitarles lo poco que tienen y a molestarlos.

o

Perdón Kalahari y bosquimanos? yo pensaba que esto últimos solo vivían en Australia.

D

Luego, cuando lleven el ak47 para reclamar lo que es suyo, les llamarán terroristas y los matarán como perros.

D

Igual que en Murcia

Agua para los campos de golf y las nuevas urbanizaciones y restricciones para los agricultores murcianos