Hace 3 años | Por matrioshka a es.rbth.com
Publicado hace 3 años por matrioshka a es.rbth.com

Consideran que la reapertura del mercado del país eslavo, cerrado desde 2014, aliviaría la difícil situación provocada por la pandemia de coronavirus.

Comentarios

ur_quan_master

#1 y además los EEUU imponiendo aeanceles a España.

P

#4 Y nosotros importando mascarillas falsas y test virológicos de China con la fiabilidad del Quimicefa.

ur_quan_master

#8
¿ Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? ¿ Te ha salido la vena de defender al tío SAM y sus rencillas con China a toda costa?

tul

#8 pero eso ocurre porque nuestros queridos politicos no dejan oportunidad de sacar tajada de todo gasto que hacen asi se este muriendo medio pais.

D

Los teníamos de clientes y era gente que elegía el producto que se quería llevar y lo pagaba bien.
Eso sí, el personal que mandaban era como esos de las pelis de mafias rusas en los puertos.

P

#5 Cuenta, cuenta.

D

#7 No, lo digo por su aspecto tosco con barrigas cerveceras y chaquetas de borreguillo, daban un poco de miedo más que de respeto. Nunca hablé con ellos, había uno que chapurreaba el inglés.

m

#5 Ya vemos con los estereotipos Barrabass... Vladímir te compraba plátanos que rellenaba con plutonio que enviaba a Londres para acabar con espías...

tul

#3 no te inventes, las sanciones a rusia las pusieron los norteamericanos

m

#13 Pero las sanciones a la importación de alimentos, las ha puesto Rusia como respuesta a las sanciones de USA y Europa, me refería a eso

tul

#15 cuando la ue deje de comportarse como la putita de los gringos nos las quitaran, hasta entonces seguiremos bailando al son que toque el tio sam aunque vaya contra nuestros intereses.

D

#15 ¡Joder! a estas horas ya le das al vodka ... https://www.consilium.europa.eu/es/policies/sanctions/ukraine-crisis/

D

Rusia hace años que cubrió sus necesidades con otros mercados.

D

Las sanciones no hacen ningún bien a nadie y menos a España.

P

Normal. ¿Qué clase de sanción es aquella que te impide vender tus productos a un mercado como el ruso? Ahora soy Suizo, compro jamones a España y los revendo a Rusia. O van los rusos y compran la carne a Argentina. No sé que se pretendía con esas sanciones ¿Que Rusia se retire de Crimea? Que no le compren petroleo ni gas, eso sí les haría daño, pero prohibirle a los agricultores europeos venderles sus productos en una memez. Además, a los rusos les ha servido para potenciar el sector nacional. Los quesos que antes importaban de Francia, ahora las producen in situ. Ya los quesos rusos, que solían ser bastante deficientes, hasta ganan concursos internacionales.

m

#2 pero, tío, quienes han puesto las sanciones son los rusos. La manera de que las levanten será o quitarle sanciones que les hemos puesto o alguna negociación política. Entiendo las reivindicaciones de los agricultores pero es Rusia quien tiene que dar un paso para quitarlas

P

#3 Pero Crimea no la van a cambiar por jamón pata negra, por muchas jotas que tenga.

D

#6 La idea es demostrar que la UE no aceptará políticas agresivas de Rusia.

Nuestros aliados del este de Europa recuerdan con pavor la ocupación rusa de sus países.

Los datos demuestran que las sanciones económicas de la UE han debilitado mucho a la economía rusa.