Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

Una ola de incidentes y palizas —incluso mortales— contra inmigrantes ha tenido lugar en los últimos días, desatando la alarma de un sector de la ciudadanía. El Gobierno opta por ignorarlo

Comentarios

box3d

#4 Eso mismo estaba pensando yo...

Post hoc ergo Propter hoc..?

D

#4 Salvini es un perturbado asi que no descartes que sea ambas cosas a la vez

Tiño

#30 Él mismo desde el gobierno está legitimando tácitamente el crecimiento de este tipo de ataques, magnificando el problema de la inmigración ilegal, legitimando un discurso abiertamente xenófobo y minimizando el resto de problemas de Italia, que no son pocos. Los nazis y demás trastornados se sienten más envalentonados que nunca para ir dando palizas y matando a gente por la calle, y es normal, porque desde las instituciones se está diciendo que el problema nº1 de los italianos son los negros.

D

#30 y en vez de plantearse por qué el racismo está creciendo en donde antes no existía (o era meramente testimonial) y pensar que a lo mejor se están equivocando en sus planteamientos , lo mejor según el buenismo imperante es dedicarse a llamar racista y facha a todo dios.

El problema es que cada día a más gente le suda los huevos que los cuatro de siempre lo llamen facha. Y así vamos. Extrema derecha disparándose en todos lados, peto oiga, que "es porque la gente de repente se ha levantado facha sin motivo aparente"

PabloPani

#4 Como Orban, que acusa a los inmigrantes de estar invadiendo Hungria (cuando casi no hay inmigracion). En Alemania, la AFD tiene mas fuerza en aquellas regiones donde apenas se ven inmigrantes.
La cuestion es, ¿como consiguen los ultraliberales seguir privatizando y bajando los impuestos a los ricos sin que las capas populares reaccionen? A traves de pesadillas como las que intentan crear Orban, Salvini y compañia.

D

#4 pero lo fácil es decir que la gente , de repente,se levanta facha y nazi así porque si, sin motivo aparente . Y que donde ayer la extrema derecha era residual hoy gana elecciones porque le han "echado druga en el culacao" al personal.

TrollHunter

#22 los que van a sustituir a PP y ciudadanos les vana hacer buenos, tiempo al tiempo y les recordaremos con ternura... Y parte de la culpa es de los del todo es facha.

h

#34 Con Aznar y Rajoy esto no pasaba.

TrollHunter

#68 según a lo que te refieras. Si te refieres a la disgregación de la derecha y resurgimiento de extremismos, desde luego no a esta escala. Si te refieres a las agresiones no son nada nuevo.

h

#78 Me refería al típico comentario de bar en lo referente a recordar esos viejos tiempos con ternura.

TrollHunter

#88 no sé a qué comentario de este hilo te refieres. Cómo conozco como es la fauna por aquí asumo que es un vulgar intento de ataque personal a falta de argumentos. Al ignore y buen día.

Guanarteme

#34 Es que según ese razonamiento "ladrón" es solo el que roba muchísimo.

Y no, tan ladrón es el que roba un banco como el que se desdica a robar bolsos en descuidos. Con esto igual, que uno sea más facha que otro no convierte en "no-facha" al segundo.

El que Sara sea más guapa que María no convierte en fea a María. Se me ocurren miles de ejemplos que desautorizan del todo la afirmación de que el PP no es facha "porque hay otros que lo son más"....

TrollHunter

#86 el problema es cuando llamas a alguien que no es ladrón, ladrón, (vale que no es el mejor ejemplo por que son unos ladrones profesionales, pero recuerdo que estamos hablando de fascismo).
Lo único que se ha conseguido, y muchos lo avisamos, es que llamar a alguien facha dice más del que lo pronuncia que de aquel que lo recibe, ése era un peligro que no se quiso ver desde la izquierda.
Ahora que vienen los fachas de verdad va a ser más difícil pararlos.

chemamot

#22 Los negritos no son malos porque a fin de cuentas se buscan una mejor vida, pero las mafias que los traen, y quienes los apoyáis, sois de lo peorcito.

D

#40 negativo por difamar usando falsas dicotomías

LLort_II

#46 negativo por incitar al negativo.

dilsexico

#58 En mi pueblo negativo por negativo es positivo

LLort_II

#77 Cuidado que ahora viene el "positivo por negativo = X"

dilsexico

#20 Con la misma logica por llamarlo de algun modo, podemos decir que el crecimiento del fascismo se debe a los que no dicen facha lo suficiente.

TrollHunter

#76 no he visto a nadie radicalizarse porque no le llamen facha cuando expone su punto de vista distinto al políticamente correcto. Claro que no pongo la mano en el fuego por nadie.

D

#1 y esto no es nada, espera a que empiecen las guerrillas religiosas en Europa, ahí es cuando vamos a ver violencia

D

#73 Es increible que un gran texto como el tuyo , sólo tenga dos positivos, uno de ellos el mío, this is podeame

D

#90 es lo que tiene ir contracorriente.

l

#73 Mis dies.

luis.melgarmolina

#73 Me quito el sombrero, lástima que en Podéame no compartan tu visión real y objetiva del mundo, y sigan chupando la piruleta.

D

#73 Facha

queosden

#73 Sastamente.

T

#6 millones? Trillones! Qué digo, quintillones!!

D

#9 #6 se ha quedado corto con la estimación de inmigrantes llegados en los últimos 25 años

sólo de "legales" han sido algo más de 7 millones, contando también a los "ilegales" la cifra se puede ir fácilmente a los 15 millones

Nandete

#9 https://elpais.com/internacional/2016/01/06/actualidad/1452107993_872192.html
solo en 2015 y en Alemania, 1,1millones, otras fuentes daban 1,5millones.

D

#9 Son varios millones, sí.

C

#9 cuantas personas han llegado como inmigrantes a España en los últimos 30 años? Usted sabe el número?

silencer

#9 No hay numero q pueda describir esa cantidad...
lol

MKitus

#6 ¿Quien trae a esas personas?

D

#10 Ahí lo llevas. Disfrazado de acción humanitaria.

D

#17 se te ha caido propaganda sobre cosas de nazis.

MKitus

#17 Perdón, no he hecho bien la pregunta... ¿Por que viene estas personas. Cuales son -hi han sido- las causas?

sixbillion

#6 lo de traer millones de personas a Europa
A ver si es que vienen por si solas fruto de su desesperación... Porque traer traer... no veo a nadie que "las traiga".

D

#47 Pues mira bien, anda, que hay unas mafias que se dedican a montarlos en pateras y a enviarlos a Europa.

sixbillion

#56 Ah claro, las mafias, estas instituciones reguladas por la comunidad europea a la que los pobres inmigrantes acuden obligados, ¿no?

sixbillion

#69 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil
Creo que aun estás a tiempo de editar tal disparate...

ieti

#6 Creo que has dado en el blanco, no comparto toda tu opinión pero es que a estas altura se hace tan obvio que esta inmigración está siendo aupada por el poder.

Lo de estado del bienestar se va a la mierda por si solo, es más, para ser exactos yo lo llamaría el bienestar del estado, porque que alguien me diga que robarme la mitad de mis ganancias cada año para darme unos servicios de mierda que ni he pedido, que alguien me lo explique.

eKualLizes

#3 El político aprovecha el problema.
Si no hay problemas crea uno.
Es la forma de que todo siga igual, salvo por un pequeño detalle:
Lo único que quiere es ponerse él:
cuando dice "por el cambio", se refiere a sí mismo,
cuando dice "yes we can", es que tú puedes hacer que él tenga éxito

wookie

#3 La UE tiene más de 500 millones de habitantes. ¿Qué problema representan 50.000 migrantes al año?

D

#26 Creo que la cifra es superior a esa.

llorencs

#26 Inmigrante. Migrante es incorrecto si haces referencia a la inmigración. La migración engloba los movimientos de emigración e inmigración. Y yo creo que el número de personas migrantes es mas alto, ya que tendríamos que incluir los emigrantes.

D

#26 El problema que veo es que la industria, tal y como se está perfilando, cada vez necesitará menos mano de obra, de echo ya empieza a sobrar gente. Sin que venga más gente de fuera este problema se empezaría a solucionar cuando la generación del Baby-Boom hayamos muerto, una de las muchas razones por la que estoy totalmente a favor de un ley de eutanasia como la suiza. Así que traer más gente sí que lo veo un problema, pero bueno, quizas la solución sea esa, traer cuanta más gente mejor y cuanto antes reviente esto antes se podrá arreglar. Le sugiero al señor Pedro Sánchez que ya que quiere quitar las concertinas para que no se hagan daño los inmigrantes que las salten, que quite directamente las alambradas y a los GC que las custodian, seguro que en un par de meses el problema se habrá solucionado de una vez por todas, si a eso le añade billetes gratis para que los que entren puedan viajar al resto de Europa a placer, antes se solucionará todo.

Un saludo

D

Y en España en 5, 4, 3,2......

D

#2 por desgracia, no creas que va a ser así...

la historia se repite como farsa: ya sucedió antes, cuando fuimos islamizados desde África sin oponer apenas resistencia (a partir del siglo VII)

en cambio no pudieron islamizar Italia, por algo será... cada sociedad tiene lo que se merece

D

#15 bueno . no del todo. Cuando tarik y Muza vinieron a España, lo hicieron invitados por un rey visigodo que queria luchar contar otro.

l

#52 me suena, no se por qué, pero me suena a algún borbón cuyos intereses están claramente influenciados por otro caudillo arabe.

D

#81 tras la muerte del rey Witza (visigodo), acontece una lucha por la sucesión que resquebrajó la estabilidad del reino visigodo. Supuestamente un bando (¿los witizanos?) eligieron rey a Agila II (aunque se ha supuesto hijo o familiar de Witiza, no existe ningún dato cierto para demostrarlo); la facción opositora apoyó a Rodrigo o Roderico. Rodrigo rápidamente se hizo con el control de la mayor parte del reino y fue coronado en Toledo, mientras Agila II dominaba en el valle del Ebro, la actual Cataluña y Septimania.
Así estaban las cosas cuando uno de los dos bandos, con casi toda probabilidad el que apoyaba a Agila II, llamó en su ayuda a los ejércitos musulmanes del norte de África, a través del gobernador visigodo de Ceuta y Tánger, el conde Julián (Yulyan, Bulyan en las fuentes árabes), enemigo del rey Rodrigo.
La consecuencia final de esta intervención fue la desaparición del reino visigodo y la incorporación de prácticamente la totalidad de la antigua Hispania al califato musulmán, en un principio dependiente de Damasco pero que, poco después, se independizaría con la familia Omeya. El emirato mantendrá durante años la supremacía en la península Ibérica, solo contestada por pequeños núcleos cristianos surgidos al cobijo de las montañas del norte.

devilinside

#15 ¿Has estado en Sicilia por casualidad?

D

#93 en España los musulmanes se imponen en el siglo V y duran 7 siglos

en Italia, sólo consiguen conquistar Sicilia: lo consiguen en el siglo X (3 siglos más tarde que en Andalucia, mayor resistencia local) y duran solamente 1 mísero siglo! (no llega, algo menos de un siglo)

compara el periodo islámico de ambos paises y lo comprenderas todo

D

#2
Esa cuenta ya llego a 0 con la llegada de Quim Torra a la Generalitat.

D

¡Racistas! Yo, en cambio, apuesto por la multiculturalidad desde mi chalet en una urbanización privada en Galapagar.

D

#18 no te metas en las conversaciones de los mayores

D

#23 lol No falla, mentas de pasada al lidl y rápidamente sale algún acólito a defenderle. No cambies, eres entrañable. Besos.

D

#27

D

Que raro que no hubo articulos de lo contrario es decir de lo que paso desde la invasión de Italia. pero bueno que se puede esperar de la prensa hoy en dia impartialidad no que va jámas.

D


pp, ciudadnos y vox de paseo en la valla diciendo que aquí no caben todos.

Pp, ciudadanos y vox contra la exhumación de franco.

Pp, ciudadanos y vox refiriéndose a podemos como la amenaza comunista

nada mas lejos de la realidad llamarlos fachas, racistas o xenofobos. Si es que estos rojeras tienen unas manias....

C

#42 que tiene que ver el hecho de oponerse a la inmigración ilegal con ser racista?
Alguien se opone a la inmigración de polacos y no a la de marroquíes? Hay alguien que diga que se deje entrar a latinos con piel blanca y no a los demás?

Los propios inmigrantes que han conseguido su nacionalidad española son los primeros que se oponen a que entren todos, porque entienden que todo tiene un límite.

Es muy simple, mira los presupuestos de educación y sanidad sin ir más lejos y dime cuantas personas mas podemos acoger y cuanto te han de subir los impuestos para satisfacer esta necesidad, por no hablar de subsidios sociales (400 euros mensuales para cubrir unos mínimos y que no acaben en la delincuencia).

Si, el gobierno roba, todos roban, y mas si tienen que hacer mas hospitales y escuelas. Los impuestos este quien esté te van a subir igual si tienen que atender a más personas.

D

#72 que tiene que ver el hecho de oponerse a la inmigración ilegal con ser racista? nada de nada roll

Los propios inmigrantes que han conseguido su nacionalidad española son los primeros que se oponen a que entren todos, porque entienden que todo tiene un límite. jijiji si seguro, pasame el estudio donde lo has leido. (es broma se que lo que dices no se basa en datos)

Es muy simple, mira los presupuestos de educación y sanidad sin ir más lejos y dime cuantas personas mas podemos acoger y cuanto te han de subir los impuestos para satisfacer esta necesidad, por no hablar de subsidios sociales (400 euros mensuales para cubrir unos mínimos y que no acaben en la delincuencia).
Lo que acabas de hacer se llama falacia del falso dilema. Lo usan los manipuladores o los imbéciles para defender su postura. Te lo aplico: es muy simple mira el presupuesto en monarquia (o en radares de trafico o la chorrada que se te ocurra) y dime cuantas personas mas podemos acoger...

Si, el gobierno roba, todos roban, y mas si tienen que hacer mas hospitales y escuelas. Los impuestos este quien esté te van a subir igual si tienen que atender a más personas.
Hein? si el gobierno roba todos roban? que relación tiene esto?
Por otro lado esta demostrado una y mil veces que los inmigrantes africanos aportan mas a las arcas publicas de lo que gastan. Tu ignorancia no me va a hacer cambiar de opinion (google y 5 minutos podrian demostrarte que estas equivocado) pero se que no te has formado tus opiniones informandote.

C

#42 si hablas de rojeras quizás te refieras a regímenes comunistas donde está prohibido salir del país, pernoctar en hoteles (Cuba siendo cubano), residir en otra provincia sin permiso del gobierno, si quieres sigo .... Como para ponernos a hablar de inmigración en el comunismo dino dejan elegir casa ni a sus compatriotas. Si, ya se que los comunistas donde no mandan quieren la educación de Finlandia, el estado de bienestar del mejor país, la total libertad de prensa pero cuando mandan ya sabemos el resultado.

D

#75 Creo entender de tu mensaje que "el comunismo es malo". Ese es tu mensaje?

Porque creo que no tiene relación alguna con mi comentario ni con la noticia.

D

#64 yo me he hartado de lo políticamente correcto, y su algún lerdo ofendidito entra en cólera y me llama facha o racista, francamente me da igual. Prefiero que me llamen eso a ser un gilipollas integral

D

Cuando las agresiones, incluyendo violaciones y asesinatos las cometian los inmigrantes sobre los italianos ningun medio apesebrado decia absolutamente nada, Cuando los italianos se hartan y reaccionan mejor o peor, es el apocalipsis.

cuacion

La unión europea se va a la mierda por retorcer la volundad de sus ciudadanos con argumentos torticeros. Por mucha moto que les vendan la gente no traga

l

En España el problema del paro y la ruina del país nos lo hemos traído solitos. El problema no es la inmigración, es elegir a los chorizos que hemos tenido como gobernantes todos estos años y que han llevado al país a la ruina.

Guanarteme

Inteligencia de cuñado de Menéame en estado puro:

- ¡Que coñazo el humo, que incómodo, hay que acabar con el humo, cerremos todas las ventanas, pongamos persianas herméticas, hagamos..!

- Eeeeem, esto..... ¿Si tanto nos molesta el humo habría que apagar el fuego que lo produce, no???

- ¡Ya está el progre de mierda amiguito del humo, que se meta él el humo en su casa, tenemos humo por culpa de la izquierda salón blablablá que yo digo que no ha tratado con humo, la gente est harta del humo y de los proges como tú....!

Res_cogitans

Vuelve el fascismo. ¿Es lo que queríais, verdad hijos de puta? Luego os llevaréis las manos a la cabeza cuando en los centros de concentración de inmigrantes empiecen a normalizarse las palizas, el trato inhumano y el uso de su fuerza de trabajo en régimen de semiesclavitud.

D

#43 Con las mismas se podría retorcer el argumento y señalarte como coresponsable por no ver qué hay un problema y que todos tenemos estima por la vida propia, no solo los africanos. Reconozco que tú comentario y el mío son simplimos

Res_cogitans

#48 Lo mío ha sucedido ya antes en la historia. Lo que tú dices sí es un simplismo, sí, pues esto de la inmigración es sobre todo un asunto mediático. Los únicos flujos relevantes son los acaecidos tras conflictos como Chechenia, los Balcanes o Siria. Lo demás es demográficamente irrelevante (e inevitable) y políticamente aproblemático (pues, por si no lo sabes, todos los inmigrantes cuya petición de asilo es rechazada acaban siendo expulsados). El único inconveniente ahora mismo es la falta de instalaciones para tener a esa gente en condiciones dignas a la espera de la resolución de su petición de asilo.

D

#51 Personas que crecen viendo guerras auspiciadas por las potencias y sus grandes corporaciones. Guerras donde crecen viendo como los soldados comen carne humana para tener valor. Y la solución que propones es mejores servicios de acogida. Así no solucionas el problema. Así lo que haces es echar la culpa a tu vecino. El fascismo del s XX tiene unas raíces diferentes al actual, por cierto.

S

Y esto, señores, pasa por permitir la inmigración descontrolada. Que las mafias de tráfico y trata de personas hacen negocio.

DoctorZaius

El odio si que genera un efecto llamada.

cuacion

#36 pues que vengan con bolas de heces, radiales y lanzallamaa

j

En Italia,en USA,pronto en España....Qué listos son nuestros amos,siempre logrando que el penúltimo vaya a por el último en vez de ir a por ellos.

Sikorsky

Seamos francos, que hay un porcentaje de inmigrantes que delinque es CIERTO (si dicho % es más o menos alto le corresponde a otros indicarlo). Tan cierto como normal, joder. Son gente que no tiene donde caerse muerta y que toda su vida ha vivido rodeada de unos valores que no son precisamente de respeto al prójimo (máxime porque nadie les ha respetado a ellos). De verdad que no les culpo por ello, si acaso les considero víctimas. Pero negar lo evidente es absurdo.

Cuando esa inmigración es masiva y descontrolada, la probabilidad de que dichos delitos se cometan son mayores. Y es la gente que convive con ellos quienes se hartan de la impunidad que en muchos casos se presenta no sea que "te tachen de racista" por alzar la voz.

Y es que de verdad que no me creo que la gente sea racista. Lo siento pero no. Dudo mucho que haya (mayoría de) personas que odien a otro ser humano EXCLUSIVAMENTE por su color de piel. Lo que sí me creo es que haya gente sobrepasada por la situación, que se ve abrumada y que acaba por hartarse. Esa gente es la que vuelca su voto a Salvini y toda esta tropa.

Mientras sigamos desde nuestras poltronas señalando a este electorado y tachándoles de analfabetos/racistas/ungaunga NO VAMOS A CAMBIAR NADA. Esta gente demanda respuestas, y mientras Salvini y M5S sean los únicos que se las dan, seguirán votándoles.

Mirad si no el cambio en la intención de voto de los italianos: http://elelectoral.com/2018/06/italia-gran-subida-ultraderechista-liga-norte-situa-3-puntos-m5s/

Casi el 60% (56,4%) de los votantes tienen como intención directa de voto a alguno de los dos partidos abiertamente xenófobos. Esto no es algo circunstancial. Creo de verdad que hay muchas variables que en España no se están considerando.

Merece un debate o una pensada, cuanto menos.

satchafunkilus

#84

" Lo que sí me creo es que haya gente sobrepasada por la situación, que se ve abrumada y que acaba por hartarse. Esa gente es la que vuelca su voto a Salvini y toda esta tropa."

¿Abrumada por la situación? ¿Que situación? ¿Que vengan unos cuantos inmigrantes abruma a alguien?

"Mientras sigamos desde nuestras poltronas señalando a este electorado y tachándoles de analfabetos/racistas/ungaunga NO VAMOS A CAMBIAR NADA. Esta gente demanda respuestas, y mientras Salvini y M5S sean los únicos que se las dan, seguirán votándoles."

"Casi el 60% (56,4%) de los votantes tienen como intención directa de voto a alguno de los dos partidos abiertamente xenófobos. Esto no es algo circunstancial. Creo de verdad que hay muchas variables que en España no se están considerando."

Pues nada, que voten a esa gente. Luego vendrán los llantos.

Es la mejor manera de aprender, si tropiezas con una piedra y no aprendes, pues vuelves a tropezar.

Lo que no se puede pretender es que la gente defienda la xenofobia para que no ganen los xenofobos. ¿La gente quiere gobiernos racistas y xenofobos? pues cuando luego pasen las cosas que suelen pasar en estos casos que apechuguen y no se quejen.

D

#84 pues es facil, el % de inmigrantes ilegales que delinquen es mas de 5 veces mas que su poblacion, proporcionalmente, y no me tienes que creer, curratelo un poco, vas al INE, miras el % de inmigrantes de sudamerica y africa del norte, miras el % respecto a la poblacion total, y luego te vas a instituciones penintenciarias y ves el % de marroquies y sudamericanos en la carcel. Y TU MISMO. los datos son los datos, interpretalos como quieras.

MMS_ES_LEJIA

Tristemente el Miedo te lleva a Odiar, y esto realmente es lo peligroso, porque los españoles tienen miedo de los desconocido, del inmigrante desconocido, que antes se limitaba a venderte en una feria, en una manta un par de cds, y estos eran graciosos para el punto de vista de un español, ahora vienen en masa, quieren derechos y se les da, y exigirán más como nuevo colectivo, tienes el problema del desconocimiento de la procedencia, de los delitos impunes, de la miseria que hayan pasado y la desesperación, pero también añádele el de religión, ya que en el caso del islam, es político-religioso, es decir, aparte de sus derechos tratarán de imponer sus propias leyes, chocando de frente con la cultura española, por si fuera poco, todos los que profesan la religión islámica necesitan y quieren saber árabe para leer su corán, luego tendremos españoles hablando, español, catalán, euskera, galego, andaluz y añádele el árabe... No es tan fácil la convivencia a partir de ahora. Me declaro no racistas, un negro es igual que yo, pero si tienen que comprender los políticos que no pueden olvidarse de los autóctonos, ni de los problemas de aquí, ni si quiera de los problemas derivados de la inmigración, religión de los próximos 20 años... (podrían pensar en arreglar los problemas de los inmigrantes en sus propios países) Es fácil ver todo esto de un punto de vista racista, xenófobo, pero lo difícil es entender que derivado de todo esto vendrán ciento y un problema... Si alguien piensa que no, pues puede debatir sus ideas. Gracias.

D

#53 no es el miedo, es el hartazgo. Hartazgo de trabajar, de pagar impuestos y de cumplir las leyes para nada, sólo para mantener políticos parásitos que no se preocupan lo más mínimo por ti. Mientras tanto a estos los traen por millares para sacarse la foto, les dan de todo gratis mientras se pasan las leyes por el forro y convierten tu barrio en un estercolero. Normal que la gente se harte, y no es por miedo, es simplemente decir "hasta aquí hemos llegado", no trago más con todo esto.

MMS_ES_LEJIA

#63 Decía miedo por ser políticamente correcto, aunque pongo en duda ya que este termino pueda existir, digas lo que digas creo que es fácil ser políticamente correcto...

I

#98 La comisión de delitos es proporcional al número de habitantes de cada país, lo cual es lógico. Por ejemplo, en el año 2010 hubo en España 1448 homicidios, de los cuales 1085 fueron cometidos por españoles. Es falso que la mayoría de delitos sean de inmigrantes: http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p466/a2010/l0/&file=03003.px

D

#99 vale, según tus propios números, el 25% de los asesinatos son cometidos por inmigrantes Y rebuscando un poco, según los últimos datos publicados en 2017, en España el 12,5% de la población es inmigrante. Así a simple vista, no me parece que eso sea una distribución proporcional.

Además, teniendo en cuenta la facilidad con la que se concede en España la nacionalidad, apuesto lo que quieras a que dentro de los asesinatos cometidos por "españoles", hay contabilizados un buen montón de crímenes cometidos por nacionalizados en los últimos 10 o 15 años o sus descendientes.

Si además dentro de los españoles, diferenciáramos la estadística por etnias, seguro que aparecería en un lugar destacado esa etnia que todos sabemos, pero que no podemos nombrar para no ser payos racistas, con un porcentaje de crímenes muy superior a su peso poblacional.

Si vamos a mirar otro tipo de delitos, me temo que la situación será parecida, inmigrantes y etnianos ocuparán un porcentaje muy significativo.

Pero vamos, la conclusión para gente como tú será que las estadísticas son discriminatorias y hay que distorsionarlas u ocultarlas para que no lo sean. Que los datos reales no te estropeen un prejuicio ideológico.

D

#99 MENTIRA ; MIENTES, y te lo voy a demostrar:
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=02005.px

mira por ejemplo, marruecos
750mil en españa sobre 47millones de españoles, luego son el 1.6%

3250 marroquies en las carceles, eso es el 4.3%, luego el triple!!! de marrroquies en las carceles respecto a su poblacion.

vamos a colombia:150mil colombianos en españa segun el ine (150mil/47m)=0.31%

en cambio en las carceles hay 1471, eso es el 1/, luego mas de 3 veces su poblacion....

https://www.abc.es/espana/abci-tres-cada-diez-presos-espana-extranjeros-201802260257_noticia.html

https://www.diariosur.es/nacional/201704/18/marroquies-rumanos-colombianos-mitad-20170418003954-v.html
https://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/



ASI QUE A OTRO con el cuento, triplican en la carcel su % de poblacion.

Y eso que en el pico de la inmigracion eran casi la mitad...

cuacion

Derecho a decidir

Señorantisistema

Aquí en un par de años tendremos a Casado, que es del mismo palo...

cuacion

#16 legítimamente elegido por sufragio universal

si no se van solos.......

D

#24 Legitimas las agresiones, entiendo.

D

A ver, hijos de puta, si no queréis negros, a lo mejor, en vez de pedir que se ponga un muro anti negros, lo que se debería exigir sería que las empresas de blanquitos dejen de expoliar África y formar guerrillas para controlar ciertas regiones de "especial interés". Por empezar por algún sitio.

D

Y cuando un inmigrante agrede, roba, viola o asesina a un europeo, cosa bastante más habitual que este tipo de acciones casi anécdoticas, ¿qué decimos?. #siesmorenitonohaydelito

I

#61 Se le mete en la cárcel como a todo el mundo que lo hace.

D

#97 ¿y el bombo mediático?, se oculta sistemáticamente que los inmigrantes están detrás de un alto porcentaje de los crímenes, especialmente los que implican violencia

polvos.magicos

Italia es como España el fescismo sigue muy vivo, en Italia Mussolini y en España Franco, dos lacras que no caben en un Europá democrática y abierta.

D

Lo vas pidiendo a gritos. imagino que fuera de aqui lo de pedir que te pateen la boca lo llevaras con mas calma

1 2