Publicado hace 5 años por --166606-- a amp.diariodemallorca.es

Una militante de la formación ultra en el municipio se inventó la "paliza" a su hija aportando un parte médico de febrero.

Comentarios

tarkovsky

#1 creo que comando Goebbles sería más apropiado

D

#11 Creo que ya no puedo, o al menos no encuentro la forma desde el móvil.

rutas

#13 Creo que puedes pedir a un@admin que la descarte por ti. Pero no estoy seguro.

TheIpodHuman

#0 Medio AEDE / AMI

D

#2 Por ahora es el único medio que se hace eco, es de esperar que algún medio no AEDE lo haga más adelante, pero creo que esta noticia puede tener relevancia.

Si veo que hay algún otro medio que ponga la noticia lo cambio.

D

#2 Puedes seguir jugando al intercambio estúpido de negativos pero cuando busques en Menéame un comentario mío al que negativizar, al menos ten la suficiente inteligencia para elegirlo. Este, por ejemplo, no. https://bit.ly/2UooPH2

letra

Ya hicieron algo parecido hace pocos años con una chica de Vox en Cuenca, cosa que se tragó todo el mundo durante muchos días. Los nazis siempre están quemando el Reichstag.

D

#9 " los nazis siempre quemando el reichstag"

Jajaja... Una frase para la historia, gracias

Relator

Ya estamos con radicales, extremas y otras palabras prostituidas del erario lingüístico español.

j

No puede ser mentira, en Vox son católicos y mentir es pecado mortal

Brill

¿VOX mintiendo? ¡Alucino!

/S

D

Estos fachas saben mucho de falsa bandera, de hecho, son una falsedad histórica.

D

@admin Por favor, cerrad esta noticia.

D

#15 mejor que no, porque los fachas van a cerrar la otra por duplicada y así practican su censura.