Publicado hace 3 años por --645695-- a ferroviario.fesmcugt.org

Entorno a las 16:00 horas del día de ayer, un sindicalista de UGT, cuya identidad responde a las siglas F.S.N, fue agredido por un grupo de individuos de ultraderecha al grito de "Viva Franco, Viva Hitler, Viva Vox". La víctima ya ha presentado denuncia ante el CNP en una comisaría de Málaga.

Comentarios

JusticiaParaMAG

#2 Bienvenido al club. Meneos míos al minuto ya tienen 2 o 3. 😀

D

#8. Hombre ser de Málaga y alabar a Hitler da cierta idea del nivel. Salvo que sean de Pedregalejo, entonces puedes ser incluso portavoz del PP

Ñbrevu

#32 Confirmo esto. Mi hermana también lo vio, dice que se quedó acojonadísima de lo que pudo ver.

D

#32 y se os olvido sacar fotos?
Esto es como los ovnis, que casualmente dejaron de aparecerse cuando todo el mundo tiene una camara en el movil.

De todas formas radicales extremistas totalitarios suelen intentar hacerse ver en este tipo de manifestaciones a ver si pescan algo, no quiere decir que sea el sentir de la manifestacion ni de los convocantes, es como cuando el psoe convoca una manifestacion y se llena de banderas comunistas, una ideologia que ha matado bastante mas que el fascismo.


Ni que decir tiene que hay que alejarles, y expulsarles, desde dentro, tanto a comunistas como a fascistas.

arturios

#53 los comunistas, los de ahora no van dando palizas por ahí, los fascistas si, así que no los pongamos al mismo nivel.

Es cierto que hubo grupos, como el GRAPO o ETA (aunque a esta le movía el nazionalismo) que se autodenominaban "socialistas" y usaban la violencia, pero llevan años desaparecidos, afortunadamente, y por parte de los partidos de izquierda la condena era unánime. ¿VOX o Pp van a condenar esto?

D

#56 Es al reves. Los que tienen la hegemonia ahora mismo son las izquierdas.
Hace años habia grupos de skinheads de derechas (tambien habia sharperos), que por suerte han sido herradicados.
Y no es cierto, hace años que no se condenan los ataques, por ejemplo la paliza a un estudiante no recuerdo si fue en el pais vasco o navarra por parte de izquierda nacionalista vasca con pasamontañas. O la agresion a unas chicas en una manifestacion anti indepe en barcelona, por dar dos ejemplos.
Pero claro, no le dan ninguna difusion, ni sale en la sexta, ni nadie condena, y tal vez no te enteres de lo que está pasando.

#57 Podrías estar más alejado de la realidad si vivieras en la luna. Una pena que para ser astronauta haya que tener un mínimo de inteligencia.

D

#59 Si es que desconoces las agresiones de izquierda a derecha. Durante estas mismas manifestaciones han ido grupos de izquierda a reventarlas, lo tienes delante pero o no te informas o no lo quieres ver.

#61 El que lo desconoce eres tú y encima pretendes hacernos creer lo contrario. ¿Te pagan algo por mentir e intoxicar o realmente crees que estás informado? Si tu respuesta es que crees estar informado probablemente eres víctima del efecto Dunning-Kruger y como ignorante, tienes un pase. Si te pagan eres un basura.

D

#64 yo siempre he condenado cualquier tipo de violencia.
Pero visto lo visto en esta web, donde solo se pone lo de un lado aunque sea dudoso (la declaracion de un sindicato, totalmente politizada, es dudosa), vote bulo.
Porque ya está bien de censurar un lado.

#66 ¿Tienes alguna prueba que sea bulo? Si no es así, el que estás censurando sin motivo eres tú. Bueno obviamente, tendrás un motivo, defender a nazis.

Sacronte

#64 Dejalo, al ignore y listo, esta gente busca la confrontacion diciendo gilipolleces

arturios

#57 Independentistas no es lo mismo que de izquierdas y en el país vasco se condena continuamente los actos violentos.

D

#56 por cierto se me paso comentartelo, grapo o eta no es ya violencia, es terrorismo, asesinato.
Violencia es por ejemplo el escrache que le hizo pablo iglesias a rosa diez para impedirle dar una conferencia. Y eso es el pan de cada dia, violencia verbal y fisica organizada.
Obviamente no es toda la izquierda, pero toda la izquierda lo suele excusar, o incluso avalar.

arturios

#78 Vaya, hemos pasado de la violencia de una paliza a que todo es violencia, según como convenga ¡venga ya!

D

#83 Las palizas son violencia fisica, insultar es violencia verbal, callar a un conferenciante con gritos e insultos porque no te gusta lo que dice es propio de los nazis, que pena que hayan dejado de emitir barrio sesamo.

arturios

#85 ¡Oh, ha dicho nazi!

D

#86 Es bastante comico que jugeis con el tema de los nazis, pero no seais conscientes que hablar de franquismo o fascismo es exactamente lo mismo.

arturios

#88 No es exactamente lo mismo, tanto el nazismo como el fascismo italiano tenía un corpus ideológico detrás con el que intentaban tapar las miserias, el franquismo ni eso.

Keldon82

#53 Ya que mencionas lo de las fotos. Comparte esas imágenes que demuestran que había un señor con una escopeta disparando a los coches en Jaén. Un acto así es digno de ser capturado en imágenes, a menos claro, que vayas a denunciarlo pero no tiengas demasiado interés en que se identifique al autor.

D

#58 hay fotos de los impactos, obviamente sacar una foto de alguien disparando que ni se sabe desde donde dispara no es facil, ni es remotamente similar.
https://www.outono.net/elentir/2020/05/23/la-policia-nacional-investiga-disparos-contra-manifestantes-de-vox-en-jaen/
Enlazo ese medio porque es donde vi una de las fotos, en twitter se mostro alguna más.
https://www.lavanguardia.com/politica/20200523/481348559038/manifestacion-vox-disparos-jaen.html

Por cierto no se si dije cadiz, fue en jaen.

Keldon82

#63 Bueno, eso de que no és fácil me lo creo. Se habla de varios disparos y por el "supuesto" impacto de uno se sabe de que lado de la calle venían.

Y según leo el enlace que has puesto, ahora resulta que los atacados son dos concejales de VOX. Eso sí que es puntería.

D

#71 tu vas en coche, luego ves que te han metido un perdigonazo, y sabes el punto exacto donde ha pasado?
Es que os las sabéis todas eh... todas las excusas para no creeros nada, porque sois seres de luz, y si no se puede negar pues algo harian.
Cansa.
La policia nacional lo está investigando.

JohnnyQuest

#36 Vas a envainarosla ahora? Vais a probar que sois distintos a esa masa irracional de rojos meneantes bla bla? O ni siquiera con la fuente primaria? #53 #39 #19

O sois igual de rastreros. Baia, baia con los liberales...

O como otro, que dice que vota bulo porque nadie ha dicho nada de los perdigonazos... patético.

Doisneau

#62 Efectivamente, me la envaino (aunque no creo que sean formas). Una pena no poder editar mi comentario.

Un saludo

JohnnyQuest

#73 Pues tienes mi reconocimiento.

c

#53 ¿Sacar fotos dices, padawan?

Eso está grabado y emitido en las TV. Cualquier primate con un córtex cerebral superior a un tití pueden encontrarlo y verlo por si mismo en google.

Esa gente estaba en esa reunión pacifica como en casa, totalmente dobleplusintegrados. No hay mas que ver las imágenes.

Me gusta tu razonamiento: no hay pruebas, si las hubiera es que se han colado pero no va con el espíritu de los convocantes y además que sepas que el comunismo tiene un millón de muertos (realmente 100.000.001 muertos, el 1 es por Hitler).

El problema es que si hay vídeo, emitido en los informativos.
Esa gente ni va ni no va con el espíritu de los convocantes porque no hay convocantes. Es solo gente paseando con simbología concreta.
Las manifestaciones serias tienen servicio de orden y apartan a los que van a reventarla o no están con la mayoría. Muchas veces son los manifestantes los que expulsan a los discordantes. Aquí no expulsaron a nadie. Eran de los vuestros.

D

#76 ya se que los muertos del comunismo no os importan, son numeros, y mirar a otro lado es facil.
Supongo que es lo que hacen los neonazis.
Los convocantes han sido vox, aunque no era una mani partidista y estaba abierta a todos, y obviamente los grupos neonazis ni tienen representacion en vox ni pintan nada más alla de ir a protestar contra el gobierno.

He ido a muchas manis de izquierdas y nunca he visto que se expulse a los radicales. Una vez casi nos inflan a ostias en una mani antiglobalizacion por 10-20 personas (sharperos/ocupas) y nadie les dijo nada. Y con razon, se pusieron a escupir a unos antidisturbios arrinconados, a tirarles cosas (monedas vi volar por ejem), insultos llenos de odio, enfin.
Las manis de izquierdas estan plagadas de simbolos totalitarios, pero son simbolos totalitarios sanos, sus victimas no importan.

Yo no quiero neonazis en manifestaciones en defensa de españa o de vox, asi de claro te lo digo.

Y yo no he visto esas imagenes, eso no tiene nada que ver con la inteligencia, si quieres puedes enseñarmelas, a ver si es tan exajerado como comentais.

c

#77 Estas confundiendo la manifestación festiva en coches con el paseo por la calle Larios de Málaga, convocado por "las redes sociales", es decir por nadie concreto.

Sobre el comunismo la segunda ya tal... camarero, otra ración de niños!

Las imágenes están aqui:

D

#79 Bueno entonces no tiene nada que ver.
Las victimas del comunismo no existen, no son personas cruelmente asesinadas, vidas sesgadas, familias destruidas. Solo lo son las victimas de franco, pinochet, etc. Son asesinatos sanos y hay que reirse, hay que deshumanizar a los asesinados. Ya me lo sé.

almogabares

#53 mira que he visto pasar manifestaciones del PSOE y banderas comunistas no he visto practicamente ninguna. La republicana si, pero la comunista????

D

#80 pues mira bien ! suelen colocarse por bloques. abanderando el psoe, luego comunistas, luego si acaso anarquistas...
Tambien depende de la manifestacion, si es en defensa de pedro sanchez por el rollo de las primarias internas del partido obviamente no los vas a ver.

Berlinguer

#82 Pero no tienes ningun rubor?

De verdad dices que "luego si acaso banderas anarquistas" y te quedas tan pancho??

Pero como se pueden ser tan deshonesto y manipulador?

Ver banderas comunistas vinculadas al P(so)E sería un milagro, ver banderas anarquistas vinculadas a este es directamente un planteamiento estupido.

yopasabaporaqui

#53 Ah, como lo del otro día con : el problema está en el fotógrafo.

Y también aprovechas para decir que del otro lado lo mismo etc. Que en cada noticia de derechas o de ultras que clara la equidistancia, no se vaya a olvidar alguien...

Aquí tienes la imágenes :

https://amp.marca.com/tiramillas/2020/05/21/5ec6e535ca47417a438b45b3.html

D

#17 ...parecen nazis

antihoygan

#18 ¿Nazis? ¿Atraídos por el discurso de VOTX? Qué tonterías decís... roll

Doisneau

#36 Me retracto como es obvio (#19, aunque ya no puedo editarlo) Aun asi, no he blanqueado nada, solo habia dicho que tenia pinta de invent

Yorga77

Parece un anciano y ellos eran 8 Basuras.

D

¿Vox ya ha condenado los hechos o se está marcando Bildu?

D

#30 ¿puedes poner fuente de lo que dices? gracias.

G

#43 pues así en búsqueda rápida, e incluso con una patina amarillista (por que desde Bildu SIEMPRE se ha rechazado todo tipo de violencia), una del ABC: https://www.abc.es/espana/20150625/abci-bildu-navarra-201506250825.html

D

#30 ¿Qué te crees que hablando de forma chabacana das miedo o tienes razón? Para empezar, tío listo, yo no he dicho que Bildu no condene los atentados de ETA, así que comienza por aprender a leer, no todo es escupir mientras se tiene verborrea. Si no has sido capaz ni de captar ese elemento fundamental el resto que digas seguramente va por el mismo camino de ser una pérdida de tiempo con más bilis que otra cosa. Ahí está tu prepotencia, en el suelo.

Doisneau

Atufa a invent que te cagas, pero la noticia dice lo que quereis oir, ya veremos que tal en portada

#19 Atufas a nazi que te cagas, pero algo tendrás que justificar, está en portada.

Ñbrevu

Gracias a la visibilidad y al buen trato que los medios han dado a los nazis, las cacerías han vuelto. Y nadie va a sufrir las consecuencias salvo las víctimas, porque en este país de mierda siempre se ha tratado con guante de seda a los nazis y a sus amiguitos.

CaplanMedicinal

Ilusionado con las pesquisas del CNP para dar con los agresores.

Mas bien parece unos chavales ideología facha, con alcohol, se envalentonan al ver cuántos piensan parecido al volver de una manifestación de la ultraderecha, si ultraderecha, se crecen y deciden hay que hacer algo se cruzan con el abuelo y no le meten más pues porque era un sitio público a la vista, terraza bar, sino pues alguno más habéis pillado el pobre hombre.

Pilar_F.C.

No sé a lo que llaman pacífico los de vox.

E

Vaya gentuza. Son lo más bajo de la sociedad.

r

Los medios blanquear la aparición del fascismo en la instituciones y no pasa nada.
Los medios blanquean el discurso del odio del fascismo en los medio y no pasa nada.
Los medios blanquean las agresiones fascistas y no pasa nada.
Igual nos tendríamos que preguntar:
Quien controla a los medios? Por que blanquean el fascismo en todas sus formas? Pretenden a ayudar al fascismo a llegar al poder? Por qué es lo que parece.

I

#34 El fascismo es el plan B del capitalismo.

C

Yo lo de "Viva Franco, Viva Hitler, Viva Vox" lo resumo en un único grito: "¡España viva!"

Herrerii

Y esta gentuza son lo que lucen nuestra bandera y por eso yo me avergüenzo de portartarla, porque no quiero que me relacionen con indeseables.

Hil014

El sindicalismo, lease horizontal, es la cura del fascismo. Personas con los mismos problemas se unen contra las injusticias que se dan cuando uno se esfuerza para poder comer y vivir dignamente, queda atras raza, sexo, inclinacion sexual etc... os recomiendo ver Pride! Como los mineros ingleses se unieron a las primeras manifestaciones LGTBI por el bien de ambos.

D

#31 al final los sindicatos no dejan de ser otro lobby instrumentalizado por la izquierda.
Que no digo que no tenga que haber sindicatos eh ! pero la realidad es esa.

Hil014

#52 Me dices porque exactamente? Será que la organización de trabajadores va encontra de la idiologia de derechas?. No me hables de CCOO ni UGT que esas siempre lamen el culo del gobierno de turno.

G

Los cachorros de VOX ya están con su kale borroka. Espero que prohÍban a VOX.

D

A este sí que le damos presunción de veracidad con tan sólo su palabra, pero cuando la agresión es de los llamados antifascistas necsitamos que venga el CSI.

Jorge_Juan_Iranzo

Como mas arriba han dicho, no se Rick ...

amanecequenoespoco

Malnacidos

NooKeN

Algunos ya no saben ni que votar para tirarla

StuartMcNight

#49 Si... lo condenas 100% pero lo votas negativo mientras te quejas de que otros votaron negativo el perdigonazo a los manifestantes.

lol Casi cuela. Oye... que no pasa nada... que si quieres defender a nazis, pues defiendelos. No te averguences de lo que eres.

D

#69 Si, voto negativo que se difunda un relato que es falso, mas teniendo en cuenta que solo tenemos el testimonio de una parte interesada. Que ademas en el propio comunicado hace politica.
Y lo condeno al 100%.

Pero no puede ser que aqui las agresiones de la izquierda nunca llegen a portada, y que cualquier cosa sin contrastar del otro lado si. Porque creas un relato de la realidad falso.

c

34 negativos de buena mañana han regalado unos .Ese es el nivel. ¡MNM está tomado por grupos de izquerdas! Gritan otros

Susej

Meneame defendiendo a las víctimas cómo buenos ultraderechistas. Menuda panda de cobardicas lol y encima orgullosos lol

D

Lo de que es de ugt a que viene?

Vorox6

#24 hombre, pues porque si te cruzas con unos nazis y llevas un logo sindical vas a ser un objetivo. Logicamente la ultraderecha intenta que los trabajadores no defiendan sus derechos. Solo hace falta echar un vistazo de cuántos sindicalistas son asesinados cada año en países como México para comprobar en que deriva esto si el estado se debilita.

D

#40 no he visto lo del logo en el texto, en que parrafo?

Vorox6

#90 lo he dicho en condicional no hablaba de que fuese el caso de la noticia evidentemente.

D

#98 entonces que tiene que ver con mi pregunta? Da igual, evidentemente, a mi por lo menos.

D

#40 veo que no contestas... Por que mientes de forma tan evidente? Ofende mas que me trates de idiota que tu mentira.

Vorox6

#96 Es que tengo vida personal, no estoy todo el día en Meneame. No se a quien he tratado de idiota y si hablas de un caso figurado introducido por el condicional "si ..." no es mentira. Me has malinterpretado y te has montado tu película.

D

#40 Por cierto, ugt y ccoo son los herederos del sindicato vertical. Estos hacen por los trabajadores lo que el zorro por las gallinas.

Vorox6

#97 depende de quienes lo compongan en cada empresa. Hay gente comprometida que no es más que tu compañero de al lado. Además si no os gustan hay otros. Es como con el PP y el PSOE, todo el mundo se queja de CCOO y UGT pero son los que más afiliados tienen año tras año.

D

#100 solo he mentado a ugt ccoo. Tienes razon, asi nos va.

T

Pero oye, luego la izquierda radical es igual de radical que estos descerebrados.

A

Ya ya, y no lo lapidaron? Es un sindicalista, pertenece a la mafia.

A.more

Ya se ponen el vocal para dar miedo

D

o la historia tiene menos credibilidad que mi aventura romántica con Katy Perry lol

D

"tras un comentario -sin acritud ni malas formas- del sindicalista de UGT,". Sin actitud lo dice el sindicalista no? Desde luego que hay gente guerrera! Si yo veo a unos tontos no voy a hacerles ningún comentario. El sindicalista debe ser otro fenómeno. Ala, coserme a negativos

D

voto bulo, por la fuente, porque se denuncia el clima de crispación creado por la extrema derecha, como? en todo caso será por las dos partes, las contra manifestaciones no existieron?

y porque no he visto la noticia de los perdigonazos que recibieron algunos coches de vox en jaen.

Si es cierto lo condeno al 100%, pero como se está jugando a la propaganda voto bulo hasta que haya una información más seria y menos sesgada.

carademalo

#26 Toma, que te has debido quedar sin ella.

D

#26 Ya he dicho que lo condeno al 100%, a diferencia de los perdigonazos a los manifestantes de vox que no han existido para meneame.
Como estamos jugando a esto, pues yo ya me cansé, no voy a tragar más noticias tendenciosas.

D

#26 Es que vivis en una pelicula progre de la guerra civil, cualquier parecido con la realidad...

Vorox6

#22 Claro, claro. Y quién puede culpar a los nazis en el holocausto? Es que acaso los judíos no se revelaron como sucedió en el levantamiento de Varsovia? Si acaso la culpa la tenían ambos, verdad? 😒

D

#29 no entiendo tu respuesta

D

Pero si UGT es de los suyos!
"Que soy compañero, coño!"

Z

Parece un ataque hecho por porros, vamos, algo tipo falsa bandera

D

Ocho ultraderechistas agreden a un señor mayor y sigue en pie. O son de Alsasua o el pobre es un superhéroe.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol cómo van bajando el nivel inventivo de sus historietas!!

D

#13 no hace falta una historia creíble para tener a todos los meneantes con las palomitas lol

1 2