Hace 4 años | Por escuadron a lasexta.com
Publicado hace 4 años por escuadron a lasexta.com

Una mujer ha recibido un codazo en la cara durante las protestas por la sentencia del procés en Cataluña. Un joven trata de arrebatarle la bandera y, cuando ella se resiste, responde con la brutal agresión que se ve en este vídeo.

Comentarios

Olarcos

#13 ¿No oíste a la madre de uno de los del CDR?

Olarcos

#2 Sí, muy ejemplar, pero la ostia se la ha llevado.

Mr.Bug

#22 Todo depende de quién de la hostia, cuando la dan en una manifa indepe o un aquelarre progre entonces son hechos aislados, si la da cualquier otro que no esté bajo ese paraguas entonces es señal inequivoca de que el fascismo avanza por Europa.

Bourée

#22 Anda que no se la buscó. ...

Esfingo

#2 Retenerle hasta que llegue los mossos no, por lo tanto no han hecho nada

Esfingo

#48 Por cierto ya le han identificado

vjp

#2 Pues como dicen por aquí en el video se ve que el tipo se ha ido tan contento sin que nadie le haya dicho nada al menos en el momento.

qwerty22

#2 Más o menos coincido. Pero vamos, que si hubiese sido el mismo acto en una manifestación españolista en lugar de hechos aislados algunos estarían hablando de fascismo generalizado.

m

#2 En general la gente en todos los casos se suele comportar y los hijos de puta son los menos, el problema es que llaman más la atención.

D

#2 Pero primero le pegan una hostia...

D

#2 No estoy de acuerdo con la agresión pero incluso a mí que no soy independentista me han entrado ganas de darle una hostia. Qué odiosa la vieja.

D

#4 Provocar cuando están los ánimos calientes no es correcto ni ético aunque lo consideres legítimo, aparte del imbécil que le da la ostia.

D

#46 Todo lo que tú quieras, pero simplemente no son tan pacíficos como pretenden, ella con la bandera puede que provocara, pero lo que está claro que como opción tienes el ignorarla o enfrentarte, lo que no es justificable para nada es la violencia. Un sopapo no es democrático nunca por mucho que alguien te provoque

D

#55 Tu sabes tanto como yo que con un ambiente caldeado, la gente no suele pensar a veces, y por suerte son pocos, y por ello mismo le llamo provocar. Porque no creo que sea el momento. Es como ir a un funeral de familiar a reírte del muerto. ¿Eso es provocar? SI. Es legitimo? SI

JJ_Bang

#46 Ni saludable.

D

#46 Claro que si! lo que tu digas.

marioquartz

#4 Como es sabido todo el mundo tiene que reaccionar igual. Pues no. Unos (la mayoría) son personas normales, pero tambien hay cazurros.

e

#9 es que las visten como putas

BobbyTables

#11 No, pero si vas haciendo el gilipollas por la vida es normal que te encuentres a alguien de tu nivel y que alguno de los dos salga perjudicado. Esto es igual que cuando van dos coches picados en una carretera y uno de ellos se estampa contra algo, no me da ninguna pena ni uno ni otro, una se ha llevado una hostia y el otro seguro que una denuncia por la hostia.

parrita710

#15 Es lo que pasa cuando tienes un montón de gente haciendo el subnormal con las banderitas. En el fútbol se dan de hostias por lo mismo. Y de esto tienen la misma culpa los sucesivos gobiernos de España y la generalitat.

BobbyTables

#26 otro ejemplo igual que lo del coche; Vas a provocar y tienes gente con el mismo nivel en el otro bando, normal que alguno se lleve una hostia.

Olarcos

#15 Es decir que la culpa es de la víctima

BobbyTables

#33 Yo no he dicho eso, pero vamos, que es lo que tú quieras entender.

PD: Te devuelvo el negativo, que ni te he insultado ni nada, si no te gusta mi opinión no es mi problema al igual que si no sabes para que sirven los negativos.

BobbyTables

#69 Que sí, que la mujer no estaba haciendo el gilipollas, el problema es que la gente le caía mal por el perfume que llevaba, halá, ya puedes salir a la calle a gritar lo que quieras y que nadie te diga nada, ¿eh?.

PD: no lo hago por el karma, sino por las normas, que veo que también te importan poco las de aquí y no solo las de convivencia

Hasta luego Mari Carmen!

D

#71 Como sabes que se llama Mari Carmen?

Olarcos

#71 Alguien con más sentido común no hubiera ido o no hubiera llevado nada o gritado nada. Completamente de acuerdo, pero que alguien se crea que puede ir dando ostias a los demás porque no le guste lo que diga o lo que piense, muestra hasta que grado se ha degenerado esto. Y que tú lo defiendas... shame of you.

O

#33 Para el meneante medio sí

D

#33 Ve a un poblado gitano a cagarte en sus muertos.
No sé si la culpa es de uno, la otra o del chat, cha, cha. Pero recibir una yoya en esa circunstancia no es algo imprevisible.

e

#15 en tu ejemplo ambos cometen una ilegalidad. Esta señora no ha realizado nada fuera de la ley. En cambio el que anda repartiendo castañas si que ha obrado fuera de la ley y algunos tontos le ríen la gracia

BobbyTables

#50 eso es lo que tu dices, ¿sabes de leyes?, no sé, creo que esta señora estaba provocando a los manifestantes, por vamos, que a lo mejor esa parte no te has dado cuenta, pero al principio del vídeo se ve como esa mujer ya estaba discutiendo con la gente

e

#57 No se demasiado de leyes pero si algunas cosas.
De tu primer comentario, los dos conductores cometen conducción temeraria. El castañero del video comete robo y agresión. La señora comete el grave delito de tocar los cojones. Oh wait! Es eso delito?

BobbyTables

#72 tienes razón, oh wait, pero si existe... el delito de odio!!

https://www.mundojuridico.info/el-delito-de-odio/

"Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad."

Pero oye, que no, que seguro que la mujer salía con esa bandera no por mofarse de los manifestantes sino porque la acababa de sacar de la tintoreria y estaba contenta porque se habían ido las manchas de vino tinto

BobbyTables

#97 mientras el del lazo amarillo lo lleve y no se mofe de ti, puede llevarlo, esta mujer no estaba quieta con la bandera, estaba mofándose los manifestantes y varios le han recriminado su actitud, que es muy distinto.

"La mayoría del país cree justa la sentencia y muchos vemos una falta de respeto manifestarse a favor de unos delincuentes", joder, ni Twitter sabe lo que cree la mayoría del país ¿y tu sí?, vaaaamooooss!!!

parrita710

#72 Robo no, en todo caso hurto que es una falta. Igual que puede ser dedicarse a insultar a una gente que se está manifestando solo porque no te gustan sus motivos.

e

#89 Tanto el robo como el hurto implican el hecho de apoderarse de un bien ajeno, pero la diferencia estriba en que en el robo hay violencia, amenaza o fuerza para conseguir ese propósito.
Me encaja bastante en el robo la verdad.

parrita710

#99 El hurto es equivalente al de un carterista. La hostia viene después, no le ha sacado una navaja o una pistola para quitarle el trapito.

D

#15 "pero si vas haciendo el gilipollas por la vida es normal que te encuentres a alguien de tu nivel y que alguno de los dos salga perjudicado. " No entiendo porque justificas aquí las cargas policiales, porque para hacer el gilipollas lo del referendum.

mefistófeles

#15 ¿eso de ir haciendo el gilipollas por la vida lo dices por la que va agitando la banderita española o por los que van agitando la banderita estelada protestando por una sentencia judicial?

es por ponerme en situación....

BobbyTables

#90 sinceramente, por los dos, si piensas que por decir que esta mujer iba encendiendo el ambiente y que el otro gilipollas ha caído y ahora se le va caer el pelo por soltarle la hostia, es que estoy a favor de uno o de otro, sinceramente, son los dos iguales.

La gente tiene derecho a manifestarse, lo que tienes derecho es ir a tocar los cojones a la gente y mucho menos a soltarle una hostia a nadie.

Observer

#90 yo entiendo que lo dice por ambos.
Vaya forma más rara de justificar las cargas policiales.

Spirito

#9 No señor, estaba en España y llevaba, con orgullo, una bandera de España...

Observer

#9 como los del 1O o los de la PAH, ¿verdad?

Si no quieres cobrar ostias no te plantes a impedir a la policía realizar su función. ¿verdad? 😒

Ese doble rasero a la hora de medir si nos burlamos o lo defendemos. 😒

D

#23 mal también por venir aquí a decir que se lo merecía por provocar. Y no lo digo por ti en particular.

D

#27 no se lo merece, pero tenía muchas papeletas para llevarse el perrito piloto.

GaiusLupus

#47 al igual que los que se llevaron los porrazos el día del "referéndum".
Esos sí que tenían todas las papeletas

Dene

#27 es que yo no digo que se lo merezca. digo que es normal. ha ido a tocar los cojones y se los han tocado a ella.
tiene total libertad para llevar su trapito pero no para ir a tocar los huevos e insultar a los demas. a partir de ahi, todos mal y que no se ponga de victima porque no lo es. es una provocadora a la que le ha salido mal (o bien, para otros) la jugada.

Lo que hace esa señora ahi esta perfectamente tipificado como "delitos de odio" (y mira que no me gusta nada nada y lo derogaría). esa señora ha ido a odiar publicamente y a contramanifestarse. ha intentado zurrar a un tipo (que le ha robado su trapo, mal, muy mal) y ha cobrado ella.

D

#49 he dicho que no iba por tí en particular. Por aquí hay varios comentarios que directamente aplauden a ese agresor.,

Dene

#51 yo nunca aplaudire la violencia, venga de donde venga.

parrita710

#51 Podrías citar en vez de aludir a un etéreo "varios" Porque lo que parece es que estás acusando de forma indirecta.

D

#79 no, porque son muchos y a cada minuto más.

Por ejemplo, ¡mira! #91 acaba de escribir uno ahora mismo!!

D

#49 A ella le han robado y le han agredido, no solo le han tocado los cojones.

parrita710

#27 Nadie ha dicho que se lo merezca. Lo que está diciendo todo el mundo es que se veía venir. Otra cosa es lo que gustaría decir que se está diciendo "Y no lo digo por ti en particular"

Ovlak

#27 Nadie se merece una hostia salvo que la de primero, y por suerte vivimos en un país en el que una reacción así es una cuestión minoritaria de un porcentaje muy pequeño de descerebrados. Pero vamos, yo no me iría a la puerta del Bernabeu a ondear una bandera del Barça tras un 4 a 0 para comprobar dicha estadística.

qwerty22

#23 Que asco me da cuando habláis de provocar. La provocación a que te den una ostia no existe ni justifica la ostia. Como tampoco la provocación a que te violen justifica que te violen. Ni la provocación a que te maten justifica que te maten.

Dene

#93 esa zurraspa ha ido a un sitio donde estaba la gente quejandose por la sentencia a pasarle por los morros a la gente una bandera que no le gusta.. te gustara o no, pero te miras el diccionario de la RAE y eso es PROVOCAR.
Esa zurraspa ha intentado agredir a quien le ha robado (mal) su banderita y en lugar de denunciarlo, ha ido ella misma a zurrar al tontolaba ese. Ha ido a dar y le han dado.

Trigonometrico

#93 La señora estaba agarrada a la mochila del chaval.

GaiusLupus

8 negativos en 7 minutos.
Aquí la gente defiende lo indefendible

Afortunadamente se ve bien clarito quién es y le va a salir cara la tontuna.

e

#14 los primeros 6 negativos han caido en los dos minutos. Cualquiera diría que comparten grupo de telegram tinfoil

D

#24 lo que si comparten es un diploma de lectura rápida.

parrita710

#24 O lo hemos visto en la tele 15 minutos antes de que se publique en Menéame. Me sigue pareciendo irrelevante.

D

#45 Teniendo en cuenta los 41 negativos, la llamaría una noticia irrelevante especialmente relevante, estoy seguro de que estos se pasean por todas las noticias mucho más irrelevantes que esta votando negativos, hay cientos de noticias al día que son irrelevantes y nadie las vota como tal.

GaiusLupus

#14
37 negativos en hora y media, esto bate récords

D

Señora, quería provocar un poquito no? Quien ajos pica ajos come. De aquellos barros estos lodos. No se juega con fuego. Siembra vientos y recoge tempestades.

Quédese viendo a Susana Grisso la próxima vez, señora.

leporcine

#17 ¿No tiene derecho a salir a la calle con su bandera?

D

#18 Claro, estaba echándole de comer a las palomas casualmente con una bandera de españa y un grupo de indepes pasaba por ahí..

leporcine

#30 Está claro que va un poco a chinchar, pero se tienen que aguantar y tragar, igual que ella les aguantará a ellos cada 2x3 manifestándose con sus banderitas.

D

#40 estoy de acuerdo. Yo le hubiera quitado el trapo y la hubiera mandado a tomar x culo, pero no la hubiera golpeado.

leporcine

#59 ¿Y si ella le quita a los otros su trapo?, supongo que se lo permitirían.

GaiusLupus

#17 por lo tanto, según tu criterio, el que provoca merece ser agredido?

Ilústranos...

#59 quitarle "el trapo" es igual de reprobable y fascista que la agresión.
Libertad para todos no solo para los de tu cuerda

D

#87 Realmente me daria penica esa señora y no le quitaria el trapo ni nada, pero desde luego ganas no me faltarian. Que para ti es fascista quitarle el trapo? Pues fale. Yo por lo menos tengo sentido del respeto, y el dia de hoy no saldria a chinchar a aquellos que se manifiestan en favor de los politicos presos. Esa señora no.

#59 Asi se habla kamarada, solo podemos sacar banderas nosotros

PauMarí

#18 #17 cosa que no quita que igualmente sea una provocación, lo cortés no quita lo valiente.

D

#39 Valiente lo del agresor indepe poquito.

b

#18 Ella no, los demás están amparados por la bandera de las sonrisas

porto

#18 Claro. También es algo provocador ponerse a increpar a los manifestantes desde la acera y bastante provocador meterse con ella en el medio de los manifestantes.

D

#42 no, la culpa es principalmente del tío que no se controla, sin dejar de lado que la señora está estaba ahí a tocar los cojones. Es un derecho fundamental tb ir a tocar los cojones?

Olarcos

#53 Sí. Salir a la calle cuando te de la real gana y llevar en las manos el trapo que quieras es un derecho fundamental. ¿O acaso las calles son de unos, pero no de otros?

D

#58 No era esa la pregunta. Es un derecho ir a tocar los cojones a una manifestación?

Olarcos

#65 ¿Qué parte de "la señora puede ir a donde le de la real gana" no has entendido?

¿Ya te has quedado sin insultos?

D

#70 nada hombre la, señora no estaba provocando, de hecho se había equivocado de bandera, ella pensaba que era una estelada. Estaba ahí apoyando hombre.

Olarcos

#75 La señora tiene la libertad de ir con la bandera que le de la gana a donde le de la gana. Lo que no tiene nadie es libertad para golpearla por ello. ¿No te gusta su presencia, su bandera, sus cánticos y su forma de pensar? Ignórala, o debate con ella, pero no la golpees. Supongo que el mismo discurso defenderás sobre la vestimenta de las jóvenes y las horas de paseo. ¿A que sí?

D

#80 En ningun momento defiendo ni entiendo si quiera que se le de el sopapo que se lleva, pero vamos, la señora no iba a hacer amigos. Habria que escuchar lo que estaba saliendo por ese piquito tambien. Que no todo el mundo tiene la compostura de un Jedi.

A lo que voy es que ambos tienen culpa, el indepe por poco control además de cafre (que es una señora que podria ser su madre, joder), y la maruja por meter cizaña...

GaiusLupus

#65 si, te hago un dibujo?

c

#65 tocar los cojones deberia ser el derecho mas fundamental de cualquier persona.

Es lo que tiene la libertad de expresion, que puede molestar a los demas.

e

#53
Es un derecho fundamental tb ir a tocar los cojones?
Sin duda que lo es. Se llama derecho a la libre expresión. Que cosas eh?

marioquartz

#67 La libre expresión no equivale a no recibir una libre opinión de los demás.

m

#67 Vamos a poner el ejemplo contrario. Si este fin de semana en medio de las protestas en el valle de los caídos a alguien se le ocurre meterse en medio de las protestas con una estelada, ¿no sería provocar?

Wir0s

#53 Si, lo es, la libertad de expresión nos cubre a todos y se debe defender siempre. No depende del mensaje o de lo simpático que nos caiga el emisor

Ese tio es un subnormal, lo que ha hecho está mal y le debería caer un puro, punto.

Dicho esto, ver a los mismos que ignoraban si no justificaban las agresiones después de TODAS Y CADA UNA de las manis unionistas pintar esto como ejemplo del independentismo es de un cinismo insultante. Tienes a miles de personas en la calle y esto es todo lo que ha pasado. No solo eso, en 10 malditos años de manifestaciones multitudinarias no se ha roto una puta papelera, pero oye, que violentos somos.

Unos somos responsables por los actos de todos y cada uno de los "nuestros", otros en cambio nunca son representativos de nada, pese a la reincidencia.

GaiusLupus

#53 si es un derecho fundamental, los independentistas llevan años haciéndolo y defendiendo su derecho a hacerlo

D

#53 Si la culpa de la agresión la tiene la agredida, un derecho fundamental es la libertad de expresión. Eso no es no saber controlarse, eso es ser un energúmeno violento.

Trigonometrico

#42 Si yo me agarro a la mochila de cualquiera en cualquier situación, lo normal es que me pase lo mismo que le pasó a esta señora.

D

#17 Espero que no seas de los que se quejan por las cargas policiales porque las estas justificando.

strike5000

#17 y demás que dicen que la señora fue provocando, ¿decís eso mismo de la gente que acudió a votar el 01-O aún sabiendo que el acto había sido declarado ilegal por un juez, y que se llevaron unos cuantos palos al tratar de impedir la actuación policial? Porque si la Policía te dice que te apartes y tú te niegas se puede entender que lo estás provocando.

D

#84 Con la diferencia de que los que iban a votar el 1-0 no gritaban "joderos unionistas" a la cara de unos manifestantes.

D

#17 Atención! solo es aceptable manifestarse con una estelada!

io1976

La policía de brazos cruzados mientras la mujer provoca, lo normal es que medien para que no sucedan ni las provocaciones ni las agresiones.

D

los que votan negativo la noticia lol lol lol

D

Vaya ostión gratuito

D

#1 de todos modos con las nuevas doctrina del supremo en las que cualquier agresion a una mujer es violencia machista sea o no conocido de la mujer, como le detengan a este tio le a a caer una buena condena.

Mr.Bug

#41 Desde cuando mostrar una bandera es una provocación, en Barcelona cada cual sale con la bandera que le da la gana, lo que pasa es que hay algunos pocos intolerantes cuyo odio les impide respetar a los demás.

Una cosa es pensar de manera distinta y otra pasar a las manos como este animal. Espero que al descerebrado este le caiga una buena denuncia por actuar como una sabandija con una vieja.

D

#73 Desde cuando mostrar una bandera es una provocación
Hoy, por ejemplo, porque ha habido una sentencia que toca sensibilidades y el ambiente está caldeado. Eso es PROVOCAR.
De verdad, yo no defiendo ni a unos ni a otros, pero joder, ¿De verdad no ves? No se me parece que mucho odio hay por el ambiente.

D

#100 El problema es del que tiene odio y lo expresa con agresiones físicas, no del que muestra una bandera.

l

#73 esa mujer movía la banderita en forma de incitación, como un capote. No es una mera inocente con banderita sino que se ha metido en el meollo para provocar.

m

#73 Negar que ir hoy a esa manifestación con una bandera española no es ir a provocar es negar la evidencia.

c

#41 criminalizando a la victima que ademas es mujer? Vas a Ferreras.

D

#41 , y gilipollas la mujer porque va a provocar La eterna provocación, tendrá esa señora derecho a manifestar su opinión igual que el resto, ¿o ella se tiene que cohibir?. Al final dejas a la misma altura el agresor que la agredida.

nitsuga.blisset

#1 Brutal e injustificable sin paliativos, como la sentencia a los presos políticos.

La redacción de La Sexta Noticias, como suele pasar, sensacionalista a más no poder.

xyria

#1 Es la revolución de las sonrisas y las flores.

r

#1 Una deslenguada impulsada por su odio hacia los catalanes, burlándose y bailándoles la sentencia en plan jocoso chuleándole ,a la manifestación con movimientos y aspavientos con una bandera española, buscaba su momento de gloria y se lo han dado, después de visionar el vídeo cabe destacar que la que agrede primero es la" deslenguada provocadora ", el manifestante ni la toca le quita la bandera limpiamente ante lo cual la agresora le agarra de la mochila y el manifestante se revuelve lanzando el brazo hacia atrás para sacarse de encima a su agresor.
A tenido suerte quizás hubiera dado con un energúmeno con menos miramientos y le hubiera cerrado la "bocaza" con un soberbio golpe de puño, es lo que tiene el " chuleo" siempre hay alguien mas chulo que tu.

S

Que valientes son.

D

#6 Porque van en grupo...

julespaul

curioso que este la tele tan cerca,
pregunto no estara preparado?

BobbyTables

#92 no, pero si ves que el ambiente esta caldeado, y te encuentras a una lista con la banderita y soltando frases para tocar los cojones, solo tienes que quedarte esperando a que llegue otro gilipollas del signo contrario (que deben ser como los polos de los imanes, que se atraen) para que pase algo y voilá, ya tienes noticias para abrir el telediario.

JJ_Bang

#92 Seguro que no, la señora se puso ahí para salir en la tele y el tarado que le pega no lo hubiera hecho con la TV delante.

O

Vaya esperpento, una que provoca, otro que entra a la provocación y el vídeo termina con un niño diciendo que deje la cámara...

O

#28 ¿Una que provoca? ¿Cómo ha provocado exactamente?

D

Muy mal y una multa si se merece,
no es una agresión es un forcejeo el gilipollas intenta quitar la bandera de la gilipollas que no entiendo que hacia poniendo la banderita en la cara y riéndose por que encierren a unos mendas que querían que la población de esa zona pudiera decidir.

nacionalismos en una plutocracia mundial.

O

#19 No.

D

#31 Si eres un agresor machista nacionalista no.

O

#56 No, la ley no aplica a este caso.

Jakeukalane

"Asesinos" :?

D

#5 Hombre, le acaban de dar un ostión y tirado al suelo, tampoco pidas mucha coherencia

Jakeukalane

#7 cierto. Supongo que le puede denunciar por agresión. Luego harán manifestaciones para evitar que pague la multa.

D

#10 Según la ley contra la violencia machista puede acabar en la cárcel perfectamente.

Jakeukalane

#19 puse prisión pero lo cambié por si a alguien le pareció que exageraba lol

Observer

#10 #19 #188 se irá a Bélgica diciendo que lo quieren encerrar como preso político a que el resto le pague la vida allí.

Por uno más no nadie se dará cuenta de la estupidez.

D

#10 Le pueden denunciar y condenar una agresión por motivos ideológicos.

DonMoco

¿esto cuenta como violencia de genero? roll

GaiusLupus

#74 espero que no sino ya el desparrame mental sería soberbio.
Odio si le pueden enchufar

#74 Por supuesto, toda agresion o microagresion de hombre a mujer es violencia de genero

D

#126 #74 #105 No, no cuenta. Ni bajo la definición de la unesco ni bajo la absurda definición de la LIVG.

n

La tía es gilipollas, pero el pavo se merece cárcel.

No se puede tolerar a los intolerantes que usan la violencia contra aquellos con ideas diferentes.

D

No se a vosotros, pero a mí, como español, con esto ya me han convencido. Visca la República! |

D

Reconozco que pese al sopor que me provoca el tema, me empieza a entretener.

D

Me alegro de lo que le ha pasado a la señora. Lo siento, pero lo que veo en ella me parece vergonzoso. Hay una manifestación apoyando a gente condenada a años de cárcel, gente que puede que se haya equivocado en las formas, pero no deja de ser por convicciones políticas, independientemente de que se la hayan jugado, sin violencia. Puede que en esa manifestación haya amigos y familiares y esta va con la bandera a alegrarse y humillar a los vencidos.
Sí, lo veo un delito de odio. La bandera bien quitada está, cada día se parece más a la bandera del odio.

GaiusLupus

#91 luego lloráis cuando os fríen a porrazos y otros se alegran. Así nos va

AubreyDG

No lo veo nada claro, la verdad.

1 2 3