Hace 8 años | Por wochi a sermadridnorte.com
Publicado hace 8 años por wochi a sermadridnorte.com

Los hechos sucedieron supuestamente este miércoles a las 9 de la noche. A esa hora se estaba celebrando una reunión de personas defensoras de los animales en San Sebastián de los Reyes. Al parecer, quince jóvenes de estética neonazi irrumpieron en la cita amenazando a sus integrantes, entre los que estaban los líderes de Sí Se Pueden en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Dos personas fueron agredidas. La Policía está investigando los hechos tras ser denunciados en Comisaría.

Comentarios

vicus.

#1 Curiosamente, a los antidisturbios se les conoce como los Miura.

D

#1 ¿En qué te basas? Es decir, me gustaría que me facilitaras cierta información que pruebe la veracidad de tus afirmaciones, que son bastante graves, por cierto.

D

#3

Los catalanes no han prohibido la tortura animal con toros y lo sabes.

lorips

#8 Claro que los catalanes no han prohibido los toros: lo hicieron pero luego el gobierno español se lo pasó por el forro con la declaración de BIC (joderos catalanes! ) Asi, si alguien quiere asesinar a un toro en Catalunya para vivir la cultura española puede hacerlo porque es un derecho.

D

#13 tonterías dices.

Los catalanes prohibieron el toro por propaganda independentista, a no, digo porque mas quería votos independetistas.

Lo demás es propaganda barata.

Si les interesasen los animales, habrían prohibido hasta lo de ponerle antorchas al toro en los cuernos y soltarlo.

Pero claro, eso de las antorchas es muy catalán, no como el toreo, que eso es fascista español.

lorips

#16 Ignorancia demuestras:

Los catalanes prohibieron el toro por propaganda independentista

Eso fue cuando había el 20% de siempre.

a no, digo porque mas quería votos independetistas

Somos personas aunque te hayan adoctrinado para deshumanizarnos rollo nazi.

Pero Mas era líder de la oposición, su partido votó dividido y fueron otros los que defendieron el tema (los que ahora van con Podemos)

Y sí, lo del fuego está prohibido y si en mi pueblo quieren hacer un encierro está prohibido. Se permitió en 20 pueblos mongers cercanos a la frontera para que no llorarais tanto porque os quiten la fieshta nasioná.

Catacroc

#3 Este tipo de agresiones aumenta el sentimiento independentista de Sanse.

Rorschach_

#0 O en la asamblea o a los asambleístas

wochi

#5 ¿Mejor?

Rorschach_

#6 Perfecto

D

Ya acabaron los San Fermines. Se abre la veda de nuevo para la denuncia del maltrato animal

ogrydc

Los hechos sucedieron supuestamente

Hasta ahí pude leer. Supuestamente.

JuanBrah

Habrán videos o fotos de los energúmenos, no? Ahora que tenemos a la Sra Carmena en el ayto., que tomen cartas en el asunto y que a toda esa escoria la castiguen bien castigada. Ya está bien de impunidad/mano blanda a los violentos.

D

#15 San Sebastián es otro municipio diferente al de Madrid...

Kariyuga

Marca España

D

#10 A mi me representan los que estaban en la asamblea debatiendo. Supongo que al estar las instituciones son más "marca" que los mongolos rapados.