Hace 9 años | Por --89667-- a periodismohumano.com
Publicado hace 9 años por --89667-- a periodismohumano.com

Un grupo de una decena de republicanos y cuatro periodistas fueron retenidos en las inmediaciones por los antidisturbios durante una hora y media hasta que acabó el acto. Relacionada: Agreden a una ciudadana por llevar la bandera republicana
Hace 9 años | Por lavrenti a youtube.com

Comentarios

davidx

#1 El normal en ellos,lo sorprendente seria lo contrario.

davidx

#8 Y cuatro abuelos

D

#3 Y turistas. Tù no sabes la cantidad de turistas extranjeros que estaban esperando ver el paso de la comitiva. Con banderita y todo. Podrían pasar como españoles en la plaza de Oriente si miras a lo lejos.

Mirad las fotos con extranjeros asistiendo a la coronación: http://www.libertaddigital.com/fotos/saludando-a-felipe-vi-espana-1008000/

D

#4 La añado a la entradilla como relacionada

D

De visión obligatoria para todos, y de momento el mejor vídeo que se ha subido sobre este tema. Antes de votar cansina recomiendo verlo.
En menos de tres minutos se puede comprobar cómo se vulneran de manera sistemática nuestros derechos fundamentales.
Y el momento en el que una hilera de policías impiden el paso a gente con la bandera republicana y permiten pasar a una persona con una banderita española sintetiza perfectamente lo que ocurre.

D

Me enternece un poco tanta inocencia, hasta hay uno que le cita un artículo aparecido en Europa Press.

Disculpad el ridículo de que cite un comentario mío de ayer:

Independientemente de lo que diga la Abogacía del Estado, si alguien piensa que va a poder acercar como si nada una bandera española republicana al cortejo es que vive en los Mundos de Yupi. Que se ponga a esgrimir sus razones ante el policía de turno, ya verás que risa. Una cosa es tener derecho y otra poder ejercerlo.

D

Las cosas que no dice la televisión ( que bonito el besamanos o como coño se diga). Sabéis porque no quiere que se graben los acontecimientos porque luego cuentan lo que quieren, y al menos hay algo con que refutar. #15 Tienes toda la razón

Estijo

Para que 1, un solo monigote pueda darse un paseo en descapotable, se detiene una ciudad entera.
Esta es su democracia

D

¡Qué pocos huevos y qué poca dignidad tienen todos estos uniformados que no se atreven a negarse a cumplir órdenes que atentan contra los derechos de los ciudadanos, derechos que deberían defender!

oriola

Si la mitad de los asistentes eran turistas extranjeros, y la otra mitad cuerpos de seguridad, podríamos ofrecer a los turistas que se lleven al Felipe VIL como souvenir. Puede jugar con sus amiguitos de la familia real británica, seguro que pronto será aceptado y no sufrirá mucho.

o

Me sorprende que no solo los antidisturbios son mercenarios del poder, los policias de a pie tambien se saltan las leyes y la constitución para reprimir los derechos de la población.

Dormirán agusto por las noches sabiendo que son el brazo violento de la corrupción.

o

Me encanta el olor a dictadura por la mañana.

EsePibe

Ya lo decía cifuentes. Le deben mucho a los emprendedores. ¿Qué emprendedores?

Esos que la emprenden a ostias a todo aquel que pilla

c

Felipe VI sólo está empezando. Como Gallardón, ha engañado a muchos. Su primera medida: 60.000 ejemplares de El Jueves sacados de los quioscos. Su segunda medida, una ceremonia sin boato (sic) pero con bastantes palos.

Ya veréis, ya, lo que es el preparao.

D

Sí Pablo alcanzara la presidencia de la república y un grupo de monárquicos se manifestara en su contra el día de su proclamación, estoy convencido de que les dejarían llegar hasta las puertas del palacio presidencial.

p

viva la españa libre

oskarluis

En su discurso de coronacion dice que quiere ser el rey de todos los españoles. Pues empieza bien. . Se le olvido decir que de todos menos de los que no piensan como el. Ya le estoy empezando a cojer cariño. O mucho me equivoco o Don Felipe nos va dar mejores tardes que Rafael de Paula.

D

Lo de cacheados... Pues por seguridad se cacheo e identificó a todos los que se acercaban, no solo a los republicanos. Como se hace siempre en estos casos. Esto no es una manifestación es algo diferente y tiene unas medidas de seguridad exhaustivas. Mas o menos como cuando hay una conferencia internacional. Incluso en la explanada del Palacio de oriente la gente tenía que pasar por un arco de seguridad anti metales. Y aun así entró mucha gente.

Quemedejes

Me pregunto si escribirse debajo de la camiseta en la próxima manifestación con algo reivindicativo sería ilegal... Bueno o directamente algo soez, como un "Ahora que me ves en pelotas, que tal una mamadita?"

D

La que sale al principio tiene toda la pinta de ser ésta:

Lucer

Viva el "Rey"...

D

La verdad es que me produce repugnancia el rey y todos los que le rodean. En un balcon, saludando desde la distancia al populacho, que por cierto, también de pena, ¿Qué carajo hacían pasando calor ahí de bajo con banderitas para saludar a un tío que los ve como a una masa sin rostros definidos, ni vidas ni nada? Sinceramente, y siento desviarme de la noticia pero como digo para vomitar tanto la acogida al nuevo rey de un amplio porcentaje de poblacón como el comportamiento de la propia monarquía.

p

Hay una peste a franquismo en el ambiente. Se respira nodo. No nos podemos quejar.

Vanagandr

Apenas diez republicanos, la violencia institucional contra la libertad de expresión está funcionando.
MORALEJA: La violencia es el camino.

morokotxomin

Me da vergüenza vivir en este país

D

La asociación del rifle española en campaña crowfounding para comprar 4000000 de karasnikov, 800000 misiles antitanque, y armar al pueblo soberano que está siendo sodomizado por unos cuantos miles de siervos de la castuza.

D

#23 Con educar a tus vecinos/cercanos de todas las mentiras y hechos que no salen en la tv para que cuando vote voten en consecuencia ya llega.

D

Ya estamos, ahora de esto vamos hacer el Noticion! uff
Esto me recuerda a algunos libros de historia que relatan los pequeños gestos antes de la Alemania nazi, además iban de victimas. Cuando veo a la Izq y Der actuar así siempre me recuerda eso. Y me preocupa, todos tienen derecho no debe imponerse nada a nadie, ni monarquía ni republica y lo que sea.
Ya me aburren, me voy al meneame de Tecnología que aporta mas.

D

¿Quién es más tonto: el que dice una tontería o el que se la cree?

D

A la primera habría que decirle que no hace falta que exagere tanto, que está grabado lo que pasó

c

Vamos... que no había nadie que fuera español y que estuviera viendo el espectáculo. Qué graciosos. Puedes protestar, puedes manifestarte, y de hecho lo haces... pero que necesidad hay de ir a buscar confrontación. Te imaginas estos días de manis republicanas que diez tíos aparecieran qritando Viva el Rey en la Plaza del SOl?.