Publicado hace 8 años por --100624-- a noticiasparamunicipios.com

Un simpatizante de la candidatura de unidad popular Leganemos y un amigo suyo fueron agredidos en la noche del sábado por llevar puesta una camiseta de Podemos, según han denunciado sindicatos y una veintena de asociaciones. Los dos hombres se encontraban en un bar de Vereda de los Estudiantes -uno de ellos con sus hijos y su pareja- tras un mitin, cuando fueron increpados por un grupo de personas por su vestimenta. Los hechos ya han sido denunciados en comisaría.

Comentarios

T

#3 OJO, atención hay diferencia entre:

"Las formaciones que han apoyado a los agredidos han condenado “enérgicamente” esta agresión... "
y
Las formaciones, que han apoyado a los agredidos, han condenado “enérgicamente” esta agresión...

La primera, que es la empleada en el artículo, se refiere SÓLO a las formaciones que han apoyado a los agredidos. La segunda frase que no es la que aparece en el artículo y por eso no entrecomillo se referiría a todas las formaciones.

Por lo tanto el artículo nunca dice que todas las formaciones han apoyado a los agredidos y condenado la agresión.

Hastaloshuevos

#57 No si el entrecomillado está puesto por mi, para señalar que es una cita del artículo.

La original del artículo, tal cual es:

Las formaciones que han apoyado a los agredidos han condenado “enérgicamente” esta agresión y han recordado que, en este caso, el objetivo era “callar la voz de las personas, imponer el odio y el miedo y arrinconar las ideas políticas de otros”.


Estaría muy bien, que se incluyera en menéame la opción de citar, añadiéndola a las disponibles negrita, cursiva, tachado, ...

h

#3 supongo que también condenarán TODOS esta otra:

"Disparan con un arma de perdigones al conductor de un coche del PP

Disparan con un arma de perdigones al conductor del coche publicitario del PP de San Roque (Cádiz)

Hace 8 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com


Y vaya diferencia de votos entre una y otra, no?

esta noticia 1322 meneos y la otra no llega a 60...

Espero que digáis lo mismo que en esta noticia.

m

#5: Si la gente reaccionara al menos NO absteniéndose...

#9 Pues ves acostumbrandote que cada vez seremos mas, y esto no es estadística, esto es realidad.

m

#78: A lo mejor tu te abstienes por ideas, pero la mayoría de abstenciones son por pasotismo puro.

Así que nada, como aquel pueblo donde el PP sacó un sólo voto y aprovecharon para desmantelar todo.

D

#9 que los abstencionistas voten por ejemplo al PP y todo arreglado no?

yemeth

#5 Es que o les das dos ostias o te quitan la libertad de expresión como en Venezuela, algo así era.

D

#5 la misma que en menéame a qyien se sale de la ideología borreguil de izquierdas y no es manipulado.

trivi

#22 No voy a negar que se usan mal los negativos porque es obvio para cualquiera que conozca mínimamente las normas, pero no me parece que sean situaciones comparables.
Una es una agresión física por expresar una idea y, lo otro, es la mala valoración de comentarios, que como mucho afecta al karma y la posición de tu comentario (ni siquiera se borran y a nadie se le quita el derecho a expresarse, solo se limita su difusión).

D

#5 No te equivoques, pasa con todos los partidos, los skins de izquierdas y de derechas se zurran entre ellos cada poco. Es este país, que está podrido por dentro.

Find

#4 ¿Cortana?

dudo

#30 ¿Siri?

gghani

#4 te deberían felicitar, discazo!

Lucer

#4 Yo una vez fui increpado por llevar una de Bob Esponja.

e

#7 Vinieron los Sarracenos
Y nos molieron a palos.
Que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.

inar

#7 A ver si cambiais de gif, porque estoy hasta los mismos de verle la piñada al Paco roll

D

#100 No encuentro ninguno de Inda.

D

#1 No es ninguna jungla, además tiene pedazo universidad y ni siquiera es facha.

D

#12 Me parece que no me has entendido, o no me he explicado bien. Cuando digo "serán fáciles de localizar" me refiero a que ese barrio, aparte de pequeñito, está alejado del núcleo urbano. No a nada más.

D

#15 Efectívamente, lo que entendí es que no era fácil localizarlos, disculpa.

VictorGael

Más de 300.000 muertos en la Guerra Civíl y no aprendimos nada. El odio por el diferente sigue.

meneandro

#6 Ese es el odio por el vecino, no por el diferente. El diferente pasa por medio y recibe fuego cruzado, pero esa es otra historia...

Pero volviendo al tema, es lo que hay. Este es un país donde se piensa que el que más grita es porque lleva la razón y así nos va.

D

#50 Anda que este #6 lol lol lol

japeto

#6 ¿Te refieres al golpe de Estado de la oligarquía financiera española, temerosa de perder sus privilegios? Me parece que llamarlo "odio al diferente" enturbio un tanto el asunto.

darkvibes

#6 Sabes que es lo más triste? Que a ningún partido de los que participó en la transición le ha interesado que ese odio desaparezca, les ha servido de arma arrojadiza, les ha servido para tener a la población de su lado y les sigue sirviendo para justificar su sedentarismo en el poder.
Lo usan para justificar la maldad de cualquier novedad que quiera entrar...

Pero lo peor, es que la ciudadanía se lo cree.

CerdoJusticiero

#28 ¿Sí? Pues mirando los votos yo diría que ha sido hundida por "duplicada". roll

Shikamaru18

#33 Dos votos irrelevantes y cinco de duplicada de una noticia que se cerró sin motivo aparente.

CerdoJusticiero

#34 Pues di que ha sido hundida sin motivo aparente, no que lo ha sido por irrelevante. También puedes probar con adverbios molones, como injustamente, sectáraeamente o pableliebermenente, sin faltar a la verdad.

D

#33 ¿Duplicada de cuál? Seguro que la podemos ver en algún sitio. Como en portada, por ejemplo.

angelitoMagno

#49 Duplicada de esta: herido-conductor-furgoneta-pp-disparo-escopeta-perdigones/standard

Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es


Que fue cerrada al minuto de enviarse sin haber recibido ningún voto. Clásica estrategia para evitar que determinadas noticias lleguen a portada

D

#53 Ergo no era duplicada, solo era un truco sucio de nuestros amigüitos los seres de luz y de color...

CerdoJusticiero

#53 Pues es una estrategia tan fea como fácil de evitar: se envía otra vez y se explica en el 1er comentario para que los usuarios decidan si para ellos es o no duplicada. Si lo hace alguien avisadme, que la meneo encantado.

angelitoMagno

#59 La enviaría, pero me parece irrelevante

d4f

#53 Las autodescartadas no cuentan para votar duplicada:

Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada.

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-duplicada

trasier
Marco_Pagot

#53 Confío que, pese a tu veteranía, el error de tu comentario sea debido a falta de información y no intencionado. Cuando un usuario cierra voluntariamente un meneo , otro es libre de subir la misma noticia y quien vote "duplicada" está negativizando sin justificación.

"Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada."
https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

D

#53 La comunidad de Menéame está empezando a oler a pufo. Y los que censuran empiecen a denunciar "censura"... lol me parto la caja.

PD. Reunión de lloricas, que antes llamaban lloricas a otros, aquí.
Es como si Jorso denuciase censura lol

D

#28 ¿Vives en Leganés? ¿Que hacías la noche del sábado?

Maelstrom

#23 ¿Apología del asesinato? ¿Sabías que cabe la posibilidad, por remota que sea, que alguien se meta en el PP sinceramente con ánimo de solucionar lo que pueda, o que incluso se haya metido de buena fe aunque equivocadamente? ¿O que directamente, qué cojones, sean inocentes de todo lo que les acusas?

Menéame se va a pique con becerradas así. Lamentable.

Y sí, esto va para muchos ahora: la doble vara de medir aquí ES YA ESCANDALOSA; esto lo habéis convertido en un gulag ideológico insoportable. Habéis tumbado toda noticia de crítica a Podemos, incluso hecha por podemitas mismos, o cualquier error o metida de pata; y ahora hasta habéis tumbado una que hablaba de un reculamiento y cambio de programa a posiciones más moderadas. De Podemos, pero también de formaciones afines. Mientras, cientos de agresiones a otros partidos, calladas, silenciadas, ignoradas.

7

#35 Relee mi comentario, creo que una vez lo comprendas estaremos deacuerdo.

P.D. Voy a darte alguna pista. Mi comentario no es generico, hace referencia a aquellos casos de chorizos demostrados.

D

#37 Hola, Charles Bronson.

7

#39 Yo no digo en ningun momento que yo se las vaya a dar, sino que me alegrare si se las dan. Esa comprension lectora.

D

#79 Como hacían los etarras cuando brindaban con champán.

7

#86 Joder, de seguir en esta linea me veo aparecer a Hitler de aqui a dos o tres comentarios lol

sagnus

#86 ¿Esto qué es? ¿La ley de Godwin en versión española? Que ridículo.

Se podrían sacar tantas razones por la que tu falacia es erronea que ni siquiera me voy a molestar en hacerlo. Es de libro, así que practica, y quizá te dejes de tonterías para la proxima.

Maelstrom

#158 ¿Qué fallo de lógica? Deja de mencionarla como si supieras siquiera usarla, porque las patinadas que estás dando son de aúpa.

En #86 se establece una símil entre la alegría de unos cuando atacan sedes del PP y la de los etarras cuando celebraban sus ataques contra ese partido. ¿Qué hay de falaz ahí? Nada. Una comparación no apela a la lógica, es un recurso literario. Memo.

Lo falaz es decir que una analogía es una falacia y, para colmo, apelar a una versión española (sic) de Godwin para apoyar esa acusación, cuando esa Ley (que no es Ley ni es nada, es un puto chascarrillo internáutico, copón) no es un algoritmo para detectar falacias sino para detectar y describir cuándo se ha usado el nombre de Hitler porque, tarde o temprano, se usará.

Joder, qué nivelazos.

Maelstrom

#37 Me da igual, alegrarse de la muerte de alguien que no conoces en absoluto es una bajeza muy, muy vil.

7

#42 Yo no hablo en ningun momento de matar a nadie, hablo de soltarles un par de hostias (en relacion a la noticia que contiene el comentario).

D

#35 ¿Sabías que cabe la posibilidad, por remota que sea, que alguien se meta en el PP sinceramente con ánimo de solucionar lo que pueda, o que incluso se haya metido de buena fe aunque equivocadamente? ¿O que directamente, qué cojones, sean inocentes de todo lo que les acusas?

Si estás en un partido, y por tanto en política, lo mínimo que te corresponde es saber qué simboliza o a qué se dedica tu partido. Si quieres arreglar las cosas y servir a los demás y al mismo tiempo estás en un partido que le salen casos de corrupción cada 2 días, o bien no tienes tan buenas intenciones o bien no te molestas en informarte, lo que no te exhime de responsabilidad sino que en todo caso te convierte en cómplice.

No hablamos de tramas ultrasecretas conspiranoicas, hablamos de un partido que está metido en escándalos que abarcan todo el país y hasta sale en los medios tradicionales, aunque sólo sea 1/10 parte de lo que hace.

No hay excusa para no saber lo que hace el partido que gobierna y más aún si eres parte de él.

Maelstrom

#68 ¿Qué simboliza? Dímelo, en serio, dímelo. ¿A la derecha? ¿Al capital? ¿A la Iglesia Católica? ¿A estas alturas y a poco me vas a soltar la maldita polarización vetustorregimental? ¿Me vas a hablar de los muertos ocasionados por las Ideologías? Pues cállate entonces porque todas tienen motivos para cerrar el maldito pico.

Hay muchos motivos por las que alguien puede seguir fiel al PP, y no tiene por qué ser la corrupción y el "a ver si me cae algo" la única y exclusiva de ellas. Puede uno por ejemplo votarles porque 11 millones de personas no pueden ser corruptas simplemente y es el único partido que se ajusta a su manera de pensar; o porque espera que su partido haga limpieza; o, incluso, porque cree que los otros aún son más corruptos o se fía mucho menos de ellos. Y estos, perdona, pueden ser motivos muy equivocados, o ingenuos, pero no merece por ellos que nadie se lleve no ya una paliza o que lo maten, sino siquiera un insulto: posiblemente tuvieras que alegrarte de la muerte de un pariente.

D

#75 Un partido con un índice de corrupción tan alto (espero que en esto estemos de acuerdo, independientemente de que el otro del lado sea más o menos) simboliza la corrupción. Me da igual que sea de derechas o de izquierdas, no te iba a hablar de ninguna de esas cosas que has citado, ni se me había pasado por la cabeza vaya.

No sé si te has leído mi comentario entero o lo has hecho en diagonal, y con el tono que has usado tampoco me importa demasiado. He dicho que si estás emtido en política (véase, ocupas algún puesto de político), lo mínimo es estar informado de la posición de tu partido. Si eres un mindingui que pasaba por ahí y les votó, allá tú, estás en tu derecho de votar a quien quieras, lo respete más o menos. Pero si eres un alcalde o un concejal (por ejemplo) y trabajas para el PP, deberías saber en qué anda metido tu partido, es tu deber, según mi forma de verlo. Si no lo ves así, pues perfecto, cada uno tiene su punto de vista. Ni te voy a hablar como tú me has hablado, ni te voy a insistir con ello. Creo que me he explicado suficientemente bien, y con ello dejo la discusión.

Maelstrom

#80 En los 90, el partido estrella que simbolizaba la corrupción era el PSOE. En aquel entonces hasta todavía coleteaba el GAL, y las cifras de paro eran similares a las actuales. Sin embargo, no sé si es que ahora educan menos en valores, en sentido común o en moderación, pero ahora todo es un despiporre de deseos cuasicriminales y criminales contra el PP. Se ha desatado una locura de verborrea exaltada acojonante. Sí, mucho PPSOE, y mucho meter de matute al PSOE para que no se note tanto la polarización; pero nada, en seguida se rompe el disfraz y saltan todos los detectores de discursos guerracivilistas de siempre, y el "Carrero voló y voló" y toda la canallada de frases que exculpa cualquier crimen si se comparan o meten sus víctimas con el franquismo o su simpatía.

Y no me sale de los cojones. Hay mucha gente, que conozco, que CONOCES, que ha votado al PP o le votará por motivos ridículos, todo lo que quieras, pero sé que lo hacen de buena fe y con ánimo sincero de mejora. Tú lo que estás diciendo, sin embargo, a lo que lleva, es a la barbarie sin límite, a que todo vale, sin juicio, y sin garantías; lleva a decir que todos son unos hijos de puta cómplices y que merecen todo lo que les pasa, incluso que los maten. Absurdo, macho, absurdo. Mas no te jode, con lo que ya lleva de sí de corrupción el PSOE, o IU, o incluso por las ideologías que representan, ¿son todos sus afiliados, simpatizantes y votantes, cómplices de sus crímenes? Que no, que yo entiendo el resquemor, pero a algunos se os va la fuerza y las ganas de revancha por la boca.

BiRDo

#90 En los 90, el partido estrella que simbolizaba la corrupción era el PSOE

D

#90 Lo he repetido dos veces y te lo voy a repetir una última vez, porque está claro que no te da la gana de entenderme; bastnte sencillo lo he puesto ya las dos veces. Te lo voy a poner en negrita no obstante y en una única frase, sin comas ni nada de por medio para que lo entiendas: no me estoy metiendo con sus votante ssino con los que trabajan para el PP. Los que "son el PP", NO LOS VOTANTES. CON LOS VOTANTES NO.

Los votantes están en pleno derecho de votar al partido que les de la gana (aunque sea una organización criminal) así que por mi perfecto si quieren votar al PP, al PSOE o a Carmen de Mairena, porque pueden votar, como tú dices, de buena fé, o bien estar desinformados, porque no trabajan para él. Deberían saber a qué votan, pero no considero que estén obligados, a diferencia de quienes trabajan para el partido. respete o deje de respetar la decisión de votar al PP (y sí, como dices tengo amigos que han votado al PP [y no les deseo nada malo, aunque no esté de acuerdo con su voto]).

Te lo pongo una última vez. No me estoy dirigiendo a los votantes del PP. ELlos no han hecho nada ilegal ni han abusado del sistema de justicia. Me estoy metiendo con quienes si lo han hecho. Si alguien abusa del sistema de justicia, desde mi punto de vista, deja de merecerse ser juzgado por ese mismo sistema. ¿Para qué? ¿Para que lo metan 2 semanas en una carcel de pega? ¿Para que le pongan una multa de menos de lo que ha estafado? No me convence.

Dicho eso, me empiezo a sentir estúpido poniendo lo mismo en 3 mensajes. En loq ue a mí respecta, la conversación a terminado aquí. Si lo has entendido y estás de acuerdo bien. Si lo has entendido y no estás de acuerdo pues bien también, para gustos los colores, y menos mal.

Si no lo has entendido, me rindo, y además es estúpido que siga intentando que nos entendamos porque está claro que no va a suceder.

Un saludo y buenas noches.

sagnus

#35 " ¿Apología del asesinato?[...]"

" [...] asi que no tengo reparos en decir que si inflan a ostias [...] bien mereces un buen par de ostias, como minimo. "

De nada. Una vez aclarado esto, ya puedes seguir diciéndole lo que quieras.

angelitoMagno

#46 Hombre, la diferencia está en que esta noticia es de dos chicos a los que por suerte no les ha pasado nada grave y la otra es de una persona asesinada a tiros a plena luz del día.

De todas formas, arriba ya hay un tipo diciendo que a él le parecería bien que apalizaran a gente del PP.

7

#65 Te agradezco la aclaracion, parece que no me he debido expresar bien porque algunas personas no han comprendido el sentido de mi comentario. Tu lo has expresado mejor que yo.

jaipur

#51 Y tú más..cada hecho requiere su reprochabilidad. Los argumentos circulares no conducen a ninguna parte.
Creo que la gente sensata condenará ambas circunstancias en la proporción adecuada.
Aunque en este país exigir sentido común es hacer un ejercicio de convicción y esperanza condenado al fracaso de antemano.
Saludos

D

Bonita vara de medir de un sector de los meneadores. Agreden a unos de Podemos, es un crimen. Agreden a unos del PP, se lo merecían.

Sinvergüenzas malnacidos.

a

#18 Cita requerida.

frankiegth

Para #21. Es probable que #18 tenga ya ppareja...

n

#29 Hombre, la diferencia está en que esta noticia es de dos chicos inocentes y la otra es de una mujer de un partido que, aparte de traición a los españoles, se estaba subiendo su sueldo y cobraba unos 13 (si no recuerdo mal) mientras bajaba los de los demás. No lo defiendo, sólo me parecen dos casos distintos a efectos de ser comparados.

BiRDo

#69 Sin entrar a valorar que esa mujer era lo más parecido que puedas encontrar a un capo de la mafia y los dos podemitas no dejan de ser dos ciudadanos anónimos. (Y no lo digo porque se lo mereciera, sino porque es mucho más peligroso dedicarte a joder la vida de los demás para lucrarte tú y tu red clientelar que llevar puesta una camiseta)

tul

#29 te recuerdo que las que pegaron los tiros eran tambien del pp y la que les ayudo una policia.

Lucer

#29 ¿Camiseta de Podemos? "Si es que van provocando".

angelitoMagno

#21 Y mira, justo un poco más abajo tuya: #23
Yo no me caracterizo precisamente por ser politicamente correcto, asi que no tengo reparos en decir que si inflan a ostias a cualquiera del PP que haya robado a los ciudadanos me alegrare

Y hasta ahora no tenía ningún negativo.

7

#44 Necesitaria dos MNM para poder citar la lista de corruptos del PP (y de los demas) que se merecen un buen par de ostias por robar a los ciudadanos.

D

#48 pero ¿también entran los ciudadanos normales que votan al PP y han robado alguna vez?

7

#89 ¿sera broma no?

D

#92 obviamente, si de verdad pensase que te vas a dedicar a dar de hostias a todo aquel que robe no te faltaría Menéame, lo que te faltaría es mano...

Res_cogitans

#44 Eso no es un sector de Podemos.

#44 Los ladrones deberían estar en la cárcel ¿no crees?

7

#18 Yo no me caracterizo precisamente por ser politicamente correcto, asi que no tengo reparos en decir que si inflan a ostias a cualquiera del PP que haya robado a los ciudadanos me alegrare. Y aunque no tengo por que, voy a razonarlo. Si has sido tan hijoputa de robar a los ciudadanos que te pagaban el sueldo y mientras tu te gastabas su dinero en putas y coca ellos se morian (literalmente) por no poder accedr a una sanidad de calidad o porque no llego nunca tu puesto en la larga lista de espera, bien mereces un buen par de ostias, como minimo.

D

#23 Pues estoy de acuerdo pero lo extiendo también a tu padre por si acaso. lol

Res_cogitans

#18 Atribuir declaraciones a otros amparándose en la vaguedad del uso genérico del lenguaje es miserable. Usar dicha vaguedad para, además, tratar de argumentar algo es ya despreciable.

D

#18 Se queda usted corto

D

#18 Esta señorita por ejemplo hizo un comentario muy ejemplar después del ataque a cierta sede.

Y hoy mismo uno aquí ha dicho que le parecían pocos los ataques que sufre el PP
Destrozos en la caseta electoral de Podemos en Valladolid/c57#c-57

PasquiLoLxD

#43 Lo que dices tiene su lógica, pero cuando miras por qué lo hacen entonces lo entiendes mejor. No digo que esté a favor de la violencia, para nada, lo que digo es que entiendo que a la gente se le gire la cabeza y haga una burrada contra los del PP que supongo no hará falta mencionar las mil y una que han hecho esta banda. No es lo mismo atacar a alguien inocente que a los del PPSOE & company.

D

#81 Si algún día gobierna Podemos va a haber mucha gente que tampoco esté contenta con lo que hacen ni lo esté pasando bien. Supongo entonces que será justificable tirar de recortada y liarse a tiros.

PasquiLoLxD

#85 Una cosa es estar en desacuerdo en temas que afectan en mayor o menor grado. Supongo que estarás de acuerdo con migo de que los del PPSOE han jodido y bien a gente a sabiendas de que lo hacían. Creo que esto es una excusa perfecta para ellos para ejercer la violencia, que insisto, no estoy de acuerdo pero que entiendo que lleguen a ese extremo. Sigo pensando que los de Podemos no han hecho nada para que les ataquen de esta manera. Mas bien parece un ataque de ideología política, pero es lo que yo creo claro

D

#91 Hay mucha gente muy hasta los cojones de lo que está sucediendo en Venezuela. Como gallego que tengo familia allí no sabes cuánto. Y se tienen que callar, porque si levantan la voz o les pegan un tiro o los meten en las cárcel por "golpistas".

Y algunos se niegan a condenar eso hoy y hace 3 días estaban haciéndoles propaganda a cambio de sus buenos miles de euros.

"Venezuela se ha convertido en un referente para las democracias del sur de Europa". Pablo Iglesias, 2013

jaipur

#85 Si tal cosa sucede, que gobierne primero y segundo que se genere un clima tal de violencia como tu presumes que sucederá, lo coherente será formular las mismas criticas y reproches entonces para esos comportamientos vandálicos. Y comparto lo que señala el compañero Pasquil, de comprenderlo, que no justificar ni aceptar, el sentimiento de rabia que puede albergar quien lo ha perdido todo fruto del latrocinio mafioso y sin escrupulos de quien afirma ser representante público y traiciona, engaña y estafa a esa persona directamente e indirectamente a su país como un falso patriota al emplear su posición de poder para enriquecerse a costa de un ciudadano español y pervertir el sentido de su función de servicio y vocación publicas.

Res_cogitans

#43 Si no sabes distinguir entre justificación y explicación, tal vez es que eres lerdo.

dreierfahrer

#43 Cual es la causa de esto???

Que 'putos rojos de mierda'?

D

#18 tienes toda la razón, pero que yo sepa nadie de Podemos ha hipotecado el futuro de mis hijos, ha engañado vilmente al pueblo español con falsas promesas ni está metido en sucias tramas de robo del dinero público.

Así que, lamentablemente, cuando agreden al PP, aunque no me parezca la forma correcta de proceder, lo comprendo.

Cuando el coletas nos venda a la banca o nos cuele una OTAN lo mismo soy yo el primero que le tiro la pedrada pero, de momento, para mi unos lo merecen y otros no.

D

#55 Tranqui. En cuatro años se ponen al día. lol lol

D

#18 Mientes, si agreden a alguien del PP y se te ocurre decir en en Internet que se lo merecían... te detienen.

D

#18 ¿Y cuándo han agredido a unos del PP?

D

Qué cosas pasan en la Venezuela de Maduro eh... un tipo con una furgoneta de un partido es tiroteado... otros reciben una paliza por llevar una camiseta de otro partido... a otros les destrozan la caseta electoral...

Se nota que esos panchitos están a años luz de las democracias europeas y su respeto por el contrario, su honorabilidad, su educación y su tolerancia.

shem

A mi esto también me ha pasado. Yo tengo un halo así encima de la cabeza, es una cosa genética porque mi padre también lo tenía. El caso es que estaba yo por Judea, así como por el año 33, y se me acerca un grupo de tipos con pinta raruna y me dice "Tu, el de las greñas a lo pableras, ¿eso que llevas ahí es un circulo de podemos, no?" y yo, tranquilamente, les digo que no, que en realidad es un símbolo de espiritualidad y que no se puede apagar, pero antes de terminar la frase ya me habian metido de hostias y me estaban crucificando los muy cabrones.

Mi consejo a la gente de la noticia es que denuncien cuanto antes. Yo intenté hacerlo, pero como no pude acercarme al cuartelillo hasta tres días después, me dijeron que ya era tarde y no se podía hacer nada.

D

#27 ¿Sabes que moriste hace dos mil años verdad? Es que aunque sigas por ahí, hasta en menéame, solo te sentimos, pero no te vemos. Esos pretorianos seguramente te escuchaban pero no te veían, pero hoy puedes solicitar la denuncia por internet, los casos de tortura creo que no prescriben. Puedes denunciar a la Santa Sede que es la heredera del imperio... (bueno en tu caso mejor no lo hagas). Tampoco te ralles porque no te vean, hoy día nos pasa a la mayoría que vivimos en grandes ciudades. Felicidades por tu buen castellano, por cierto.

yemeth

Con estas cosas siempre me da por imaginar la que se liaría si esto que se da tan habitualmente y a lo que restarán importancia los de siempre, sucediera en el País Vasco con radicales que agreden a un españolista o algo así.

Pero estos vascos civilizados que no van haciéndole nada a nadie no me dejan confirmar la hipótesis

D

#13 ¿No era Fachadolid? lol

z

#24 no. Es fachamadrid. Madrid apesta a fachas, igual que Valencia

D

#64 ¿Valencia?¿Qué es Valencia? Me imagino que querrás decir Fachalencia... lol

barkalez

Esta mañana dudaba, pero ahora ya tengo claro que votaré a PODEMOS...

soundnessia

A ver si ahora por llevar una camiseta política va a ser excusa para ser un busca pelea y alegar que es por la camiseta.

Vulcano1979

Miedo y muuuuy poca vergüenza

D

#26 La política no debería ser el fútbol, pero así nos va. Es muy cutre lo de de andar con camisetas, chapitas y banderitas de partidos políticos.

D

#45 Más cutre es ir de país democrático y ver estos comentarios.

Podemos también saca pasta del Merchandising y no del banco de turno. Así que sí, me parece bien que fuesen con la camiseta de Podemos.

Como si quieren ir con una de Iron Maiden, Barón Rojo o de Camela.

D

#73 No democrático sería impedirles llevar el uniforme oficial del partido político, insultarles y/o agredirles. Decir que es cutre y de fanático es de lo más democrático.

D

#87 Sigo sin verle lo cutre y lo fanático.

Si llevo una camiseta de Iron Maiden es por que me gusta y si lo llevo de Podemos también.

D

#97 Por que deberían importarte las ideas no las siglas. Luego, cuando salen noticias en contra del partido, se niegan, ocultan o se sale con el tú más. Puedes comprobarlo perfectamente en menéame

D

#99 Estoy de acuerdo con lo primero, no obstante como he dicho antes, Podemos también se financia a través de Merchandising. Así que no veo nada malo el poder llevarte algo a cambio y encima en cooperar con algo que crees (que puede que con el tiempo cambie tu modo de pensar o te defrauden, pues puede ser, pero mientras llevas tu camiseta, tu chapa o tu mochila y cooperas en algo que crees y además son productos que puedes darle relativo uso).

Lo segundo, pues no sé, llevo cuatro días registrado, pero hay un dicho que dice: "ni todo es verdad, ni todo mentira".

EspecimenMalo

Era de esperar que este tipo de noticias viesen la luz estando en el país de mierda que estamos

Vettel

#98 Cuando tu familia se muera de hambre por estar todos en el paro y se hayan suicidado varios miembros de ella esperamos no ver la molesta noticia de ello por ninguna parte.

¿Por qué no os montáis algo así como "Pepéame"? Así todos vosotros tendríais un sitio donde ir a masturbaros con la alevosía con la que hacéis comentarios tan cruentos como el que acabas de hacer.

jaipur

#98 a mi me basta para alzar un grito de rabia y desesperación, de encono hacia sus culpables,saber que hay 11 millones de pobres en este país o saber que hay connacionales que no solo han perdido su propio techo, sino que estan urgando en busca de comida en los contenedores, y me basta con que uno de ellos lo sufriera, para comprender ese sentimiento de desesperación, odio y rabia y hasta de venganza -que no justifico ni acepto si es con violencia- cuando lo has perdido todo.
Que mayor ejemplo de violencia que privarte de todo, hasta de la vida cuando te dicen que si no tienes para pagarte un medicamento del que depende tu vida, sabes que la perderás..
Quien se diga patriota y acepte esos hechos y ampare a sus culpables tratando de minimizar su responsabilidad por ideología, no solo es estúpido, es igualmente participe de esa misma responsabilidad "criminal", y merece verse en una situación similar.
Saludos

Mister_Lala

Imaginad que las camisetas fuesen del PP. No salen vivos. lol Ah, no, que es la comunidad de Madrid wall

D

#14 y en valencia. Y es castilla la mancha. Y en Galicia. Oh whait! Esos no son los mas castigados por la crisis y los mas endeudados?

SrYonkykong

¿Cuanta gente puede ir con una camiseta de su partido politico con orgullo?

D

#16 No debería haber ninguna. Fanáticos los mínimos.

Res_cogitans

#20 Llevar la camiseta de un partido al que perteneces o con el que simpatizas no implica ser un fanático. Menos aún cuando vienes de un mítin del mismo partido.

D

#26: No eres un fanático, eres un fan.

robaperas

Condeno enérgicamente este atentado y espero que no quede ninguna a los afectados y que puedan lucir esa camiseta o la que le venga en gana.

Que no ganen los terroristas de nuevo.

D

Leganemos jajajaajaja

D

Menéame es el Bronx.

D

A mi primo le pegaron por llevar una camiseta del Barça, pero no es noticia. Y esto tampoco.

sektorgaza

Pues yo he votado irrelevante. Por lo mismo que dice #94 (por ej., es el primero que he encontrado repasando por encima comments)

D

Hay que dar las gracias a la campaña de odio que el PPSOE ha hecho contra Podemos. De haber sido del PP los agredidos, estarían hablando de atentado terrorista como mínimo... Una vergüenza.

Vettel

#84 De hecho de estar pasándole a cualquier persona votante de PP/Cs ya habrían primeras planas en todos los periódicos digitales de que ha sido por culpa de Podemos, o ya puestos llegando al absurdo que están tomando todos los comentarios de este subgénero humano, habrían dicho que han sido los propios de Podemos.

Aquí hay mucho doble rasero propiciado por los meneantes peperastas más rancios. Y a ellos les digo, tanto que hablan del doble rasero del meneante medio, que si las noticias sensacionalistas y de absoluta ciencia ficción que se mueven por aquí en favor del PP se tumban tan rápido, será por algo.

No todos somos tan cabestros como para creernos semejantes cuentos de subrealidad o no todos tenemos esa falta de escrúpulos surgida de haber nacido con medio cerebro. Aquí la mayoría tenemos un cerebro completo y empático que nos ayuda a discernir las ridículas noticias (si es que se le puede llamar así a los absolutos premios al humor más absurdo) de las noticias que cuentan los hechos como tal.

Marco_Pagot

#84 No te olvides de Ciudadanos, es quien pugna ahora mismo la campaña del odio. Los reconocerás por meter con calzador críticas a Podemos para intentar diluir la idea de su realidad como marca blanca del PP espetando cosas como "PP y Podemos son la misma mierda". Luego asustaviejas con Venezuela por aquí, agredir verbalmente mientras dicen que los dirigentes de Podemos son violentos por allá lol . Eso sí, propuestas ninguna, solo la cara bonita del Rivera para hacer el papel de vaquero bueno. #103

Cuando les quitas la careta a estos borregos con repetitivo modus operandi es cuando aparecen para negativizar comentarios como este agredidas-dos-personas-leganes-llevar-camiseta-podemos/c0138#c-138

O

No es la primera vez que se lían a tortas gente de Pablemos, PSOE y PP: http://www.20minutos.es/noticia/2427024/0/agresion-dos-rinconeros/provoca-tension/psoe-podemos/

D

Ya empiezan los conflictos entre pablistas y monederistas. Espero que no llegue la sangre al río.

gassganso

#2 Jojojo. Troleo del güeno.

Asecas

#2 la culpa es de los padres,que las visten como putas

1 2