Hace 6 años | Por ailian a lasexta.com
Publicado hace 6 años por ailian a lasexta.com

Una conexión en directo en el parque de la Ciudadela, en los exteriores del Parlament de Cataluña, donde las cámaras de laSexta estaban mostrando momentos de tensión entre manifestantes independentistas y los Mossos d'Esquadra ha acabado con la agresión a la periodista Dayana García que estaba informando de lo que estaba sucediendo: "¡Me están estirando del pelo a mí, es increíble, pero bueno!".

Comentarios

ailian

#2 Ya me parecía raro, los catalanes no suelen estirarse...

devil-bao

#8 A ver qué dice Rufián de éstos.

Belu84

#8 En el vídeo veo porrazos, sí. Pero no veo el ensañamiento que hubo el 1O.
Veo mossos que guardan las defensas después de arrear.
La policia puede usar la fuerza o violencia controlada. Si hay disturbios, les están increpando y agrediendo es normal que usen la fuerza. Lo que no es normal una patada voladora al estilo Karate Kid.

Socavador

#29 lol lol lol

Has estado fino. Al César lo que es del César.

RoterHahn

#6 Habeis rechazado que se quieran ir de forma pacifica. Cuando las hurnas no funcionan llega la hora de la violencia. Ahora no lloreis si se ponen violentos.

Aucero

#43 Qué 'hurnas' ?

RoterHahn

#44 No se, los hay de paja, ceramicas, metalicas, de plastico; decide tu.

D

#46 dime qué lo estás haciendo a propósito.... lol lol lol lol

RoterHahn

#47 Te falta comprension lectora. Aprende a leer y no me vengas con bobadas de Gandhi y Mandela.
A todo esto tengo visitado el mausoleo de Gandhi en Dehli. Lo recomiendo. Un sitio muy tranquilo en una ciudad desbordante.

D

#56 Y sin embargo aquí estás defendiendo la violencia. Dice mucho de ti, como lo de hurnas.

RoterHahn

#59 Aprende a leer. Me aburre.

D

#59 hay que ser tontolaba para poner a Mandela como símbolo de pacifismo. En fin, la culpa es de la educación española presupongo

D

#62 Como he dicho son las comparaciones (hechas por hordas hiperventiladas de independentistas) que he leído y oído, tontolaba. En fin debe ser culpa de la educación catalana presupongo.

RoterHahn

#49 No llorare por desconocidos. Me queda un poco lejos, como a 2100 km.

wondering

#57 Ni te digo lo que me queda a mí.

Pero vamos, que eso, que si siguen la senda de la violencia, lo que tendrán es cárcel. No hay mucho más.

RoterHahn

#61 Es posible. Cuando se frusta un proceso de independencia, da igual cual pues ejemplos hay a patadas al final un grupo siempre aboga por las armas. Y en mi primer comentatio ponia eso.

wondering

#64 Yo ya lo dije hace tiempo: el ridículo procés, lo único que va a traer es mucha frustración. Esperemos que se quede aquí. Pero si sigue, ya saben lo que les espera.

D

#65 De momento los fustrados están en Madrid, ya veremos.

wondering

#69 Lo mismo algún frustrado indepe sí hay eh.

D

#75 Seguro que muchos más españolistas, hoy qué esperaban cazar y se les jodió el trofeo.

wondering

#77 cazar? qué dices? jaja.

D

#78 Lo que has leído.... igual tú eras uno de ellos.

wondering

#79 jajajajaja.

Mae mía la de pájaros que tenéis algunos en la cabeza.

D

#81 Bueno lo tuyo parecen pájaras.

x

#43 yo no he rechazado nada, en principio, me limito a dar mi legitima opinion en un heho puntual

RoterHahn

#52 Totalmenre de acuerdo. Yo rambien doy mi opinion. Y es que a la gente mas independista con toda esta fantochada se le esta acabando la paciencia y hay unos que utilizaran la violencia. Doy mi opinion. No soy parte.

x

#58 disculpa, me habia dado por aludido al leer "habeis"

RoterHahn

#63 Lo he puesto confuso tb.
Si no hay insultos no hay que disculparse. Meneame esta para discutir entre otras cosas.

Estirar del pelo es roja y al Barça sin pitarle un penalti en los últimos 74 partidos. VILLARATO

D

¡Me están estirando del pelo!, ¡a mi!

¡Que soy compañera, coño!.

wondering

#19 jajaja, tal cual.

D

Si los de las porras llegan a ser guardias civiles, esto estaría petao de

D

#42 La policía del poble repartiendo estopa al poble

D

#48 Poblets.

D

En un bando tienen a la infame y embustera y de Torrecillas, la de los dedos y tetas, y ahora estos tienen a la rapunzzel de la secta. No deja de ser metafórico como la secta y sus acólitos en su cruzada de ser los más cool y progreta de todos estén pillando por todos lados, su pusilanimidad les ha podido.

wondering

#45 Brindo por ello.

D

Pues si pillan al de 13tv le estiran de los...

D

#37 ¿pero de qué hablas hombre? lol

Lleva tus películas al que te las compre.

D

#24 yo de ellos me prepararía, viendo que son capaces de intentar meterse en el Parlament a saludarles.

Geirmund

#25 Viendo el nivel de violencia no me extrañaría nada que además de algún tirón de pelo les persigan con una caca pinchada en un palo por todo el hemiciclo.

D

#26 o uno de estos.

Geirmund

#28 ¿Eso qué es, la entrada a Catalunya Radio?

D

#30 ¿por qué? ¿los de Arran la han tomado con ellos también?

Geirmund

#31 De ahí a los campos de concentración yo calculo que un par de semanas.

D

#32 Vaya, ya te has rendido de echarle mierdas a otro y ahora intentas quitar importancia a los actos. Pensé que durarías más.

Geirmund

#33 No me he rendido, simplemente veo ridículo que me pongas una puta pedrada contra un cristal como el acabose cuando hay más violencia en un partido de futbol ordinario, y me da bastante pereza ponerte los links de las sedes CUP, ERC e ICV que han incendiado, o bien cuando destrozaron la entrada de Catalunya Radio con la gente dentro a quienes no dejaron salir, la gran via cortada dejando pasar sólo a los que gritasen ''Viva España'', los grupos de Facebook para cazar indepes....

Y si esto de por si no es ya ridículo, encima tenemos que aguantar que nos llamen victimistas cuando os lleváis las manos a la cabeza por un tirón de pelo que ni se ve como ha sido

D

#35 incendios, destrozos....michael bay estaría orgulloso de ti.

Geirmund

#36 Vaya, ya te has rendido de echarle mierdas a otro y ahora intentas quitar importancia a los actos. Pensé que durarías más.

D

Como le hagan eso a Puchi, vamos a ver al Gravessen de la política sin tapujos.

PRENSA ESPAÑOLA, MANIPULADORA!!!!!!!!!

Noeschachi

Son las tradiciones de la mossada y hay que respetarlas.

F

estirando

pepel

Agresión, agresión,... es como ella lo ha calificado; no le ha impedido dejar de informar.

D

#5 ni se ha visto

D

Hay que ser muy sucio para pegar a Dayana. Maiquel Llakson ya lo explicó en una canción.

S

Cuánta manipulación! se ve claramente que es un acto de sonrisas y amor a la libertad de prensa de una civilización superior oprimida por esta periodista franquista

D

#22 mi teoría es que usan los lazos y pegatinas, aparte de para ensuciar y que los de ANC y Omnium hagan negocio, para saber dónde golpear con el martillo:

Arran ataca la fachada de la redacción de 'Crónica Global' en Barcelona

Hace 6 años | Por --560725-- a eldiario.es

Geirmund

#23 Pues si es así tienen muy mala puntería porque siempre acaban poniendo lazos en las sedes de CUP y ERC o alguna emisora de radio.

Yoryo

Que son compañeros ¡¡coño!!

D

#82 desde el 20 de setiembre sus noticias están completamente manipuladas. Una de las cosas que más duelen es que no hay un solo medio nacional que este dando una visión objetiva de lo que pasa.

Geirmund

Por el tono de la voz posterior parece que le esperan un par de semanitas en la UCI, seguro que la causante de todo esto ha sido Pilar Rahola, desde que probó la sangre del exdiputado del PP está más radical que nunca.

diskover

¿Por que de repente esa violencia si siempre ha sido todo pacifico? Que raro, eh... es llegar el PP a un sitio y todo se vuelve extraño.

Geirmund

Tiene que doler bastante que centenares de personas te tiren del pelo, porque es lo que se deduce de algunos comentarios.

D

Vaya, vaya, ¿Quien va ahora de victimista?.....¡me han tirado del pelo, me han ¿estirado? del pelo!.... está tipa no ha ido a una manifestación en su vida,... llorica.

G

Le han pegado un tiron en el pelo que ya ves tú... agresion es un pelin exagerado. Si acaso un gilipollas que a querido hacer la tontería. Y a todo esto no lo he visto, me creo que lo dice y será verdad.

wondering

#34 Si hubiera habido una bandera de España cerca, serían unos ultra derechistas ultra peligrosos ultra fachas ultra violentos. Pero como no es así, llamarlo agresión es exagerarlo.

parabola

#34 No es una agresión, agresión es ver la imágenes de las cargas en la tele y acudir preocupado al hospital. Eso sí que es violencia pura

G

#71 a ver... que diga que esto no me parece una agresion grave o que creo que sería un tontito que pasaba por allí no quiere decir que no me ría porque la gente vaya al hospital por ver lo de la televisión.
Estamos muy tensos todos y así no se soluciona nada.

earthboy

En el segundo 30 se puede ver un mosso que estaba sentado. Hombre, un poco de profesionalidad.

D

#15 yo le noto un poco cagao al pobre, se estará reponiendo de un ataque de ansiedad.

Geirmund

#21 No me extrañaría después de la carnicería propiciada por los independentistas, seguro que han señalado algún comercio con lazos amarillos y todo, putos salvajes

D

¡Y eso que es de la Sexta!
Llega a ser de otra tele ...

D

#12 la sexta manipula sus noticias en contra del independentismo como cualquier otra. No hay diferencias.

D

#72 La Sexta contra el independentismo ...

D

Canya! canya!...y pole!

D

#1 Aquí no se polea.