EDICIóN GENERAL
616 meneos
 

Agreden a una pareja por hacer fotos a una vaquilla muerta durante los festejos

La Guardia Civil evitó que fuesen linchados. Un hombre y una mujer de unos 35 años fueron agredidos por un grupo numeroso de gente, durante los festejos de bous al carrer de Turís, cuando intentaban fotografiar a una vaquilla que falleció en el recorrido de forma repentina. El linchamiento se produjo, según fuentes vecinales, porque los festeros querían evitar a toda costa que la muerte del animal se hiciese pública, dado el ambiente de crispación que viven con los grupos ecologistas de protección de los animales.

| etiquetas: toros , agresión , fiestas , foto , vaquilla
300 316 1 K 760 mnm
300 316 1 K 760 mnm
Me parece lógico. La gente que disfruta contemplando la tortura y el sacrificio de un animal debe ser más propensa a la violencia que la gente normal.
#6 No digas tonterías. Todo español de bien sabe perfectamente que los únicos desviados que disfrutan con la violencia son los que juegan al GTA y a los juegos de rol. Que lo ha dicho Antena 3.

Lo de los toros es cultura, hombre. No hay más que ver la cara de intelectuales que tienen Jesulín de Ubrique o el Cordobés.
Estos eran de Menémae: foto = meneo
Por lo menos hemos avanzado algo. Hace unos años no les habría importado que la gente grabara en vídeo sus "hazañas", y se habrían mostrado orgullosos de mostrar a la vaquilla muerta. Ahora parece que empiezan a saber que están haciendo algo mal y que no gusta a la gente. Hoy parece que está más cerca el día en que reconocerán que lo que hacen es una barbaridad intolerable, aunque viendo la agresión a esta pareja está claro que queda mucho todavía.
Si pensaran, verían la solución es más fácil: En vez de dar una paliza a alguien para evitar que trascienda un acto violento y deplorable, es nás fácil comportarse como persona y dejar de hacer estupideces.
#4

Según la noticia si llegó a haber agresión:

La pareja se refugió en un bar hasta que la Policía Local de turís y la Guardia Civil acudieron a socorrerles. Los dos agredidos fueron trasladados a un ambulatorio donde les hicieron un parte de lesiones.
Me parece que todos estos "defensores de la cultura" se comportan igual. En el reportaje del cqc sobre el toro de Coria también se puso calentita la cosa.

www.youtube.com/results?search_query=cqc+toro+coria&search_type=&a
Cuando vago por esos pueblos de Dios y veo la burricie de los encierros /vaquillas /corridas de toros me entra vergüenza, torera. Pagaría oro para que los taurinos se conviertieran, al modo de Gregorio Samsa, en toritos y vieran como un grupo de retrasados les hacen perrerías. He dicho.

[Modo desahogarse Off]
Pues al final los linchadores, han conseguido que el efecto Streisand en.wikipedia.org/wiki/Streisand_effect los haga más famoso y hasta algún periódico quiera comprar esas fotos... :-D
Muy inteligente: No queremos aparecer ante la opinión pública como maltratadores de animales... ¡Machaquemos a los testigos!
Bueeeh,si,"muerte repentina".

Que yo estuve una vez en Turís y vi cómo tratan los mozos a las vaquillas (no sabía yo que se podía levantar una bicho de estos entre tres y tirarlo al suelo de costado.The more you know).
Con que sean la mitad de brutos de lo que lo fueron aquel año, no me extraña que se les muera alguna de repente.
#20 Es verdad. Para ellos la cultura no son el resto de tradiciones, ni el arte, ni la literatura... son los toros y la violencia contra ellos y contra los que defienden el derecho de los animales.

#13 Además Antena3 y compañía se dedican a sacar las "hazañas" de los toreros como si fueran héroes. Pero cuando es otro animal el que ha sido víctima de algún tipo de maltrato (ejemplo más común: perro) sí se muestran en contra. Hipócritas.
Spanish culture?
Pero si es arte, ¿Cuál es el problema con que la fotografíen? El arte es algo de lo que sentirse orgullosos, ¿no?

Con esto se prueba que el toreo no es arte. Fin
Patéticos... no se dedicarían a repartir mamporros si no supieran que lo que están haciendo es de una crueldad intolerable.

Propongo la corrida de cazurros.
#15 Puntualizo que a la vaquilla no la mató nadie, fue muerte súbita según dice la noticia
Las "muertes subitas" de estos animales,son simple y llanamente ataques de corazon de puro miedo,desde muy pequeño nunca me han gustado la fiesta de los Toros,donde yo vivo es muy tipico "el toro embolao" y nunca quise participar de la fiesta no solo por la pena que me daba el animal,sino porque la mayoria de gente que participa en esas "fiestas"son mucho mas bestias que el propio animal,en el barrio donde vivo la fiesta del toro solo trae gentuza ,borrachos,manguis,quinquis en fin "gente de lo mas pacifica..."
#15 Puntualizo que a la vaquilla no la mató nadie, fue muerte súbita según dice la noticia.
Cobardes.
Toda una turba atacando a dos personas.
No se si pensar que el que tortura a un animal es también capaz de torturar a una persona.
que majetes que son estos mozos de pueblo, de misa de domingo, fiestas patronales, ofrendas a la virgen y palizas a forasteros.
Si por esta gente fuese, serían personas como las agredidas, los próximos en ser toreados, torturados, matados y mutiladas. Hay gente que sigue siendo tan primitiva como hace quinientos años.
Salvajes que disfrutan con el dolor de los animales , eso es lo que son. ¿ Como es posible que en pleno siglo XXI sucedan estas cosas? ¿ Es que las autoridades van a seguir consintiendo y muchos casos financiando estas salvajadas? Cuando veo este tipo de fiestas en TV siempre me pregunto quienes son los animales. Y además no quieren testigos por si acaso, como los delincuentes.
Me estoy dando cuenta de que España es de los pocos países en el que la palabra arte o cultura es sinónimo de hacer sufrir a animales.Creo que los países hispanos deberían tomar ejemplo de los demás, pero YA.
¿Y si dejaran de hacer esas salvajadas? Tal vez así los grupos de ecologistas los dejaran en paz.
Algo tendrán que ocultar si no quieren que salga.
Turís, un pueblo que espero no pisar jamás.
Estos son los mismos que en los coliseos romanos pedían la muerte del gladiador, la muerte del león y hasta la muerte de gato que entrase a la arena.
Que mejor forma de defender la "cultura" que matando a dos personas a ostias...¡menos mal que triunfó la "incultura"!
Lo unico que han conseguido es que salga en portada en meneame y se entere to dios.
seran kafres, primero por matar a la vaquilla y despues por ensañarse con la pabre pareja, yo suspendia los festejos para siempre.
Que bestias. Vamos que podemos estar muy bien como en Afganistan si no fuera porque pasaban unos policías por ahí. :-S
A los que gustan de la sangre al final poco les importa la especie.
Creía que era por el respeto a la baquilla, sabía yo que eso era demasiado para unineuronas como esos...
Y muchos dirán que no vivimos en una socieda violenta...
Animales...
La España de charanga y pandereta

Antonio Machado dixit.
Ejemplo de libro de que "la noticia no es el perro".
¡Esto es la gota que colma el vaso! ¡Hay que acabar con estas y otras mal llamadas fiestas! Minitr@ de "Kultura", ¡haga algo!
Yo me hincho a "marcar" videos de mantanzas disfrazadas de cultura en el youtube y aun así no lo quitan, si al final va a resultar que está bien y todo.
#5, para Nexus7, darte las gracias por la referencia que has comentado que me ha servido para publicar un post relacionado.
Entran ganas de ir a visitar estas fiestas tan acogedoras... menudos gañanes...
Menos mal que ahora se está haciendo algo con las fiestas culturales y tradicionales de España; El otro día vi en las noticias que suspendieron la fiesta de tirar un pato al agua y los cazurros se tiraban a ver quien lo cazaba, y lo bueno es que decían que los animales no sufrían jajaj.
comentarios cerrados

menéame