Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Un hombre le indicó que el perro no podía pasar y la mujer trató de dar explicaciones sobre cómo la ley permite a estos perros la entrada a cualquier sitio, ante la negativa, la mujer llamó a la policía y, en ese momento, comenzó a ser agredida.

Comentarios

D

Falta una parte importante ¿¿que hizo la Policia con la tendera...??

si en ese instante paseo mis perros , es que los suelto a los dos, ellos irian a bloquear la persona violenta , sin apenas hacerle daño...uma mastina y un malinois.

#21 no es reprobable tengas miedos hacia personas o animales, lo que no se puede tolerar ;
agredir cometiendo un delito tan miserable, vivimos en sociedad y si alguien tiene miedo o no le gustas...no le permite usar la violencia.

D

#31 No, los miedos no. Lo que si es reprobable -incluso legalmente- que estos afecten el servicio y a otras personas.

E

#21 pues te pones una cabina con cristales blindados como la que tenían antes los estancos y atiendes desde ahí.

D

#49 Pues como digo: " o buscar un método respetable de atender y cumplir las obligaciones legales de trato con el publico"

E

#57 ya te lo he buscado, por eso lo decía lol

Caramierder

#5 Gracias por tus palabras pero sobre todo gracias por tu avatar querido Obélix.

Darknihil

#74 ¿Para qué necesitan en Chile al Capitán América? Tienen sus propios héroes tanto de Marvel como de DC y seguramente nacionales que no conozco también.

Por parte de DC podemos mencionar a:
Jaime Reyes, el actual portador del manto del Escarabajo Azul, es un residente de El Paso, Texas y su familia tiene orígenes hispanos.
Tambien está Aztek, personaje que formó parte de la Liga de la Justicia e inclusivo tuvo su serie propia que duró 10 números. Su nombre es simplemente Uno pero tomó la identidad de Curtis "Curt" Falcones... el nombre de su padre es Emilio y fue "creado" por la Sociedad-Q (Q-Society) nombradá así por el dios Quetzalcoatl y cuyo objetivo era prepararse para el regreso del dios Tezcatlipoca.
En algúno de los primeros números de Flecha Verde se dio una reunión con "los Flecha Verde de alrededor del mundo", en donde no podía faltar el representante Mexicano, con caballo, sombrero de charro, bigote de Zapata y zarape al hombro... su "catch phrase" era "Caramba!".
En Superman Annual #12, el Hombre de Acero hace equipo con tres superhéroes mexicanos (que no se de donde salieron) Iman, Acrata y El Muerto. De hecho la mayor parte de la acción se lleva a cabo en "locaciones" de la Ciudad de México. (Este peculiar ejemplar es dibujado por el mexicano Humberto Ramos y es digo de ser leído).
Finalmente terminando con DC, está "El Diablo", pero la versión de finales de los 80's y cuyo nombre es Rafael Sandoval, habitante de Dos Rios, Texas, y cuyo nombre indica un origen latino. (la versión de "El Diablo" de los comics western se llamaba Lazarus Lane y desconozco los motivos por los que escogió su nombre en español).

Por parte de Marvel, me viene a la mente Rictor, Julio Esteban Richter, originario de Guadalajara quien terminó formando parte de distintos equipos X, su primera aparción fue en X-Factor #17.
También el buen Miguel O'Hara, Spiderman 2099 y cuya familia incluye nombres como Conchata (creo que querían decir Conchita, su madre) y Gabriel (su hermano), muy probablemente de origen latino

Darknihil

#82 #12 y #17, mil millones de perdones, no quería citaros, ha sido un lapsus y ya no puedo editarlo.

D

#87 lo que digo es que el capitán América tiene un nombre confuso para preocuparse principalmente de un país.

D

#5 Hombre. A pegado a una puta ciega. No ves agravantes todos! Los del puto mundo??? Era imposible que se defienda!

ViejaYeguaGris

#17 Agravante por eso sí pero por "odio" a mí también me parece mear fuera de tiesto.

Xtorm

#17 Haces llorar a la RAE, macho.

ochoceros

#17 En ningún sitio de la noticia pone que la invidente fuese prostituta

D

#5 Si eso sirve para que les metan un tiempo extra entre rejas bienvenido sea.

D

#5 Los chinos en gran mayoría no creen en dioses, pero sí en que las discapacidades se heredan como castigo por un mal comportamiento o crímenes en vidas anteriores. Ahora, de esto a que esta hdp haya agredido a esta señora por ciega simplemente y no porque este mal de la olla pues ni idea. Sólo apunto un dato.

Findopan

#5 Claro, seguramente le habrían dado exactamente igual con un bate de beisbol si no se hubiese dado la casual casualidad de que era ciega.

Yoryo

#6 Y nos llamamos sociedad civilizada...

O

#6 "Yo le robé este acordeón a un mono ciego, pero hasta tú me das asco", que le decía el tripulante del barco fantasma a Homer cuando éste le negó el riñón a su padre

D

#6 Pues espérate a que llegue Podemos. Esto es la inmigración que defienden. La puta basura de los chinos, no contentos con no pagar impuestos y violar todas las normativas comerciales estatales, autonómicas y municipales, ahora apalean a nuestros ciegos si no respetan las costumbres de su país. Pues en un avión y de vuelta para allá. HIJOS DE PUTA.

D

#64 Es de las primeras agresiones de ciudadanos chinos que se conocen hacia ciudadanos españoles en España, bocachancla.

D

#64 De que corral te has escapado tu?

D

#64 Lo sentimos, los puestos de trolls obvios sin puta gracia ya están todos ocupados. Vuelva el mes que viene.

D

#22 No has oído hablar del derecho de admisión que puede quedar perfectamente justificado si esta persona profesa la fe musulmana, fuera de lo brutal y salvaje de la agresión parece que también hay chulería del ciego para entrar donde no es bien recibido.

O

#44 Bueno, no es chulería, es simplemente hacer cumplir la ley

D

#54 No puedo defenderlos por haber agredido a un invidente, pero la primera ley es el sentido común y no creo que le hiciera falta comprar algo ineludiblemente en el local ese.
#58 ¿Seguro? Crees que puedes entrar con un perro lazarillo en una mezquita, pretender eso se llama provocar

fofito

#60 Lo contrario se llama "delito".

s

#44 para que así fuera los motivos del derecho de admisión los tiene que firmar el ayuntamiento. Jamás firmaría no poder entrar con un perro lazarillo.

Lupus

#44 Entonces supongo que según tu Rosa Parks era una chula que se sentaba donde no era bien recibida en lgar de ir en la parte de atrás del autobús, como un buen negrito. O mejor aun andando.

cuestionador

No lo vió venir.

Shotokax

#9 de hecho, un hindú podría ser sueco, por ejemplo.

Ka0

#25 lapsus mio, quise decir un indio.

Paisos_Catalans

#25 Si, claro... un sueco va a abrir un badulaque en Barcelona. Sería el PRIMERO.

Elrosquasard

#32 hindú
Del fr. hindou, y este del urdu hindū 'de la India'.
1. adj. hinduista. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Natural del Indostán, región de Asia. U. t. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo al Indostán o a los hindúes.

No dice eso la RAE

hinduista
1. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
2. adj. Seguidor del hinduismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

D

Si la invidente hubiera ido debidamente armada ahora no estaríamos lamentando su agresión.

D

#3 El próximo perro lazarillo un doverman! Y a ver el asiatico que dice... si le tratan de agreder el perro parte el bate en dos!

D

#53
Paquistán y Afganistán están en Asia.

Fernando_x

#56 ¿?¿? y Chile en América. ¿?¿?

undeponte

#62 Pues claro, ¿dónde si no?

D

#65 capitán América no habla tu idioma, indio.

s

#65 también la ley se lo permite a videntes que están entrenando al perro guía. En estos casos los perros llevan un chaleco identificativo.

Fernando_x

#65 #76 Pues que mi comentario respondía a otro que decía que seguro que eran moros, al 90%. Los moros no son asiáticos. Los paquistaníes o los afganos no son moros. Cada día podéis aprender algo.

Ferran

Que poca vista la mujer

D

Espero que el hombre se haya quedado con la cara del agresor.

tiopio

#11 es una mujer.

Joice

#11 Ufff, no hacía falta hombre...

Fernando_x

#11 No vio venir los palos

swapdisk

La ley es sencilla de recordar. El perro guía puede entrar en cualquier sitio que entre el ciego salvo un quirófano o una sala estéril. Para todo lo demás es una extensión del ciego.

Y agredir a quien no ve, encima con un bate, es de encerrar y tirar la llave.

w

#20 Poner el ejemplo de algo que no le pasa al 99,999%,de la población, es decir una fobia irracional a los perros, esta muy muy muy mal.

Saludos

D

Se ha metido en un lio del quince.

Que bestia

K

#53 Otro que no sabe que los pakis son asiáticos. Pillate un atlas anda.

fofito

#76 Como,¿no eran de Londres?

Fernando_x

#76 aprende el significado de moro, anda, que es a lo que yo contestaba

Thermita

Próximo perro guía, pastor del cáucaso.
Próximo perro guía, pastor del cáucaso.
Próximo perro guía, pastor del cáucaso.

Darknihil

#45 Mastín Tibetano

Thermita

#83 También me sirve....

Thermita

#83 Aunque los Caucásicos también son malas bestias

Darknihil

#86 Me impone más el Tibetano, el Caucásico me da respeto, bastante, pero el Tibetano me hace correr más rápido lol

Thermita

#89 lol lol lol lol
Si, la verdad que cualquier perro que pese un poco, te puede hacer buen destrozo si te pilla, pero un mastín, aunque sea del pirineo, ya impone.

K

Un chino deja entrar al perro.
Estos son moros.
Al 90%
PD: solo un chino que yo sepa hizo tal cosa en mi ciudad. Apuñaló a un gilipollas que había pateado a su mujer embarazada.
Todos en el barrio le dimos la razón.

L

#35 En Asia hay muchos musulmanes y que yo sepa son ellos los que tienen un prejuicio contra los perros.

t

#35 En el ABC afirman que, presumiblemente, la agresora era de origen chino.

Fernando_x

#35 "regentada por ciudadanos de origen asiático"

thror

#35 Pues leyendo lo relatado en la noticia, pienso mas bien en una china, o alguna prima suya. Las chinas son peores que los chinos cuando la lian : P

D

#35 Viene en la entradilla. Unas veces dices cosas bastante inteligentes y otras sueltas autenticas necedades.

D

#20 No puede prohibirle POR LEY la entrada a un perro lazarillo, tu pánico no es excusa para no facilitarle la vida a un invidente.

cdya

Tuvo suerte de que el perro era más ser humano o lo hubiera agredido. Nombre y dirección de la tienda, que se quede un buen tiempo sin ventas.

Miguel_Martinez_1

Yo ,como otros vecinos, tomo regularmente café en un bar regentado por chinos con mi perro, ya que se les permite la entrada, seas ciego o no.

cor3

algún vecino que nos pueda informar que tienda es..

Yoryo

Pero puede que varios heridos en todas direcciones

Zeratul

Espero que la metan en la cárcel por semejante agresión, hay que ser salvaje...

Es curioso como en esa noticia el animal de 4 patas demostraba mucha más humanidad que la loca del bate.

D

#20 pues si te parece mal que dejen entrar a los perros puedes irte a otro país o crear un partido político para cambiar la ley.

O

Lo que yo no me explico es por qué siguen existiendo cosas como la estenotipia en la era de la informática

Dr_insomnio

#41 porque con un sistema informatizado a nuestros dirigentes politicos se les haría mucho mas dificil conseguir aplazar eternamente sus juicios!
Ademas con lo que les mola a los del telediario contar los miles de folios que contiene el caso del momento...

i

¿Alguien sabe el nombre de la tienda o su dirección? Es por hacer publicidad del garito ese.

polvos.magicos

Espero que la ley le cierre la tienda a este animal.

D

Que tenga cuidado la próxima vez, podría tratarse de Daredevil.

D

Yo he vivido fuera de España y tenía muy claro que me tenía que atener a sus leyes, y a sus costumbres en muchos casos. Pues aquí lo mismo, el que quiera vivir en España que se informe y cumpla las leyes. Y si no a, su casa. Me da igual que tenga miedo a los perros o que sea una raza impura para ellos, sean de donde sean

D

#95 rrasista, shenófogo!!!!

cosasparapensa

es triste que se use la violencia para proteger el derecho a la propiedad .....

Hastaloshuevos

Pobre mujer. A la agresora y cia ...

D

A eso se le llama integrarse en la sociedad

dandeoz

Que razón tenía Mafalda con los chinos...peor que la sopa.

D

Hola. soy el asiatico. El pelo se comió un jamón. y cuando le leclimine, la señola me pego con el bastón, y mando al pelo que me moldiela. mi mujel me defendia con un jugete de plastico con folma de bate de beisbol.
--------------------
Yo que sé, se me hace raro, veo la noticia muy sesgada y los chinos son jodidamente pacíficos y respetuosos.
Aunque la noticia tampoco dice que la agresora fuera asiática...

N

#66: Estás dando por sentado que eran chinos. Podrían ser de Pakistán, Afganistán, oriente próximo, Rusia o India. En todos esos lados, hay una religión que considera a los perros animales impuros. En otro, es tradición que los ladrones se reencarnan en perros. No sabemos nada y debemos esperar a tener más datos, pero puestos a especular, yo no apostaría por los chinos.

D

Son sus costumbres, los perros son animales impuros.

Yoryo

#1 ¿? No te equivocas de raza/etnia/religión

Ka0

#4 Creo que presupones cosas que no dice la noticia, de origen asiatico puede ser un turco, un chino, un israelí, un hindú, un ruso... y la religión lo mismo

D

#1 Los perros se los comen y nos los hacen comer.
Le pegaron por traer comida de fuera.
Y ahora fuera de bromas: el equivalente sería que me pegasen con un bate de baseball por no quitarme los ojos al entrar en la tienda a comprar. Inexplicable

aunotrovago

Lo que hacen los chinos para conseguir ascensos.

ElTioPaco

dentro de "menudo hijo de puta"

diré que nunca entenderé porque una persona no puede prohibir en su establecimiento la entrada de quien, o lo que quiera.

D

#14 Esque el perro se considera parte de la persona en los ciegos. Como los sordos el sonotone. Pero no hay perros mecánicos aún.
Un ciego no puede dejar el chucho fuera atado a una farola mientras se va de compras o se toma un café

ElTioPaco

#18 #19 bien, pongo un ejemplo, alguien que tiene MIEDO a los perros, que los hay, esa persona no puede tener un negocio? Tiene que sonreir acojonada al ciego en cuestión mientras se mea del terror?

Si por mi dependiera dejaría meter cualquier perro a mi local, no solo perros guía. Pero entiendo, que haya gente que prefiera perder un cliente, a que entre con un perro en su local.

Lo que no entiendo tampoco, es como hay gente con tan poco sentido común de decir... "como la ley te obliga, no puedes decir que te parece mal"

Pues si coño, me parece mal que te obliguen a dejar entrar a los perros.

Como me parece parece mal la agresión.

Peazo_galgo

#30 y tanto. Recuerdo un viaje en autobús donde iba un invidente con su perro. Pues el perro se tiro las 5 horas de viaje tumbado en el pasillo sin mover un músculo, sólo se movió cuando el hombre fue al servicio para acompañarlo y esperarlo pacientemente en la puerta.

Pues atrás hubo una trifulca porque una niña que iba con su tía no paraba de patear el asiento de enfrente. El señor se le ocurrió quejarse y la energumena le montó un pollo porque él no era quien para decirle nada a su niña, que tenía muy poca educación !?!? y que tenía que joderse porque su nena iba incómoda y se tenía que aposentar, aunque tuviera que patearle los riñones al de delante en el proceso cuantas veces hiciera falta (literal...).

Afortunadamente la niña se asustó más de la trifulca que otra cosa y parece que dejó de patear, pero me dieron ganas de enseñarle algo de educación a semejante payasa... Señalandole al perro por ejemplo que ni se inmutó mientras tanto.

D

#14 En bananalandia haz lo que te de la gana, pero aquí en España prohibirás lo prohibible amparado por la ley. Y te jodes si quieres tener un negocio de cara al público. Menudo colocón de cacique que os metéis algunos los viernes.

1 2