Hace 6 años | Por --271311-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a lasexta.com

laSexta ha captado una brutal agresión durante las movilizaciones del 9 de octubre en Valencia contra dos personas. Una de ellas ha recibido una patada en la cara y otra ha sido golpeada en las piernas, cayendo al suelo. A continuación han cortado la emisión por estar en horario infantil.

Comentarios

P

#28 He lanzado preguntas al aire que has respondido mal y enseguida existe un "vosotros" al que echar la culpa de los malos diagnósticos y la falta de entendederas.

D

#32 En mi comentario os estaba respondiendo a dos personas...

Paisos_Catalans

#32 Aquí no hay medias tintas, o estás con ellos o en contra.

D

#28 no, soy de los que echa la culpa a un pirómano del fuego.

D

#64 perdóname que discrepe. Pero esto arde porque unos impresentables le han pegado fuego a la ley.

inerte

#73 Aquí la ley es el fuego.

TrollHunter

#73 Te ha crujido el comando anarco-pantumaker

sadcruel

#73 Entonces, según tu lógica si un vecino (Puigdemont) te agravia, tu tienes derecho a pegarle a sus hijos (manifestantes pro-independencia) porque le defienden. Y la culpa de las hostias es del vecino.

¡¡ Claro que si, guapi !!

D

#64 joder menudo zasca le has metido jaja. Me encanta

KimDeal

#40 no, tu mentalidad es exactamente la de los que culpan a las chicas de las violaciones por no respetar esas normas sociales de ir bien tapadas

D

#74 Claaaro, claaro y de maltratar a gatitos tambien

Lekuar

#74 La verdad es que eso es bastante reduccionista.

P

#1 #17 #28 #70 La fractura social ya es insalvable y me temo que culpables hay más de uno. Por un lado Puigdemont llevó a la calle, deliberadamente y para chantajear al Estado, un conflicto que no debió salir de la Generalitat. Por otro lado, la inutilidad del actual gobierno de España y su incompetencia da vértigo, su manera de actuar no actuando y no molestarse en informar a la ciudadanía sobre lo que ocurre ni tranquilizarla: ya si eso, dice Rajoy, se encargará cuando a él le parezca bien de impedir que se materialicen DUIS, pero parece ser que permitirá que se proclamen y esto, según parece, enciende a mucha gente. No se puede mantener un conflicto sin resolver durante tanto tiempo, esto debió quedar solucionado hace una semana.

Siento decir que vivimos un clima prebélico en el que no combatirán ejércitos sino unos vecinos contra otros. Para tratar de evitar que esto empeore gravemente y de manera irreversible se debe volver de inmediato al orden constitucional. Para el que tenga ideas mejores estoy dispuesto a leerlas.

D

#80 Es que cuando la Ley no existe sale la violencia a pasear. La Ley son normas que cuando la gente se las pasa por el forro genera violencia.

D

#80 Qué vas a estar dispuesto a escuchar, si así fuera ya las habrías oído.

KimDeal

#80 te suena lo de referendum pactado?

malespuces

#80 Puigdemon no llevó a la calle nada que ya estuviera allí, parece que a algunos les cuesta entender o no quieren entender que el independentismo es un movimiento de base, de ciudadanos y ciudadanas que estos hasta los cojones de este país y que hemos empujado al govern de la Generalitat a que tome las decisiones y acciones que está tomando.

Sin entender esto es muy difícil entender el mal llamado "problema catalán".

poyeur

#80 Referéndum para votar punto por punto la Constitución y con varias propuestas para cada artículo, su estatismo también nos ha llevado a esta situación, y el sistema electoral por circunscripciones

P

#28 #102 Nadie puede decidir qué leyes se pueden incumplir y cuáles no porque mi criterio puede diferir del tuyo y, por tanto, deben cumplirse todas y cada una de las leyes. ¿Es ilegal el referéndum? Sí. ¿Es ilegal pegar a la gente? Sí. ¿Se puede caer en la ilegalidad en algunos casos y en otros no? A quien responda de manera afirmativa me gustaría preguntarle que en qué se basa para mantener eso, ¿es sus valores, su educación, su ideología? Todos no tienen la misma educación, los mismos valores ni la misma ideología. Si se incumple la ley se destruye la civilización, la democracia y la seguridad: si se incumple cualquier ley, por insignificante que parezca.

D

#28 Bueno, si para ti es lo mismo llevar falda corta que hacer un referendum ilegal, si, entonces si.

P

#1 El diagnóstico es correcto pero para encontrar el tratamiento efectivo, quién los atará, hay que señalar primero al que los desató.

D

#22 te equivocas. A los fachas los ha despertado Puigdemont y compañia, que han forzado la situación y ahora se han despertado todos los fachas del reino.

D

#24 Y una mierda Puigdemont. Puigdemont nunca los tuvo atados como los va a desatar?

D

#29 ni están atados. Estaban durmiendo y muchos muriéndose de viejos. Lo de Cataluña los ha despertado.

D

#37 Estaban atados en el gran corral de la derecha Española que es el PP.

D

#37 Tanto como "despertado"... Digamos que os han azudado.

D

#71 jajajaja. A mi no me metas en ese saco. No besarle el culo al nacionalismo Catalán, no me hace facha.

D

#85 Por supuesto que no. Lo que te hace facha es echar la culpa de la violencia de estos fascistas hijos de la gran puta a sus víctimas.

D

#90 si se la echo, yo no sé la estoy quitando. Yo echo la culpa de que hayan salido esos fascistas a los que han iniciado esto.

salteado3

#97 Todo el mundo calladito no vayamos a molestar a estos señores. Claro.

/Ironic

m

#85 pero te hace defenderlos...

Novelder

#37 todos los 9 de octubre salían a desfilar, desde que el pp no gobierna en la comunitat están rabiosos, siempre se ha sabido cómo la derecha saber perder y lo que más les joder es que lo están haciendo bien. A eso súmale unas fuerzas de seguridad que siempre les ha hecho gracia y nunca han actuado contra esos fachaflautas.

D

#24 Ilustremos tu analogía: un señor le dice a otro que es tonto y que no quiere estar a su lado... el otro señor le responde que el tonto es él, y que se va a quedar a su lado por sus cojones. Llega un tercer señor y le pega al primero por estar deacuerdo con el segundo.
Según tú el culpable no es ni el agresor, ni el que hostiga la conversación hasta que se torna violenta.
La culpa es del señor que quiere irse.
wall

m

#43 Nadie dice a este señor que no se vaya. Es bien libre de irse, al polo norte o al Sahara si quiere. De hecho, ya está tardando en irse. Otra cosa es que nadie le permite llevarse la silla.

D

#95 Tú lo de la luna y el dedo nunca lo has oído, ¿no?

D

#84 la a actitud de las personas en un momento puntual dependen de muchos factores. No solo de la ética.

falcoblau

#89 hablas como un político.... como uno de PP y corrupto!

r

#89 puntual? Estos tíos actuan así ante todo lo que les molesta

falcoblau

#84 gran comentario! pero sinceramente dudo que alguien que solo escucha sus propias palabras pueda darse cuenta de nada...

e

#24 Chiquilladas, no como los independentistas que llenaron un coche de pegatinas y le rompieron el cristal.

b

#24 Los fachas siempre tienen alguna excusa.

cutty

#24 En Valencia nunca han estado atados del todo.

D

#24 Que poco me gustaria ser tu. Que vacia y triste tiene que ser tu vida para que seas tamaño trol!

Wir0s

#24 Claro que si, como en el 36, "estos putos rojos que nos obligan a hacer lo que no queremos"

¿Algo así?

P

#22 Eres un mal médico, me temo.

sonixx

#22 y podemos y juntos pero no revueltos, CUP , PNV , vamos, todoosssss están crispando la situación

D

#22 Bueno aquí se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Como gente así empiece a ganarse el respeto de la población (y no hay más que mirar a amanecer Dorado en Grecia o la afd en Alemania) mal lo vamos a pasar todos.

valzin

#22 Ayer compartiendo mani con falangistas, franquistas, nazis y demás escoria y claro, hoy se sienten los put.. amos.

valzin

#22 Comentario repe

KimDeal

#17 el PP, obviamente. Y encantados que están arengando a las masas contra todo lo que huela a izquierda o a catalanes. Están alimentando un conflicto civil para tapar toda su porquería y perpetuarse en el poder.

D

#70 Algunos sois un fábrica de votos peperos.

Paisos_Catalans

#17 Si la culpable es la democracia, que viste al pueblo como catalanes.

Esto es un delito de odio y ese tipo debe ir a la cárcel. Solo se puede estar con el, y ser un delincuente o contra el y ser un demócrata, aquí no hay medias tintas.

D

#105 yo creo que #17 no va muy desencaminado ...le falta añadir a los vascos para ser un titular completo

jormars2

#1 Aunque no lo creáis esto pasa casi todos los años el 9N en valencia. En este caso Arrán y sindicatos de izquierda organizaron una mani "La independència és l'únic camí" (La independencia es el único camino) y los ultras del valencia, la GAV y otros fachas fueron a encontrárselos. Ya sabes, lo que tiene celebrar el día de los valencianos con banderas Españolas o esteladas.

D

#1 Lo decia en otro comentario de otra noticia "Yo tampoco soy independentista puramente por razones practicas, pero cuando veo hacia donde se dirige el PP y como cada vez usan menos la careta dan ganas de salir por patas. Es un un poco como Trump, todos esos racistas que habia por ahi teniendo un presidente como él se sienten envalentonados."

OviOne

#92 Tú lo has dicho: "por razones prácticas" y me parece perfecto el matiz y la postura. Hay mucha gente que no conoce las razones sociales, que van más allá de lo pragmático, y por tanto no las entiende. Valorando solo el lado pragmático nadie estaría a favor del independentismo catalán.

D

#92 Me siento parecido. A veces es más importante que las ideas políticas la catadura moral de los compañeros de viaje que deseas tener. Y yo desde luego visto el comportamiento de los unionistas y el de los indepes, pues tengo claro a quién prefiero. Ver al psoe con estos compañeros de viaje causa cierto repelús. No me extraña que muchos españoles, aún sintiéndose españoles, no se identifiquen con los símbolos oficiales de su país, ya que estos por fuerza han adquirido las connotaciones políticas que tienen.

volandero

#1 Pues es lo que nos espera. Como consecuencia de la crisis económica, España podría haber tenido una nueva Transición hacia Estado moderno de la mano de Podemos y otras fuerzas renovadoras, pero se ha visto abortada por la insospechada fuerza del Régimen del 78 y el calado de sus preceptos entre la población.

Ahora sólo queda la salida fascista, y en esa sí que estamos los españoles bien cómodos. Abróchense el cinturón que vienen tiempos muy, muy difíciles. Ríete tú de la Turquía de Erdogan.

alcornoque

#1 Puto ascazo. Los han desatado, y el PP les arropa... más vale que hicieran algo.

D

#1 Gepeto online para localizar a estos personajes en:
TORRENT:
magnet:?xt=urn:btih:00851b33bb246d22dcc40b76f042eee22e0d73b0&dn=2017-10-09%20Agresi%C3%B3n%20en%20Valencia%20NEONAZIS%20del%20GAV%20persiguiendo%20inpunemente%20a%20gente%20con%20banderas%20catalanas.mp4
RETROSHARE:

sonixx

#1 bueno sería pelea de fachas, al final quien ganó?
Por cierto la agresion es deleznable, al tío de la camiseta de toros, estoy delante y lo agarro, luego cobraría, pero el placaje se lo lleva.
Un inciso, me encanta esa presentadora

k

#1 Desde luego la policía no actúa igual ante esos desaprensivos que contra la pobre gente que fue a votar el 1Oct... se cubren de gloria.

salteado3

#1 A lo mejor es algún policía de incógnito, tienen el mismo modus operandi.

Pakipallá

#1 Recuerdo yo un personajillo que era un verdadero maestro en dejar las cosas atadas y bien atadas...

D

#1 La patada a la chica es criminal. Espero que encuentren al puto calvo falangista

s

#1 es el problema del facherio... huelen el amor patrio y se envalentonan, como si quisieran el amor patrio para ellos.

es como el maltratador que se cree que la mujer le pertenece.

D

#1 Nunca se fueron deltodo

D

#1 cuando veas a gente con banderas españolas, primero hay que fijarse la pinta y la complexion fisica que tienen antes de insultarlos, porque puede ser peligroso ... como en este caso

D

#7 Si dijo Interior que tuvieron 435 heridos (policias) en Cataluña el 1 de Octubre, contra estos es de esperar que mañana salga el comunicado de no menos de 1000 policias heridos, para dispersar a estos energúmenos.

D

#58 No, hombre. El 1 de Octubre tenían 40. El 2 era cuando tenían 435.

Aparentemente se quedaron con ganas de dar más leña y se lesionaron entre ellos o se autolesionaron.

D

#7 La policía ha CARGADO contra los ultras y protegido la marcha de "La independencia es el único camino", que no era otra cosa más que los de Arràn y la CUP acoplándose a la marcha de "Sí al Valencià" porque como son cuatro putos gatos, necesitaban de un evento más grande en el que acoplarse para parecer más.

Es lo que tiene estar en Catalàndia viendo TV3, leyendo ElNacional.cat y montándote películas de lo fascistas que somos todos menos tú. Que no sólo no te enteras de una puta mierda, sino que encima vienes a estafar y a engañar a la gente que no es de Valencia y no sabe lo que ha pasado ahí, llenándolo todo de ponzoña y de mentiras.

Asco de lo que estáis haciendo la escoria independentista con todo lo que tocáis.

Shotokax

#7 como si fuera solo en Cataluña.

G

#7 Precisamente la policía ha protegido a los de la CUP esta vez. Lo cual no deja de ser irónico.

Qevmers

#11 de la ley?...
Jajajajajajaja....
En Españistan?
Jajajajajajaja....
Que son compañeros coño...
Si ni siquiera los llevan por otra calle.
Si no estaba autorizada, porque no los disuelven o inmovilizan en algún lado?
Que esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#19 Sí, sí, jajaj
Esa Ley jajaja,
Que se pasa puigdemont jajaj
por los cojones jajaja

Como ves aquí nos reimos todos o nada.

tururuuuu

#11 si hay denuncia, le empuran seguro. Aunque debería actuarse de oficio.

Javier_Martinez_5

#11 Hay que ser muy atún para ser calvo.

D

#2 eres pesadito con el nada nuevo cara al sol ¿te pagan por decirlo?

yemeth

#2 Esto es lo que ha hecho la basura de la Delegación del Gobierno. Felicitar a los policías por dejar a los nazis campar a sus anchas.

porcorosso

Los de la Sexta no "pueden" emitir las hostias de los franquistas. clap clap clap

D

#5 #9 Hombre, pues en horario de protección infantil es lógico que corten las imágenes de unos fachas dando patadas en la cabeza a la gente.

porcorosso

#16 Para según que cosas las TV son muy consideradas con el horario infantil.
http://www.elperiodico.com/es/tele/20150526/los-toros-regresan-a-tve-en-horario-infantil-protegido-4222430

jormars2

#34 Por si no lo sabes hay MULTAS por emitir contenido no apropiado en el horario infantil. Es uno de los motivos por los que Telecinco divide Sálvame en dos. Si la Sexta emite eso le pueden caer fácilmente cinco cifras.

D

#16 Claro pero poner cadaveres desmembrados, decapitaciones y mierdas por el estilo en el telediario, es etico.
Yo si tuviera hijos me gustaria que se informaran del mundo sin ver cadaveres ni gente quemada, pero claro de eso nadie se queja.

D

#52 no sé qué telediarios ves tú ultimamente.

OviOne

#5 He flipado con eso.

gonas

Estamos repitiendo la historia de 1936.

fendet

#3 Nop, en el 36 fue necesario un golpe de Estado y había una mayoría social de izquierda. Actualmente están en el poder y se limitarán a las operaciones de castigo y purga que consideren necesarias.
Entonces hubo una guerra ahora ya no hay quien les haga frente y se limitarán a reprimir y purgar. Lo saben y están encantados con ello.

D

#50 La historia del 36 empezo en el 34

m

#50 la policía ? A la manifestación del otro día en Catalunya se adherieron grupos nazis (era público y lo anunciaban tal cual) No vi a nadie de la organización hacerle ascos al asunto

A

#50 Lo de que "fue necesario" lo podías haber escrito de otra manera, que da pie a una interpretación errónea de tu comentario

D

#3 del 34.

D

ya hay q ser cobarde y un hdp para dar una patada por la espalda, que asco me da pertenecer al mismo pais que esos subseres.

Aucero

#13 Y encima a una mujer...

D

#18 Eso eso, que están hechas de cristal!!

D

#47 no, pero es más fácil romperle un hueso a una mujer de una patada, por aquello de su menor densidad ósea.

falcoblau

#18 es por aquello de la igualdad de sexos... bofetadas para todos
(El domingo 1 de octubre lo vimos en Cataluña gracias a los antidisturbios que no estaban en Valencia)

cyrus

#18 esta mejor pegar a un hombre?, que tonterías dices?

Thony

Las manifestaciones "unionistas" no buscan devolver la paz a la sociedad y forzar a los políticos a dialogar, y así crear unión de nuevo. Estas manifestaciones están siendo a favor de la represión y opresión de quienes no se sienten unidos.

Se están creando cada vez más heridas y fractura social, y ya no solo en Cataluña. Estamos permitiendo que una unión que debería salir de la fraternidad y paz social, sea encabezada por grupos fascistas, que no representan a quiénes quieren que Cataluña siga formando parte de España.

D

#41 Pasarse por el forro la Ley genera esta violencia. Cuando cierta gente ve que otra gente se pasa por el forro la Ley cree que son ellos los que tienen que imponer el criterio bueno.

Y esa hoguera quién la ha prendido.

Algunos os descojonabais cuando alguien dijo que veía cierto paralelismo con Yugoslavia. A ver cómo acaba la cosa.

slainrub

#115 Madre mia lo que hay que escuchar. Es el claro ejemplo de catalán cerrado e inculto. Si está pasando eso que dices, es de catalanes contra catalanes. Que se han educado en el mismo colegio y han convivido en el mismo barrio, no me vengas con cuentos.

Y si conoces ha alguien catalán que haya sido un joven alternatio (de izquierdas) en la década de los 80/90 en Barcelona, preguntale por los nazis catalanes. Hubo hasta muertes.

Al leer tu comentario ya he perdido toda esperanza.

Fijate en #41, este comentario si que tiene perspectiva.

Ratoncolorao

Curioso...todos los que llevan todo el día blanqueando a los neonazis valencianos, de pronto han puesto sus comentarios a resguardo y han desaparecido de este envío...
Ahí se puede ver su catadura moral y lo que se creen lo del estado de derecho y la democracia.

D

#79 Ya volverás a verlos en la siguiente noticia sobre cataluña. Aunque no se les echa de menos, la verdad.

ArdiIIa

El cornudo ese, si el que llevaba la bandera del toro. Que valiente es agrediendo a mujeres y por la espalda.
Que vergüenza de país.

tarkovsky

"porque yo soy apañó, apañó, apañó..." UH, UH, UH!! Grunt!!

falcoblau

#21 a por ellos, oeh, a por ellos, oeh

D

Las fuerzas unionistas deben abandonar su proyecto político mientras siga existiendo la violencia fascista, dado que comparten proyecto político

Aucero

Vaya, ahora a los de la sexta les parecen imágenes muy duras, en fin...

falcoblau

#9 son imagenes muy duras porque pueden ver banderas españolas en manos de semejantes animales (perdón por los animales)

D

#9 La turba ignorante que antepone las banderas a las personas venís de muy antiguo, sois la morralla que alimenta y defiende a los poderosos.

Hoy son los catalanes, ayer los gays y anteayer la democracia.

S

Venid a Euskadi, venid, a ver si tenéis tantos cojones.

Aquí sabemos cómo tratar la mierda

falcoblau

#46 jajajaja, vaya que si!

D

#46 Te recomiendo que te leas el libro "Patria" de Fernando Aramburu. Donde se describe el fascismo Euskaldun y de como toda esa "unión" identitaria del pueblo vasco estaba basada simplemente en el miedo y la coacción.

D

#46 ya veo ya...

DonaldTrump

#46 No, gracias. Patadas bien, tiros en la nuca no hacen falta.

D

Chiquilladas nazis.

falcoblau

#6 jajajaja, muy bueno!

D

Menudos cafres, vergüenza de ser español.

D

#20 Ser español no tiene nada que ver con la deficiencia mental de esta gente. Es circunstancial.

DonaldTrump

#20 Y de ser hombre.
Y de ser calvo!

falcoblau

Dónde están los antidisturbios?, los antidisturbios donde estan?, Dónde están los antidisturbiosss.... Ah, espera... que están todos en Catalunya para frenar ancianos y mujeres...

D

Han condenado ya las fuerzas unionistas esta agresión?

D

La manifestación neonazi de cada 9 d'octubre, patrocinada por la delegación del gobierno.

D

#36 Junto con la de los payasos catalanistas

Olaz

Basura, gentuza... en definitiva fachas.

depptales

#60 Donde tu ves fachas yo veo defensores de esta gran españa (ironia) esos mismos que despues hablan con los terminos " selfie, flow, hashtag," y toda una inmensa gama de terminos ingleses. si es cultura catalana, vasca, gallega etc hay que mutilarlas. los terminos anglosajones que nos bombardean son fashion pasion
lo dicho, donde tu ves fachas yo veo catetos.
ah y para muestra tenemos el 12 de octubre, donde se celebra el haber matado, mutilado, violado y despojado de sus tierras y bienes a los que ahora llaman panchitos. this is spain.

KomidaParaZebras

Es la tormenta perfecta para que los tontos florezcan. Ha pasado en EE.UU, UK, Francia...

En mnm hay agresiones y agresiones,: Agredido el coordinador de Cs en Ciutadella tras la concentración en contra del referéndum de Cataluña

Hace 6 años | Por --434325-- a europapress.es
debe ser que a pesar de tener que coserlo no fueron lo suficientemente brutales para la muchachada.

D

#82 Para los periodistas actuales todo son agresiones brutales. Tienen un vocabulario muy limitado... https://www.google.es/search?source=hp&q=agresion+brutal&oq=agresion+brutal

Wir0s

#82 Si fue así, que lo pillen y juzguen. No queremos gente violenta en nuestro lado.

Pero vamos, de tu link: Uno le da una hostia a otro que va en grupo
Agresiones contrarias: Varios apalean a los que van pillando solos.


¿Ves alguna diferencia? Y sobre los nazis en Barcelona, Valencia, Mallorca... ¿Algún comentario?

Pq cualquiera podría pensar que te la sudan según que agresiones.

Joice

Que locura intentar ver algo desde el movil en esa mierda de web, es desesperante!

StuartMcNight

Al final la CUP va a tener más infiltrados haciendose pasar por fachas que votantes. Hasta Valencia llegan ya.

D

Se ha agitado el avispero, a ver como se calma. Lo que no cabe duda es que vamos a pagar los tontolabas de siempre: los curritos.

D

#23 Amén. lol

D

#23 Los fachas nunca han dejado de ser violentos.

E

#23 Esa es la eterna amenaza.

r

Esto es lo que pasa cuando los políticos más ultras encienden a la gente que no tiene dos neuronas. O cortan el tema ya o habrá violencia más grave. Y la culpa será del gobierno central y catalán. Unos por no escuchar y poner solución a un problema y los otros por saltarse la ley por no ser escuchados

ydigoyo

Sinceramente, qué horror lo que tenemos que ver en una supuesta democracia moderna

D

#96 Cierto. Que se pasen por el forro la constitución es una vergüenza.

D

Al final resulta que la union europea solo sirve para llenar los bolsillos de nuestros amados politicos. Vaya

m

Señores políticos, enhorabuena por incitar a la gente hacia una guerra

falcoblau

#30 gente? Eso era gente?

m

#63 Llámalos como quieras, pero así hay miles

falcoblau

#69 por eso Catalunya se quiere ir...

D

Lo más poético de todo, es que los cuperos catalanistas están siendo protegidos por los antidisturbios para no salir ahostiados. Ya no dicen "fora les forces d'ocupació"

D

#10 un ejemplo de que el fin justifica los medios, el blanqueamiento del nazismo por parte del españolismo

D

#10 están siendo protegidos por los antidisturbios para no salir ahostiados
Pues los están protegiendo de puta madre... roll

D

#14 ya, bueno, igual que como pararon el referéndum.

No son muy finos.

Luky_Struky

#14 lo del video fue antes de la manifestacion
de todas formas tanto decir de la PN y hoy han sido protegidos, escoltados y cuidados por esos señores tan malos

D

#10 Porque los indepes van en una manifestación autorizada, los fachas no. Y se les permite.
Si fuesen los de rodea el congreso o cualquier otra movida la policía ya los habían echado a palos.
¿Pero quién quiere quedar mal con sus amigos?

S

#10 protegidos??

Mecawendios, los periodistas iban a la par que los hijos de puta fascistas y la policía mirando por detrás. Protegidos mis cojones

Supongo que ya estará la fiscalía detrás de ese hijo de puta, no?

D

#42 Supongo que ya estará la fiscalía detrás de ese hijo de puta, no?

¿Por qué? ¿Acaso ha hecho alguna gracieta en twitter sobre Carrero Blanco o alguna Virgen?

S

#66 claro, cierto, pido disculpas.

Que esto no era un chiste en twitter

DonaldTrump

#42 Negativo porque no es necesaria tan poca educación en un comentario.

falcoblau

#10 si que lo dicen... y no solo lo dicen los cuperos!!!! Fora les forces d'ocupació

Wir0s

#10 Menuda forma de proteger

Pero vamos, que los nazis repartiendo... Bien, el problema son los indepes

D

A esta gentuza va a costar mucho pararlos y el PP lo sabe.

D

#27 Son sus hijos...

D

El odio solo genera violencia y más odio. Ojalá el odio no nos ciegue para comprender que los exaltados violentos (de cualquier bando) son siempre muchos menos que la mayoría de las personas que viven en este país. De lo contrario, unos odiarán a rabiar a los "unionistas", otros a los "independentistas", sin comprender que la mayoría de las personas son relativamente razonables y se pueden mantener opiniones opuestas sin necesidad de llegar al salvajismo y a la sangre.

D

#77 No sé qué decirte, durante estos últimos días he escuchado a bastantes conocidos deseando que envíen a más policías a Cataluña a repartir leña. Yo también pensaba que las personas razonables eran mayoría pero ahora lo dudo mucho.

D

#88 Es como los racistas de bien en EEUU... nada de decir algo malo de los negros, que te llaman racista, pero ni hablar de acercarse a uno. En España tenemos lo mismo... esto es lo que mucha gente quiere, pero que no se dice porque, oye, queda mal. Pero ahora que han visto que tienen causa común, pues andan desatados.

Gilbebo

Supongo que, ya que no se ha podido evitar la agresión, quizás por falta de medios policiales, al menos ahora ya estará detenido y bajo tutela judicial.

r

#48 espérate sentado

Jokessoℝ

La CUP sabía como somos los fascistas, la CUP lleva a su pueblo al genocidio conscientemente

Thony

#45 Te ha faltado añadir"
"si sabeis como me pongo pa'que me invitan"



Rajoy será una máquina de crear independentistas, pero también lo ha sido creando fascistas.

alcornoque

#45 Escribe un libro de lógica, me echaré unas risas... paleto.

D

#45 Y si a eso añades que la CUP son otros fascistas con distinto collar...

D

Gracias independentistas catalanes, no os vas a independizar, pero habeis conseguido sacar la mierda que por lo menos estaba callada.

D

#35 Gracias a las mujeres maltratadas, no vais a evitar que se acabe el maltrato, pero váis a hacernos quedar mal... wall

D

#56 Que tiene que ver una mujer maltratada aqui? La culpa de que un hombre pegue a una mujer es del hombre. Si el hombre es un maltratador, pegara haga lo que haga la mujer. La culpa de que la bandera de España este en muchos balcones y haya manifestaciones es de los nacionalistas. La respuesta del españolista depende del nacionalista, es ahora, no antes. La respuesta del hombre, no depende nadie mas, es cuando le de la gana.

falcoblau

#35 De nada! (Es de bien nacido, ser agradecido)

D

#61 Si, si es muy gracioso, pero luego cuando os dan los golpes, llorais durante años.

OviOne

#35 Estaba callada en tu casa con Intereconomía.

D

#35 Vamos que para que los VIOLENTOS no se desmadren, debemos de no llevarles la contraria.... vaya, lo que nos han dicho toda la vida sobre el maltrato a las mujeres.

Wir0s

#35 Todos callados y con la cabeza agachada no vayan a enfadarse los nazis y se vean obligados a pegar a todo el que no piense como el?

¿Vosotros os leéis?

D

Arriba España!

Ka0

#44 tard, arriba tard!

1 2 3 4