Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo, tres exmiembros del Gobierno, tres personalidades políticas, sentadas en una misma mesa y dispues..

Comentarios

D

Margallo mirando PA Cuenca le dice a Pablo gritando, las bolas Pablo las bolas.
Pero Margallo le responde ese, si solo te he metido la puntita nada más, quieres te meta las bolas también.

No Pablo no las bolas de los ojos que se me salen. #1

j

#2 Joder, con lo sencillo que era, y encima lo cuentas mal...

D

#1 Una detrás de otra lol

señorK

Se agradece un debate moderado y poder escuchar.

H

Margallo es lamentable lol siempre con sus historietas para darse ejemplo y ponerse el escudo moral.

Pepero de vieja escuela, que sigue en el partido podrido. Esta el para dar consejos de que es ser y no ser lol

RoyBatty66

#9 Alegrate, si se hubiera quedado allí no estarías rajando de él

porculizador

#15 ahí le has dado. Buena estrategia la que ha aprendido, se reserva lo que piensa y dice lo que debe, ha madurado mucho.

Metabron

#24 Claro, claro, por que todo es blanco o negro, eres un crack

carakola

Tres años ya de este golpe de estado judicial pero la podredumbre viene de antes.

Metabron

D

Pero nada de esto saldra en los otros masmierda

Metabron

Pablo está empeñado en dejarnos en ridículo a todos los que creimos alguna vez en él. Todos aquellos discursos de "Acabar con la casta" "Los de abajo contra los e arriba" "Asaltar los cielos por asalto" y blablablabla para al final acabar domado y sin coleta haciendo de bufón de las élites en sus medios de manipulación. Que pena joder.

R

#6 Pero si es exactamente de donde viene, de bregarse en los medios de comunicación. No entiendo la crítica por ahí.

Metabron

#8 De ahí vendrá para los nuevos y para quienes no han militado nunca, pero no, el Pablo que yo conocí venía de los movimientos sociales, hasta se vendió al mejor postor

D

#9 Y ahora vas a votar a Boqs. Lo entiendo.

sotillo

#13 Si, me lo esta pareciendo, mira que por un momento pensé que sería de los de la contra manifestación que hacían sus seguidores para darle apoyo en el acoso que tuvo en su casa y ahora me entero que nunca fue nadie

Metabron

#13 Go to #20

Metabron

#13 Go to #20

porculizador

#14 Y eso que en mi opinión Margallo es de lo poco que se salva del PP.

sotillo

#6 Si , se ve que ha fallado a sus seguidores después de tanto apoyo como ha recibido, no se lo merecen, yo que el hubiera actuado como el Mesías

Lamantua

#6 Preséntate a las eleciones y no llores.

MiguelDeUnamano

#6 Claro y mejor que los medios sigan con su plantilla de tertulianos y que no haya voces discrepantes. Si por audiencia o por los motivos que sean le dan voz a alguien que tiene un discurso diferente es una gilipollez no aprovechar la oportunidad. Para eso ya está el programa de Ana Rosa y tantos otros, la inmensa mayoría.

Metabron

#19 Claro, calro, por que Pablo no tenía muchos más apoyos (y más votos) cuando se autoproducía sus programas.

"Las herramientas del amo, nunca desmontarán la casa del amo"