Hace 8 años | Por arolasecas a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a elconfidencial.com

El inmueble se mantendrá clausurado durante meses y sin que el concesionario Avanqua pueda explotarlo, a la espera de una negociación entre el arquitecto y la Ciudad de las Ciencias de Valencia

Comentarios

Vichejo

#1 Ya verás como Calatrava pasa muchos años sin construir en España si es que vuelve a hacerlo algún día

D

#1 Centrémonos por favor, lo importante es el traje de Gaspar.

sauron34_1

#1 es que encima, se supone que se debería poder abrir el techo y no se puede y que tenía unas alas que no pusieron y cuyo material está tirado en un descampado pudriéndose. Argh, menos mal que ya les hemos dado la patada!

tusitala

#9 Yo ya lo sabía. Lo de la cascada interior, mal llamada gotera, es marca de la casa Calatrava.

air

#8 Normal, tiene a su hijo Rafael trabajando en uno de los mejores bufetes de Nueva York

http://www.bsfllp.com/lawyers/data/1814

j

#13 No hombre, todavía podemos reconducir la argumentación. Esto es neo-faraonismo biodegradable, donde construyes edificios porque sí, atraen el turismo, y se desmoronan en poco tiempo para permitir la construcción de nuevos edificios. Si todos durasen como las pirámides al final nos quedaríamos sin hueco, tal y como va el programa espacial

noexisto

#29

robustiano

De todos los hermanos Calatrava, el que más me ha hecho reír siempre es Santiago...

noexisto

No es por nada, pero no hay mucha diferencia entre estas criticas y las que hacian los egipcios a los faraones y mira como está aquello de turismo roll

Veo mucha incomprensión al verdadero motor de la historia, el faranoismo. Sólo me queda ver a Pablo y Mónica anunciando otras siete plagas

Nota: no se ha despertado@Grohl. Es lo que hay

D

#4 Es la Cúpula dels Caiguts per ofrenar glòries a Espanya*.

* https://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_la_Comunidad_Valenciana#En_valenciano.5B3.5D

noexisto

#5 Hombre, si lo hace el de me la clava la respuesta es más que obvia

M

#6 Sí, era una pregunta retórica.

WcPC

#2 La diferencia.. las pirámides lleva miles de años en pié (Cleopatra, si la de Cesar, estaba históricamente hablando, más cerca de la actualidad que de la construcción de las pirámides) y estos están en semi-ruina en menos de una década.

noexisto

#11 Me estais dejando hecho polvo

j

#2 Pues poca broma. A todos nos parece una vergüenza las obras faraónicas y corruptas de Valencia, pero luego los viajes de institutos, escapadas turísticas y demás a hacernos todos fotos delante de esas obras.

La expo de Zaragoza no es tan mediática, pero ahí tenemos el espectacular Pabellón Puente de Zaha Hadid y una enorme Torre del Agua hueca sin uso alguno que sólo sirve de plató de TV para anuncios de coches. Es una lastima que no hubiera sido aún mayor su coste... hubiera salido el escándalo aún más tiempo en TV y ahora la gente, aun llevándose las manos a la cabeza, vendrían a hacerse fotos al menos. Pero se ha quedado a medio camino: pufo no mediático, aún peor.

Shotokax

Pero los populistas son los otros. El PP es el partido serio.

CalifaRojo

La que está liando Carmena! No te lo perdonaré!

D

¿Y estas gestiones tan malas no son delito? Pues deberían.

T

Yo lo derribaba y ponía una tienda de Quechua: aguanta mejor la lluvia

D

Demolición ya.

anasmoon

Y venga tirar dinero.....viva el vino!!!

ViejaYeguaGris

#18 No es tirar el dinero si siempre cae al mismo cesto

a

Mira, este es nuevo, no me sonaba

D

Napalm, napalm, napalm!!!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Feagul

De capricho nada. Que empresas se beneficiaron y que relación tenían con el pp valenciano? Las cosas por su nombre

Katra

Goteras! Tampoco llueve tanto, ostia!

H

llamarlo capricho me resulta ingenuo

Sofrito

Calatrava te la clava.

D

#34 Por esta vez, y sin que sirva de precedente, no es culpa de Calatrava. Cuando Camps se empeño en que le entregasen la obra para usarla, no me acuerdo de si para el tenis o para el congreso del PP, Calatrava emitió un certificado asegurando que la obra no estaba terminada, que estas cosas podían darse, y que en caso de no terminarla siguiendo los plazos constructivamente previstos podía dar lugar a serios deterioros como estos.

Otra cosa es que la obra sea cara o desproporcionadamente cara, que lo es. Pero que ahora no esté terminada no es cosa suya. Por esta vez.

p

nos sobra el dinero

siyo

Todo por ahorrar,.
Si hubieran puesto unos milloncitos mas...

afthermath

Pero con lo bonito que queda...

Z_end

Desde los faraones no se ha avanzado mucho...la estupidez es ciclicawall

Caldero

¿Soy el único que ve esta obra como una oda a la mujer?
Tiene forma de vagina, azul, pero vagina

D

#25 mujer reptiliana...que te la clava.

JungSpinoza

#25 Tienes que salir a la calle

D

#35 Y desconectarte un rato del navegador.