Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Las nuevas aglomeraciones, como ha decidido llamarlas Pedro Sánchez, son cada vez más numerosas y frecuentes a lo largo de la geografía española. “Primero aparece una aglomeración de gente que corre y pasea y poco a poco se va formando una aglomeración de gente con cámaras y móviles que la rodea, hasta que prácticamente acaba absorbiéndola, ya que muchos miembros de la primera aglomeración deciden pasarse a la segunda, puesto que está mejor vista”, explica un agente de movilidad urbana de Barcelona.

Comentarios

D

#1 ojo cuidao, a mí eso me suena muy peligroso, se puede crear una singularidad que destruya el universo.
De todos modos, a partir de la 4a aglomeración el horizonte de sucesos ya no dejar ver nada.

KomidaParaZebras

Para comprender cómo son los españoles El Mundo Today es más certero que Iñaki Gabilondo...

Pandacolorido

"España será una única gran aglomeración de 47 millones de personas que se criticarán entre ellas por estar aglomeradas, lo que supondrá la vuelta de la ansiada normalidad."

¿Acaso no es esa la mejor explicación posible del origen de los movimientos independentistas en España? 47 millones de personas criticandose entre ellas por estar aglomeradas, lo normal de toda la vida lol

Aimfain

Como sigan acertando tanto, El Mundo Today le va a pasar lo que a Jordi Évole: de comediante que se tomaba a broma a respetado periodista.

D

"El Gobierno calcula que en el mes de junio España será una única gran aglomeración de 47 millones de personas que se criticarán entre ellas por estar aglomeradas, lo que supondrá la vuelta de la ansiada normalidad."

Edit

alvarob

#11 Ah no te preocupes. Básicamente son vídeos de tipo editorial, es decir sólo se pueden usar con fines informativos y no comerciales, yo mantengo los derechos de autor, y emito licencias de uso a través del canal de venta, shutterstock en este caso, libres de regalías, vaya, que no cobro nada más que por la licencia de uso.

M

España está aglomerada. ¿Quién la desaglomerará? El desaglomerador que la desaglomerare, buen desaglomerador será.

Mándese a nuestro Gobierno, que le viene al dedillo desde esta publicación (en memoria de un familiar mío, que en paz descanse).

alvarob

Increíble. Yo recientemente he grabado en la zona centro de Madrid las aglomeraciones de gente corriendo, en bici, paseando e invadiendo incluso los carriles de coches y autobuses, os invito a verlo aquí:
https://www.shutterstock.com/g/alvarobueno/video

Jakeukalane

#10 perdona por el offtopic pero siempre me ha cortocircuitado el concepto de royalty-free. Yo sé que esos vídeos que tienes ahí yo no puedo usarlos como me parezca gratis ¿entonces porque engañan con que son royalty-free? ¿Nunca has tenido problema porque alguien los haya usado sin permiso (aunque con crédito y eso) y te argumente que leyó royalty-free?
Me ha pasado con imágenes (al usarlas yo), donde es más confuso. En un vídeo es más obvio. No sé, dudas que tengo. Un saludo.

D

#10 En BCN Colau ya ha quitado varios carriles, pero me temo que la gente seguirá por las aceras.

Pero tanto deportista de golpe llenará las urgencias de lesionados.

alvarob

#15 Ah, parece buena idea. Espero que no se lesione la gente. Con cuidado.

ruinanamas

El aglomerador que bien aglomere, buen aglomerador será.

D

yo he hecho una hace un rato, y estaban bien aglomerados

D

Como los balconazis echando espuma y babas justo encima del balconazi del piso de abajo.

D

Se nos esta montando una buen con estas salidas masivas, los 50 días de confinacion no nos van a valer para nada, otra vez encerrados. Con razón se dice que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

camila_hairwhite

yo entiendo que hay una gran necesidad de cumplir con el trabajo que se encomienda, pero vamos, dónde está el sentido común? es más importante el cumplimiento del deber profesional que la propia salud? ese es el mensaje que queremos dar?

yourMR

.... Las aglomeraciones están aglomeradas, el aglomerador que aglomere, buen aglomerador será

l

Y encima saturan la red para publicar todos lo mismo.

c

La culpa es de los alcaldes que quieren que sean los vecinos el alcalde.

tetepepe

Los fabricantes a aglomerado se deben estar forrando.

G

Todos con su buen teleobjetivo.

MalvadoAspersor

Empezaremos a ver aglomeraciones de gente haciendo fotos a las aglomeraciones que fotografían las aglomeraciones