1196 meneos
13734 clics

Agentes de la Policía Local de Valencia bebiendo durante el servicio

Encontrarnos con esta imagen nos sorprendió mucho, ya que ver a agentes de Policía Local que toman vino a las 11 y media de la mañana y que incluso luego deberán de conducir, no nos pareció una cosa normal. Más bien nos pareció un gran NoSePuede! Pero aquí nos equivocamos, ya que según el Reglamento de la Policía Local de Valencia y según la Ley Orgánica 4/2010 - 20/05, la ley NO PROHÍBE a los agentes el consumo de alcohol estando de servicio.
etiquetas: valencia, policía, local, beber, servicio
usuarios: 383   anónimos: 813   negativos: 13  
129comentarios mnm karma: 623
Comentarios destacados:                           
#6   #2 Cualquier funcionario o trabajador público, más aún un policía que se supone que es quien tiene que velar por la seguridad y el bienestar de todos, debería estar para dar ejemplo a los demás y mantener una conducta intachable. Esto incluye, por supuesto, abstenerse de beber alcohol en horas de trabajo y más aún hacerlo en público en la terraza de un bar, que sólo les falta la mano metida por el pantalón arrascándose los cojones y gritarle guarradas a las chicas que pasen.

Una vez haya finalizado su servicio, se van a comisaría y se quitan el uniforme y por mí ya pueden irse a pillar un tarugo de costo y fumárselo en un parque si les da la gana y bajo su propia conciencia si les arrestan por ello. Pero estar de servicio y con el uniforme puesto y pimplando vino en la terraza de un bar sólo demuestra desprecio y prepotencia hacia los ciudadanos que pagan tu sueldo.

Y sobre si da positivo o no da, no me importa. Lo cierto es que nadie se queda igual después de beberse un tercio o un par de chatos de vino. Puede que no te emborraches, por supuesto pero segurísimo que te amodorras aunque sea un poquito. Y en el trabajo uno no está para beber y para amodorrarse, está para trabajar, más aún si es un puesto público que pagamos entre todos y si encima estás haciendo uso de vehículos y de armas de fuego.

Esto es una puta vergüenza.
#1   ¿Valencia? Me creo todo lo que me cuenten.
votos: 32    karma: 245
#20   #1 ¿Policía local? Tristemente, cada día me creo más lo que me cuentan.

#2 Claro que sí, campeón. Cuando puede que vayas a apuntar a alguien con un arma de fuego, es mejor hacerlo habiendo desayunado unos carajillos.
votos: 8    karma: 71
 *   earthboy earthboy
#2   Una copa de vino no da positivo en el test de alcoholemia. Además puede que condujera el otro (no se le ve que tenga copa).
votos: 25    karma: -79
#6   #2 Cualquier funcionario o trabajador público, más aún un policía que se supone que es quien tiene que velar por la seguridad y el bienestar de todos, debería estar para dar ejemplo a los demás y mantener una conducta intachable. Esto incluye, por supuesto, abstenerse de beber alcohol en horas de trabajo y más aún hacerlo en público en la terraza de un bar, que sólo les falta la mano metida por el pantalón arrascándose los cojones y gritarle guarradas a las chicas que pasen.

Una vez haya…   » ver todo el comentario
votos: 119    karma: 903
#7   #6 Vaya exageración por una copa de vino. Ni que estuviera amorrado a la botella.
votos: 32    karma: 198
#11   #7 La botella está por la mitad y sólo veo una copa... :roll:

#10 Hoy en día se fuma mucho tabaco de liar.
votos: 3    karma: 29
 *   --297821--
#13   #8 Venga hombre, que nadie va borracho ni atontao con una copa de vino.
#11 Es costumbre en muchos bares (al menos aquí) dejarte la botella en la mesa en vez de ponerte sólo la copa, y es la botella/s que utilizan para los almuerzos.
votos: 4    karma: 45
#18   #13 Sabrás tu las copas que se ha tomado el poli
votos: 7    karma: 74
#32   #7 Ni una ni ostias.
votos: 4    karma: 45
#64   #7 Un camionero se la juega por beberse una copa de vino y luego irse a trabajar. ¿Te parece eso exagerado? A mí me parece la mar de correcto. Cuánto más un tipo al que se supone que estamos pagando para vigilar por nuestra seguridad y que, además de conducir vehículos, tiene que empuñar armas de fuego en su trabajo.

Sería curioso que te encontrases por casualidad en medio de una refriega a tiros en la calle, como las que han habido ya un par de veces en algunos pueblos del sur de Valencia, y los policías que te tienen que proteger vinieran corriendo del bar de joderse unos chatos de vino. A ver qué tal apuntan y a ver si te ven bien y qué hacen para ayudarte a salir de en medio.
votos: 6    karma: 49
 *   --159598--
#96   #64 1) un camionero trabaja conduciendo. Ni siquiera sabemos si el de la copa era que iba a conducir. 2) los policías no están "jodiendose unos chatos"; están en su tiempo de almuerzo, al cual tienen derecho como todos los trabajadores.
votos: 0    karma: 10
#98   #9 Sí, igual de recia que la moral de todos los que te votan a ti y a #7 cuando hablamos de algún funcionata ventanillero que se escaquea de su puesto para "tareas" sindicales.

Aquí tenemos a unos señores que pagamos entre todos, que se supone que están para defendernos y mantener el orden y la seguridad y cuyo trabajo implica conducir y utilizar armas de fuego y los vemos bebiendo alcohol en horas de trabajo. Sin embargo oye, todos estáis de acuerdo, no pasa nada, joder son sólo…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 30
 *   --159598--
#101   #96 tienes toda la razón, parece que a algunos no les gusta siquiera que almuercen :-S
#98 se están bebiendo un vino con un amigo o conocido en su almuerzo, no veo cual es el problema ni que quieres decir exactamente
#99 para que? denunciarles porque si no están haciendo nada ilegal?
votos: 0    karma: 6
#41   #6 También es de vergüenza que la mayoría de coches de policía (Nacional y local) se pasen las noches en las gasolineras que hay en la rotonda de las anclas (Salida alicante) y la de detrás de Carrefour (Campanar).

TODAS LAS NOCHES en cada una de esas dos gasolineras hay mínimo 4 coches de policía nacional y local, a todas horas.
Cualquiera que se pase por ahí lo puede ver...

También he observado muchos policías locales de barrio en su coche de risitas por el móvil, durante bastante tiempo...

Una vergüenza.
votos: 1    karma: 18
#70   #6 Joer, como te pones por nada, cuando te enteres de la cantidad de horas muertas que tienen los policías te va a dar un ataque.
votos: 1    karma: 16
#76   #70 Mira, yo tengo familiares policias y te puedo decir que están hasta los cojones de que la peña los tilde de perros y de que se tocan los huevos por que no están todo el día deteniendo malotes y atendiendo accidentes.

Solo el hecho de ponerse el uniforme y estar en la calle, aunque estén plantaos en una esquina sin moverse, ya es estar currando. Si por casualidad le pega un infarto a un viadante delante de esos 2 policias o le pegan un palo a una abuela en la acera de frente o se lian dos…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 20
 *   Mustaine
#79   #76 :palm: Pero a mi no me tenias que contar esa película, yo solo estaba diciendo que tienen unas cuantas horas muertas, no les estaba criticando por ello.

Pero ya que entras al trapo y te montas la película que los hace parecer gacelas en estado de alerta bebiendo en un río lleno de cocodrilos ... pues te diré que tienen un montón de horas en las que no hacen absolutamente nada, como puede ser la guardia de calabozos, dni o cada vez que acompañan a un detenido al juzgado.
Todo ese tiempo es una perdida de horas efectivas de trabajo. Y no entro en las patrullas absurdas o en las redadas que tienen que hacer para cubrir estadísticas.
votos: 0    karma: 8
#84   #79 perdona, pero es que son tantos los comentarios negativos que he cogido el prinero que he pillao. En cuanto a lo de las horas que no hacen nada. Según como lo mires, porque puedes no hacer nada "fisicamente", nada "mentalmente", "nada de responsabilidad", etc.
Si te parece no hacer nada estar de guardia en un calabozo a cargo y siendo RESPONSABLE de los que están encerrados y que si se lían a ostias o alguno la palma o alguno necesita medicación, etc, tú eres…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 19
 *   Mustaine
#87   #84 #85 Ostras, ¿de verdad creéis que está alguien en los calabozos delante de los detenidos todo el tiempo? lo normal es dejarlos solos toda la noche y bajar cada par de horas a ver si necesitan algo.

Acompañar al detenido al juzgado no es que sea tiempo muerto, es que es una perdida de tiempo brutal. Es mas, muchas veces no se detiene a alguien por no tener que hacer la espera en los juzgados y demás papeleo.

El DNI no es que sea tiempo muerto, es que directamente no debería ser trabajo de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
 *   ChukNorris ChukNorris
#89   #87 "Ostras, ¿de verdad creéis que está alguien en los calabozos delante de los detenidos todo el tiempo? lo normal es dejarlos solos toda la noche y bajar cada par de horas a ver si necesitan algo"

Pues macho, entonces las enfermeras del turno de noche son unas perras de la ostia. Y los bomberos ya, ni te cuento. Eso sí, los perranganos son los policias, los otros no
votos: 0    karma: 7
#92   #89 Oye que eres tu el que ha preguntado: Si te parece no hacer nada estar de guardia en un calabozo a cargo y siendo RESPONSABLE de los que están encerrados y que si se lían a ostias o alguno la palma o alguno necesita medicación, etc, tú eres el úmltimo responsable, pues vale, no hacen nada.

Y efectivamente lo considero no hacer nada en el 95% de las veces, otras veces les toca pringar. Pero de todos modos sigo sin criticarlos, simplemente es parte de su trabajo, igual que el de bomberos, que todos sabemos que la mayoría de guardias se las pueden pasar durmiendo en el cuartel, pero cuando toca trabajar trabajan.

Parece que repartes mierda con el clásico "Y tu más" :-) no era necesario.
votos: 0    karma: 8
#85   #79 la guardia en los calabozos horas muertas? te refieres a que están sentados sin hacer nada no? porque no pretenderás que se deje a los detenidos solo.
acompañar a un detenido al juzgado es también tiempo muerto? que haces le das el billete de bus y que vuelva a comisaria con la sentencia?
el dni es tiempo muerto? ellos que hacen entonces? mirar como mágicamente se fabrica el dni cuando tu entrar y dices abrakadabra? en fin...
como bien dice 76, mientras no hay ningún servicio, esos señores…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#88   #76 no dudo de que estar sentado en una oficina o mirando por la ventana sea trabajo, no dudo. Ahí tienes que estar y punto. Es curro
pero parece que hablas de los hombres de harrelson, cuando la experiencia me suele decir todo lo contrario:
Brabucones, chulos y prepotentes con los mansos y los ciudadanos normales y cuando hay algo chungo de verdad, solo hay 4 policías con vocación... los demás esperan a que pasen "los tiros", las leches o lo que sea... y ya si eso, aparecemos por ahí...

sobre lo del vino.....mmmmmmmmmmmmmmmmm, hay cosas que me molestan mucho mas, especialmente, como he dicho, la prepotencia general con el ciudadano normal y pacífico

un saludo
votos: 1    karma: 12
#100   #6 Aparcamientos donde no de debe, para uso exclusivo (almuerzo, comida, otros menesteres), incitación a la violencia en casos de abuso policial (os lo dice la experiencia de un servidor), allanamientos de la propiedad privada sin citación judicial alguna, y puedo seguir, pero me parece indecoroso. Solo que ellos son la Ley.

El caso de Coslada refleja muy bien lo que sucede en algunos entornos policiales.
votos: 0    karma: 6
#8   #2 ¿Y que que sea el otro el que lleve el coche? ¿Tú crees que este tío puede representar o defender a algún ciudadano? ¿Crees que puede hacer bien su trabajo?
votos: 5    karma: 43
#25   #2 Un tio que tiene derecho y obligación de ir armado por la calle, y cuya palabra es prueba directa en cualquier causa penal, consume en pleno acto de servicio una droga que, entre otras cosas, altera el estado de ánimo, la percepción y la orientación. ¿Te parece aceptable?

¡Vamos, Torrente!

#17 Ya es hora de que empezase a ser noticia, ¿No?
votos: 24    karma: 194
 *   xenko xenko
#45   #25 Pues sí, tienes razón. Me la envaino, y de paso te voto positivo.
votos: 3    karma: 30
#27   #2 Haga lo que haga lo policia va a estar mal y si en la mesa hay una botella de vino es que se la han bebido ellos y antes otras 200 mas y antes unas rayas de coca.... Y estaban en la mesa con ese otro tipo aceptando sobornos. Ahh y mataron a Manolete.

Que no digo que no haya policias que beban algo de servicio, pero joder, ves una foto que no dice absolutamente nada, lo que ya se comente al resto es simplemente imaginacion, es como el texto de la foto... "entendemos que estan de servicio"... Y que sabemos? Igual acaban de terminar o yo que se, pueden ser mil historias.
votos: 13    karma: 102
 *   alfbueno
#69   #27 "Y que sabemos? Igual acaban de terminar o yo que se, pueden ser mil historias. "

Claro, "acaban de terminar" y por eso tienen la furgona aparcada en zona peatonal mientras se echan unos vinos antes de volver a subirse en ella para conducir hasta comisaría. Porque "acaban de terminar". Sí señor, dando ejemplo de orden y de ley.

#68 Ahora será el Maulet el que tenga que venir a decirme a mí si soy valenciano o si soy madrileño de ascendencia leonesa. Sobre todo hay que sentirse bien orgulloso de la Madre Tierra Patria, aunque sea un estercolero de corrupción e inmundicia política, siempre el orgullo nacionalista por delante. Muy bien. Así nos va.
votos: 1    karma: 5
 *   --159598--
#71   #69 Bueno no me refería a ti, pero si te das por aludido por algo será. ;)
votos: 0    karma: 6
#3   A mi me escandaliza bastante ver como almuerzan en bares de chinos totalmente gratis, incluido el café, y otros si no son invitados, inspección al canto!! De hecho conozco a bastante gente que está hasta las narices de estos abusos.
votos: 50    karma: 403
 *   ArdiIIa ArdiIIa
#57   #3 Pues hay denunciarlo. Si no, de qué te sirve.
votos: 1    karma: 16
#63   #57 A mi de nada, a los afectados, no se si sucumben pensando que mejor así...
votos: 0    karma: 15
#114   #63 Por eso digo que de nada sirve verlo y no denunciarlo más allá de un canal informal como es este. Es un deber ciudadano.
votos: 0    karma: 7
#108   #3 No se como es un abuso el mandar una inspección de sanidad. Lo que está mal es que no la mande si le invitan, pero eso no es un abuso, es ser un corrupto.
votos: 0    karma: 7
#4   No bebo, estoy de servicio. Es una frase hecha que nos han colado en las películas provenientes de un país donde beber en la calle es punible (eso sí salvo que tapes con una bolsita de plástico o papel la botella en cuestion...) y que nos hemos creído. ¿Pero dónde dice que esto no se deba hacer? Obviamente es algo de sentido común, pero mucha gente (no sólo policías) bebe durante su trabajo.
votos: 21    karma: 188
 *   tocameroque tocameroque
#5   Luego van por ahí poniendo multas, compadezco a los ciudadanos valencianos, los pobres lo tienen todo
votos: 0    karma: 13
#9   Cuando se trata de determinados colectivos profesionales la moral de algunos se torna más recia que la de Pío XII.
votos: 6    karma: 40
#15   #9 Efectivamente y con toda la razón, estas personas conducen y llevan armas. También sería bastante condenable que lo hiciera un cirujano por ponerte un ejemplo, por si crees que esto es una especie de cruzada hacia el colectivo de la policía. Nada de eso, hay trabajos que requieren una responsabilidad mayor.
votos: 10    karma: 85
#12   Tal y como especifica el artículo:

según el Reglamento de la Policía Local de Valencia y según la Ley Orgánica 4/2010 - 20/05, la ley NO PROHÍBE a los agentes el consumo de alcohol estando de servicio.

Me parece más grave, tal y como comenta el artículo, que tengan el coche oficial aparcado en zona peatonal mientras están almorzando, la verdad. Si dijeras que tenían un aviso o algo así sería entendible, pero no, bloquean el paso peatonal bajo la urgente misión de almorzar.

Lo que…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 90
#16   Aunque no se emborrache, da muy mala impresión que hables con un policía y hiela a vinorris la verdad
votos: 3    karma: 33
#17   ¿Y esto es noticia? Pasaros cualquier tarde por Casa Pepe, Bario del Pilar, Madrid, que os va a dar la risa :-(
votos: 4    karma: 46
#19   Hombre, echaba de menos una noticia de nuestra nación. Pensaba: ¿Las 14:00, y todavía ninguna noticia de Valéncia?.
votos: 2    karma: 18
#68   #43 Somos el hazme reír porqué nuestra nación esta llena de "valencianos" acomplejados de serlo y necesitan cambiarse la chaqueta y eso les lleva a rendir cuentas por intereses políticos y económicos con otros. Esto se solucionara cuando todos los valencianos vuelvan a sentirse valencians, como siempre hemos sido valencianos-valencianos.
votos: 0    karma: 6
#21   Eso lo he visto yo con mis ojos pero mucho peor, siendo invitados por los porteros de pubs, dandoles latas de red bull y alcohol, el dia que me ponga a grabar...
votos: 1    karma: 13
#22   joder como si fuera novedad... en malaga hay bares que parecen que tienen de seguratas a policias del tiempo que pasan alli.
votos: 1    karma: 12
#23   Ya lo dice nuestro presidente: ¡Viva el vino!
votos: 1    karma: 19
#24   Yo lo he visto en Murcia, sólo hay que darse una vueltecita por cualquier pedanía y meterse en el bar donde esté el coche de los locales. Menuda panza que tienen los locales de Puente Tocinos, que le suda la frente mientras almuerzan
votos: 2    karma: 21
#26   Añoranza de aquellos tiempos "mejores" en los que pedían 1 café para disimular la media docena de copas de brandi. Y todos de lo más felices, los preferíamos en el bar a que estuviesen por la calle.

Sólo cambian los tiempos y las formas.
votos: 2    karma: 19
#28   Pero como se puede ser tan hipócritas. Aquí todos nos tomamos una caña en el aperitivo y no por eso nos sacan en una noticia. Seamos serios
votos: 1    karma: 12
 *   xger86x
#39   #28 ¿tu llevas un arma? A que no... ¿tu tienes que defender a otras personas? A que no...
votos: 5    karma: 49
#29   Pues vaya novedad...Y por dónde yo vivo las parejas de la Guardia Civil no se quedan atrás, una Estrella Galicia, ya a media mañana, no se la quita nadie.
votos: 3    karma: 32
#31   Supongo que #29 es galego....Lo digo porque aquí en Lugo forma parte del paisaje ver a los municipales de vinos....
votos: 2    karma: 21
#52   #31 Exacto. Estamos demasiado acostumbrados a verlo.
votos: 0    karma: 6
 *   botafumeiro
#30   BIBA EL BINO!!
votos: 4    karma: 49
#33   Supongo que se sorprenderán los de fuera de Valencia. Muchas noches por el carmen a la hora a la que toca cerrar los garitos va pasando la policía local para controlar que los bares de ocio cumplen y los dueños de los bares les van invitando a unos redbull o cocacola o lo que surja (nunca he visto tomando bebidas alcohólicas). Así mientras el agente se termina la bebida y charla con los dueños les arañan unos minutos al toque de queda, a veces incluso se van después de terminar la copa a cerrar…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#38   #33 Segun como se lo tengan, yo he trabajado en un par de bares en coslada (acordaos del cheriff) y todos los que venian se les cobraba y ningun problema

Por lo demas... pues hombre no soy de los que se va a poner a despellejarles asi a la ligera... pero creo que deberia servir como toque de atencion para hacerles ver que todas esas prebendas hay que ganarselas en el servicio al ciudadano , no por ir de dictadorcete con uniforme

Saludos
votos: 0    karma: 11
#62   #33 Intentáis comprar favores de la poli pagándoles cafés? Les invitáis a los cafés por llevar un uniforme? No sé, me parece bastante chungo :-/
votos: 2    karma: 27
#118   #62 Pues no se muy bien la finalidad, es cosa de los jefes y yo solo soy una empleada. Se puede pensar bien y es un detalle de los propietarios para con la autoridad por su labor, o se puede pensar mal y hay algún trato de favor que yo no logro encontrar ( a veces avisan cuando hay un coche mal aparcado de algún cliente en vez de multar directamente, pero tampoco me parece para tanto).
votos: 0    karma: 9
#34   Hay paises en los que no pueden ni fumar estando de servicio porque su imagen pública cuenta mucho para la gente a la que se supone protegen y ayudan. Aquí no tienen prohibido ni beber alcohol en horas de servicio y luego nos quejamos de que tienen la mano larga con la porra y de que hacen lo que quieren.
votos: 2    karma: 32
 *   kumo kumo
votos: 1    karma: 18
#36   #|2 a lo mejor prefieres que si les llega un aviso mientras esten almorzando, tengan que ir a por el coche dos manzanas mas allá.
votos: 0    karma: 10
#37   Agradezco enormemente al que haya enlazado a la noticia. No me extraña en absoluto lo que defendéis esa conducta. Ya era hora efectivamente en que se empiece a cuestionar estas conductas y de que se saque este tema. Por favor dadle máxima difusión. Algo semejante aquí en Suecia seguro de que es motivo de despido directo, y multón al canto.
votos: 0    karma: 6
#40   En la ampliación de la foto so se ve una copa y se aprecia claramente un vaso de café del policía de la izquierda, la copa de vino puede ser del hombre que no lleva uniforme y el angulo de la toma no permite ver si el que esta de espaldas esta tomando otro café, así que para mi la fotografía no tiene mucha validez, le doy el beneficio de la duda a los policías.
votos: 6    karma: 47
#42   Soy de valencia y un día vi a dos policías MONTADOS(descabalgados eso sí xD) en pleno centro, delante de la plaza de toros, echándose un par de latas de cerveza en compañía de otro hombre con total tranquilidad...
votos: 0    karma: 6
#44   en mi ciudad también hacen "la ronda"
votos: 0    karma: 6
#47   Esto es sensacionalismo del más grande, desde mi punto de vista.

En mis años en Asturias todos los días cerca de las 10:30, 11 de la mañana entraban dos policías a un bar donde nosotros parábamos y se pedían un pincho y una copita de vino, todos los días... Posada Herrera 3, "La gran Tasca" para más información.

Lo pagaban y se iban.

Y nadie se escandalizaba, y en otros bares, a la hora del pincho también se los veía ¿Cuál es el delito?...
votos: 4    karma: 11
#48   Una vez en Fnac entró una pareja de polis que estaban de servicio a revelar fotos en el kiosko.
votos: 0    karma: 10
#49   Creo que no hace falta irse explicitamente a Valencia para ver esta situacion xD
votos: 0    karma: 6
#50   Esto no solo pasa en Valencia. Basauri, Policia Municipal  media
votos: 4    karma: 48
#51   El tipo que sale en la foto vestido de paisano es
vasco.
Esos dos policias sin duda son etarras!!

Cuanta tontería dios.
votos: 3    karma: -21
#54   Joder, el gran José Luís Torrente, por lo menos respetaba las horas de servicio. xD
votos: 2    karma: 21
#55   Como todo, hay ovejas negras y muy NEGRAS.
Aún recuerdo a mi padre contar los pedos que se agarraban de servicio, botella de whisky entre pecho y espalda.

Sin ir más lejos recuerdo unas cañas con una amiga, que ya ibamos nosotras tocadas de tanta caña y aparecieron unos policías en el bar. Se pusieron a ligar con nosotras y nosotras con ellos, claro :-P
Les dijimos que si se tomaban algo y nos dijeron que no, que jamás bebían de servicio.
Eran unos policías jóvenes, de la nueva escuela.

¿Entonces? ¿Demonizamos a todos?

Yo creo que la vieja escuela va cambiando y lo del "hago lo que me sale de los cojones porque soy policía y molo" también se está acabando.

Ahora si te pillan en alguna, te puedes buscar la vida.
votos: 2    karma: 23
#95   #55 No es que demonizan a todos...entiende que en la noticia sale "Valencia"...a partir de ahi tienen rienda suelta a decir cualquier gilipollez...
votos: 1    karma: 16
#111   Claro #55. En cambio ligar de servicio está bien. Lo que hay que oír...
votos: 0    karma: 6
#56   Yo en la foto sólo veo a dos policías, otra persona que parece un civil, y por destacar en relación al titular, una botella de vino. Y? Ahora, que si es por ganas de crucificar a alguien, pues nada, a lo vuestro....
votos: 2    karma: 26
#67   #56 ¡angelito!
votos: 0    karma: 6
#91   #67 tu eres de los que has visto a Nessie en foto verdad? Yo no digo que no, digo que con la foto no puedo decir que sí.
votos: 0    karma: 6
#58   Propongo echar unas gotitas de laxante en el vino... seguro que no denunciarían para no decir que bebían durante el servicio y los del bar y nosotros nos echaríamos unas risas.
votos: 1    karma: 0
#60   Peor es cuando dejan el coche patrulla aparcado delante, en zona prohibida, con todo el morro del mundo.
votos: 0    karma: 6
#61   si beben y no estan capacitados para conducir por ley, que hay de las armas que llevan?
votos: 0    karma: 6
#65   Al pan pan y al vino vino
votos: 0    karma: 7
#72   Si yo aparco en zona peatonal o encima de la acera para beberme un chato de vino y luego cojo el coche me crujen. Si no por una, por otra o por las dos. Y dando gracias porque igual me perdonan algo suelto por ahí si tengo algún recibo en casa, un cristal sucio o un faro...

Estoy de acuerdo con las multas por alcoholemia, aparcamiento,etc... que conste. Pero me repatea verlos saltarse las normas en mi Puta cara y que luego vengan a decirme lo que hago o no hago bien a mi. Como si lo superan o lo hubieran razonado alguna vez...
votos: 0    karma: 6
#73   Pues yo solo veo una copa y un café. La botella podría ser de las típicas que se usan para llenar las copas y que te sacan medio vacía. No veo nada en la foto que demuestra que se han plisplao la botella entera. En fin, ceo que esto ya raya en la persecución tremendista. Esa foto no significa que todos los policias locales de Valencia sean unos putos borrachos, conclusión que sacaría cualquiera que leyera la mayoría de comentarios. Que a lo mejor no deberían estar en una mesa en la calle, pues vista la animadversión y la tirria de muchos ciudadanos, pues si, sería mas prudente haberse metido en el bar fuera de la vista de todos. Más que nada por imagen y no porque esté mal lo que están haciendo.
votos: 1    karma: 14
#74   ¿Quién vigila a los que vigilan?
votos: 0    karma: 6
#83   #74 Asuntos Internos ...
votos: 0    karma: 6
#77   Todo el mundo se está escandalizando por si después cogen el coche y a mi me parece mucho más grave el hecho de beber portando armas, os imagináis que después de beber las tuviesen que usar? reflejos mermados, adiós templanza, puntería, etc...
votos: 0    karma: 7
#78   Vaya novedad, eso lo puedes ver en cualquier bareto de Valencia.
votos: 0    karma: 9
#80   Lo que tienen esta gente contra Valencia es enfermizo.
votos: 0    karma: 6
#82   Yo he visto como en mi barrio había un hombre borracho en la calle creyéndose que era del servicio secreto y escondiéndose con cartones en una rotonda mientras hacia como que era hablaba por radio mientras se descojonaba solo, a altas horas de la madrugada. Y venir la policia y...Sorpresa! por lo visto era un compañero del cuerpo ya que lo conocían y por la conversación lo intuimos. Lo mandaron a casa en moto y sin casco creo recordar (o algo similar que me llamó la atención mucho, no lo recuerdo bien porque fue hace mucho tiempo... pero fue curioso)
votos: 0    karma: 7
#86   En Talavera de la Reina cerca del centro los nacionales aparcan día sí, día también aparcar en zona amarilla y pasarse la mañana en un bar...
votos: 0    karma: 6
#90   La cantidad de tonterías que hay que leer... como bien dicen por ahí muchos os habéis creído lo de las películas americanas de "no gracias, estoy de servicio", realmente tienen media hora de descanso que pueden aprovechar como mejor crean (tomando una tapa, un vino o comiéndose un bocata de su casa) y SI pueden tomar alcohol siempre y cuando no superen el limite legal permitido si tienen que conducir... es lo que tiene que todos seamos iguales ante la ley muchachos.

Yo conozco a varios policías que en su hora de descanso se han tomado una cerveza y la han pedido sin alcohol y en el botellín para evitar que algún tonto les eche la foto y ponga estupideces como esta...
votos: 2    karma: 23
#93   A mi es algo que me chocaba cuando trabajaba cerca de una comisaria en Madrid, Solia coincidir en el bar con un par de parejas formadas cada una por un agente ya veterano y otro bastabte mas jovencilo, los mayores se apretaban mas de dos copazos de anis mientras en una esquina esperaban los mas jovenes sin tomar nada y con cara de circustancias.
votos: 0    karma: 6
wc.
#94   ¿Estos son los que cobran más que la Policía Nacional?
votos: 1    karma: 17
#99   pues que llamen a la policía nacional. cualquier testigo puede denunciar
votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame