edición general
250 meneos
755 clics

Agentes de ICE retuvieron como rehén a una niña autista de 5 años mientras amenazaban a sus padres  

Familia guatemalteca intenta recuperar a su hija, retenida por agentes del ICE.

| etiquetas: ice , eeuu , retienen , niña , autista
Los del ICE son personas que viven entre nosotros, no os olvidéis de eso. Hay mucho hijo de puta que no vale ni la bala esperando a tener un mínimo de poder, con el beneplácito de parte de la sociedad, igualmente enferma.
El mal está de moda, y el problema es que los adolescentes de ahora están creciendo con ese discurso
Ese país no puede estar mas podrido.
#1 Sí que puede. Dale un par de semanas a los de ICE y te lo demuestran
Lo que molaría que todoooos los inmigrantes hicieran huelga una semana. O que directamente el gobierno de eeuu consiguiera lo que quiere, que nadie más vaya a ese país a vivir. Iban a flipar con lo rápido que se dan cuenta de cuál era el modelo de prosperidad que tenían
Valores USAnos en estado puro.
Los alegres chavales de la Gestapo
Maldito paracetamol!!!!
¿Para sacarle el tylenol del organismo?

El ICE va a dejar a las SA y las SS en ridículo.
Estos nancys son los que dicen defender a la familia... :roll:
A ver si prende la mecha de la independencia de California y que se extienda hasta que los EE. UU. termine desmembrado, como la antigua URSS.
La salvacion del infierno que ofrece Trump xD
Al menos no le dieron paracetamol

Putos nazis.
Ser hijoputa está de moda, da votos. Y los da porque hay mucho hijoputa suelto.
Putos torturadores!
La internacional fascista, dando tanto miedo como asco. EE.UU. siempre tuvo, bajo mi punto de vista europeo, algo de distópico. Eso de tener que hipotecarse para enviar tus hijos a la universidad, todos esos bailes fin de curso con premios al más popular, concursos de belleza infantiles (para niñas, claro), el tema de morir porque no te puedes permitir la sanidad o directamente acabar viviendo bajo un puente tras una operación... Muchas cosas mejorables, desde luego, pero lo que sucede ahora es que hay pocas empeorables. Profundo asco.
Netanyahu ya hubiese atacado al ICE por terrorismo.
Poema de Bertolt Brecht.

Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó
porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.
Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,