Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a msn.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a msn.com

Una mujer policía murió hoy tras ser apuñalada dos veces en la garganta en la entrada de la comisaría de Rambouillet. La mujer de 49 años y madre de dos hijos falleció pese a la intervención de los servicios de emergencia. Según los documentos que se le encontraron al autor,que fue abatido, era un tunecino de 36 años que llegó a Francia en 2009 en situación irregular. Habría obtenido un permiso de residencia gracias a un trabajo como repartidor,válido hasta finales de 2021 y no figuraba en los registros para la prevención de la radicalización

Comentarios

D

#43 o además de insultar al asesino también podemos analizar las causas que le han llevado a ello para tratar de prevenir lo mismo en un futuro. Pero tienes razón, es mejor insultar sin más, nos vamos a dormir y mañana será otro día.

#19 y luego están los que como tú, en caso de una tragedia ponen memes de mierda, y entre unos y otros la casa sin barrer.

D

#55 pues no se a que cojones esperas...
porque hasta ahora solo te has quejado de que no sabes como exponer tus ideas, y por como las exponen los demás...

b

DEP. Puta vida...

Ihzan

#2 perdón, dedazo. Te compenso en otros

S

#25 hombre tienes como unos 15 minutos para corregir el voto. Eso de dedazo ya no es excusa.

ataülf

#74 a mí me ha pasado alguna vez que he dado sin querer y luego he abierto un enlace cualquiera sin darme cuenta, y al querer volver para deshacer el voto no me ha dejado cambiarlo, aunque hubieran pasado 5".

N

#74 Quince minutos no... algo hay, pero es bastante menos.

MasterChof

#1 #25 hola ¿Qué aplicación usáis para que os avise solo, única y exclusivamente cuando aparece en Menéame alguna noticia donde sea un inmigrante el asesino o violador para que te suene el móvil a lo Bestia y así poder soltar mierdas sobre el Islam o su cultura?
¿Esa app suelta esas ironías tan curradas o la escribís vosotros solitos?

Ihzan

#87 no se si me has referenciado mal en #25 o se me escapa algo. Lo siento

MasterChof

#92 jajaja... pues me pasó lo mismo que a ti: "dedazo".
No iba para ti, lo siento. Un saludo.

b

#87 que fumas para referenciarme a mí en #1 con tu discursito fuera de tono?

Aryvandaar

Pobre mujer y pobre familia. DEP.

K

#20 como el pp con la ETA en el 11M

D

#20 Un hombre.

strangeoutsider

#52 Un ser humano.

Enésimo_strike

#52 eso ya lo pone el titular.

S

#21 cierto pero estarás de acuerdo conmigo que los musulmanes no radicales también son gente normal

drocab2012

#41 no son gente normal igual que los católicos o los evangelistas o los testigos de jehová....

D

#41 el problema es diferenciarlos

N

#21 Wahabíes. El problema son los wahabíes.
#41 Especialmente importante son los reformistas. Tienen que retorcer un poco las cosas, pero al final consiguen admitir a los gays, igualdad para las mujeres, y decir que Aisha tenía 19 años cuando Mahoma se la llevó a su casa, con lo que condenan la pedofilia. El problema es que los IMBÉCILES de los medios, en lugar de darles cancha a los reformistas y a las musulmanas no hiyabis, buscan al otro, al distinto, al que insiste en ser república independiente con sus propias leyes. Y los políticos, buena parte de ellos, igual.

neotobarra2

#21 No se puede mezclar islamistas con gente, punto.

En sus países la lían incluso más parda que aquí, de hecho la inmensa mayoría de las víctimas del yihadismo son musulmanas.

Y no, no se tolera. En la noticia dice que no figuraba en los registros de prevención de la radicalización, si se tolerase no existirían siquiera dichos registros. Este se les escapó, a lo mejor tienes una idea maravillosa para evitar que se pueda escapar ni uno, como... no sé... ¿construir un muro en la frontera francesa y que lo pague España?

box3d

#50 En estas fechas tan señaladas suelen estar más desatados de lo normal en sus paises.

Nylo

- La mató por ser occidental, y él musulmán.
- ¡Racista! ¡Xenófobo! ¡Islamófobo! ¡El Islam no es malo de por sí! ¡No hay que juzgar en función de la religión profesada!
- Perdón, quería decir que la mató por ser mujer, y él hombre.
- Ah bueno, eso ya es otra cosa. ¡Bienvenido al feminismo!

E

#5 Has dado en el clavo

box3d

Otra vez quiero leer comentarios en gris
Esta vez #1 y #5 y soy demasiado vago para usar otro método

D

¿Esta no es ACAB? (ya saben por quien lo digo....)

DEP.

D

si la violencia sí tiene género.. ¿el terrorismo tiene religión?

K

#34 ni uno ni otro, y tampoco color.

D

#40 lo sé, supongo que se entiende la ironía en #34

t

#40 Mónica García (Más Madrid) dijo hace dos días que los hombres son los que violan y matan.

D

Uno más

R

Lo normal en Francia. Como cuando te dicen que va a llover.

Spirito

Nuestra solidaridad desde España.

Gloria, honor y paz a los guerreros y guerreras de la Ley.

Que te sea leve, compañera, y descanses en paz alli donde tu alma esté. kiss

S

#0 Tiene algo que ver.

Yihadistas ofrecen un bitcoin al que asesina a un policía en occidente

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/internacional/20210417/xi527muh3vddxcshkwjxc3m2em.html%3foutputType=amp

D

#45 habrá que prepararse para posible ola de delitos similares

z

#45 ¿ahora como se lo pagan al muerto? ¿Se lo mandan a su monedero?

GeneWilder

#48 Se lo llevan las vírgenes esas al paraíso.

A

Ojalá me equivoque, pero si la situación internacional y religiosa no cambia, en los próximos años empezaremos a ver estas cosas también aquí.

La falta de integración mezclado con una situación internacional convulsa trae estos comportamientos.

Va a hacer falta invertir muchos millones para detectar antes estas cosas, una política migratoria con países con cierta rqdicalizacion y una mano más dura para ciertas deportaciones inmediatas.

No se puede decir que en Francia haya fallado la integración, cualquiera que haya estado allí sabe que el país está lleno de magrebies en cualquier puesto de trabajo, familias multiculturales, etc, pero si que no ha sido suficiente para integrar a una minoría de la que de vez en cuando salen elementos de este tipo.

Un problema difícil de gestionar y que se presta a la aparición de discursos fascistas si no se toma en serio.

Para esta policia no hay vuelta atrás. Menudo drama. Descanse en Paz.

Bixio7

#49 Está claro que hay que mejorar (o directamente CREAR) la política migratoria para evitar que se llegue a esta situación. A Canarias llegaron 4000 inmigrantes en pateras, solo en el primer trimestre del año. Esto va a peor ritmo que el año pasado. Aunque muchos sean gente honrada, no vale el "papeles para todos", hay que empezar a ser realistas. El problema de Francia puede reproducirse en España en poco tiempo.

N

#51 Y una vez que están, será cosa de integrarles. Lo mismo explicándoles las leyes del país hay una mayoría de no gilipollas que no quieren ni acabar en la cárcel ni que les deporten. A algunos, con decirles: "¿Sabes lo que dice este erudito saudí en este vídeo, de que las mujeres de occidente follan con cualquiera, y que si las violan no pasa nada? Pues es mentira. La mayoría te va a decir que no y vas a tener que cascártela como todo el mundo, y si tratas de violarla vas al trullo. A los últimos les cayeron 30 años. Ah... y no puedes obligar ni a tu hija ni a tu mujer a llevar el hiyab. Si no te gustan las normas, mejor te vas ahora".

También deberíamos decirles que está prohibida la circuncisión en ambos sexos, pero claro para eso hay que prohibirla, y no sé si está prohibida para los judíos.

Bixio7

#86 Integrarles ? has entrado ilegalmente, puerta. Conozco trabajadores africanos que vienen de forma legal, que cojan ese ejemplo. y lo de echarlos no lo digo solo por ellos, está mas que demostrado que a donde llegan los ilegales se acaba precarizando a la clase trabajadora de la zona, es un hecho, porque los empresaurios van a tirar de ellos porque tragan con todo.

N

#49 Ojalá me equivoque, pero si la situación internacional y religiosa no cambia, en los próximos años empezaremos a ver estas cosas también aquí.

La falta de integración mezclado con una situación internacional convulsa trae estos comportamientos.


Efectivamente. YA estamos tardando en dar cancha a los musulmanes reformistas que plantean una ilustración... YA estamos tardando en sacar en la tele a las musulmanas que no llevan hiyab. Y YA estamos tardando en empezar a proteger y financiar a todas las asociaciones de ateos y ex musulmanes del mundo, pero especialmente a las de nuestro terruño. Nao, la fundadora de ex-musulmanes de España, se queja que sólo la ultraderecha la apoya (cuando no quiere nada con ellos) y que la izquierda la desprecia o la ningunea. Y eso es así para la mayoría de ex-musulmanes. Cuando deberían estar financiados y tener un micrófono en todas las radios y en todas las televisiones.

J.Roldan

#85 Ese integrismo y fanatismo religioso tardo mas de 500 años en desaparecer de Europa o al menos en no ser intolerante.

D

malditos franceses que han radicalizado con su racismo a este pobre tunecino al que le han fallado.
mas comparacion entre el cristianismo y el islam hace falta para que esos racistas de mierda dejen de fijarse en la ideologia comun de la mayoria de los perpetradores de atentados cometidos en francia en los ultimos años. ¡racistas!.

JP_JP

No se puede hacer NADA. esta gente viene a conquistar o bien matando o teniendo hijos. En Francia muy pronto estallara una guerra civil.

D

#27 Qué cuchillo? En EEUU son más de AR15 y bombas.

Allí a las masacres entre estudiantes cargándose una docena mínimo lo llaman "lunes".

apetor

#58 #59 Hombre, si es asi si.

b

Espero que le hagan una buena autopsia y luego lo incineren.

T

#78 Pero que la hagan una transfusión de sangre de cerdo primero.

epound

Meneame, un lugar en el que unas personas que se dicen inteligentes pueden apoyar que alguien escriba ACAB en un comentario y aplaudir loas a la policía en otro meneo, y seguir considerándose muy listos.
DEP

D

Se trata de un riesgo tolerable. Lamentablemente. Stop terrorismo machetari machista islamista

D

Vaya, pues parece que los locos armados con cuchillos son más peligrosos de lo que parece que algunos piensan.

t

#33 Un cuchillo es un arma.

perico_de_los_palotes

#33 Siempre no, depende mucho de las circunstancias. De frente y ambos con armas en las manos, una desert eagle a quemarropa vaporiza el brazo que sujeta el puñal y una recortada a quemarropa puede parar en seco incluso a dos o mas asaltantes (especialmente si apuntas hacia tórax y cabeza).

D

Bien desactivado está.

D

Que opinar sin parecer racista?

K

#31 putos asesinos

D

#31 Y sin parecer feminista, que ha sido un hombre. Otro más como en la mayoría de crímenes.

Ah no, que la violencia tiene "raza" pero no sexo.

BM75

#31 Muy limitado tienes que ser para ser incapaz de condenar un asesinato sin hacer un comentario racista. Pero mucho.

N

#31 Lo que quieras, las religiones que pretenden ser universalistas NO son una raza. Por no hablar de que no existen razas humanas, sólo fenotipos humanos.

E

Ha sido un ecoturista

E

#66 DEP. No sé como me pongo a bromear con este tema.

D

#75 Pasarse el resto de su vida en una celda, con dos comidas al día (no tienen por qué ser sabrosas) y un chorro de agua de vez en cuando, para que no huela, se le tiene que hacer muy largo. De paso, evitas convertirte en un animal como él, sería todo muy civilizado

J.Roldan

Por favor, lo importante es no agitar la xenofobia o el racismo, la victima es secundaria.

D

Espero que pase muchos años en prisión, pero con las comodidades mínimas que indique la Declaración Universal de Derechos Humanos.

D

#7 el Asesino ha muerto ,tras ser baleado....

D

#9 Perdón, me quedé en la coma

Kichito

#9 Bueno, pues en la prisión de Hades.

S

#7 Me cago en los putos derechos humanos de los cojones. Si hubiera sobrevivido tortura lenta hostia ya.

D

Hace mucho , desgraciadamente en Francia , hay demasiados locos , lastima no son faciles de detectar ,
esta canalla , en vez de suicidarse mata a proposito , que pena de Republica Francesa DEP

D

#10 Coma

apetor

#10 Eso es, demasiados "locos", si, o... igual no.

D

No parece difícil hacerse a la idea de la procedencia de los autores de este tipo de actos terroristas.

Dani_Blanco

Un policía muerto, un policía menos

D

Menos mal que es Francia. Si hubiera sido EEUU la policía lo hubiera acribillado a balazos ANTES de que cometiera el asesinato y ahora tendríamos a los progres gritando “I can’t breathe” “no justice no peace” y disturbios raciales.

D

#6 Solo dire que fue ilegal el crimen de Floyd estaba indefenso, ademas deje de mezlar o tratr de confundir, el policia de eeuu lo ha reconocido y va ser condenado, fue una locura ....

apetor

#8 Una cosa no quita la otra.

a

#12 Una fracción 5/1.31

Ebrugui

#16 Una fracción es una fracción, sea cual sea el resultado.

D

#6 es posible que tus padres fueran parientes muy cercanos?

Por descartar causas.

Olaz

#6 En EEUU el terrorista tendría ametralladoras no cuchillos.

apetor

#14 Pero tendria mas plomo que sangre encima antes de mover el cuchillo.

Ovlak

#6 EEUU tiene una tasa de homicidios de tan solo más del doble que el peor de los países de la UE. Atrevida la ignorancia es.

D

#17 por favor

apetor

#6 Mucha, pero que mucha razon tienes.

D

#22 Sí, seguro. Si fuera como EEUU ese colgado se hubiera cargado a 30 con un AR-15.

D

#6 En EEUU hubieran cargado al policia y al RESTO A BALAZOS y la lista de víctimas sería por 10.