Hace 3 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por News333 a lamordaza.com

Entrevista a uno de los fundadores del El Salto y Coordinador de Política en este medio. "La Agenda no la marcan ni los grandes medios, pues no es ajena a los intereses de la banca". Lee la entrevista completa.

Comentarios

Sapocamuflado

Es muy complicado leer algo de periodismo independiente en este país.

D

#1 En Publico lo tienes...o la Razón.

aironman

#1 no existe el periodismo independiente. Todos son panfletos.

d

El propio Sánchez se lo contó a Jordi Évole cuando tuvo aquel jaleo en su partido. Que recibía amenazas de peces gordos de los medios si no aplicaba ciertas medidas y que le aseguraban que le hundirían. No entiendo que se haga el sorprendido ahora

D

El Salto... nada más que añadir.

TribunaVioleta

Al menos esos "grandes medios" no engañan a nadie, van de lo que van y están orgullosos de ello. Otros medios que van de libres, sí engañan, porque en el fondo no lo son y dependen de lo mismo que dependen todos. Lo mejor es que a veces se relajan y no se cortan en decirlo explícitamente. Os recomiendo que, por favor, lleguéis casi al final de esta entrevista y mireis bien qué contesta a "¿Publicidad institucional?". (De nada)

m

Es curioso como los medios de un lado tienen nombres parecidos y los de otro del estilo, pero todos en la misma linea según un lado u otro.

La mordaza, el salto, la marea, el empujón, el apretón...

inueve

"Una vez que una oligarquía toma el poder, deformando las instituciones de gobierno para servir exclusivamente a sus estrechos intereses y convirtiendo a la ciudadanía en siervos, sólo hay dos opciones, como señaló Aristóteles: tiranía o revolución".

Autarca

#7 No hable de revoluciones aquí, no vea como se enfadaron porque unos rednecks osaron andar por el Capitolio con sus sucias botas.

D

Eso lo sé hasta yo que no tengo estudios.

A la gente se la suda o se entretiene en vivir.

D

"La Agenda".

Hay medios que tienen unas agendas notables, pero también hay medios de los que se acusa de tener agenda por hacer noticia que a alguno no le agrade. Y cuando uno no esta conforme con ello, es agenda, pero cuando uno si lo esta, es que es lo cierto. Me parece una manera muy poco ingenua de hacer critica. Y el dinero no es una agenda, sino que las puede hacer crecer, pero no siempre como lo desee el dispersor.

D

la mordaza jaaaaaaaaaaaaaaaa