Hace 4 años | Por --275075-- a blog.archive.org
Publicado hace 4 años por --275075-- a blog.archive.org

Además, la UE pretende votar una Ley que obligue a los sitios web a borrar en el plazo de una hora todo contenido reportado como "contenido terrorista". La UE incluyó entre esos reportes algunos de los enlaces más visitados de Archive.org y materiales de notable valor académico y cultural.

Comentarios

m

#3 De no ser por el icono con el que cierras te votaría positivo.

D

#5 El icono es un pequeño riposte preventivo porque sé que habrá gente "escéptica" que me lea y piense que las estructuras de control que nos gobiernan no tienen capacidad suficiente para atar tan bien el asunto.

m

#10 Bueno, yo te lo digo para el siguiente; ninguna acritud

Segope

#5 No excluyo en absoluto que esos atentados sean de alguna manera permitidos para seguir justificando el control social.

m

#22 Ahí sí.

JoséCanseco

#3 bonito tu expresarte, yo positivo a tú.

RamonMercader

#3 caída la URSS y con el fiasco de la guerra contra las drogas había que buscar un nuevo enemigo.

D

Entre los enlaces reportados está un paper de tres páginas sobre los "parámetros del semen, calcio y magnesio en el plasma seminal".

D

#4 Hijos de la grandísima puta.

Coronavirus

#8 Diría incluso que gen-ocidio.

Jakeukalane

Muchas gracias #0 , directo a mi artículo sobre "problemas en archivos web", mencionaré este meneo.

D

#13 Pues un honor inesperado, porque precisamente tu artículo fue lo que me hizo replantearme mi postura sobre el que los usuarios pudiesen enviar escritos personales a Menéame. Me pareció fantástico e incluso llegué a compartirlo por Discord.

Jakeukalane

#25 pues muchas gracias. De hecho con este meneo y los comentarios le he dado un empujoncito a la 3ra parte y ya me queda menos. Es un poco sosa en comparación con las primeras pero a lo mejor llama más la atención a la gente que no quiere leer cosas tan densas.

El de problemas que es el último que quiero publicar (y seguramente lo tenga que dividir) todavía queda mucho tiempo puesto que he encontrado muchas cosas que no tenía ni idea y el planteamiento que quería hacer en un principio muy simple de: copyright / privacidad / malware se queda muy pequeño.

Un saludo.

Jakeukalane

#25 Al final lo he mencionado en el último que acabo de publicar, venía al pelo. Lo efímero del hipervínculo III: Archivos web pasados y enlaces cortos

Un saludo

m

Esos 550 enlaces probablemente se merezcan un mirror YA.

Jakeukalane

#7 puedes ayudar rearchivando: Lo efímero del hipervínculo I: Introducción y principales archivos web actuales
Yo si tengo tiempo lo intentaré. Te mando mi enlace porque no sé que tipo de enlaces son, si son archivos PDF no todos los archivadores mencionados ahí valen.

m

#12 No te voto más veces positivo por no poder, pero sí que aprovecho para menear el artículo.

Jakeukalane

#16 muchas gracias. Muy pronto el tercero, aunque no tiene tanta chicha como los dos primeros.

Jakeukalane

#28 lol

polvos.magicos

Es su excusa para chapar webs, decir que son terroristas.

Nova6K0

Me descojono de la risa cuando leo, respecto al tema de los filtros automáticos, que tal o cual tecnología tiene un acierto del 97% (lo que ya demostraría, que hay un 3% de errores. Con lo cual esa tecnología ya no es válida) . Recordándome a los estudios de cosméticos que empiezan con "Estudios han demostrado..." cuando esos estudios están pagados por la misma marca del producto publicitado.

Salu2

D

La Europa de los mercaderes strikes back!

D

Las leyes no pueden ser retroactivas, por lo tanto archive. Org no debería hacerles no puto caso

D

#11 Aparte de que es una organización americana, deberían mandar a los burócratas de la UE a tomar por culo. Que bien que nos jode cuando los USA intentan imponernos sus leyes a los demás.

RamonMercader

#11 si se prohíbe poner cierto contenido a disposición del público, no pueden acusarte por haberlo tenido antes de la prohibición, pero si después.

J

Ohhh... Ahora sí por ejemplo dices que :

Quebremos el sistema , sacando al banco todo nuestro dinero. Automáticamente es una web terrorista.

Cuando migres a un país fuera de la UE, como te obligarán.