Hace 9 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Ripio a elconfidencial.com

La Agencia Tributaria concluye en su informe que el arquitecto que se encargó de las obras de la sede del PP ha podido cometer un delito fiscal por no declarar el dinero pagado por la formación fuera de la contabilidad oficial. De esta manera, da por válidos los apuntes elaborados por Bárcenas, en los que constan que Gonzalo Urquijo cobró 888.000 euros en dinero negro. Relacionada:Ruz exige a Hacienda que vuelva a pronunciarse sobre la fiscalidad de las donaciones ilegales al PP
Hace 9 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --349771--
a vozpopuli.com

Criterios contrarios en el mismo Ministerio. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, [...]

Comentarios

blanjayo

¡PP ES CORRUPCION!

D

#8 la RAE está a punto de admitir PSOERRUPCION como sinónimo.

Herumel

#15 Y tú más...

pitercio

#24 También puede votar antigua, el modus operandi tiene 40 años de antigüedad.

#13 A lo que habría que añadir: "Y ademas nos reimos en vuestra puta cara cuando hablamos de legalidad constitucional."

D

#21 toda, es el rey de los corruptos.

angelitoMagno

#1 Tiene que haber un error, se suponía que RTVE no se hacía eco de este tipo de noticias, porque eran el NO&DO o algo así

Ripio

#31 Hay cosas que no se pueden callar y es peor el silencio cómplice que el ruido mediático.
No obstante, observe usted el titular tan tibio de la noticia Nacional.

Ripio

#47 Mira #36

SouLFury

Soy yo que no he escuchado bien o en el podcast de RTVE en #1 da la sensacion de que echan la culpa a la empresa??

Thelion

#47 ¡Que va!. Toda la culpa es de "Reformas Martínez". Ellos sacaron el dinero "de la libreta" porque se lo pidió en metálico... pero pagaron el IVA, HOYGAN!!

¡Pero qué guapo y qué listo es Felipe VI!

Patrañator

#14 Cuando España gane el mundial, cúal discos duros, los expedientes judiciales relacionados con el PP podrían ser "aprovechados" como confeti en las celebraciones...
¡ Viva el vino!

Pakipallá

#11 en la noticia dice "...el dinero pagado por la formación fuera de la contabilidad oficial. ..." Me parece que queda bastante claro.

txillo

#17 Si. ¿De dónde ha sacado ese dinero LA FORMACIÓN?

Pakipallá

#19 ¡Ah! amigo... ahí está el quid de la cuestión. Yo estoy por asegurar que de forma honrada y legal no lo obtuvieron, pero yo no soy el juez.

txillo

#22 Veo que has entendido lo que quiero decir.

Pakipallá

#23 por algo he dicho lo que he dicho en #4

uno_d_tantos

¡PP es CORRUPCIÓN!

D

Hacer click en la noticia por lo menos hombre! que si no hay un 50% mas de clicks no llega a la bandeja de candidatas.

isra_el

He votado negativo solo para haceros pensar que jorso ya había terminado de cagar.

Thelion

#43 vaya... yo que creía que se llevaba el portátil a la taza para que no se le escapara ni una.

j

Todo esh falsho menosh algunash coshas.

M

Nosotros siempre cumplimos la ley y la constitución decía ayer Soraya...

OCLuis

Esto debería de bastar para ilegalizar y disolver el PP y convocar elecciones.

f

Ahora queda la prueba del algodón, la Justicia, que morbo...

D

Estos son los que luego se rasgan las vestiduras criticando que "muchos autónomos están defraudando a las arcas del estado" y provocan graves pérdidas a nivel nacional.

grima
p

Fuentes cercanas al PP han declarado: ¡Es que el iva estaba muy caro!

D

No entiendo como se le puede seguir votando a esta gentuza después de lo que están haciendo...

D

Para cuando ilegalizar al PP y a toda su cúpula.
Cuando vean a Mariano veis a un chorizo.

f

Eso sí... para no hacer referendum sobre monarquía o república Rajoy dixit:

- Tenemossssh que ajusssssshtarnos esssssshtrictamente a lo que marca ley.

- Mariano ¿Y qué dice la ley sobre defraudar a Hacienda?

- ¿Eh? ¿Que sssshi conozco al sssssheñor Marduenda? Puesssssh claro que sssshi. Hasssshta luego.

Belu84

No me lo puedo creer...
Si el PP es el partido más honrado...

txillo

I

PP y PSOE serán la misma mierda, pero últimamente Rajoy y cía están dejando a los otros como novatos a la hora de robar.

Mountains

#34 Si, en robar gana el PP, pero en mentir gana el PSOE lol

noexisto

Parad ya de subir tanta basura! Algunos creemos en la bondad de los seres humanos, incluidos los del PP

Ripio

#27 lol lol lol
¿Opositando a troll?
Vas a tener que esforzarte, la competencia es feroz y despiadada.

¿Tienes alguna recomendación? ¿Estas afiliado?


EDITADO

noexisto

#33 "Poner es de cobardes." (fuente @angelitomagno) lol lol

nicobellic

PP es corrupción +1 . ¿Le queda a alguien alguna duda?

h

Y no van a dimitir ni a abdicar.

brezzo

Y seguirán diciendo que esas no son las cuentas del PP, a Barcenas le sobraba el dinero y pagó la remodelación de su bolsillo.

limondelcaribe

Bueno entonces, ¿cuando lo ilegalizan? (Al PP, digo)

kovaliov

Ya lo había constatado toda España, menos la Agencia Tributaria

Macant

¿Y el tontoloscojones que tenemos de fiscal general que dice?

z

pero si la agencia está dirigida por el pp esto es un pliego del espacio tiempo

e

#46 Si existiese un partido político con solo dos miembros, tendría dos facciones irreconciliables esperando la ocasión para darle una puñalada trapera al otro.

Konata_Izumi_II

Lo malo es que esto queda tapado por la alfombra mediática del Rey y Pablo Iglesias

J

Y ahora que? No pasa nada? Porque con los twitteros si que se dieron prisa...

N

El tesorero reparte sobres con dinero negro entre todos los dirigentes y no pasa nada
Multitud de dirigentes reciben regalos y prebendas a cambio de adjudicaciones y no pasa nada
El PP paga en negro a un arquitecto para hacer una reforma financiada con dinero negro y averigüais que va a pasar? Pues nada.

D

¿Como es posible que este país lo gobiernen unos corruptos de tal calibre?

La respuesta es simple, porque el español es mayoritariamente un pueblo completamente analfabeto en tradición democrática. Bueno, no sólo en éso.

perrico

Mierda y más mierda por todas partes.

brohz

Lo que hay que hacer es perseguir a los arquitectos que reforman lo ajeno sin consentimiento de sus propietarios. Menudo disgusto entrar un lunes "a currar" y ver que han tocado tus cosas.

h

Le tenía que haber pegado un negro, porque vaya cosa más fea hizo.

Herumel

Yo esto lo dejo aquí caer por si a alguien le interesa: "Si cuela cuela, y si no, me la pela"
http://www.historiaclasica.com/2008/01/la-historicidad-de-jesucristo-i.html

mefistófeles

Más que en negro fue en diferido....

D

¿Que coño esperan para ilegalizar el partido?

j

Hay que ser sinvergüenza o tonto de remate para votar a esta gentuza

D

Cuantos delitos mas han de cometer para que dimitan y se vayan a tomar por culo.

U

Se recuerda cada mes hasta que prescriba.

D

Pos ya sabéis a quien se refería Montoro cuando dijo en el congreso que se acabo lo de pagar en negro.

Macant

... y si esta constatado que pago con dinero negro, esta constatado tambien que no pagó a la Hacienda publica y por tanto que delinquió y que tambien mintió casi toda su cupula ... y claro si tenemos en el gobierno mentirosos y delincuentes y ya me preguntó ¿como mentirosos delincuentes pueden pedirnos a los demas conciencia y esfuerzo?

DarthBlogger

Que ganas tengo de que lleguen las elecciones Diossss!!!

s

La agencia tributaria es ETA

a

...pero como no llega al mínimo defraudado de un gritón de euros no pasa nada y si hace falta propuesta de ley.

Yamcha

Cuando veo todo esto me pregunto: ¿para qué vale entonces el tribunal de cuentas?

m

los que nos suben los impuestos y nos piden esfuerzos a todos. los que deberían dar ejemplo. los que tienen el poder, y encima es porque les votan. y volverían a votarlos...

b

Pero lo hicieron en diferido,dirán que ya prescrito y después si te e visto no me acuerdo, ellos mean colonia, se van al confesionario y la iglesia los bendice les perdona los pecados y los demás somos los tontos del bote y les reímos las gracias

NORTONIC

Eh tranquilidad aquí no pasa nada esto es ^PP^^^^ ^^

I

¿Y QUÉ?