Hace 4 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] ¡Qué alegría! La acción #BraysOreo ha ganado La Lluna d’Or en la categoría Influencia en los premios #LaLluna2019 para la agencia@rosebudvlc. Solo hay un pequeño problema. Yo no hice ninguna campaña con ninguna agencia. Y no es la única mentira del vídeo.

Comentarios

Peachembela

#1 con razón tiene 100.000 seguidores

D

#1 Un actor sobrealimentado.

kwisatz_haderach

#1 pero es que lo que hizo no fue una actuación contratada, sino sus tonterías para el Twitter. Uno puede tener un trabajo x y tener luego un tuit o instagram también, una cosa no quita lo otro. Es como David Saints el de malviviendo, que tiene unos memes buenísimos y no por ello deja de currar de creativo publicitario

Diphen

#7 Pero todo lo que comenta, si lo he entendido bien, fue en instagram y ha tenido tanta repercusion porque es actor, so seria más logico remarcar lo de actor en vez de twittero

D

#6 Supongo que Nestle no sabía nada, por lo que no veo por qué tiene que hablar mal de ella.

Tomatejc

#8 Pero tampoco había necesidad de en cada tuit etiquetar los productos, no sé si me explico. Todo el hilo me hiede a publicidad encubierta, pero tal vez sean ideas mías.

L

#9 ideas tuyas, ideas nuevas.

Feagul

Esto es publicidad encubierta no?

Y menudo llorón el twittero-Actor. Macho hiciste publicidad tú solito y gratis a una conocida marca de helados y les reíste las gracias.
Irrelevante de libro.

Pipepito

#12 y ha llegado una agencia y se ha llevado un premio por pretender que eso lo organizaron ellos, cuando fueron todo salidas del chaval, irrelevante no es creo yo.

StuartMcNight

Este se despierta un poco tarde. El 20 de noviembre se dieron esos premios.

Pero sí. Un poco jetas sí son.

D

Fondos buitre... agencias buitre...