Hace 11 años | Por jeff_puentes a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a teinteresa.es

El diario El Mundo publica que la detective E. V., una de las responsables de la agencia Método 3, ocultó el centro floral el micrófono que pinchó sus mas de dos horas de charla en el restaurante La Camarga de Barcelona el 7 de julio de 2010. En la conversación, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola relata con todo lujo de detalles las corruptelas de la familia Pujol y más, concretamente, de su primogénito.

Comentarios

jeff_puentes

No nos olvidemos que en la denuncia que interpuso ante los mossos declaró que la maltrató físicamente, y no pasa nada (Yo le dejé. Y ahí empezó el acoso, intentar comprarme... y porque ya me había puesto la mano encima un par de veces, así de claro. No paró, era acoso constante en mi casa.): http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360702604_818249.html., Audio de su declaración dónde denuncia malos tratos: http://ep00.epimg.net/descargables/2013/02/12/ccceccfa167f469217701595b4d9d148.mp3 . ¿Dónde están ahora las feministas y tod@s los que chupan del bote con la ideología de género?, ¿miedo a que les corten el grifo de las subvenciones y se les acabe el chollo?.

lorips

#3 Me he molestado en escuchar el rollo de la violencia: resulta que dice que cuando la dejó en 2008 empezó a acosarla y a maltratarla. Dice que sus vecinos y amigos lo vieron pero cuando le piden nombres ...se pone a llorar y no dice nada. Los amigos que vieron a JP aporreando la puerta por la noche se convierten en amigos menores de sus hijos. Los vecinos son "la Charo" que vive en un chalet aislado a 50 metros. La única prueba que tiene es que sus amigos la vieron triste...

¿Cuándo dice que denunció ante los Mossos y no le hicieron caso? si le sucedió eso podría haber denunciado en Madrid aprovechando los viajes que hacian ya que cada uno se iba por su lado a hacer netocios.

Parece que en 2013 es la primera vez que declara sobre esto que sucedió en 2008: ¿no sabía que le pedirían testigos?

Si le aporreaba la puerta de madrugada podía llamar a la policía y si la maltrató podía denunciar como cualquiera. Se lo ha callado 5 años y lo saca una semaa antes de las elecciones junto con una historia de dinero en efectivo que no sabe de donde sale, ni donde va , ni si es legal o no. Si tanto le preocupaba estar al lado de una mochila llena de billetes que hubiera llamado a la policía: en Madrid no hay Mossos y tenía a la GC en la frontera de Andorra.

Lo único que parece verdad es que no cobró una comisión por un negoció en México que facilitó a JP. Que por cierto!, que no vaya de florecilla inocente cuando es una persona que negocia ventas de 100 millones de euros en México. Pardilla no es, pero no pilló nada por intermediar y de ahí todo el rencor.

Su relación era un negocio que le salió muy mal.

D

Aparte de todo lo que ya está sobre la mesa, habría que averiguar de dónde salio la información de la cita con Camacho en el restaurante... ¿del restaurante? ¿de otro espionaje a alguna de las dos? ¿lo sabía más gente?...

#5 ¿Que pasa? ¿Que los menores no son testigos por ser menores? ¿Que la Charo de un chalet de un poco más alla de la que apenas conoce su nombre no tiene un testimonio válido?...
¿Que no sabe si es legal? !!! Hasta donde yo sé incluso ha declarado que le contaba los mecanismos de blanqueo que usaba.
Es patética tu desacreditación de su testimonio... ¿es que no podía tener miedo cuando esto paso?... ¿es que tal vez entonces no podía ni siquiera haberse planteado denunciar?
Por cierto que mientes con eso de que sacó esto antes de las elecciones... las elecciones fueron en Noviembre y ella denunció ante la Policía en diciembre... se ha publicado que alguna de las cosas que hablo con Camacho están en los papeles que se filtraron de la UDEF antes de las elecciones... pero visto lo visto, bien podría ser que la UDEF ya hubiera descubierto alguna cosa con antelación por su cuenta... o que Camacho o gente del PP hubiera puesto a la UDEF sobre la pista sin hacer una denuncia formal, visto que la conversación grabada es de 2010... incluso pudo no ser el PP, pudo ser el PSOE, que Gobernaba aún, si conocía los datos de la conversación a traves de la grabación...

lorips

#6 Cuando alguien que conoces mueve dinero en efectivo, ¿a quién llamas tu?

Si eres mujer y te maltratan, ¿a quién llamas?

Si tiene testigos de malos tratos , ¿por qué no da los nombres?


Esta militante pepera es muy rara y bastante tonta y se "vavé" en un follón que no sabe ni donde se ha metido....y todo porque JP no le dio pasta.

D

#9 ¿Cuando es tu pareja?... tú no lees mucho las noticias ¿no?... yo no digo que sea trigo limpio, pero una cosa es no ser trigo limpio, o incluso encubrir un delito, tal vez, por qué no, y cometer uno mucho más grave.

En cuanto a testigos, testigos directos según parece podrían ser su hijo y alguno de sus amigos... y queda bastante claro al final de la grabación que no quiere meterles en el proceso (entre tensión y sollozos)...

lorips

#10 Entonces queda claro que no le importó cruzar media España cometiendo un delito con llevar un saco de billetes.

No quiere presentar testigos que declaren que vieron a JP maltraándola pero nos lo tenemos que creer. No llamó a la policía cuando le aporreaba la puerta pero nos lo tenemos que creer. No tiene informes médicos de las agresiones pero nos lo tenemos que creer. Es un poco difícil , ¿en serio te crees este rollo?

D

#5 Más aún, en su declaración refiere que antes de denunciar en la UDEF en diciembre, la contactó la UDYCO los últimos días de Noviembre en Barcelona, pero ella se decide a ir a hablar en diciembre en Madrid con la UDEF.

Por cierto, la declaración:
http://grupozeta.ondemand.flumotion.com/grupozeta/ondemand/zeta/resources/elperiodico/mp4/1/2/1360611418621.mp4

Magankie

Está claro que si quiero confidencialidad, jamás contrataré a Método 3. Se están cubriendo de gloria...

lorips

¿corruptelas? le cuenta que cree que un hijo de Pujol (que ni es político) tiene dinero negro como cualquiera que tenga un poco de dinero.

El partido de Camacho y del que puso el micrófono tienen casos de verdad que están en los juzgados. Si después de buscar debajo de las piedras sólo tienen lo que dice una ex es que no tienen nada.

Ahora se entiende que en las eleccioes no dijeran nada de lo que sacó El Mundo (basado en lo que dice la ex) y que el único que hablara fuera el Rivera que no sabía de qué iba la película de ficción que montaron entre todos.

m

#2 hombre, un poco..... que llevaba mochilas con 400.000 €. Eso no es un poco de dinero negro. Y que alguien de una familia tan "honorable" haga eso... no es "honorable".

Y no dice que lo crea. Dice que le acompañaba en los viajes. Vamos, que trigo limpio, una vez, más no es.

De casta le vieen al galgo.