Hace 11 años | Por Minimalista a expansion.com
Publicado hace 11 años por Minimalista a expansion.com

La agencia de calificación crediticia Egan Jones ha vuelto a bajar dos escalones el rating de España, de BB- a B, con lo que constata su calificación de bono basura y mantiene la perspectiva negativa. En el anterior recorte la agencia destacó que la posición de España se ha visto debilitada por el aumento del déficit público al 8.9%, por un desempleo superior al 24%, por las pérdidas de 260.000 millones de euros en la cartera de créditos en España estimadas por el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF) y por la posible fuga de depósitos.

Comentarios

Er_Quejio

Estamos a un paso de un gran cambio, a ver si es para bien coño

c

La culpa es nuestra por hacer caso de las notas que nos ponen empresas privadas que hacen y deshacen en su único beneficio. Y encima les pagamos por estafarnos.

D

bueno, yo tengo la misma opinión de la agencia esa y no hay ninguna noticia diciéndolo por ahí

D

aumento del déficit público al 8.9%, por un desempleo superior al 24%, por las pérdidas de 260.000 millones de euros en la cartera de créditos en España estimadas por el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF) y por la posible fuga de depósitos.

O como diría esa extraño híbrido de comunistoide y ultranacionalista que tanto abunda en Menéame: "o sea, porque nos tienen manía".