Hace 13 años | Por yoprogramo a liveleak.com
Publicado hace 13 años por yoprogramo a liveleak.com

Video de lo que pasa dentro de un crucero cuando vienen olas (muy-muy grandes).

Comentarios

Petazetas

#14 Tiene que ser móvil para ser adaptable. De todas formas me ha dejado a cuadros el castañazo que pega el toro en la mampara donde se apoya la cámara. Vaya talegazo.

Con lo mal que me llevo yo con el mar...

editado:
Y el de blanco del taller, que se aparta de la trayectoria de la maquinaria justo a tiempo...

D

#14 Lo de las sillas y las mesas casi da igual, pero que fijen la maquinaria o los armarios que eso si te embiste te mata.

Mov

#14 Como mínimo el suelo podría tener más adherencia.

La parte del almacén da miedo. Yo creia que las instalaciones de barcos estaban pensadas, y parece que lo ponen igual que para un edificio en tierra. Aunque pase pocas veces, a veces el barco se mueve mucho, y cuando pasa es peligroso.

manwy

#9 estoy hecho
ha aparecido

D

#27 y no es obeso, es gordo

Gelfacial

#27 cierto, a parte de mala persona soy un gañan lol

c

#9 corre a confesarte...suerte que soy cura de la iglesia del espaguetti volador...rápido, 50 flexiones y un hurra por Avril Lavinge! Ego te absolvo ab pecatis tuus...Spagggen (el amén del espaggetti)

xaman

#9 #12 Pensaba que era el único... Lo único que me compensa mi malestar es:



Lo que no entiendo es cómo cojones las cosas no están enganchadas al suelo en un barco.

HelloZepp

Inception!!!

Neowizard

El que ha puesto la música se ve que no iba dentro ^^

D

Me he partido con el video lol lol lol lol lol lol

Ginger_Fish_109

Tiene delito, sobre todo la parte de la bodega, que los objetos grandes no estén anclados al suelo.

r

#19 En la bodega sí estarán sujetos (que no anclados), de lo contrario el barco se podría escorar demasiado y dar la vuelta. Creo que la estiba se considera tan importante que es responsabilidad del capitán.
En este caso se trata de una cubierta, y supongo que no lo tendrán anclado para quitar las sillas y poder hacer baile u otras actividades.
La tormenta habrá sido por sorpresa, sino en cruceros de placer lo normal es que se queden en puerto.

D

Al moverse la cámara junto al barco parece un poltergeist...

D

Meneo por la música, pero que mal rato debe ser eso

Don_Gato

#2 es de Rod Steward por si te interesa

W

#17 Habrá alguien en todo el planeta que no sepa que ese tema es de Rod Stewart??

OrcoSiffredi

Me hace mucha gracia ver a la gente sentada en la silla recorriendo la habitación como si fuera un fórmula 1. Aún así, que chungo, cualquier objeto se puede convertir en algo mortal en en esa situación

D

Por cierto ¿olas muy-grandes? ¡ESTO[1] es una ola MUY-GRANDE!

[1]

argonath

Que alguien ponga el vídeo a cámara rápida y añada la música de Benny Hill, por favor...

D

#36 Si, los hubo: yo estaba trabajando en el hotel donde los alojaron cuando el barco atracó en Barcelona... 400 personas de golpe, algunas con graves crisis de ansiedad, otras con contusiones y fracturas...Todas, como es normal, muy muy nerviosas. Por lo que a mí respecta, si me pierdo no me busquen en un crucero si no es fluvial y aún así no sé yo...
#38 Siiiiiii, siiiii!!!!

k

Yo he querido morir en un barco. Y no me tiré por la borda porque no era capaz de moverme, pero pedí que me tirasen.

vinola

No ha puesto nadie todavía este vídeo?

b

Yo trabajé de infórmatico en un barco oceanográfico y cuando venia temporal escondiamos las biodraminas, así los usuarios estaban un par de dias sin dar por saco.

c

Como una ola, llegó a mi via, como una ooooolaaa!

D

Joder que pijazo se mete la de negro...

c

Ahora entiendo todo...la peli de Titanic fue un montaje...esto es más brutal y realista...Y una leche me imagino ahora a la orquesta tocando hasta hundirse...Qué falaces estos de Hollywood!

Ramen

#25 Lo de la orquesta no fue una licencia literaria de Cameron, fue real.
Claro que en el naufragio del Titanic el mar estaba en completa calma.

Lecter21

#25 El Titanic se hundió por una colisión contra un iceberg, no por mala mar ....

r

Quien no se ha mareado en el mar, es que no ha navegado suficiente

villanovano_1

Qué mal rato habrán pasado... a mí me tocó en el estrecho de Messina algo parecido y dan ganas de tirarse al agua con tal de salir del barco.

PD: Cuando ví a la tripulación cortando Biodraminas y metiéndolas en una bolsa algo debió alertarme...

delavega

¿Por qué la cámara no se mueve ni un ápice?

DarthAcan

#45 Porque está sujeta a la estructura del barco.

H

#45 Ya podían atornillarlo todo tan bien como lo está la cámara.

D

Las cosas se atornillan cuando algo como lo del este vídeo

es habitual.

Pepe_le_Moko

Te pilla la tormenta en el retrete y tocado de zurullos al canto.

D

Yo me hubiese ido corriendo a la discoteca del barco...

kapitolkapitol

al de 1:28 se le encendió la bombilla y se piró...podía haber muerto en 1:32, 4 segundos antes o después...ya ves la diferencia de vivir o no

Barracuda

Cuando viajo en barco y se menea un poco el barco vomito a granel. Ni me quiero imaginar lo que hubiera pasado con esas olas.

Bixio7

#74 olas ? ese barco iba rumbo a la Luna por lo menos O.O

La verdad es que no pensaba que fuera a ser tan exagerado, buff que mal rato tuvieron que pasar

j

Espectacular. Qué bien lo vio venir el tipo que aparece en las imágenes de la segunda grabación. Si le da la carretilla amarilla no lo cuenta...

D

Se me han quitado las ganas de hacer cualquier viaje en crucero

De todas formas eso debe de ser muy raro que pase (si no, ya estarían fijas las mesas, maquinaria y demás) y si es por ejemplo por el Mediterráneo debe de ser imposible. El del vídeo es del Pacífico (que muy pacífico para que no es).

juanman80

#10 pues sí que pasó en el mediterraneo, sí... el crucero "Grand Voyager" sufrió una avería motor a mitad de camino entre Mallorca y Corcega, creo recordar... la única noticia que he podido encontrar es en este foro: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=77663, con video y todo, pero juraría que hubo bastantes heridos

juanman80

#10 #36 encontré más referencias
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/4263935.stm
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/15/sociedad/1108497223.html
fue a mitad de febrero 2005, a 60 millas de Menorca

RocK

#10 imposible no, esto en el Mediterraneo es improbable que pase, pero justo este año paso algo a raíz del oleaje...

Un fatal accidente ocurrió en el Louis Majesty, en el que una ola gigante destrozo un parabrisas ocasionando la muerte de dos pasajeros.

Aquí esta el vídeo de la rotura del cristal:

capullo

Qué desastre. ¿Heridos graves? ¿Muertes? Porque no es nada complicado llevarse un golpe mortal o un aplastamiento de maquinaria. Vaya tela... habría que ver cómo serían las olas. Y eso sin contar con todo el material destrozado y el curro de volver a dejarlo todo bien...

Aguirre_el_loco

Recuerdo un viaje en el ferry Bilbao-Portsmouth (qué exótico), en Agosto del 99, que fue épico. Las olas salpicaban hasta en la cubierta superior (viento Norte, y ruta Norte...todo el rato arriiiba y abaaajo...), y por supuesto, moverse o que las cosas estuvieran quietas era imposible. Cerraron algunos restaurantes porque no daban abasto con los accidentes y los platos rotos, pero como muy poca gente comía, los que siguieron abiertos esbaban vacíos

hellodolly

En un barco si hay tormenta no te escapas...

h

atención al faceplant que viene al segundo 45

alehopio

Otras situaciones similares:

http://www.liveleak.com/view?i=4a6_1213476183

Lamercillo

Yo lo que flipo es el cangrejo (que eso pesará 2 o 3 toneladas) que anda suelto en el barco ... eso se lleva alguien por delante y no lo cuenta. Normalmente en los barcos estas cosas suelen ir amarradas de alguna manera.

OmarciusG

En el minuto 1 se ve una barrida de mesas y sillas y a 2 tios en el suelo detras, suerte que al siguiente vaiven las sillas y mesas no fueron detras porque si no los aplasta. Y en la bodega, madre mia que desastre! Ni el armario esta sujeto contra la pared, ni las jaulas, ni el elevador sujeto al suelo, no hay nada

nepali

Menuda galleta la chica de negro, hasta a mi me ha dolido.

marlenne

En el minuto 50 la verdad que se me pusieron los pelos de punta!!... espeluznante!!

MrAmeba

Estos no conocen el verbo estibar.

PD: me uno a las mala personas, también me he reído X'D

VicenteAlfonso

Más ejemplos:





D

¡A ver, id despejando el comedor para el baile echando leches!

Vendetta1714

Se lia muy pero muy parda lol

D

Un viaje de placer...

D

La gracia está en que la cámara es fija, por lo tanto te preguntas "¿que hacen todas esas cosas moviéndose de un lado para otro?" lol en realidad si estuviéramos en el barco lo veríamos todo muuuucho más normal, eso sí, a algunos se les nota la torpeza en sus movimientos a la legua lol

f

El vídeo acojona cada vez más conforme pasan los segundos, ¡no puedes dejar de verlo!

D

Segundo 48, mirad la columna del fondo.

m

con lo espectacular que es en las pelis y lo poco heróico que es en la realidad... lol

l

A mí lo que me parece alucinante es esto: "Passengers who were aboard the journey were offered a 25 per cent reduction in the cost of a **future** cruise" Menuda "compensación"... se les debió de quedar el cuerpo como para repetir, oiga. Uffff.

batiscafo

El inventor del BELCRO debe estar hasta los cojones que en la marina no se le tenga el respeto que merece.

eboke

En el 2:10, las pastillas de la abuela por el suelo. Pobre.

D

¿Muy-muy? ¿Ahora-en-español-se-escribe-así?