edición general
16 meneos
48 clics
Afronta dos años de cárcel por una agresión racista en una panadería de Gijón

Afronta dos años de cárcel por una agresión racista en una panadería de Gijón

El procesado, «guiado por el odio hacia las personas extranjeras entró en una panadería de Gijón y haciendo referencia a la nacionalidad y el color de piel de uno de los empleados del local» y le dijo: «Negro de mierda, vete a tu país, hijo de puta'», para a continuación comenzar a agredir a la víctima con puñetazos en la cara y la cabeza.

| etiquetas: racismo , xenofobia , fascismo
Nazi, subnormal, votante de Vox, saco de mierda, carne de prisión.
#2 Al revés te refieres en un universo inventado, donde las personas migrantes pegan palizas a los votantes de Vox.
#4 No, a señores mayores (la excusa que desencadenó lo de Torrepacheco, si no recuerdo mal)

Basta de mirar para un solo lado. Cafres los hay en todas partes.
#7 En todas partes, claro, claro. En un lado hay españoles nazis dando palizas a personas migrantes y en el otro hay nazis subnormales en redes sociales intentando blanquear de manera patética las agresiones de estos fanáticos fascistas votantes de Vox.
JAJAJAJA qué tontería más grande ... Suerte, eh?!

Si es por lo de Palomino, enlazaron su facebook por aquí cuando le mataron, y pudimos verlo. Aunque no duró muchas horas (creo que por la noche ya habían censurado su facebook y quedó no accesible).

Evidéntmente no me voy a poner a buscar cosas de hace 20 años (tampoco sé si lo pusieron en comentarios, fisgona, nótame, etc)
Só dous anos. Se fose ao revés serían mínimo 6.
#1 Probablemente al revés no habría pasado nada. Pero vaya, que bien merecida está la petición, aunque tampoco creo que llegue a mucho.
#1 Y si no son 2 años Y UN DÍA, ni pisa la cárcel el angelito....
Llevaba pulserita, para variar. Debe ser otro caso aislado.
¿Entró y empezó a agredir así sin más? O este tío más que cárcel necesita manicomio o aquí falta contexto previo.
#3 en Gijón tenemos neonazis cabezas rapadas como si fueran los 80, hay que ir con ojo cuando sales de noche, yo una vez le pedí un mechero a un calvo, y cuando me fije que en su camiseta pone White power con una cruz celta también me empecé a fijar que de repente había muchos calvos con Polito fred Perry en aquel bar...salí por patas
#5 ¿Un tío de 50 años, en una panadería a plena luz del día, pasando a las manos directamente y sin un altercado previo, sin que se mencionen condensas previas? Me sigue pareciendo un suceso raro de huevos, lo mínimo el tío estaría drogado.
#6 Le buscas sentido a la agresión de un fascista. Los fascistas no tienen sentido.
#3 Si te sirve de contexto, llevaba pulserita.
Y Palominos que en sus Facebooks se jactaban de dar palizas a nazis, y también se podrían equivocar ....

si es que los extremos ... no difieren tanto...
y los lameculos de unos y otros tampoco.

¿cual fue la excusa para que empezasen los disturbios de Torrepacheco? ¿no fue que le habían dado una paliza a un señor de 68 años? ¿y no eran inmigrantes? El que un inmigrante dé una paliza a un señor de 68 años y decir que todos los inmigrantes son X es igual de estúpido que el que dice que uno de…   » ver todo el comentario
#11 Reportado por bulo.
Veo que duele verse reconocido en #11 ¿eh? y por eso el negativo .

menéame