Hace 12 años | Por Mozer a timeslive.co.za
Publicado hace 12 años por Mozer a timeslive.co.za

La corte suprema de Pretoria, ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng en Sudáfrica, anuló la compra porque le tamaño no era el adecuado para los residentes de la zona.

Comentarios

Milhaud

#8 Claro, hubiera sido muy útil. Cómo todo el mundo sabe, a la hora de ponerte un condón importa lo larga que la tengas, y no lo gorda que la tengas...

roybatty

#17 otro que no sabe lo que pone en la última vuelta del condón

mre13185

#22 Claro, como el chiste... De "Recopla" a "Recuerdo de Constantinopla". LOL

D

#8 ¿Qué significa el color gris? No sale en la explicación de la escala…

Waskachu

#18

D

#18 Tienes razón, en la leyenda no define el color gris, pero se da por supuesto que ese color corresponde a los territorios sobre los que no existen datos.

c/c #20

D

#21 c/c #20 Supongo, pero me extraña que no haya datos para Portugal (y el caso portugués nos es de incumbencia para los gallegos).

D

#25 Cuidado que igual bajas en la tabla, mira los estadounidenses.

D

#30 Ya te digo, y eso que será contando a los que son de procedencia africana, así que imagina cómo estarán los anglos. No hay competencia.

h

#8 #18 Ahí tienes el link para verlo http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073 . El gris es que no hay datos

r

#35 Eso o que se salen de las tablas. Mira el reino unido, o el que ha hecho el mapa es del reino unido, o es que andan a 3 patas jaja!

D

#35 Ese mapa no se corresponde con la realidad, sale que los franceses la tienen más grande que nosotros y eso, de toda la vida, ha sido al revés.

The-Story

#8
#35

En UK la media es de 28,70cm http://www.vagandoenlanet.com/wp-content/uploads/2011/09/mother-god-meme.jpg

Ya sabemos qué país puede estar detrás de esta investigación haha...

D

#18 over 9000!!!!!!

D

#8 Ehmmm hay varios tipos de recogida de datos. Los fiables y los que no son fiables. En los países desarrollados con sanidad publica son bastante mas fiables que los que van de fantasmones gracias a que carecen de datos fiables. Adivinen quienes son....

Kafkarudo

#8 Analizando el mapa saco como conclusión que los sudafricanos no la tienen taaan grande si no que los pobres asiaticos parecen pre adolecentes.

rcgarcia

#8

Joder con los húngaros...

D

#19 Condones chinos: como sean de la misma calidad que todo lo que venden en los chinos...

D

#23 Eso es lo que dice el párrafo,

Suckelo

#19 Pero entonces no sería portada de menéame

jomi_mc

#11 Normal, no folláis...

D

#12 Fíjate si follamos que tenemos que salir a follar a Andalucia, a Cuba o a donde sea ademas de a las de aquí. El problema viene a la hora de pasar por caja. Las de aquí piden mucho y en otras partes no son tan exigentes como las de aquí.

D

#40 las de aquí pa echarlas un par de polvos tela

D

#42 Ya ves que la gente no tiene sentido del humor. Lo de #40 es una ironia-anti-topico si me podeis decir porq lo votais negativo....xD

p

#40 a esas en mi pueblo les llamamos estrechas

D

#40 A Andalucía? si es ver un flequillo vasco, y nos descojonamos lol

Vaya careto tenéis.

D

#87 Ostia me lié al votarte! le di mal lol te compenso ahora por otro lao ;P ajaja pues si, hay de todo. Nuestra belleza es singular tanto para lo bueno como para lo malo. Estamos de moda!!!

Lawliet

Problem, tamaño?

mre13185

#2 BOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAA!!

Delapresa

Pues que los dejen llenos de agua durante unos días, para que ensanchen un poco.

l

Vaya... a mi me pasa eso mismo con los condones sudafricanos... lol

AtwoodV

#33 Lo que no entiendo es porque se prueban unos condones de dealextreme. Vamos, con mi miembro hay cosas con las que no se juegan, y ponerse un condon chino que a saber de que estará hecho, pues como que no.

D

#45 Durex tiene plantas de fabricación en china

m

#45 No creeras que los que tu usas los fabrican en Spain? Es muy poco probable

Los fabrican donde sale mas barato, igual que la ropa, la electronica y muchas mas cosas. Asi que comprar gomas chinas a precio de risa no es tan desabellado. Lo malo es la calidad pero puedes encontrar Durex chinos en esas tiendas online fabricados del tamaño adecuado al mercado al que van dirigidos.

i

#56 Los de marcas conocidas puede que sean fabricados en China pero no creo que la calidad sea la misma que la de los condones chinos sin marca de 3€ el paquete de 100...o igual sí, pero hay cosas para las que no vale la pena jugársela con productos baratos de calidad desconocida.
Igual que te digo eso te diré que me compré un termómetro de dealextreme...porque total, sólo es para saber la temperatura aproximada que hace en mi cuarto, no lo voy a utilizar para medir la temperatura de un tanque de pasteurización de leche.

G

Personalmente probe los chinos y si son pequeños a mi me entran forzados y no la tengo africana, en una africana media no entra ni de coña.

Supongo que para que no te aprieten te tiene que medir 13cm-14cm para abajo.

Gankutsuou

#26 Que alguien me explique que tendrá que ver la longitud con que te apreten. Es como si me dices que por tener las piernas más largas te apretarán los camales de los pantalones.

G

#73 El grosor aumenta con la longitud salvo casos excepcionales, pero como se supone que hablamos de media los casos excepcionales no deberían de contar.

No lo digo yo lo dicen las estadísticas de tamaños. Pero bueno tu a lo tuyo

Gankutsuou

#79 Sigue siendo más acertado para el caso hablar de grosores, pero como no es una medida que la gente controle, aceptamos barco

D

De hecho hay chinos que la tienen tan pequeña que cuando se empalman por la noche corren el riesgo de pinchar a su mujer

D

#31 Es por eso que muchos no follan ni con muñeca inflable, normal que luego salgan algunos fetiches tan raros. lol

nando58

Podrías cambiar el titular por: el mundo rechaza... o por el universo rechaza... o por la humanidad rechaza. Aunque lo que mejor quedaría sería Pretoria (sudáfrica) rechaza....

editado:
ya veo que lo has cambiado

Mozer

#4 Si, no creo que el "calibre" del resto de los Africanos sea muy diferente al de los pretorianos, pero lo cambié por ser más fiel a la noticia original.

Tomaydaca

Si fuese a la inversa se quejarían de que son demasiado grandes grandes.

D

Normal, lo mismo pasó cuando mandaron los gorros de piscina redondos a Alemania...

D

Si son pequeños que se pongan dos.

D

Pues que se cubran solo la punta del cipote.

biogon

Eso si que es marcar paquete!

a

Esto me recuerda a un contenedor de ayuda solidaria enviada por Italia Nepal hace más de 10 años. Lo abren y estaba repleto de corbatas de seda.

D

Y por ahorrar digo, que la cosa está mu mala... ¿no podían empalmar dos condones con un poco de cinta aislante?

menealoman

eso explica las recientes muertes de africanos por "estrangulamiento".

s

Nada, a ellos hay que enviarles bolsas, de preferencia biodegradables por el tema de la naturaleza y eso.

D

China constriñe la libertad sexual de los surafricanos.

rafaelbolso

Salen charters fleatados por viciosas unidas... lol lol lol

peredoplo

Yo creo que los han pedido, a sabiendas de que eran pequeños, sólo para poder decir que eran pequeños para ellos.

v

Y venga con los titulares sensacionalistas!

Tamaño, material y falta de homologación!

c

O sea, que en los chinos ni los condones ni, por supuesto, nada que tenga más de una pieza porque se avería al primer uso.

a

Por el titular lo hubiera etiquetado como [humor].

chevyy

Una vez más se demuestra que donde se ponga el producto nacional que se quiten las importaciones chinas

D

Sensacionalista:
"... too small, made of the wrong material and was not approved by the World Health Organisation..."

jubileta

No hay mujer completa hasta q un negro se la meta... Y yo aun espero al mío. Ains!!!!

P

La media en el País Valenciano es de 17 cm

http://lucreciadeborja.blogspot.com/2008/04/la-mida-importa.html

D

#69 Perdona te queria votar positivo pero me lié y le di al que no era. Ya te compenso. Me hizo gracia ver que los de Madrid son los que la tienen mas pequeña lol

blid

#69 Confirmo lo de la Comunidad Valenciana.

elmundodeubuntu

Lo mismo le sucedió a Argentina cuando hizo una licitacion mundial y la gano una empresa china

c

ese debe ser el lugar donde nació Mandingo lol

Orzowei

Gracias a meneame ahora se que puedo pedir la nacionalidad sudafricana cuando quiera.

seinem

¿De dónde habla? ¿Sudáfrica o Bilbao?

j

Desde que mi novia me trajo de USA Trojan MAgnum que mas que un preservativo parece yo que sé con ese envoltorio color oro, soy otro hombre. Creo que esto si le valdria a un Africano

P

Hace tiempo leí (no sé si es cierto o es leyenda urbana) que en tiempos de Mao el gobierno chino regaló a Cuba un cargamento de condones (vamos, un barco lleno).

Y ¿qué pasó? Pues que durante varios meses los niños cubanos disfrutaron de globitos de forma curiosa.

p

buenisimo. por eso mismo los chinos hacen tantos crios. son demasiado pequeños y no entran del todo

V_de_Victor.

¡Calzan grande!

V_de_Victor.

Al revés los chinos dirían: ¿Y estos que son? ¿Condones o calcetines?

Agitame

:roto2:

joansas

Buenas noticias sobre uso y prevencion de contagio de sida. El condon siempre a mano!!

d

Los condones chinos son EXCELENTES contraceptivos! Para prueba, la densidad poblacional del país donde se fabrican

Hobbiteando

Lo jodido del asunto es por qué andarán regalando los chinos condones, a cambio de qué, qué querrán??? Esa sería la noticia interesante.