Publicado hace 15 años por --99025-- a ecodiario.eleconomista.es

Los aficionados ingleses han elegido a Fernando Alonso como el mejor piloto del año por delante de su compatriota Lewis Hamilton en una encuesta realizada en Internet. Los seguidores de la F-1 han considerado más meritorio el tramo final de campeonato del español que el título de campeón del británico.En la encuesta realizada a través del diario The Times en la red los lectores han valorado positivamebte las dos victorias de manera consecutiva en Singapur y Japón del español con un monoplazo inferior a mucho de sus rivales. Alonso recibió...más

Comentarios

D

#4 The Sun, no.. The Times

D

El año que viene va a estar divertida la Formula 1

DeepBlue

#19 Exacto, debería ser "los lectores de The Times eligen a Alonso como mejor piloto del año"... no tienen por qué ser sólo aficionados británicos como dice el titular, hay gente de otros países que también lee sus noticias por internet, foros de automovilismo que quizá se han hecho eco de la encuesta, etc

D

Voto chauvinista ya!

D

#10 Ha ganado un mundial con un mclaren teniendo como unico rival bueno a Kubica cuyo coche ha ido a peor. Normal que valoren más lo que ha hecho Alonso con el renault.

D

La verdad es que Gorman no es de los más beligerantes contra el piloto español y trata de mantener cierta ecuanimidad entre el abrumador tono de insultos contra Fernando, algunos racistas, que mantienen algunos lectores en su foro, aunque también se producen en el resto de medios de las Islas

Vaya racismo en los foros de los periódicos ingleses ????? Esos mismos que no querían jugar en España porque dicen que somos racistas con sus jugadores ???? Inglaterra es un pais muy hipócrita y tremendamente racista .

D

Los ingleses son como veletas, no? El año pasado lo hubieran crucificado y este año dicen que es el mejor.

Bueno, qué digo, si lo mismo pasa con los diarios deportivos. El año pasado Schuster era un Dios y ahora poco más que es un hijo puta.

del_dan

#28 juas me reido segundos después no por ser un atrasado, sino por imaginarme la escena del japo este, en su casa, votando, jajajja

A

Es que con el coche que ha llevado, en las últimas carreras lo ha demostrado.

Octabvious

Me sé de uno que se ha votado a sí mismo lol

"22. Kazuki Nakajima - 1"

D

#6 eso The Times, no quiero decir que la noticia sea falsa pero si algo exagerada y que no me creo que ahora que ganaron el mundial vayan a decir que el mejor es Alonso

D

Los aficionadods britanicos no han votado , los que han votado han sido los lectores del blog de F1 de Edward Gorman en The Times y cualquiera que siga el blog y su seccion de comentarios sabe que hay un numero muy grande de españoles, y para mas inri alonsistas, que leen y participan en la discusion.

Alonso ha ganado por 10 votos sobre Hamilton. Esta muy claro que si solo hubieran votado britanicos Hamilton hubiera salido vencedor.

brokenpixel

los de fuera alabando a los de aqui..y los de aqui destrozandolo

no cambias mi querida españa...no cambias

D

Esto acerca definitivamente a Fernando Alonso en Ferrari.

JanSmite

Benny Hill anyone?

D

Esta votación me da a mi que es un TIMO glock

D

#10 Sabemos que la prensa inglesa es "algo" sensacionalista en general... pero precisamente por ser "campeones" nos dan la palmada en la espalda...

De todos modos si somos algo objetivos...

tocameroque

Los aficionados ingleses han elegido a Fernando Alonso como el mejor piloto del año
Puestos a elegir Hamilton es el piloto más "chuleta" del año, mientras que "nuestro" Alonso es "solomillo".

AutumnAutist

#4 en el marca viene el Times

halfchicken

el mejor de todos para ellos es timo, timo timon

D

Maticemos un poco, los lectores de "The Sun" son los que dicen esto, sinceramente, no me lo creo

D

#37 Jejejeje muy bueno!!

L

Yo también creo que es el mejor, pero Hamilton le anda ahí cerca y Alonso esta donde está por no tener mano izquierda.

D

Yo frecuento ese blog y es cierto que está lleno de españoles ultra alonsistas y no solo eso tambien hay muchos britanicos anti hamilton. Al igual que ocurre aqui con la cantidad de españoles que odian a Alonso en inglaterra hay muchisimos ingleses que odian a Hamilton y entre unos y otros votaron a Alonso. Pero vamos la mayoría de los ingleses son pro Hamilton e insultan a los españoles y nuestra "raza tercermundista" ya sabes la que cura a sus ancianos gratis en hospitales de puta madre en la costa de l Sol.

trestigres

Todo el mundo sabe que Alonso es el mejor piloto de la fórmula 1 actual, y sólo necesita un buen coche para estar peleando con muy buenos coches.

Ahora los británicos en un acto de sinceridad lo dicen y los españoles no se lo creen. ¿Por qué?

calocen

Ojo, que en Formula 1 y MotoGP eres tan bueno como hayas acabado en tu última carrera.
No discuto que F.Alonso no sea bueno, sino el escaso valor de la opinión de unos tíos a los que les encantaban Damon Hill, Button y Coulthard, también conocidos como "El lastre obligatorio en los monoplazas".

sMeGm4

Nakajima.......1 point lol

D

Los romanos solían exagerar la bravura y valía de sus enemigos para quedar mejor. Los ingleses, aparte de jugar mal al parchessi y contar cincuenta comiendo una, son unos tipos muy originales.

sixbillion

#27 #28 No se pasen ustedes con Nakajima!! lol lol

8. Timo Glock - 208.5 -> WTF?!?!?

jonolulu

Parece que los fanboys de Hamilton sólo están en la prensa inglesa...

oconel

Kubica está demasiado abajo, en mi opinión.

D

Ha pilotado un monopatín

D

SATO

brigoz

#39 en este caso parecería que los británicos se nos asemejan

D

los aficionados británicos saben de lo que hablan lol

D

#9 este año ha perdido y ese tipo de gente a todo el mundo le caemos bien.

l

¿Cuantos españoles hay en inglaterra?

k

Sea como sea el mejor siempre es el campeón del mundo. Es un campeonato y en él hay varias oportunidades para ello.
De todas formas, si, alonso en lo que ha podido lo ha hecho bastante bien.

AutumnAutist

A ver cuando los Spaniards consiguen ser así de deportivos...

r

como veis todo es posible en este mundo

edipo_rey

"Los aficionados ingleses han elegido a Fernando Alonso como el mejor piloto del año por delante de su compatriota Lewis Hamilton en una encuesta realizada en Internet"

guau! una encuesta rigurosa...