Publicado hace 10 años por Maelstrom a ecodiario.eleconomista.es

Un aficionado del Barça ha denunciado en las últimas horas haber sido expulsado del Palau Blaugrana durante la final de la Supercopa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) por haber sacado una bandera de España.

Comentarios

p

#27 No creo que tuvieras derecho a ir con una bandera de kkk, ya que fomenta la violencia, por todo lo demás es verdad.

WaZ

#28 Seguro Cánticos ofensivos en el Vicente Calderón

?

Y banderas que fomentan la violencia, el racismo y cosas asi las tienes a patadas en muchos campos de futbol. Aunque curiosamente cierto club decidio expulsar a su grupo "ultra" del estadio roll http://futbol.as.com/futbol/2005/05/22/mas_futbol/1116743220_850215.html

p

#30 Sigo sin ver ninguna bandera del kkk.

Fotoperfecta

#28 Fomenta la violencia pero no es ilegal en EEUU (aunque parezca mentira).
#32 ¿Seguro? http://deportes.e-noticies.es/requisan-una-estelada-en-el-bernabeu-60997.html
Y ¡Ojo! Hay vídeo (no es una soflama victimista)

p

#37 Creía que hablábamos de campos españoles, no?

Fotoperfecta

#39 Pues hablamos de campos españoles...
http://1.bp.blogspot.com/-Vr32AHUCuIc/ULQNN1l_EjI/AAAAAAAAA3U/cla1hXKUSsE/s1600/Ultrasur.jpg (Bernabéu)

(V.Calderón)

La bandera del pollo es ilegal y bien que lucen en algunos campos. Sin embargo no recuerdo detenciones de ningún portador de éllas roll

Soriano77

#50 Te sentirás orgulloso de tu educación y tu saber estar. Que pena das.
#52 No intentes dialogar sin darle la razón, o acabará llegando a los insultos como está haciendo.

p

#54 Que responda bien y sin tirar balones y seré educado con el, pero si no hace nada mas que despejar balones, tomándonos por tontos a los demás, solo queriendo ver una parte de lo sucedido, que esperas? Mira como a los demás los trato igual que me tratan a mi.

Mira lo nena que es, que me pone negativos sin ningún argumento como en 56.

p

#52 Ya, pero tu has puesto un ejemplo con la del kkk-
#53 Para que, si tu solo te dejas a la altura del betún.

WaZ

#56 Tu sabras para que, no dejas de insistir para que responda a algo que no tengo interes en responder.

p

#57 Ya, si todos sabemos por que no te interesa......

WaZ

#59 Ah si, lo sabes?

Y si lo sabes tan bien, por que preguntas e insistes?

p

#60 Para ver si tienes cojones para decirlo.

Tengo que tener miedo a tus negativos y los de tu secta?


Pd.Aquí te dejo en tu mundo de la piruleta, que ya me he descargado la serie que estaba esperando y aburres.

WaZ

#62 Y seguimos igual, vas a obligarme a responderte?

Y, por cierto, lo que me salga de los cojones, o no, no es asunto tuyo

Ale, tanta paz lleves como descanso dejas.

grantorino

#37 una cosa es una estelada y otra una senyera que es una bandera oficial como la española, que es a lo que me refería y es lo que supongo que has leído y sigo diciendo que he visto multitud de veces Senyeras sin que pasara nada. Aunque yo ni la estelada quitaría y eso que no es nada oficial. Pero eso no quita que hayan quitado una bandera OFICIAL en un pabellón, y el itumanismo no hace mejor la acción que roza el fascismo.

Fotoperfecta

#64 ¿Y a mi qué me cuentas?
Si yo ya he dicho que lo que falta aquí es libertad para manifestarse. En ningún momento he justificado la expulsión de nadie por manifestarse de forma legal (hacerlo con la bandera del pollo no lo es).
En mi comentario he puesto de manifiesto que, independientemente del lugar en que te expreses, como seas minoritario al final te expulsan.
Y sí, te expulsan también del Bernabéu si llevas una estel.lada como he puesto en #37 o se permite que en el Calderón hayan cánticos mofándose de la muerte de Antonio Puerta o del asesinato a manos de radicales del A. de Madrid de Patxi Zabaleta. Ya sin contar las mofas racistas contra Eto´o, Marcelo o Alves y muchos otros (en el Camp nou, Bernabéu, Calderón, la Romareda, etc).
Eso son verderas aberraciones.
Yo no estoy justificando nada.

n

#66 Veo normal que te expulsen si llevas una estelada, tan normal como expulsar a los del pollo, me dió la impresión de que lo estabas justificando y me la sigue dando como si lo vieras algo normal.

grantorino

#27 yo he visto senyeras en el Bernabeu y el Calderón cuando jugaba el BarÇa sin que nadie les echara.

n

#27 El Valencia jugo con la senyera en el Bernabeu, el FCB lo hizo recientemente en el Calderón con identica equipación, nunca ha habido noticias de que se haya expulsado a nadie por vestir o llevar una bandera constitucional en un campo español.Eso si, recuerdo el caso del padre con su hijo vestido con el uniforme del Madrid en campo del Osasuna como fue increpado por radicales rojillos
Aquí el video



El paulau blaugrana el primer estadio donde se expulsa a alguien por portar una bandera, pero claro si hubiera sido la argentina o la polaca no hubiera tenido problema, felicidades.

Locodelacolina

¡Rápido! ¡Hay que hundir este meneo!

Esto debería llegar a portada. ¿Llegaría si se tratara de un aficionado con la senyera expulsado de un partido del Espanyol? Sí.

p

#18 Si, pero tu no respondes.

Algún argumento?

WaZ

#19 Que me parece un acto de hipocresia por parte de quien se queja, como ya he indicado en el primer comentario que puse.

Si necesitas mas explicaciones, lo siento.

D

Circulen, aquí no hay nada que ver

WaZ

#3 A dia de hoy no se puede decir que sean nacion, y hay que remontarse una considerable cantidad de años para poder hablar de una nacion catalana. He usado el termino region por parecerme el mas correcto y adecuado

DaniTC

#9 Parece que te ves influenciado entonces por motivos políticos porque has utilizado ese término dependiendo de tu criterio... Realmente ellos quieren que se les llame nación y está recogido por el diccionario la definición que dices dentro de la palabra "nación".

Precisamente has hecho lo mismo que el señor que ha sido expulsado y del que te quejabas en #1.

WaZ

#14 Nacion, region, gente con cosas comunes... vamos a ponernos con un debate neolingüista?

DaniTC

#22 Se acabó. EXPULSADO lol

WaZ

#65 Vale, vale. Ya me voy a mi casa por sensato!!

Soriano77

#43 Era cuestión de tiempo que acabaras insultando lol lol
Me autocito:
Un aficionado del Barça, expulsado del Palau ¿por lucir una bandera de España?/c26#c-26

p

#47 Si claro, llevas insultando la inteligencia de todos los del hilo y ahora vienes con eso? NENAZA BOCAZAS

Pd.Ahora vas y lo cascas.

Soriano77

Nacionalistas rabiosos, nacionalistas rabiosos EVERYWHERE!

D

Ñam Ñam Ñam .. que ricas las palomitas.

Entonces, a ver si concretamos, ¿Han expulsado a un ciudadano del país X por lucir una bandera del país X en un encuentro celebrado en el mismo país X de un partido de la supercopa de la liga de ese país?

Me descojono.

Así se fomenta el indep... no.. lo otro.

p

#33 Y los otros pidiendo libertad y a la vez coartando la de los demás no es hipocresía?

No hablas por que no puedes defender lo indefendible y solo mostrarías lo cegato que eres.

PD.Hacer que no ves una cosa, no va hacer que desaparezca.

PD2.Te metes tu solo al solo querer ver una parte y ser parcial.

WaZ

#36 Claro, claro, tengo que responder porque tu lo digas. Si bwana, lo que usted mande bwana

p

#38 Por la boca muere el pez.

WaZ

#46 Lo siento, pero debes estar viendote reflejado en la pantalla.

p

#49 No, estoy viendo como una nena no es capaz de contestar con argumentos, la conoces? se apoda WaZ

WaZ

#51 Vas a obligarme a contestar?

oh, si!
obligame!
obligame!

Usul._.

#51 Ese uso de nena de manera peyorativa me parece de un machismo fuera de lugar

WaZ

#36 Lo mismo podemos decir sobre el articulo enviado, y no lo estais haciendo.

Quiza es que dice lo que quereis oir roll

p

#41 Que respondas como un hombre o te calles como la nenaza que eres, pero no me hagas perder mas el tiempo esquivando mis preguntas.

WaZ

#43 Gracias cariño.

Catacroc

#40 ¿Eres un bot, verdad?

D

#42 Su tabaco, gracias.

Bretzel

hmmm.... según punto pelota, interesante...

p

#12 Y los que lo insultan y lo largan no mezclan?

Ademas de ver la paja, también tendrías que ver la viga.

WaZ

#16 Te repites mas que un bocata de ajos rancios, lo sabes?

D

Es una vergüenza el daño que han hecho los políticos catalanes, tratando de esconder sus defectos bajo la cortina del nacionalismo. Han conseguido que llevar la bandera de tu país dentro de él sea motivo de oprobio.

Más vergüenza todavía que el Barça haga apología del independentismo, cuando sus éxitos sólo son posibles gracias a jugar la liga de un país grande, como España.

Hasta los putos huevos del victimismo de los nacionalistas catalanes que ven una afrenta en cualquier declaración de un militar octogenario o un anacrónico franquista, mientras nosotros, el grueso de la sociedad española, permanecemos callados ante los pitidos al himno en actos públicos, quemas de banderas y demás.

Unos pocos, porque no son más que eso, están atirantando las relaciones entre una región de España y el resto, y entre los ciudadanos de esa misma región, mientran la expolian con sigilo. Son una lacra.

D

#12 Hoy por hoy, Cataluña es España. Fue con una bandera de su país que no reivindica nada políticamente. Simplemente es de su país.

WaZ

"Soy español y del Barça y saqué la bandera porque no me gusta que el club mezcle política y deporte"

No le gusta, pero se pone a airear su bandera, que es politica. No me parece demasiado coherente

PD: Yo soy del Barça, de Madrid y me parece bien que traten de defender su identidad regional, en este caso la catalana.

DaniTC

#1 su identidad nacional.

WaZ

#7 Te refieres a ir tirando de victimismo tal y como hace el individuo del articulo?

Ese que dice que no le gusta que el club mezcle deporte y politica pero decide ir al campo con una bandera?

D

#12 Ese mismo. Si bien, me parece una discriminación intolerable. Y diría lo mismo si fuese una Catalana en el palco del Madrid. Que este hombre es gilipollas y un puto troll. Lo acepto, pero lo que hay que hacer es ignorarlo.

grantorino

#1 De lo que se quejaba es que estuviera la estelada en el campo no la Senyera, que es tan oficial como la española no creo que nadie diga ni mú en España, pero los que han echado a este hombre lo que sacan es la estelada una bandera independentista. Hoy mismo estaba la estelada en el monumento a Casanovas relegando la Senyera a un lugar bastante menor.

WaZ

#29 Esa es una valoracion en la que me estais metiendo y en la que no pienso entrar. Tan solo he indicado que me parece poco coherente (y a la vez algo hipocrita) quejarse de algo y hacerlo.

D

#33 No te meto, te doy mi opinión. Si quieres olvida que te cité.

p

Que no hagas como los políticos y contestes con tu discurso sin argumentos.

Responde a lo que te he preguntado.

Caramierder

Sin ser españolista ni haber tenido nunca una bandera española, me ofende muchísimo que se eche a una persona por llevar la bandera de mi país. ¿Dónde quedó la tolerancia? ¿Si fuera la bandera de Portugal, de Andorra o de Francia le habrían echado también?

Pero casi peor que el hecho en sí mismo es ver cómo toda la caterva de filonazis que se creen los más guays justifican que se echara a un aficionado comparando la bandera del Estado en el que viven con una bandera que fomenta la violencia.

Me ofende, me ofendéis muchísimo. Espero que os vayáis mañana mismo para no volveros a ver. Desde luego que os merecéis el odio que generáis en el resto del país, panda de paletos. (ojo que no estoy generalizando, hablo de vosotros, nacionalistas radicales, tendríais que haber nacido en la Alemania del 38, mucho más acorde a vuestros esquemas metales).

D

Yo no soy catalán, soy andaluz, pero antes de sacar la bandera de España, de la que me avergüenzo por la casta de políticos de mierda que tenemos y estamos obligados a tragarnos, prefiero sacar la de Andalucía, porque me identifico más con ella. Desgraciadamente desearía poder decir con orgullo que me alegra vivir en España, pero con la BASURA que nos gobierna desgraciadamente no puedo decirlo.

Y se que en Andalucía el gobierno no es para tirar cohetes, pero por lo menos no es el PP y el "Señorito" Arenas, porque afortunadamente dicho individuo se comió una mierda del tamaño de su cara. Creyéndose que tenía bastantes lenguas de amigotes meticas en su culo y los votos de los andaluces en el bolsillo y resulto que aquí la gente sabía lo que le esperaba a esta comunidad si entraban las manos de estos hijos de puta.

Catacroc

Por lo menos no era la republicana que ya nos costo 1 millon de muertos.

D

#10 El que se alzó con un cuchillo en la mano para matar españoles con tal de hacerse con el poder fue FRANCO. Nunca lo olvides.

Catacroc

#20 Pero era un cuchillo de pescado que no tiene ni filo ni nada, lo de los republicanos fue mucho peor, que hicieron noseque y al final fueron a Paracuellos de acamapada.

D

#31 No, no te equivoques. Durante la guerra todo se radicalizó pero aun así las matanzas realizadas por unos y por otros son incomparables. Para entender mejor lo que pasó te recomiendo leer obras extranjeras sobre la guerra civil española. Te ofrecerán los hechos desde una perspectiva alejada. No te quedes con lo que te han enseñado si quieres conocer.