Hace 11 años | Por Torosentado a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Torosentado a es.noticias.yahoo.com

Decenas de activistas de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) se han concentrado esta tarde ante el domicilio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y ante un edificio en el que se alojan múltiples diputados del Partido Popular en Madrid para reclamarles que apoyen una modificación de la ley hipotecaria que paralice los desahucios.

Comentarios

winstonsmithh

Estaría bien que hubiera imagen, como en el caso del domicilio de Pons. De momento no la he encontrado.

Los "Afectados por la Hipoteca" llevan sus protestas al domicilio de González Pons

Hace 11 años | Por nosolovih a elboletin.com

buenafaena

No van a tener cueva donde esconderse estos malnacidos

paleociencia

Esto se está empezando a poner calentito. Aunque me preocupa que se despendole por algún energúmeno, creo que es el camino, porque es el único camino que nos dejan. Se llevan millón y medio de firmas al congreso, procesos judiciales en Europa,... pero ésta es la única acción que realmente les va a preocupar a los políticos, porque lo demás lo tienen bien atado, al menos durante la legislatura.

winstonsmithh

Aquí hay una

eddard

Creo que lo avisaron hace tiempo, señalarían a aquellos que hacen que el pueblo sufra. Yo no lo veo poco ético, lo que veo poco ético es las leyes que hacen a su antojo

JohnBoy

Yo lo que veo es poco efectivo.

No entro a poner en duda la legitimidad moral de los desahuciados para perseguir a los políticos, ni las responsabilidades directas que tienen esos políticos en la toma de decisiones que han conducido a esta situación, eso cuando no se han beneficiado directamente de la desgracia de estas personas.

Pero creo que la PAH lo estaba haciendo bastante bien y ahora la está cagando. Se lo está poniendo en bandeja al PP para jugar al victimismo.

Y sobre todo ¿qué se espera conseguir con esto? ¿señalar a los culpables? Para eso no hace falta convertirlos en víctimas, y hay métodos mucho más efectivos que ir a su casa a gritarles.
¿Hacer que los políticos se replanteen las consecuencias de sus decisiones? Esa sí que sería buena, que me cuenten de algún político que se haya caído del caballo después de un escrache.

Me parece una política errónea. Vamos, que si fuera un infiltrado del PP en la PAH es lo primero que habría propuesto. Mucho que perder y poco que ganar, sobre todo porque el capital de la PAH es su legitimidad moral y el apoyo ciudadano, y así van a acabar perdiéndolo ante mucha gente y no van a ganar nada.

Es más, encima les refuerzan. Y ni siquiera va a hacer falta que un descerebrado haga una estupidez. Bastará que el PP tenga la foto de una ministra con su hija en brazos llorando ante una turba, para que la PAH pierda de golpe la mitad de sus apoyos.

Al tiempo.

Me parece mucho más útil perseguirles en actos públicos, como están haciendo los de las preferentes.

sxentinel

#13 Apartando el tema de la legitimidad de un ciudadano para acudir a su REPRESENTANTE para trasladarle sus quejas e inquietudes, que parece que a veces olvidamos que esos señores tan trajeados están para debatir los temas que nos importan a todos y cada uno de los ciudadanos y no solo lo que ellos creen importante.
Se esta consiguiendo algo que para muchos parece que pasa desapercibido y que para mi es lo realmente importante de esta acción, se les esta devolviendo al mundo real a los políticos.
Este tipo de acciones les aleja de su trono de oro y les devuelve a la realidad donde sus decisiones si tienen repercusiones y las sufrimos todos, recordar que ya se han agotado muchas otras vías y las han ignorado, podríamos mentar el mas de millón de firmas de la ILP, la campaña de envío de e mails al congreso que se pasaron por el forro, es mas no solo eso, cambiaron las reglas de spam para evitar que se volviera a repetir. En fin que no se quejen tanto y que recuerden que trabajan para el pueblo, que tampoco les hace daño tenerlo claro.

kampanita

Gallardón, la inteligencia artificial nunca podrá superar tu estupidez natural

c

Se lo han buscado. Y que den gracias de que el scrache sea pacífico, que hay como para partirles las piernas.

unaqueviene

Si lo llego a saber, voy.
El pijo disfrazado de piel de cordero ese se lo merece más que muchos, por falso, retrógado y prepotente.

Zibi

“La crisis acabará cuando el miedo cambie de bando”.

D

El perseguir a las personas no es una manera ética de alcanzar objetivos políticos, y menos en la situación actual.

Hay mucha gente que vive de alquiler, a pesar de la legislación y los mass mierda que criminalizan al inquilino. Que tengan mas paciencia. Esto es un error.

Kuttlas

En democracia hay muchas formas legítimas de protestar y esta no es una de ellas.

s

#4 los politicos estan haciendo pagar al pueblo las deudas de los trileros, es una deuda ilegitima e injusta a todas luces.
les hace pagar con subidas de impuestos, con derechos fundamentales, con perdida de su nivel de vida anterior, con sus ahorros y en algunos casos con su libertad y arrastrándolos al suicidio.

traviesvs_maximvs

#4 Cuando me escupen, me insultan, me roban, y encima se rien mientras se gastan lo que me quitan de la cartera en champán, es legítimo revolverme y utilizar la violencia.

Mr.Google

#4 Deberías saber que la democracia se la cargaron el día que presentaron un programa electoral y una vez en el poder han pasado de el como de la mierda.

Esto es una guerra, y por ahora la vamos perdiendo, pero tenemos que contraatacar y esta es una buena manera de hacerlo.

A todos los que creéis que esto no se tendría que hacer, solo recordaros que por suerte, aun no han aparecido las armas, pero bajas ya hay, y están en nuestro bando.

el_Tupac

#4 tu lo has dicho, en democracia. No es el caso.

Precisamente se están utilizando estas vías porque ya se utilizaron las vías democráticas (ILP, entre otras) y el gobierno se limpió el culo con ellas.