Hace 6 años | Por --551672-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --551672-- a facebook.com

Blake Ross, uno de los ingenieros del equipo original de Facebook, nos cuenta cómo descubrió que padece afantasia y cómo se siente al carecer completamente de imaginación sensorial

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Pues yo creo que tengo "hiper-phantasia", o como se llame. Siguiendo el ejemplo de la playa, si me pongo a ello, puedo imaginar una escena con todo detalle: veo claramente la arena, el mar, las olas, las nubes, los montes y las casas a mi espalda. Y puedo escuchar en mi cabeza el ruido de las olas y el viento. Una gaviota que chilla y el po-po-po de un bote que sale a pescar en la distancia. Puedo oler el salitre, y sentir el frío de la brisa en mi cara, que ya refresca porque el sol se ha ocultado tras la montaña a mi izquierda. Meto las manos en los bolsillos de la sudadera y están calentitas. Tengo arena en los bolsillos y se me mete en las uñas.

...así me podía pasar toda la tarde , pero tengo que trabajar.

D

Reconozco que esta fue la primera cosa que me pregunté al ir leyendo este artículo 😇

10. How do you masturbate?
Welp, I just learned a lot about how you masturbate.

D

Y esto tiene toda la lógica:

Descriptive language in novels was important to her but impotent to me; I skip it as reflexively as you skip the iTunes Terms of Service. Instead, I scour fiction like an archaeologist: Find the bones.